Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cornamenta

[Evento Maestre] La gran partida

Recommended Posts

La gran partida

gandex.ru-26_3072_world-of-warcraft-art.

Cuando Kaldoreis e hipogrifo montan juntos en el aire, es un espectáculo digno de ver. Juntos son uno, juntos son la guardia del cielo del oeste. Los grifos son unas criaturas tremendamente inteligentes, reconocen a un amigo y tienen el instinto de saber qué o quienes son capaces de hacerle daño. Se muestran receptivos a sus pedidos pero no siempre sale bien.

Como cada pocos lustros, los Kaldoreis se adentran en los bosques de Azshara para añadir sangre nueva al ejercito de aire de las Centinelas, las nuevas Jinetes deben ir en busca de la montura que le acompañará siempre, hasta que la muerte acabe con su amistad. Mucha gente asiste a este espectaculo, madres e hijas, incluso padres e hijos, peregrinan con las posibles nuevas jinetes listas para la doma.

Incluso el Círculo Cenarion viaja, pues es necesario observar y vislumbrar la gran hermosura de Azshara y quizá ayudar a alguna que otra Jinete si algo sale mal. Se acerca el día de la doma, las gentes de Vallefresno, Teldrassil, Costa Oscura y en territorios de la horda han corrido la voz de que este año toca peregrinaje Kaldorei.

 

 

 

//Evento que dará comienzo una vez acabe el de Focus. Será para ambas facciones.

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

//No puedo confirmar mi asistencia al cien por cien, pero puedo expresar que me gustaría mucho participar. Aún así, veo que la fecha aún no está decidida y en mi caso me sería imposible acudir de Lunes a Jueves entre las 16:00 y las 21:00 hora peninsular. 

Sea como sea, estaré al tanto de la fecha/hora que se fija al final.

Un saludo. //

Editado por Reluctant Hero

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bien, informo de que se espera que el evento se haga para la semana que viene en fin de semana, pues me han surgido complicaciones. Espero que puedan aguantar. Pues horarios que les vengan bien, propongo que se de viernes a domingo de 22:00 a XX:XX los tres días con posibilidad de seguir si ocurren subtramas.

¿Opiniones?

Compartir este post


Enlace al mensaje

Confirmo.

Lunes de 10pm a 11pm me tienen allí (examen).
Sábado de 10pm hasta que dure (con posibilidad de ausencia por colegas)
Domingo de 10 pm hasta que dure (con posibilidad de ausencia por colegas).
 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Comento en este hilo para avisar que por indisposición del Maestre Cornamenta el evento se ve aplazado hasta el siguiente fin de semana, los días 7-8-9 de Octubre. Del masteo me encargaré yo.

Lamento las molestias que puedan surgir de esto, me gustaría mantener los horarios y las fechas pero me resulta imposible realizarlo en este fin de semana.

Pido disculpas a todos los que hayan hecho planes en base a la fecha ahora cambiada.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bien, debido a muchos problemas, no se ha podido hacer este evento acordemente. Os pido que propongais fechas para hacerlo, ya que dependo de vosotros para ello. Adelante.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...