Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blues

Un long chemin de silence.

Recommended Posts

Buenas noches comunidad, me presento como una ligera mota de nada en el esapcio de la incertidumbre.

La verdad no se me da la inspiración para las presentaciones, ni para las despedidas. Mejor dejaré un espacio en blanco que se pueda llenar con las experiencias que compartamos en este camino de rol.

Traigo ofertas de paz, de eso no hay duda. Espero compartir con ustedes y que podamos llenar ese espacio incógnito con muchas horas de diversión y buenas historias.

Sin nada más que decir, me agrada estar aquí. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas noches y Bienvenido, Blues!

Espero que puedas ir llenando ese espacio en blanco con buenas historias, compañeros y algún que otro critico memorable.

Un saludo, nos vemos pronto in-game! =)

Editado por ILUSDN

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Gracias a ambos!, y esa pregunta aún se encuentra en un "veremos". no tengo nada planeado pero sí mucha azúcar en la sangre y tiempo para escribir.

Espero que sea suficiente...

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola bienvenido Blues

El espacio calmado e inmenso del cielo te pega con el nick Blues, pero lo de la mota de nada en el espacio de la incertidumbre me has recordado al gato de Schrödinger, o a un dios antiguo de Lovecraft, aunque ese último a quien convertiría en motas de nada sería a los demás...

Si tienes cualquier cuestión no dudes en preguntar

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...