Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nathan

Saludos y esas cosas

Recommended Posts

Aunque podría pasar desapercibido hasta entrar al rol me parece que este servidor promete (para lo que ando buscando) así que me paso por aquí para presentarme ^^

Llevo en esto del rol en warcraft unos 5 añejos años aunque de forma  irregular y ha llegado un punto en el que buscaba algo distinto en lo que se planteaba en otros servidores y la verdad es que lo que he visto en vuestro sistema de fichas y el desarrollo de la historia propia del servidor me ha llamado mucho la atención. Espero que sea la experiencia positiva y la gente lo que haga quedarme. Aunque ahora ando en periodo de exámenes nos veremos pronto y a cuenta gotas por el servidor si es posible.

Ta lue.

 

Pd: Brutal

Compartir este post


Enlace al mensaje

Da la casualidad @Nathan que llevamos mas o menos la misma experiencia rolera. Te animo a disfrutar de aventuras y horas que te pasarán volando (no apto para insomnes). Bienvenid@ y cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites.

 

Un Abrazo

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido a la familia, no te puedo decir nada que esta gente no te haya dicho. 

¡Pasate por el discord...! Ya sabes cómo será tu acogida.

Resultado de imagen para brutal gif

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...