Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Evento|Reunión] El nuevo horizonte

Recommended Posts

El nuevo horizonte

2q00oc0.jpg

Ha pasado un par de dias tras llegar a la Mano de Tyr. Cada uno ha ido acomodandose donde han podido, dentro de las grandes murallas. Unos se instalaron en la Embajada de la Iglesia de la Luz, otros en el Bastión Escarlata y otros deambulando por Nueva Avalon buscando cobijo bajo la taberna carmesí de la plaza. El sur ha terminado para muchos de nosotros, pues lo que teniamos que hacer ahi ya estaba hecho, otros asuntos que ahi se acontece era trabajo de la Mano de Plata y de otros eclesiasticos.

Habian construido la Oficina de Reclutamiento, acabando de construir la zona escarlata dentro de Villadorada, en su barrio bajo. Es un bien necesario para detener un mal mayor en aquella zona. Costo tiempo y dedicación para hacer de esa zona una segura, por el bienestar de aquellos que no tienen culpabilidad en aquel conflicto, donde se habia criado varios de esos taumaturgos destructivos que hoy en día se encuentran en Ocaso y aquellos que rechazan a las instituciones eclesiasticas además de la propia Luz Sagrada. Desde entonces la capilla no ha sido mancillada de ninguna de las maneras, se habia construido la zona escarlata alrededor de este por su protección y la de sus simpatizantes. Esos blasfemos estaban condenados, atrapados, si se le ocurriesen atacar, el martillo de la rectitud caeria encima de ellos. Era cuestión de tiempo que cayeran en la trampa preparada y aquellos integrantes iban a caer en su propia purgación.

Nos centremos en la situación del Norte, pues el Sur ya habia otros que se podian encargar perfectamente en los asuntos heréticos, como lo es la Mano de Plata y agentes de la inquisición que escuchan conversaciones ajenas que no debian. En los ultimos meses, ante la fallida campaña de Ismael, hice una nueva campaña para poner un puesto eclesiastico en la cual tome el papel de mediador para conseguir tal meta. Me reuni con aquellos miembros de la Cruzada Escarlata y de la Mano de Plata para ponerse de acuerdo, montar un campamento eclesiastico en Bosque del Ocaso y asi lo consiguieron. La campaña que yo inicie, habia sido un éxito. No me entrometi en tal campaña, solo fui el pilar causante de su inicio, bajo el techo del Cuartel de la Mano de Plata y desconociendo donde iba a llevar tal campaña. Tras su finalización me informaron y me complacio de tal éxito. Era hora de poner las miradas en el norte, pues ya habia otros cualificados para encargarse en los asuntos del sur. La inquisidora torreardiente iba a conocer las proezas del norte iniciadas por mi, era cuestión de tiempo que algun día callara la boca a unos cuantos sobre mi.

Así pues, bajo el techo de la Embajada de la Iglesia de la Luz Sagrada, tome mi pluma y el tintero. Escribi varias misivas, habia que organizarse para ayudarse unos a otros para conseguir el éxito de las misiones ordenadas y planeadas, por el bien de Nueva Avalon, Villa Refugio, la Mano de Tyr y la Capilla de la Esperanza de la Luz. Tomaré el papel de mediador entre las ordenes eclesiasticas como lo hice en la ultima reunión e iniciar el trabajo contra aquellos que desafian a la Luz y sus instituciones.

ejEbMU4.png

A la atención de los valientes cruzados de la Cruzada Escarlata, de los valerosos templarios del Alba Argenta y
los portavoces de la esperanza de la Iglesia de la Luz Sagrada.

Yo, el Aprendíz de Inquisidor Bourn, os pide que os reunais bajo el techo de la Abadía de Mano de Tyr para
hablar y discutir la situación actual de estás tierras que nos concierne a todos. No es obligatoria su asistencia
pero sirve esta reunión para ayudar unos a otros en sus quehaceres por la supervivencia en este lugar y
el avance en este. La herejia crece y avanza desde el Oeste hasta el Este, por Renegados o por los residentes
de la Plaga. Es hora de unirnos bajo el estandarte de la Luz y que luchemos por recuperar los cielos azules,
los arboles verdosos y la tierra donde pisan nuestros pies.

El Bien vence cuando nadie se lo impide.

Os espero aqui, séd puntuales o no vengais.

Aprendiz de Inquisidor Bourn

Año 30 - Abadía de Mano de Tyr - Salon de Armas.

 

@IsildurJenkins @Thorch @Llacer @Izuriel

Spoiler

Hoy a las 21:00, séd puntuales. Cualquier personaje que se encuentre en el Norte y sea miembro eclesiastico de alguna orden puede asistir. Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

La reunión fue un éxito. Hablaron de diferentes temas y propositos para la Mano de Tyr. Cada uno dijo su opinión y sus ideas, el gnomo dejo claro su papel que iba a tomar en los asuntos y sus limitaciones. Era hora de iniciar los progresos en la Mano de Tyr y cooperar para un fin en común. Quien desee convocar otra reunión, tendrá que ser por asuntos urgentes y que nos afecta a todos. Comienza un nuevo horizonte.

Spoiler

Tras la reunión, se da comienzo a los roles en Mano de Tyr. Quien quiera venir, que pida a los gms / narradores que le teletransporte al Enclave Escarlata, a Nueva Avalon. Finalización del Evento/Reunión.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...