Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

Reapertura de la Cantera de Jaspe [Misión Tablón]

Recommended Posts

Perdidos en las profundidades

La Reapaertura de la Cantera de Jaspe

0e286625e4207a6ceb6f86f18815a97f.jpg

 

Detalles de la misión:

Spoiler

Misión: Reapertura de la Cantera de Jaspe
Descripción: Recientes sucesos han causado el colapso y destrucción de la entrada de la Cantera de Jaspe. Su reapertura es VITAL para el desarrollo económico y militar del Imperio y de Ventormenta. La Alcaldía busca voluntarios para dirigir la reapertura del lugar: Han de extraerse las rocas caidas y volver a tapiar y apuntalar la entrada para asegurar la integridad estructural de la mina. AVISO: Es muy probable que el estruendo haya atraido a los Kóbolds de las montañas cercanas. En caso afirmativo, han de ser totalmente exterminados.
Material Facilitado: Un carro con picos, palas, y material de excavación, así como hachuelas, martillos, clavos y tablones para apuntalar el lugar. El carro está tirado por un caballo de tiro resistente y bien alimentado.
Dificultad: **
Recompensa: La Alcaldía de Villadorada pagará 50 monedas de cobre por cabeza por día de trabajo. Se pagarán 2 monedas de cobre extra por vela traida como prueba de kóbolds muertos a repartir entre todos los presentes.

 

Una cantera. Lo llaman cantera, pero bien podría ser llamado "Nido de ratas que andan a dos patas mientras gritan: ¡TÚ NO LLEVAR VELA!"

Pero ese nido de ratas era importante. Para la Villa, para los trabajadores desahuciados, incluso para los Montaraces de Falveri. Una oportunidad, aunque peligroso, era una buena oportunidad para ganar renombre, monedas y experiencia. 

Elegost se adelantó y tomó la tarea de buscar voluntarios que hiciera lo imposible; posible. Un ingeniero minero iría con el grupo pero aún así, eran pocos y en esa mina Luz sabe qué peligros encontrarían.

Se intentó correr la noticia y Elegost mismo dio llamados en la plaza de Villadorada. A veces decía algo más o algo menos, pero el mensaje era claro...

 

Cita

 

" ¡VILLADORADA OS NECESITA! ¡Te necesita a ti y a ti! ¿¡Cómo se podrán arreglar los muros sin la piedra!? ¿¡Cómo levantar casas sin los materiales!? ¿¡Con qué dinero pagaréis el alimento sin el trabajo de la cantera!? 

¡Falveri os busca para daros una gran oportunidad! ¡CINCUENTA MONEDAS DE COBRE POR DÍA! ¡Dos más por vela de Kóbolds obtenida! ¿¡Vais a dejar pasar la oportunidad!? ¡La gran recompensa y la gloria os aguarda, seréis recordados como aquellos que salvaron la cantera. Los que dieron sudor y sangre por Villadorada!

¿¡A qué esperáis camaradas!? ¡Llevar la noticia, avisar a vuestros vecinos, la cantera pronto será abierta gracias a vosotros! ¡Estar aquí el día señalado a la hora indicada y marcharemos a la Cantera de Jaspe! ¡Habrá peligros y pasaremos días en los oscuros túneles! ¡Pero la recompensa será mayor!

¡El interesado por saber más, que venga al Campamento de Falveri o me pregunte a mi mismo; Trancos el Montaraz! "

 

 

 

Detalles offrol:

Spoiler

 

Día y fecha aún no están aclarados, por lo que podéis decir aquí o por privado cuando os viene bien para ajustarlo a todos los horarios.

Podéis poner la forma onrol en la que se entera vuestro pj o simplemente ponerlo offrol y decir que vais para hacerme una idea de cuántos seremos.

Aviso de que el rol se puede alargar en varios días. No será un rol de una tarde ni quiero que sean muchas horas, se harán pausas. 

Tampoco habrán muchos combates. Mínimo tres. Incluso puede que hayan otras opciones que el simple combate para resolver los problemas...

También nombrar que es más que posible pasar tiempo dentro de la misma cantera o en todo caso alrededores, no siendo posible el viajar de la cantera a Villadorada de un salto. Por lo que tenerlo en cuenta si tenéis pensado hacer otras cosas con vuestros pjs. 

 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Amelia paseaba por la plaza, con una manzana  en la mano. Había ganado unas monedas con el asunto de vender algo del maíz asi que se dio el gusto de comer algo de fruta. Se limpió el jugo de la misma con el dorso de la mano y estaba por darle un mordisco cuando el grito de Trancos partió el aire.

Observó desde lejos, pero escuchó cada palabra.

-Seguro mi magia les viene bien...esa una oportunidad de practicar y conseguir dinero. Pero mi primero, voy a ir a comprar otro par de manzanas.

 

Arrojó el corazón de la manzana a un lado, seguro los pájaros lo aprovecharían.

 

 //Contad conmigo para esto. El miercoles alrededor de las 6 de España me vendría bien, aunque también puedo el viernes sobre las 6 igualmente.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

//AVISO AVISO. El evento empezará el día: Jueves 29. Sobre las 18 hora servidor. El que no se pueda unir el "Jueves" podrá hacerlo el día siguiente. Pasado el viernes será más complicado por motivos onrol.

Jueves comienza. Si no puedes unirte ese día; Viernes. A las 18 comienza. Inicio en la plaza de Villadorada. 

 

 

 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Acto 1
La Dama del Fuego y sus siervos

No hay mal que por bien no venga...

vela.jpg

 

 

Todos sabían que era peligroso. Sabían a dónde iban a ir. Pero que terminara la cosa tan caótica, con sucesos tan insólitos ... eso nadie lo pudo adivinar. Quitando quizás Santiago que para algo era adivinador ¿No?

 

Estaba todo preparado. Un grupo formado por: Elegost-Melissa-Amelia y Santigo partieron del Campamento de Falveri hasta el ayuntamiento de Villadorada. Allí se les unió Gael. Con el carro tirado por el caballo prestado por el ayuntamiento y manejado por el Ingeniero Minero: Domingo Tarde Fiesta, partieron a la Cantera de Jaspe, seguidos por el Enano Bakir que llegó un rato después, beodo. 

Melissa, Amelia y Elegost se adelantaron para inspeccionar desde la lejanía la situación del campamento minero. El lugar había sido ocupado por los Kóbolds. Unos vigilando separados, y cinco entorno a una hoguera del campamento, adorándola posiblemente.

Se puso al corriente a todos y se idearon planes...

Amelia optaba por persuadir a los Kóbolds y llegar a incluso usarlos para despejar la entrada de la cantera.

Melissa y el Enano Bakir preferían atacar de pleno y desde lejos.

Santiago quería usar el fuego y hacerles el arder. Campamento incluso. Gael aceptó ese plan.

Elegost dio puntos en contra para el plan de atar. O se les asustaba o se les persuadía. El plan de Amelia le gustaba. Y logró que Melissa se pusiera a favor. Aceptando en mayoría ese plan.

Amelia tomó una vela  y en una antorcha encendida en cada mano. Con el cabello pelirrojo suelto y directa al campamento donde estaban los Kóbolds. Mientras, el grupo observaba desde lejos por si tenia que actuar.

Los vigilias Kóbolds pararon a Amelia, pero esta les arrojó comida y les habló de que no les haría daño. Y al poco rato, se vieron rodeada por los siete Kóbolds. ¿Cómo logró Amelia conseguir la lealtad de esos seres? No se sabe con certeza. Quizás porque tenia todo lo que ellos necesitaban; Vela, luz, seguridad y comida. Los Kóbolds no dirían no a eso y más ese grupo que estaba desnutrido, apartado de la manada que se había quedado dentro de la mina.

Amelia fue atrayendo al grupo de uno en uno y presentándolos a los Kóbolds -Con títulos la mar de peculiares y todos con Vela-. Increíblemente todo iba bien. Las hombres-ratas menos o más habían aceptado al grupo, pero entonces el Ingeniero Minero: Domingo Tarde Fiesta apareció gritando, pues al ver tal escena con el grupo arrodillado entorno a la "iluminada" Amelia junto a los Kóbolds...

-¿¡PERO QUÉ HACÉIS, IDIOTAS!? -Espetó el Ingeniero. 

Al momento los Kóbolds salieron corriendo tras el ingeniero... y corrían de forma veloz. Amelia no los pudo contener y cuando el grupo; Salvo Elegost y Santiago, dieron con los Kóbolds... Domingo Tarde Fiesta había muerto. Semi devorado, arrancada la piel con los dientes y las garras de los hombres-rata.

La visión horrorizó a más de uno. Y los Kóbolds ya iban a por el caballo de tiro del carro cuando Bakir se lanzó a por ellos. Amelia no tuvo apenas tiempo para reaccionar. 

Un Kóbolds huyó, otro murió, uno fue gravemente herido. Bakir se canjeó varios arañazos ... pero Amelia logró tranquilizar a todos. Los Kóbolds aún la seguían y le comentaron más o menos, pues Amelia tuvo que interpretarlo todo, que ellos querían entrar en la mina  y volver junto a su líder y la Gran Vela.

Amelia les ordenó que quitaran y picaran las rocas que habían taponado la entrada y eso hicieron. Durante toda la noche y madrugada los cuatro Kóbolds supervivientes trabajaron la piedra.

 

La misión se había disparado en dificultad. No tenían a un experto en ingeniera que les ayudara a restaurar la cantera. Tendrían que usar a los Kóbolds o ... quizás buscar por el campamento algo, o en los escritos que portaba Domingo Tarde Fiesta.

Había muchas cosas que hacer. No todo estaba perdido. Al menos  tenían un buen lugar donde resguardarse. El campamento minero fue arreglado por Santiago y Elegost. Reunido comida, agua y herramientas abandonadas y sacos donde dormir. Mañana deberían pensar ... Pues sin un experto sería más que complicado terminar la misión. Pero no imposible, no para ellos.

 

Resultados del Acto 1:

Campamento Minero y alrededores despejado, asegurado y puesto en orden.

Cuatro Kóbolds despejando la entrada de la mina.

Ingeniero Minero: Domingo Tarde Fiesta; Muerto y enterrado.

Bakir se gana algunas magulladuras. 

Cinco barriles de agua. Varias herramientas más aparte de las que dieron al comienzo. Cuerdas. Escritos y mapas de la cantera dispersos por el campamento.

 

Participantes: Bakir - Gael - Melissa - Amelia - Santiago de Sveri - Elegost.

Mastreado por: Stannis de Mannis.

Duración: De siete de la tarde a once de la noche. 

 

 

 

//Mañana se continuará con el Acto 2. A menos que falte la mitad de los hoy presentes. O no hayan reemplazos. De ser ese el caso, se continuarán con roles sin profundizar mucho en la trama, para que los que estén no se queden sin rol y los que estuvieron el primer día no pierdan el hilo y la diversión.

A las 18 hora servidor se reanuda. Aún es posible unirse. Excusa onrol: Hace poco partió el grupo de voluntarios, si sigue el camino a la cantera, se topará con el grupo. Para todo lo demás MasterCard me lo comenta por foro en privado o dentro del juego.

 

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Entre actos

Escritos en la lluvia

 

El día era frío, húmedo, gris. Todos se levantaron tarde, no lograron descansar. Antes de que la lluvia hiciera apto de presencia, Elegost, Gael, Santiago y Melissa buscaron por los rincones del campamento. 

Mapas. Cuadernos, guías... algo que les ayudara a suplir la carencia del Ingeniero al cual habían incinerado Gael y Melissa. Aunque primero tuvieron que desenterrarlo, en eso se ocupó Santiago, que además encontró algunas pertenencias. Muchos escritos los cuales aún no comprendía.

A medida que pasaba la tarde, se hizo patente que ese día no iba a ser productivo. Gael encontró en unas tiendas apartadas comida en descomposición. Santiago el diario del Capataz de la Cantera. Pero nada más, aún faltaban más cosas... 

El diario del Capataz tenia además indicaciones de los caminos seguidos por los mineros dentro de la mina, pero sin mapas de la misma, serían inútiles. 

Pasaría tiempo para que se pudieran entender además los escritos y notas del Ingeniero Domingo. 

La lluvia llegó, hundiendo más el día y el ánimo. Nada se podría hacer por ahora. Gael y Melissa fueron a comprobar la entrada minera; Los kóbolds habían muerto salvo por uno. Mañana les tocarían a ellos ir a quitar rocas.

El día siguió trascurriendo en un halo deprimente... Lo que les quedaba por delante no era halagüeño. 

La misión se complicaba. Pero saldrían de ahí con la misión cumplida, o no volverían.

 

Cambios y avances:

  • Santiago obtiene de los enseres personales de ingeniero minero: Cuatro pergaminos con dibujos sobre maquinaria minera. Dos blocs de notas y un cuaderno grande. Así como el diario personal del Capataz de la Cantera de Jaspe
  • De los cuatros Kóbolds que despejaban la entrada de la cantera, mueren tres. Queda uno que sigue en su tarea.
  • Se encuentran numerosos instrumentales para cocinar
  • Ingeniero Minero: Domingo Tarde Fiesta incinerado y sus cenizas guardadas por Gael.

 

Participantes: Gael - Elegost - Melissa - Santiago

Mastreado por: Stannis the Mannis

Duración: 2-3 horas en conjunto.

 

 

//Hoy como se lee, no se hizo gran cosa. No se avanzó en la trama. Faltaban integrantes y no había para cubrir. Y como tampoco había prisa, pues se dejó. Mañana si hay suficientes y están los del primer día, se volverán a iniciar la trama principal. Misma hora: 18 hora servidor.

Aún es posible unirse.

 

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Acto 2

Entrada explosiva

69308_mining_coal_lg.gif

 

 

No te fíes de los explosivos. Nunca. Nunca lo hagas. Una lección que Elegost consiguió con dolor.

 

Santiago había pasado desde antes del alba hasta la tarde intentando comprender los blocs, cuadernos y papiros. Al final consiguió "descifrar" los del Ingeniero Minero Domingo.

Era un gran adelanto. Con ellos sería menos difícil arreglar la mina. Domingo había escrito cómo se haría, era un "manual" junto a otro bloc dónde de forma más teórica y menos personal, se complementaban. Aunque ponerlo en práctica sería otra cosa.

Con esto resuelto  y un papiro entendido por Gael; papiro el cual describía el funcionamiento de una especie de excavadora fija. Se pusieron manos a la obra. Directo a la entrada de la cantera.

Antes de que marcharan juntos, Santiago había encontrado cartuchos de dinamita dejados por los alrededores de la entrada. Abandonados por los mineros, quizás par ponerlos a salvo. Serían utilizados para despejar parte de la entrada y otros guardados para un futuro. Aunque Santiago prefería otros medios para despejar la entrada, Gael y Elegost lo veían una opción rápida.

Por eso ellos dos fueron los que pusieron los cartuchos en unos huecos hechos por los Kóbolds, los cuales ya habían muerto todos los que estaban fuera. 

La mecha no llegó a consumirse y Gael y Elegost tuvieron que volver a encenderla... Santiago se quedó bastante lejos. Y pudo ver cómo explotaba todo. Y Elegost salía volando. La nube de polvo lo cubrió todo y cuando dejaron de caer rocas, se acercó.

Gael estaba bien, algo magullado y dolorido, pero podía seguir. Sveri encontró más tarde a Elegost. Bajo un árbol, y con una rama grande que le aprisionaban las piernas. No tenia muy buena pinta. La explosión había cogido casi por los pelos a Gael y Elegost.

Elegost fue ayudado por Santiago, lo dejó en una tienda y allí pasaría el tiempo hasta que se recuperara. Mientras, Gael comprobaba la entrada. Sólo penumbra y el silencio encontró.

Los dos que quedaban: Gael y Santiago, usaron al caballo de tiro que el ayuntamiento dio, con el caballo y sus herramientas estuvieron apartando las pocas rocas grandes que quedaban en la entrada después de la explosión.

Quedarían exhaustos. Agotados y bastante doloridos, pero el tiempo corría en su contra. La noche cayó, la entrada fue parcialmente despejada ... la boca de la cantera era la boca de un dragón, que aguardaba el alimento. 

Añadido en última hora:

El destino quiso traer a Iara, una joven mujer que con conocimientos médicos y de la luz, al campamento minero. Con su ayuda y la de muchos otros; como Melissa y Amelia. Pudieron ayudar al maltrecho Montaraz. Aunque el mayor logro fue de Iara.

Mientras Amelia cocinaba y Melissa se ocupaba de un ciervo que cazó cerca, Iara remendaba al Montaraz. Desde sus piernas heridas, el brazo amoratado y su torso golpeado. Pudo dejarle todo lo buenamente que pudo. Aunque como ella dijo, necesitaba días de reposo para estar como antes. Algo que no tenían, pues aún ni habían entrado en la cantera, la cual ya estaba despejada. 

Iara después de unas horas atendiendo a Elegost, marchó a la tienda de las mujeres para descansar y reponerse. Los demás siguieron un tiempo más entre idas y venidas... Quizás no muchos descansarían sabiendo o mejor dicho, desconociendo lo que les esperaba dentro de la cantera.

Continuará...

 

Cambios y avances:

  • Usados seis cartuchos de dinamita. Restantes: Otros seis.
  • Entrada de la cantera de Jaspe despejada.
  • Dos bloc de notas de Domingo Tarde Fiesta; ingeniero minero, comprendidos y copiados.
  • Un papiro de maquinaria minera comprendido. Quedan tres más sin resolver.
  • Gael queda algo afectado por la explosión. Sin gravedad.
  • Elegost sufre algunas heridas. Con reposo, la ayuda de Gael y unas medicinas de plantas se estabiliza.
  • La aparición de Iara hace que la recuperación de Elegost aumente, quedando en un estado óptimo para mañana. Que no completo.

 

Participantes:  Santiago de Sveri - Gael - Elegost

Participantes de última hora:  Iara - Melissa - Amelia

Mastreado por: Stannis the Mannis

Duración: 4-5 horas.

 

 

//Se continuará mañana a la misma hora. 18 y unos minutos. Hora servidor. Si hay bastante gente, se sigue la trama, si no, pequeños roles a la par de la trama principal.

 

Editado por Stannis the Mannis
Añadido detalles de última hora.
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Iara se pasó la semana entera viendo ese cartel en tablón de anuncios, se lo pensaba cada noche: ''Esta gente está luchando por recuperar tierras para su reino'' le recordaba a ella misma cuando luchaba en las enfermerías por curar soldados agotados de pelear por Lordaeron, finalmente, con algo de tiempo atrasado, ir a la Cantera a echar una mano... Con algo de temor al no saber con que gente se encontraría allí.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Acto 3

Mineros de Falveri

miners-in-a-coalmine-illustration-id4661

 

 

Los hombres no se ponen de acuerdo. Y menos cuando tienen que construir algo. Para eso están los explosivos, para despejar dudas. ¡Y para reventar asquerosas, asquerosas arañas gigantes!

 

Elegost, Gael y Santiago partieron a la cantera para arreglarla. Lo cual era complicado pero .. al menos Santiago sabía las instrucciones dejadas por Domingo y algo más. Sería una ayuda, una ayuda temporal hasta que los verdaderos expertos vinieran y arreglaran en condiciones la mina.

Al rato llegó Bakir; El enano borrachazu y Martillo Salvaje. Entre los cuatro levataron vigas reforzando las que habían. Elegost y Santiago pusieron nuevos contrafuertes en la entrada.

Fijaron las vigas, reforzaran otras... A Bakir le cayeron unas cuantas piedras por querer aventurarse antes de tiempo. Eso le asustó y le dio mal cuerpo. No tenia tan claro que todo saliera bien pero .. Falveri no se iba a rendir. Ningún voluntaria se iba a rendir. Y nade se rindió. 

Aunque el trabajo en las reparaciones no fue perfecto y seguramente habría alguna caída de rocas -leves, pero habría- el grupo se dio un descanso antes de volver a entrar en la cantera. 

Bakir fue a descansar al bosque. Las mujeres se mantenían ocupadas cocinando, defendiendo el campamento de amenazas y recolectando, cazando y cortando leña. Las tareas manuales de reconstrucción no era para las manos de una mujer; Eso al menos pensaba Elegost.

Por lo que Gael, Santiago y Elegost tuvieron que internarse en la mina. Santiago había descubierto un mapa "numérico" minero y con él orientaría al grupo a un pozo cercano donde poder obtener una fuente de agua. Salvo que al llegar, sólo mineros muertos por hambre y sed encontraron, más el pozo agotado.

Gael obtuvo un diario de uno de los mineros y cinco velas Kóbolds. En el diario se hablaba de arañas y de mineros llevados a las profundidades por los Kóbolds. 

Iban directos a una galería no explorada la cual estaba siendo explotada antes del derrumbe, pero cuando Santiago escuchó lo de las arañas, empezó a pensar que sería ahí y no en otro lugar donde estarían. 

Elegost instó a usar la dinamita, matar los nidos  y problema resuelto. Gael quería antes encontrar supervivientes. Santiago los condujo por un camino que no sabía bien a donde iba pero creía que sería cerca del nido de arañas. Se quedaron atrás con la dinamita mientras Gael se acercaba... No se sabe qué hizo Gael, pero consiguió que una araña gigante le siguiera.

Santiago, asustado y nervioso prendió la mecha, arrojó la dinamita y ... Cayó a los pies de Gael. ¡Buen lanzamiento!- O eso pensaría Gael, que la tomó y la arrojó a su espalda, pero tarde, explotó muy cerca de él. Elegost le dio tiempo a ponerse a cubierto y entonces, todo el túnel cayó. Un túnel tapiado, uno menos por donde correrán las arañas.

Pero Gael estaba herido y tuvieron que marcharse al campamento, a dejar la compañero herido. Por ese día, ya había bastado. Ya habían logrado mucho pero aún quedaba bastante. 

Mañana cerrarían el otro túnel que daba al nido de arañas y seguirían explorando la cantera, para liberarla de amenazas. Si es que no terminaban sepultados, reventados por dinamita o .. algo antes. ¡Pero era imposible, sus voluntades eran fuertes!

 

Avances y obtenciones:

  • Gael consigue cinco velas Kóbolds. Un diario de un minero. Quemaduras leves. Magulladuras y contusiones por la explosión
  • Santiago comprende ya el mapa minero de Domingo, abriendo la posibilidad de explorar mejor la cantera
  • La entrada de la cantera es restaurada sin mayores problemas.
  • Un túnel de los dos que  dan al nido de arañas tapiado por un cartucho de dinamita. Quedan cinco cartuchos restantes.
  • Encontrados cinco mineros muertos. Otros tantos aplastados por rocas
  • Pozo de manantial sin agua... u obstruido
  • Santiago encuentra una caja con suministros mineros: Aceite. Faroles. Cuerdas. Picos y palas. Todo para la saca.

 

Participantes: Gael - Santiago - Bakir - Elegost

Mastreado por: Stannis the Mannis

Duración: 5 horas

 

//Mañana se retoma. Misma hora. Mismo lugar. Esas arañas pagarán. Aún queda la mitad. (A menos que ocurra algo y haga que sea otra semana más)

Compartir este post


Enlace al mensaje

Final-Acto 4

El Dúo

 

Elegost y Santiago sabían lo que tocaba. Los demás  estaban heridos o desaparecidos. O tenían otras tareas. La misión suicida; era suya.

 

Avanzaron hasta el túnel que daba a la galería sin descubrir, delante Santiago, con su mapa minero. Al llegar idearon el plan, usar dos cartuchos de dinamita y echar abajo el túnel que daba al nido de las arañas gigantes. Elegost iría con los dos cartuchos que le quedaban. Los colocó, marchó, las arañas no se enteraron. Y el túnel vino abajo. Las arañas había aparecido por una abertura y ahora esa estaba colapsada.

La última parte, sería explorar los túneles que habían sido atacados por los Kóbolds y donde posiblemente estaría la camada. Santiago se perdió y terminaron en una galería a medio cavar. Allí encontraron Kóbolds  y mineros muertos. Muchas velas Kóbolds y una maquinaría que Santiago entendía gracias a a los papiros del Ingeniero Minero.

Santiago quería comprobar que la maquinaria seguía operativa e intentaron activarla, pero sin éxito, Y además se rompió. Aunque seguramente los Kóbolds ya la habían dañado antes.

Reanudaron el viaje a los túneles de los Kóbolds y al final los encontraron. En un lado, había dado con un túnel sin arreglar, los mineros habrían excavado donde no era quizás. Por allí entraron Santiago y Elegost. Y sigilosos encontraron a los Kóbolds. Les escuchaban y Santiago percibió una energía arcana leve y descontrolada.

Era demasiado peligroso dejar que algún Kóbold escapara, por lo que usarían los restantes cartuchos de dinamita y los mandarían al abismo. Cada uno tomó un cartucho. Los prendieron y al grito de: PRIMO VICTORIA. AD VICTORIAM. ¡Salieron de la oscuridad, viendo decenas de Kóbolds agrupados a un ídolo de cera sobre una vieja maquinaria minera! ¡Arrojaron la dinamita y ... nada! 

La dinamita no estalló al momento y tuvieron que correr por patas, pero ... no lo lograron. Los Kóbolds estaban a nada de pillaros. La dinamita pronto se llevaría todo eso. Santiago se quedó rezagado, no podía igualar el ritmo de Elegost... 

Santiago gritó que corriera y justo en ese momento.. hubo la explosión, salvo que fue mayor. Al parecer había gas en la zona y al entrar en contacto con la chispa de la explosión, la onda expansiva arrojó a Santiago. Herido, pero con metros ganados, fue ayudado por Elegost y juntos intentaron ir a la entrada de la cantera.

Rocas cayeron sobre ellos. Polvo que les asfixiaba. La oscuridad y los Kóbolds atrás... pero al final, nada quedó, tan sólo el polvo levantado.

Los dos monteros llegaron a la entrada de la cantera. Cansados, destrozados. Pero habían logrado el objetivo. La mina había sido despejada. Ya sólo quería que VERDADEROS expertos. Pero ni Kóbolds ni arañas. 

Misión cumplida.

 

Elegost se llevaría a Santiago al campamento y contaría a los demás voluntarios el éxito de la misión. Luego irían todos al ayuntamiento, presentado los blocs del Ingeniero Domingo y explicado lo que tuvieran que explicar.

 

Participantes: Elegost y Santiago. 

Mastreado: Por mi

 

Recompensas:

  • Elegost: 6 días de trabajo x 4 velas Kóbolds: 308 monedas de cobre
  • Santiago de Sveri: 6 días de trabajo x 15 velas Kóbolds: 330 monedas de cobre
  • Gael: 5 días de trabajo x 5 velas Kóbolds: 260 monedas de cobre
  • Melissa: 3 días de trabajo: 150 monedas de cobre
  • Amelia: 2 días de trabajo: 100 monedas de cobre
  • Bakir: 2 días de trabajo: 100 monedas de cobre
  • Iara: Un día de trabajo: 50 monedas de cobre

 

Usuarios que participaron en la totalidad de la misión: @SwordsMaster @Daeshagoddess @Rupphire @WR48 @Unabrujacualquiera @ILUSDN

 

 

Spoiler

//Evento terminado. Vuelvan todos a sus casas. Buenas noches.

 

 

 

 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...