Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

Sugerencia para el desplazamiento in-game (offrol)

Opinión de la gente  

16 votos

  1. 1. ¿Piensas que es buena idea?

    • Sí, deberíamos tener las monturas dobles.
      13
    • No, no deberíamos tener las monturas dobles.
      2
    • Otro
      0


Recommended Posts

No es raro aquel que entra nuevo en el foro, o que se crea un nuevo personaje, y tiene que esperar a que alguien del equipo de Rol Errante le dé las monturas y demás cosas dejando al personaje en una posición en la que si quiere participar en un evento tendrá que ir andando hasta allí. Esto no importa en distancias cortas, pero cuando se tratan de distancias que incluyen cruzar provincias enteras la cosa se vuelve tan tediosa que uno desiste y se fastidia sin ir al evento en cuestión.

Debido a esto se me ha ocurrido lo siguiente: dar a todos los personajes monturas dobles. Gracias a ello se solucionaría en gran parte el asunto anterior y no habría que dejar parados a personajes y nuevos jugadores por problemas de desplazamiento mientras esperan a que alguien del equipo les dé los objetos y habilidades.

En el parche 3.3.5 de WoW había dos monturas dobles: la Meca-jarly (y su contraparte de la Alianza, la Chopper de mekigeniero) y el Cohete de paseo X-53. Su uso estaría destinado al offrol para el desplazamiento entre las distintas zonas. Al igual que usamos la Cabeza de Mimiron para movernos offrol por el mapa, las monturas anteriores serían empleadas para lo mismo y permitirían a los jugadores que ya las tienen poder desplazar a los nuevos (tanto personajes como jugadores) para que no se queden con las ganas de participar en algún evento.

No sé qué os parecerá la idea, pero yo creo que podría ser interesante discutir sobre el tema. Obviamente es solo mi punto de vista, pero si alguno tiene otra propuesta le invito a que lo comente aquí.

Editado por IsildurJenkins
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Inicialmente se repartían las monturas cohete pero por temas técnicos que a posteriori se resolvieron se dejaron de dar. Actualmente no hay problema y se podría ver de cambiar el mirmidón por el cohete biplaza ya que ambas son voladoras, y seguir dando un caballo para desplazamiento por tierra, puesto que por los senderos no se puede invocar la montura voladora como bien sabéis.

Se lo comento a los demás y si todo funciona bien y no hay problemas vemos de reemplazar el mirmidón por el cohete.

Una propuesta muy útil, un saludo.

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

El instructor gratuito no se necesita, los personajes inician con la habilidad para usar monturas terrestres y voladoras. Que demonios, si muchas veces he ido a Dalaran a pillarme monturas porque no quiero esperar. 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Lo había pensado, pero teniendo en cuenta que a parte de las monturas se dan bastante más habilidades como son las de armas, armaduras, empuñadura titan y similares, sigue haciendo falta un primer contacto con algún maestre o narrador, y total, prácticamente todo el mundo va a contar con el cohete biplaza, en un momento dado se puede ayudar a un nuevo usuario con dichas monturas mientras no se le han dado aún las habilidades iniciales.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...