Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

[Comunicado] Batallón “Águilas de Fuego” protocolo de defensa en campamento próximo a Sentencia.

Recommended Posts

Todo aquel que se encuentre en el campamento cruzado, en las filas del batallón, o pretenda hacerlo, debería ser puesto al corriente de las siguientes directivas:

Batallón “Águilas de Fuego", protocolo de defensa en campamento próximo a Sentencia.

 

Riquer.png

 

Debido a la reciente declaración de intencionalidades por parte del ejército renegado, quien reclama como "suyas", tierras legítimamente pertenecientes al Imperio, y la Corona de Stromgarde. Amenaza con el ataque directo al batallón, y reclama las cabezas de sus comandantes. Se toman las siguientes medidas:

 

1-    Declaración de Estado de Emergencia, dentro del citado puesto. Nadie puede ingresar al mismo, ni salir, sin la custodia de al menos un escuadrón, y la autorización expresa de los comandantes a cargo.

2-    Se refuerzan los puestos de vigilancia, se triplican las patrullas y defensas en general.

3-    Se fortalecen en forma prioritaria, las custodias dentro de las rutas de suministros establecidas.

4-    Se eximen hasta nueva orden, los procesos disciplinarios y castigos leves. Pasando a asumir las faltas, como desacato pasivo/activo a directivas de guerra.

5-    Se almacenan raciones, y extreman las medidas de cuidado en el uso de materiales de intendencia.

6-    Se refuerzan empalizadas, muros, fosos, torres y otras estructuras defensivas pertinentes.

7-    Se prohíbe el envío de correspondencia y mensajeros fuera del campamento.

8-    Las misas pasan conmemorarse en forma diaria, y todo aquel no afectado al servicio, sanidad o descanso, deberá concurrir en forma obligatoria.

10- Todo alimento (sólidos y líquidos), material o insumo que ingrese al campamento será inspeccionado por sacerdotes y médicos, antes de su utilización.

Editado por Thorch
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Cualquiera de los pjs integrados a la campaña, puede postear aquí informes, misiones y/o solicitudes on de nuevas directivas.
Que en todos los casos, serán respondidas a la brevedad por @Imperator, o quien suscribe @Thorch ya sea ingame o como constancia aquí mismo.

Editado por Thorch
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Al concluir su guardia y una vez prefijados los grupos de guardias y patrullas para las ordenes dadas por el Abanderado, O'Connor se tomó un momento para dejar una breve anotación que después pasaría a ser leida por Ismael.

Con la Luz, Abanderado.

He de informarle de que los grupos ya han sido prefijados, tanto para las patrullas como para los vigilantes, como ordenasteis. Todo marcha según lo provisto y los soldados, a pesar de ser conscientes de la gravedad de la situación, se disponen con convicción a asegurar que nuestra santa cruzada llegue a buen puerto. He de decir que las medidas tomadas me parecen de lo más sobresalientes, no dudo en absoluto que sabréis como proceder, pero me gustaría hacer mi parte como vuestra segunda y ofreceros unas pautas más con el fin de no dejar huecos en blanco. Son las siguientes:

  • Dada la vulnerabilidad de nuestras rutas de suministros, es muy posible que el primer golpe por parte de los renegados sea romperlas, con el fin de ir mermándonos poco a poco, resultando el hambre y la necesidad una profunda merma en la moral de nuestra gente. Recomiendo: de ahora hasta la conclusión de la guerra, los suministros alimenticios serán racionados y vinculados por cartilla a cada miembro del campamento, teniendo derecho a una ración diaria más que suficiente para los nobles corazones de los cruzados y voluntarios. Este trámite será cubierto por quien se vea capaz de llevar recuento y registro de todo ello. Intentemos ahorrar cuanto podamos, de seguro llegaremos a necesitarlo.
  • El acceso a los suministros será restringido al delegado anteriormente comentado y a sus custodios. Nadie más salvo ellos.
  • Tras cada patrulla/turno de vigilancia, cualquiera de quienes hayan participado en dicha tarea deberán reportar por nimia y normal que sea la jornada lo acontecido. Puedo ocuparme personalmente de registrar tal cosa y proporcionaros toda la información más sintetizada al atardecer de cada día transcurrido.
  • Cualquier miembro que abandone el campamento deberá reportarse tras su venida.
  • Recomiendo establecer pequeños puestos de vigilancia en el camino entre el monasterio y el campamento, donde se encontrará la estructura de una hoguera. Ante cualquier incidencia, serán prendidas y podremos estar al tanto de manera inmediata de cualquier ataque o intrusión del enemigo en el camino.
  • Los cadáveres serán inmediatamente quemados tras su fallecimiento. No debemos permitir que engorden su grueso. Dicho fallecimiento será debidamente informado después de ello.
  • Recomendaría que todo miembro que se encuentre en el campamento lleve consigo en todo momento un pequeño vial de agua bendita. Ante posibles enfermedades o manipulación profana, puede darnos un margen de actuación que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Sin contar con más ocurrencias, concluyo con estas recomendaciones y no robo más de vuestro tiempo.

Luz mediante, este lugar será purgado de toda entidad impía. ¡Por Lordaeron!

Gabrielle O'Connor.

 

@Thorch

Editado por Psique
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Este es un aviso para todos los soldados del Batallón Águilas de Fuego

1-Se colocaran muñecos en las empalizadas y en las cercas del campamento, junto aquellos que estén de guardia con la intención de engañar al enemigo con nuestro número.

2-El monasterio cerrará sus puertas en caso de ataque, dado que si se pierde, sería un golpe fatal no solo para nosotros sino para aquellos que luchan en las tierras de Lordaeron, por lo tanto, se harán los últimos envíos de suministros al campamento y como se ha citado anteriormente, se racionaran los alimentos debido a ello. 

3-Quien sea descubierto robando, se declarará como traición, así como aquel que intente desertar en estos días oscuros. La Luz prevalecerá y la cobardía se hará pagar.

4-Se aceptan los puntos dados por la Adepta O´Connor, excepto este: 

  • Recomiendo establecer pequeños puestos de vigilancia en el camino entre el monasterio y el campamento, donde se encontrará la estructura de una hoguera. Ante cualquier incidencia, serán prendidas y podremos estar al tanto de manera inmediata de cualquier ataque o intrusión del enemigo en el camino.

Nadie debe conocer la ubicación del monasterio, y con nadie es en especial al enemigo. Cualquiera que ponga en vulnerabilidad tal posición estratégica será castigado. 

5- Todo civil que estuviera en el campamento y pueda empuñar una espada pasará al servicio activo del batallón, aquel que no pueda cumplir tal orden por enfermedad, juventud y demás, deberá abandonar el campamento con una escolta hacia el Refugio Zaga, para velar por su seguridad.

6-La empalizadas son nuestra principal preocupación actualmente, su construcción debe acelerarse y estar lista en una semana como demasía. Por lo tanto, cada soldado que no tenga ninguna labor deberá ayudar al Soldado Ulric en este trabajo.

 

Por ahora no hay nada más de lo que informar, revisen el tablón habitualmente para estar bien informados.

 

Con la Luz, Thomas Benet.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un papel diminuto un poco manchado de grasa y ligeramente arrugado cuelga del tablón del campamento. Está escrito con letra pequeña y de manera torpe, como si el autor no estuviese acostumbrado a escribir en Común.

Se presenta el nuevo miembro de la Cruzada Escarlata, Talflink Clicbang, a su servicio.

Sé que soy un recién llegado y que habrá gente que no me mire del todo bien por el hecho de ser un gnomo ingeniero, pero quiero aportar todo lo que pueda. Para ello procedo a enumerar distintas opciones que puede que no se hayan tenido en cuenta:

  1. El ejército de los no-muertos conoce nuestra posición, pero nosotros no conocemos la suya. Defender a ciegas sin saber por dónde nos pueden venir es aumentar la dificultad de una empresa ya complicada. Propongo establecer un reducido número de exploradores capaces de moverse bien por el terreno para intentar encontrar los distintos focos del enemigo. Si se acepta la propuesta, me presento voluntario para tal tarea.
  2. Si es necesario algo para la defensa pero no se sabe cómo hacerlo ("inventos", por así llamarlos) pido, por favor, que no se dude en acudir a mí. Yo mismo estoy pensando en posibles artilugios e ideas que nos puedan ayudar y dar superioridad frente a los Renegados, pero es más fácil dar con respuestas cuando conoces la pregunta exacta...
  3. El tema de los recursos es algo muy delicado. Aunque apoyo la idea de la señorita Gabrielle O'Connor de los puestos de vigilancia, creo que se puede modificar el asunto. Unos puestos de vigilancia pueden llamar mucho la atención, pero controles "aleatorios" en distintos puntos del camino pueden ser útiles para tener información actualizada de por dónde van los carros de recursos. Además, propongo que no se envíe solo un cargamento de estos sino que se elija un número al azar de carros y que cada uno tome rumbos diferentes. La mayoría iría vacíos, o con trampas, y se podría despistar así al enemigo, ya que no podrían saber cual es el verdadero sin tener que dividirse en distintos grupos, aumentando la ventaja numérica a nuestro favor en caso de un encuentro con ellos. Por muchos que sean, cuanto más se tengan que dividir a menos tocan por grupo, no sé si me explico...

Hay otros puntos de los que me gustaría dar parte, pero debido a la sensibilidad de la situación me limitaré a comentarlos en persona y privado con Ismael Cruz o con Thomas Benet.

Que la Luz nos bendiga a todos y cada uno de nosotros.

 

// La parte privada para hablar con @Thorch o con @Imperator la dejaré para hacerlo in-game o hablando en privado por Discord.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ismael Cruz llegaba a la comandancia tras un día agotador, el control y recorrido por los puestos de vigilancia, era una labor que prefería delegar lo menos posible. Observó el escritorio, leyó las notas e informes que se acumulaban, y con expresión severa se dispuso a escribir.
 

Atento a las solicitudes e informes presentados convoco un concilio de guerra, abierto a los sub oficiales y subalternos que han presentando planes de ejecución, o deseen expresar sugerencias. El mismo se efectuará al anochecer de mañana, en el centro de mando.

Firma: Abanderado Ismael Cruz

// Mañana Jueves 13 sobre la medianoche están todos invitados, especialmente pero no en forma exclusiva @Psique, @IsildurJenkins, @Vengerberg, @Galas, @Imperator

Editado por Thorch
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Después de un debido descanso, Ulric escribe un informe sobre los avances en la construcción de defensas para el campamento, el mismo día de empezar, y lo entrega para la lectura de los líderes del campamento.

A la atención del Abanderado Ismael Cruz y el resto de líderes del Campamento:

Hoy, día X/X/30, se ha comenzado la construcción de las defensas de las que dispondremos para proteger esta posición. Yo, Ulric Sigwald Keel, recluta del Ejército Imperial, superviso la construcción. La distribución de éstas es la que sigue:
-Una empalizada de troncos dispuestos en fila a lo largo del perímetro del Campamento, de longitud 103 metros, estimo necesarios un total de 340 troncos de un diametro de 30 centímetros y un alto de 2,5 metros, aproximadamente. Dichos troncos se sostienen con una zanja de 30 centímetros de profundida donde se encajará la fila. El extremo más alto se sujetará con cuerdas y se afilará para evitar que el enemigo trepe la empalizada.
-Un foso de unos 2 metros de longitud y profundidad situado a partir de la empalizada que recorre su mismo perímetro, con la función de retrasar al enemigo en su llegada a la empalizada. El desnivel evitará cargas con arietes, intentos de escalada u otros métodos que las hordas de no muertos Renegados consideren oportunos. El fondo se puede recubrir de estacas, cepos u otras trampas ocultas.

 

Día 1. Situación inicial:

El campamento no dispone de la madera necesaria para la construcción de la empalizada. El trato con el Reino de Stromgarde incluye el envio de esos materiales, pero dada la peligrosidad de un envio a traves de las estepas de Arathi, no es posible iniciar la construcción hoy.
Se ha decidido iniciar la construcción del foso a 50 centímetros de su disposición original, para no trastocar la estructura de los cimientos de la empalizada. Cuando ésta se haya completado, el foso se podrá ampliar hasta cubrir el terreno deseado, y evitar que haya un escalón de 50 centímetros frente a la muralla.

Un grupo de voluntarios ha iniciado la excavación y han completado con éxito 37 metros del foso durante toda la jornada de hoy. Esta ardua tarea ha dejado exhaustos a algunos de los trabajadores, pero no hay lesiones graves, ni mucho menos. Quedan 56 metros, se calcula que en 2 días con el mismo rendimiento el foso estará terminado.
Se recomienda que cada día un pequeño grupo de voluntarios repase el fondo del foso y aparte mas tierra, para evitar que los fenómenos meteorológicos lo deformen durante su construcción.

 

Aquí concluye el día 1. Que la Luz nos guarde a todos, y que fortalezca nuestra tenacidad.
 

Firmado, Ulric Sigwald Keel, recluta del Ejército Imperial, por la Gloria de la Luz.

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Al final del trabajo de ese día, Ulric se apresura en escribir el respectivo informe. Después de entregarlo para la lectura de los designados, se prepara para abandonar el campamento con más de sus camaradas imperiales.

A la atención de los líderes del Campamento:

 Yo, Ulric Sigwald Keel, recluta del Ejército Imperial, escribo mi último informe sobre la construcción de las defensas del campamento. El esquema de construcción que se sigue ahora es el que sigue:
-Una primera empalizada siguiendo las mismas medidas que la anterior mencionada.
-Una segunda empalizada a 3 metros de la anterior, como defensa adicional. Ésta será construida si el tiempo lo permite.

Dia X. Situación actual:

En los días anteriores fueron construidos 9 metros de empalizada. El día de hoy, X/X/30, traté de enseñar a los obreros habituales cómo se ha de construir la empalizada. Dejándoles sin mi supervisión, estos trabajadores intentaron continuarla, pero cometieron demasiados errores y sus metros construidos se vinieron abajo.
Con más indicaciones mías, estoy seguro de haberles inculcado todo lo que sé sobre la construcción de empalizadas. En concreto, como equilibrar los troncos y las mejores formas de atarlos. Sin mi guía, serán capaces de continuar los trabajos.

 

Este es el final del informe X.

Aprovecho el mismo documento para informar de mi partida. Mis superiores en el Ejército Imperial aconsejan la retirada de todos los reclutas imperiales aquí destinados. Cómo tal, he decidido seguir sus consejos y marchar con ellos a la muralla de Thoradin, al oeste. He procurado ser de ayuda y he instruido lo mejor que he podido a nuestros camaradas con mis escasos conocimientos. Ruego por que salven vidas y faciliten la victoria de la Luz.
Comprendo sus motivos para continuar la campaña, son nobles y bien fundados en la Sagrada Luz. Pero mi deber está en otra parte. Rezaré todo cuanto pueda por el campamento cuando esté lejos. Que todas las bendiciones de la Luz les asistan.

Coraje, fervor y justicia.

Firmado, Ulric Sigwald Keel, recluta del Ejército Imperial, por la Gloria de la Luz.

//Ulric abandona el campamento como consecuencia de la visita de Elegost a éste, y se dirige a la muralla de Thoradin. Tarda un día mas en abandonarlo para enseñar a los trabajadores npcs que le ayudaron a construir su parte de empalizada, y de ésta forma cualquiera en el campamento podría ayudar a continuar la construcción. Como se dice en el informe, hay 9 de 103 metros construidos. Los que se queden allí pueden rolear la construcción como quieran, teniendo en cuenta que ninguno de los trabajadores es un experto albañil.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...