Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Distan

Buenas a todos, uno nuevo se presenta.

Recommended Posts

¡Muy buenas a todos! Como veis soy Distan, llevo mas de 4 años apartado del rol en general, estoy muy oxidado y he vuelto para disfrutar de este pequeño placer de la vida y recuperar mis antiguos habitos, todavia estoy un poco perdido pero tardare poco en leermelo todo y dentro de nada me teneis dentro.

 

Un saludo y un fuerte abrazo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido al servidor, Distan. El rol es un vicio que todos dejamos en algún momento y más tarde retomamos. Si te surge alguna duda, ¡no mordemos! Algunos, al menos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Saludos rolero errante, ¡un placer tenerte por aquí! Esperemos que esa experiencia haga de este lugar un sitio donde poder recordar buenos momentos.

¿Qué te harás? Siento curiosidad.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Distan

No te preocupes, esto es como montar en bici, una vez se aprende... ¿Y en qué otros universos roleaste? En verdad tirando de estas plataformas por internet no cuesta nada mantener activo el hobby e ir echando roles.

Si te surge alguna duda por aquí andamos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Saludos Distan. Espero que podamos tenerte ingame muy pronto roleando con nosotros. ¿Tienes alguna idea de personaje o rol que quieras llevar? Si tienes dudas con el lore o con el sistema no dudes en preguntar. Y el sistema parece lioso pero es sencillo una vez lo practicas. 

 

No hay problema con que estes oxidado, ya entrarás en calor. Se podría decir que estuviste...¿Distan-ciado del rol?

Ya, ya me voy. Bienvenido

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues las plataformas donde he roleado... Wow principalmente y un poco en GW 2 pero poco mas, siempre en estos mundillos. 

Y respecto a que me hare estoy dudoso. ¿Que me aconsejais? Un lugar donde haya rol variado para retomar, siempre he sido amante de los elfos pero eso fue en mi epoca, ahora me gustaria cualquier zona informandome claro de todo en general que este poblada para rolear cuanto antes. ¿Donde podria ser eso?

Un saludo y mil gracias a todos, un fuerte abrazo!

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Distan dijo:

Pues las plataformas donde he roleado... Wow principalmente y un poco en GW 2 pero poco mas, siempre en estos mundillos. 

Y respecto a que me hare estoy dudoso. ¿Que me aconsejais? Un lugar donde haya rol variado para retomar, siempre he sido amante de los elfos pero eso fue en mi epoca, ahora me gustaria cualquier zona informandome claro de todo en general que este poblada para rolear cuanto antes. ¿Donde podria ser eso?

Un saludo y mil gracias a todos, un fuerte abrazo!

Actualmente hay dos focos: uno en el Bosque de Elwynn y otro en Vallefresno. Hay más actividad en la zona humana, tanto por cantidad de personajes como por el tiempo que suelen estar conectados, pero se andan haciendo eventos con kaldorei también.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Como ha dicho Alherya, el foco más grande en este caso es Elwynn con la Alianza. Hay un pequeño foco de Kaldorei en Vallefresno. 

 

Aunque si lo que quieres es algo más inmediato, puedes ir a Elwynn para ver como es todo por aquí, el sistema y la gente, te recomendaría eso. Total, si te quedas tendrás tiempo para probar los diferentes roles y focos. O generar nuevos.

Si te gustan los elfos y vas a ir al Bosque de Elwynn ¿por qué no intentar con un Quel'dorei? Saludos y espero nos veamos ingame.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...