Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Daeshagoddess

Hola holita ^^

Recommended Posts

¡Hola!

Ya llevaba unos días merodeando por aquí pero estaba esperando a tener todo listo para presentarme. Me llamo Irene soy de Cádiz y me encanta el rol en todas sus formas: foro, web, en mesa, on line... He roleado en muchísimos juegos online, desde el neverwinter nights 1 (ese tan pixelado), hasta el GW2, así que quién sabe si he coincidido de alguno de vosotros porque ya sabéis como es el mundo del rol, que es un pañuelo. Me gusta además el cine, la música, las series ( I <3 Netflix) y dibujar, lo hago desde que tengo uso de razón y seguramente haga alguna que otra parodia de mi personaje junto a sus nuevos amigos (si es que puede conseguir amigos, la verdad). 

En fin, nada más que decir, que yo y Melissa estamos muy contentas de haber aterrizado en un lugar tan acogedor y que tanta ayuda me han ofrecido para que ayer pudiera conectar. Agradecimiento especial a Errante, que tuvo que aguantarme mis torpezas (soy horrible con la informática) y Prometeus, que también lo volví loco. Espero compensarlo estando aquí mucho tiempo y no daros más problemas informáticos, eso seguro :P

 

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Un saludo y bienvenida! Espero que aquí te sientas a gusto y disfrutes del rol en World of Warcraft que tanto nos apasiona. Aunque no sé si alegrarme... El comentario de que Yorgevin no había terminado de evolucionar me dolió un poco... :(

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenida, Irene! Me cruzo contigo donde quiera que fuere al parecer xD. Es un placer tenerte aquí también y espero que disfrutes del servidor ^_^. Cualquier cosita, no tengas miedo en preguntar.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un saludo, es buen ver gente nueva por aquí, aunque bueno, yo también formo parte de ese grupo, por el momento.

Primero deberé saber como se pronuncia tu nombre, no quisiera puzzles-cerebrales.

Aún así, ¡güelcom!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida Daesha ¿O Daesh? supongo que su abreviación es la primera. Y sobre lo que decías, el rol al romper la barrera rígida que tienen los juegos por sus mecánicas y ponerte ahí a rolear engancha, aunque mucha gente que anda por ahí luego diga... ¿Qué se ha fumado esta? jajajaja

¡Eso mis minions! Someteos ante el yugo de la gente veterana, que os debo de sacar como 2 semanas! xD El server debe de tener mes y medio o así, así que...

Cualquier cosa aquí nos tienes!

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 1 hora, Curly dijo:

¡Eso mis minions! Someteos ante el yugo de la gente veterana, que os debo de sacar como 2 semanas! xD El server debe de tener mes y medio o así, así que...

Yo soy más antiguo que tú. Hinca la rodilla o serás destruido.

Y volviendo a la presentación.

A ver si no nos decepcionas. 

 

tumblr_inline_npmytux8l81sabmzt_500.gif

Editado por Stannis the Mannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muchísimas gracias por vuestra bienvenida!! Estoy encantada ^^. Jajajaja a los pocos evolucionados Melissa les va a mandar bien lejos xDD, que gracia me hace eso. 

Es Daesha, Curly ^^ ¿Y decepcionaros? ¿Por qué? ¡Jamás!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...