Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

La cofradía de la llama

Recommended Posts

 

 

La cofradía de la llama.

 

semana-santa-zamora-2017-espiritu-santo-

 

Claros de Tirisfal.

 

Las melodiosas voces armónicamente acompasadas, entonaban ancestrales cánticos en lengua muerta, que evocaban la gloria del antiguo reino perdido. Al tiempo que los inciensos cargaban el ambiente de fragancias dulzonas, acrecentando la sensación reconfortante y la sutil alusión de pureza. El ocaso escondía los últimos destellos dorados, dando paso a la húmeda frescura nocturna. Las antorchas resplandecientes se batían con paciente insistencia, en desigual contienda contra las penumbras.

Las figuras encapuchadas se encontraban formadas en círculo, ajenas al contraste que reinaba en las alturas. Ocultas entre olvidados pasillos mortuorios, sin que el frío y las tinieblas parecieran importarles. Habían culminado el cónclave fundamental, que marcaría a fuego el resto de su existencia, y quizás luz mediante, pasaría a la historia como el principio de una nueva era…

 

Mano de Tyr.

 

Héctor “El Vidente” terminaba de escuchar a su aprendiz predilecto, quien culminaba de leer el informe en voz alta. No se trataba de un problema cultural, pues el anciano inquisidor podría dar cátedra en casi todas las ciencias de dominio imperial. Sin embargo, no presentaba más que suturas en forma de cruz, en cada una de sus cuencas oculares. Afortunadamente su oído era agudo, entrenado precisamente para percibir los tenues susurros, de las confidencias más profundas que se le solían revelar.

Tras meditar largo rato, Héctor le hizo señas al muchacho, quien ya sabía que debía tener a mano papiro y pluma:

-          Envía un grupo discreto de hermanos, y más bien de bajo rango. Que investigue si el retraso en la evacuación, y la pérdida de material clasificado, obedecen a acciones del enemigo. O por el contrario guarda relación con los defensores. – Sentenció "El Vidente".

Editado por Thorch
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

El escuadrón de la muerte.

 

6emWUtd.jpg

 

Aquel escuadrón escueto y olvidado, solo atrajo la atención de unos pocos. Apenas tres docenas de hombres y un puñado de voluntarios, comandados por un explorador veterano. Sin embargo, a pesar de ser unos perfectos desconocidos, todos eran sobrevivientes de larga data. Quizás fue ese afán de salir adelante, la tenacidad en permanecer vivos, y la fe en un futuro mejor. Lo que llevó al reputado Inquisidor Héctor Berran “El Vidente”, optar por ellos sobre mejores candidatos. Puede simplemente la casualidad, un designio sagrado, u el hecho de ser prescindibles para los mandos escarlatas, el verdadero motivo de tal acción. En todo caso nunca se sabría, eso era algo seguro de antemano.

Se reunieron en la que ellos denominaban con orgullo “sala de conferencias”, más en aquel cruce maldito y apestado, designar a la ruinosa antigua alcaldía con tal nombre, era solo muestra de una enorme buena voluntad. Allí cual corte imperial, el grupo de desconocidos sin nombre ni reputación, debatió largas horas sobre tácticas, procedimientos y pasos a seguir.

Finalmente, con algunas bajas inesperadas, y sangre nueva para continuar. Recibieron esperanzados el “favor” de don Héctor, y se aprestaron a seguir sus designios. Algunas cosas cambiarían, otras abrían una inquietante y enorme interrogante, que solo ellos podrían develar.

 

// Duración: 3 horas aprox.

Participantes:

@Izuriel como Eleandris. Estrategia / Rumores

@Akross como Ann'Marie. Estrategia / Rumores

@IsildurJenkins como Talflink. Estrategia / Rumores

@Thorch como Miguel. Estrategia / Rumores

@Blazerunner como Arthur. Estrategia / Rumores

@ILUSDN como Odriel. Rumores

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...