Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Misíva a la Academia de Artes y Ciencias Arcanas

Recommended Posts

Estimados Magisters de la torre Arcana:

Mi nombre es Odriel Feathersun, estudiante del primer grado de magia en vuestra institución, aprendiz de aeromante, especializado en la escuela de evocación.

Tras la pasada guerra gnoll es sabido que los caminos se han tornado inseguros y ya no solo por aquellas criaturas salvajes, sino también debido a aquellos sujetos de inteligencia superior que buscan que el mal prevalezca y las artes prohibidas de nigromantes y demonólogos se vuelvan pan de cada día.

Sus actos errados, egoístas y dañinos dejan una mala imagen de todos aquellos que nos dedicamos al estudio y perfeccionamiento de las artes místicas. Aun cuando las nuestras son las intenciones y los métodos más loables, solo unos pocos pueden opacar esa imagen que nos hemos forjado. Y, a ojos de aquellos que desconocen la naturaleza de las energías que manejamos, nos tildan de agitadores, brujos o invocadores de demonios.

Allí donde la magia sea vista con malos ojos, la búsqueda de la sabiduría que nos caracteriza no puede florecer. Es por eso que yo, con la ayuda de varios valientes voluntarios, me encuentro en constante lucha contra aquellos que buscan alterar, con malas artes, tanto la paz como la visión y el juicio de campesinos y ciudadanos por igual.

Esta lucha me llevó a cruzar hechizos con una organización de brujos y hechiceros oscuros en más de una ocasión. Por desgracia he descubierto que mis conocimientos actuales no son suficientes para plantarles cara de igual a igual. Es por eso que, mediante la presente, solicito que se me permita realizar las pruebas necesarias para acceder al segundo grado de la academia y con ello acceso a los hechizos de mayor dificultad.

Quedo a la paciente espera de vuestra respuesta, atentamente

Odriel Feathersun

 

Spoiler

@Malcador @El errante @Vagabundo

No se quien lleva adelante esta organización, @.@

 

Editado por ILUSDN

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Cordiales saludos  Odriel Faethersun.

Su petición ha sido aprobada. Presentese cuando pueda en la academia. Dado que el señor Balthazar no esta disponible le hará el examen Esgaido Creibed. Pregunte por el cuando crea estar preparado para superar la prueba.

Advertimos que la prueba, aunque infimos, suele tener riesgos para la condicion fisica y mental del aspirante.

 

Atentamente. La bibliotecaria

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Saludos, AprendizOdriel Faethersun.

Se le comunica que ha sido promocionado a Mago aprendiz de tercera clase. 

La calificacion conseguida en la prueba es de un 5`86 de 10

El anillo trae el anillo simbolo de su senda por el aprendizaje de la magia.

 

Atentamente:

El consejo de Maestros de la Academia

 

Junto al pergamino adjunto hay un pequeño añillo de madera, simple y humilde. En su superficie hay un simbolo runico representando asi el rango actual de su portador. Traducido a una lengua mas comun, el simbolo representaria el concepto de " Aprendiz " aunque es mas comunmente conocido entre los magos de la academia como " El  Pollo " dada su forma, la cual recuerda a un ave de corral.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...