Saltar al contenido
Scieding

Pues buenas a todos

Recommended Posts

Como bien dice el título, buenas a todos.

Me registré en el servidor hace ya un tiempo pero nunca me presenté ni entré a rolear. No obstante, llevo ojeando el foro durante varios días y ahora me he dicho: es el momento, vamos a rolear. Ya tengo experiencia en otros servidores, pero por mucho tiempo que pase siempre me consideraré un novato y más aún ahora que llevo bastante tiempo sin rolear. Para los curiosos y como dato informativo, tengo pensado crearme un humano que ingrese en la Guardia Imperial, pues siempre he querido rolear un soldado pero nunca antes lo he hecho y viendo el foro de la organización me ha entrado curiosidad. Más allá de eso no tengo ningún otro PJ pensado.

Y nada, eso es todo. Después de estar visitando el foro "a escondidas" ya era momento de presentarme como es debido. Pronto me pondré con la historia para estar dentro cuanto antes.

Un saludo y hasta otra.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido a Rol Errante! Me alegra ver que al final te has decidido a entrar^^ Espero que te guste, que rolees largo y tendido y que cuando seas mayor y tengas nietos, les cuentes tus andanzas por Elwynn (?)

Cualquier duda puedes resolverla en su respectivo subforo o unirte a Discord para respuestas inmediatas y personalizadas al gusto del consumidor.

¡Nos vemos dentro!

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido a la familia Scieding! Como te ha dicho Psique, para cualquier cosa por aquí estaremos. Espero que crucemos roles alguna vez.

¡Nos vemos por Azeroth!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido al servidor mi amigo. Visto que te unirás a la guardia imperial también intentaré crearme algo, pues tiene iniciativa por lo que aparenta.
En fin, que disfrutes tu estadía y ojalá no te hagas lío con los parches. ¡Nos vemos dentro!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Despues de que varios compañeros ta hayan recibido poco queda por decir ya. Aun asi aprovecho para darte la bienvenida al server y recomendarte que traigas ganas de pasarlo bien.

 

Un abrazo

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aunque llegue tarde, bienvenido al servidor. Si te haces un humano vas a estar rodeado de muchísima gente, aquí casi todos tienen humanos. Pero si cambias de opinión, los Renegados necesitamos carne nueva jajajaja

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...