Saltar al contenido
Kario

[Evento|Misión Trabalomas] Los renegados no solo quieren grano

Recommended Posts

LOS RENEGADOS NO SOLO QUIEREN GRANO

thump_9727468renegados.jpg

 

...

Los focos humanos de Trabalomas cada vez sufren más el asedio de los renegados los cuales solo buscan sembrar la zona de oscuridad y seguir expandiéndose en terreno y ejercito. La gente está desesperada y aterrada por estas oscuras criaturas ya acechando en sus hogares, necesitan esperanza, necesitan a la Luz. Por ello, todo guerrero, sea sagrado o no será bien recibido, hay que detener a estas criaturas oscuras antes de que reduzcan a cero la población humana.

Ya han destruido y tomado varias torres de vigilancia, lo que hace frágil y vulnerable a Costasur e incluso al reino de Stromgarde, la situación es peligrosa, puesto que aún no se sabe el número exacto de renegados por la zona. Si cae Costasur y los Campos de Trabalomas, caerá todo el foco humano de Trabalomas y será territorio Renegado, dejando a Stromgarde casi rodeada de enemigos.

Han pasado unas semanas desde que cayeron las torres y los Renegados aún no han dado ningún otro paso, quizá se han ido, quizá están esperando su momento, quizá...

Quizá solo planean como pulverizar a toda la población humana sin tener que combatir. Son muchas las situaciones posibles, pero nunca se sabrá y mientras, incluso sin hacer nada, siguen produciendo miedo en los corazones de las buenas personas de Trabalomas.

Alguien debe detenerlos, alguien debe expulsar a estos engendros oscuros de las buenas tierras de Trabalomas...pero... ¿quienes tendrán el valor de enfrentar a estas oscuras y horrendas criaturas?...

...

Era una fría noche y Jared se encontraba viendo la estatua de Tyr, algo que le inspiraba valor...

- Lo se. Es un martillo muy grande. Decía el enano, mientras Jared observaba la estatua.

Jared miró a Bodvar sonriendo de medio lado y le preguntó si quería uno así de grande para él, el enano pronto le respondió que sólo si fuese un enano gigante. Eso a Jared le causo un gran interés y tras una breve charla, Jared le sugirió algo a Bodvar...

- Voy a ir a por los Renegados...¿Vienes conmigo?

- Suena como una tarea muy grande para un solo humano.

Tras una larga charla donde Jared le explicaría todo su plan a Bodvar, este no dudó en aceptar en acompañar al hombre. Ambos se acordaron de Odriel, algo normal, los tres ya habían compartido grandes peligros, aún así todavía no partirían y quizá puedan reunir algo de más fuerza para apoyar a Costasur...o quizá mueran por el camino...

...

// Pues aquí comienza el rol, todo el mundo está invitado a participar, será también un rol abierto a otras tramas una vez que estemos ya allí en Costasur. Pero el objetivo será intentar expulsar a los Renegados de la zona. Una vez que nos juntemos unos cuantos, pues marcharemos de Stromgarde hacia Costasur.

Spoiler

Los no muertos no solo quieren grano: Algunos renegados osados han avanzado mucho más allá de Molinos de Tarren, se encuentran peligrosamente próximos a los núcleos de población humana más importantes en Trabalomas. Deben ser purgados de inmediato para asegurar la zona, y mostrar el inconmensurable poder sagrado.

Dificultad: ****

 

Editado por Kario

Compartir este post


Enlace al mensaje

EN EL CAMINO. PARTE I.

thump_9729471camino.jpg

...

Era una tarde lluviosa y Jared caminaba desde el mercado hacia las casas donde estaban alojados en Stromgarde, durante el camino se encontró al joven Kaileth, el cual estaba cerca de estas casas, bajo un árbol refugiándose de la lluvia. Jared le dijo que lo acompañara dentro de la casa. Y el muchacho con su peculiar carácter aceptó.

Jared y Kaileth se conocieron la tarde anterior y el joven muchacho accedió a acompañarlos. Tras una charla entre ambos apareció Nicholas, con un gran saco tras su espalda. Kaileth nuevamente bajo su peculiar carácter, le habló de malas maneras a Nicholas, esté no le hizo mucho caso, así que el muchacho finalmente se cansó y pasó de él.

Nicholas preguntó a Jared sobre Margot, y este le dijo que últimamente estaba muy ocupada con todos los asuntos que tenía así que no sabía donde se encontraba. Mientras esperaban a Bodvar para partir. Jared le entregó a ambos un pequeño frasco de agua sagrada, explicándole su uso a ambos hombres. Tras una larga espera, finalmente Bodvar apareció. Y ya estaba todo preparado para partir.

Cuando Kaileth y Bodvar se conocieron, Jared le entregó a Bodvar otro pequeño frasco de agua sagrada. Esperando que no lo volviera a usar como la otra vez en aquel 'laberinto'.

El grupo avanzaba por el camino, aún en Arathi y con la noche y el frío bajo sus hombros. Jared y Nicholas hablaban plácidamente mientras caminaban, Kaileth y Bodvar era todo lo contrario. El enano y el hombre comenzaron a faltarse el respeto el uno al otro, Jared intentó quitar tensión junto con la ayuda de Nicholas, pero fue imposible parar a ambos.

Todo culminó cuando Kaileth le dijo a Bodvar que su aspecto era el de 'Una cortesana elfa'. Eso hizo hervir la sangre de Bodvar y tal como si fuera un tornado de furia se lanzó contra el muchacho empuñando el martillo característico del enano. Por suerte el muchacho pudo eludir el golpe.

Nicholas le restó importancia al asunto y siguió el camino, pero Jared no podía permitir que se pelearan entre sí. Y se puso en medio de ambos asumiendo cualquier riesgo, fue tan alto el riesgo que Kaileth usó su pistola y disparó, pero por suerte la bala impactó en el escudo del enano. Jared intentó usar la palabra con ambos, pero no había manera, ninguno quería escuchar, Kaileth desenvainó y Bodvar seguía con su martillo en posición de ataque.

El enano no quiso escuchar y nuevamente lanzó un feroz y letal ataque sobre Kaileth, pero Jared vió las intenciones del enano y desenfundo rápidamente para bloquear el ataque. Tras esto, Jared intentó calmar al enano, pero fue inútil debido a que Kaileth aprovechó para lanzarle un golpe a Bodvar, el cual le dio de lleno.

Esto no hizo más que aumentar la tensión entre ambos. Jared no tenía otra alternativa, si quería separarlos tendría que ser mediante la Luz. Enfundó su maza tras su espalda, mientras sus manos se iluminaban las alzó y creo un gran destello de Luz que cegó momentáneamente al enano y al joven muchacho. Por fin ambos habían parado de pelear.

Pero el enano se enfadaría con los demás y tras dedicar unos cuantos insultos se marchó de nuevo a Stromgarde. Nicholas fue tras Bodvar, para intentar tranquilizarlo. Mientras que Jared y Kaileth acamparían cerca de la Muralla de Thoradin. Donde Jared estuvo toda la noche sermoneando a Kaileth por su comportamiento. Pero este también decidió irse...

El grupo se había separado al poco tiempo de partir de Stromgarde...¿se reunirán de nuevo?...¿Se quedará finalmente Jared solo?...Solo la Luz lo sabe.

...

//

Evento masteado por -> Kario

Participantes:

@Axl como Bodvar -> Maza de una mano ; Defensa ; Escudo

@C0rt3x como Nicholas 

@ILUSDN como Kaileth -> Pistola de chispa ; Espada dual ; Defensa

@Kario como Jared -> Defensa ; Crear Luz

Duración del Evento: 2 horas y media aprox.

Gracias por participar!

Editado por Kario
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

EN EL CAMINO. PARTE II.

thump_9730082soledad.jpg

...

Dormir en mitad del campo, pasando frío, no era algo a lo que Jared estaba acostumbrado, tampoco estaba acostumbrado a la soledad, pues siempre había estado rodeado de personas. Durante esa noche, comenzó a extrañar su hogar, su familia, a su hermana mayor. Pensó en que, quizá el sólo no podría hacer nada. Que debería volver, todo aquello quizá le venia demasiado grande.

Pero Jared, recordó las palabras que tuvo con el Comendador Klaus antes de partir. No iba a ser fácil y había estado todo este tiempo entrenando para enfrentarse a este mal. En ese momento cerró los ojos y canalizó un leve destello de Luz, el cual recorrió todo su cuerpo, dándole algo de cálidez y sobre todo, convicción. 

Era un guerrero de la Santa Luz, no podía permitir ver como la pobre gente moriría a manos de esos horribles seres, tenía que actuar. Fue en ese mismo instante, cuando Jared arrojó algo de agua a la pequeña hoguera, recogió las pocas mantas que llevaba, enfudola maza tras su espalda y siguió el camino, solo, pero con toda la fe y convicción que un ser humano, puede llevar en sus hombros.

Jared sabía que finalmente nadie lo acompañaría, no culpaba a nadie, sabía que era un tema peligroso y después de todo era totalmente voluntario, no los ataba ningún contrato o juramento. 

Era su deber como aspirante a Caballero de la Mano de Plata. Ir a dar esperanza a la gente, ir a luchar contra la oscuridad y no esperar sentado a que la oscuridad acabe con todo. Era un defensor de la Luz y tenía que hacer valer este código.

...

Ya había amanecido y Jared había llegado a la Muralla de Thoradin, allí vio un pequeño puesto de avanzada, donde todos los soldados portaban rostros serios, muy atentos a su trabajo. Solo se escuchaban ordenes de los altos mandos del lugar y de las mallas entrechocando por el movimiento de los soldados.

Al ir entrando y paseando por el lugar, los soldados miraban a Jared y a su tabardo, quizá se preguntaría que a donde iría un solo miembro de la Mano de Plata...

Por suerte para Jared, pudo encontrar al capitán destinado en ese puesto de avanzada. Era un hombre fornido y portaba una gran lanza a su espalda, y de su cinto colgaba una espada corta, a pesar de su serio semblante el hombre contestó amablemente a Jared, le puso al día con todos los sucesos en la frontera de Arathi con Trabalomas. Le indicó varias direcciones que tomar para llegar a Costasur y le deseó toda la suerte que pudiera existir ahora mismo en Azeroth.

Tras esto, Jared tomó nuevamente el camino, su dirección era Costasur.

...

Ya durante la tarde y tras una larga caminata, Jared se encontraba en Trabalomas. Mientras descansaba por el lugar y comía un poco de pan mohoso y duro, estaba pensado que nunca había recorrido tantos kilómetros le resultaba curioso, que en tan poco tiempo, había recorrido más kilómetros que en todos sus veintiséis inviernos. Tras comer un poco de ese asqueroso y duro pan, sacó las mantas y se tumbó un momento.

Mientras estaba con los ojos cerrados, casi dormido, escuchó unas voces a lo lejos, algo que lo hizo ponerse alerta. Se escondió entre la maleza, lo mejor que pudo y se quedo observando. Puedo ver a varios hombres a lo lejos. Llevaban a algunas otras personas maniatadas. Tal como le había dicho aquél capitán de antes, los Renegados no eran el único problema de Trabalomas, también estaban los bandidos, piratas...

...

La noche ya se hacía dueña del día y la zona cada vez estaba más oscura, Nicholas caminaba por los senderos de Trabalomas en busca de Jared, tenía noticias que contarle y había caminado mucho para hacérsela saber a Jared. Fue un acto muy valiente por parte de Nicholas, ya que caminar por estas zonas aún sabiendo el peligro existente, no lo haría cualquiera.

Tras una buena caminata, Nicholas pudo ver unas luces a la distancia y un leve siseo que provenía de las malezas, y pronto descubriría que se trataba de Jared, Nicholas le traía un mensaje a Jared. Zahra quería verlo, quería hablar con el, decía que estaba muy seria. Decía que quería hablar sobre la pelea del anterior día...

Jared no sabía si quiera que contestar, ni si quiera pensaba ya en ese suceso...era un suceso mundano e hizo lo propio, separar a ambos. Su deber ahora era un mal mayor que acosaba a Trabalomas. Un mal con el que intentará luchar con la gente valiente de Costasur. Jared negó esta petición por parte de Zahra, ella no podía darle órdenes. Son libres y solo deben responder ante la Santa Luz.

Finalmente el Leñador marchó de nuevo hacia Stromgarde y Jared continuó su camino hacia Costasur. 

...

Tras casi pasar otro largo día de caminata y con las provisiones casi agotadas, finalmente pudo ver a lo lejos las casas de Costasur. Se sentía aliviado al verlas, había conseguido llegar, con algunas dificultades, pero lo había hecho, ahora sólo tenía que ponerse a disposición de la gente y ayudar a combatir a las horribles criaturas oscuras.

Jared se dio cuenta de que no estaba solo. Tenía a la Luz.

...

//

Llega el fin del viaje hacia Costasur, aunque Jared ahora mismo esté solo ahí, el rol sigue abierto a todos los que quieran participar.

Gracias a @C0rt3x por colaborar en esta parte. Nos vemos en el siguiente!!.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

- Luz bendita, este lugar me da escalofríos

Margot meditaba mirando el oscuro mar que bañaba el embarcadero de Costasur, había venido, junto con Ismael, Bodvar y Kaileth en busca de Jared, pesando en su conciencia el que hubiera ido solo a tan tenebroso lugar. Les acompañaba un pequeño contingente de 12 hombres de armas y 13 mercenarios.

Se encamino al cabildo de la aldea, siempre dejaba constancia de su profesión médica ahí donde creía que se le iba a necesitar.

Editado por Nuvalia
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Asuntos diplomáticos 

6ae179e0afde1b193d2849768c9aa686.jpg

Bodvar y Margot miraban expectantes la inquebrantable defensa del bastión enano, una horda de hombres bestia impregnados de maléficas enfermedades, pústulas, carne putrefacta que se caía a jirones de sus cuerpos y espumosas babas rojizas que se les escapaban de los hediondos hocicos. No estaban organizados y atacaban por desesperación a la fortaleza. — Necios, no lograrían entrar ni en el primero de sus salones ni hoy ni en mil años. — Mencionó Bodvar con irritación ante la embestida de los gnolls. Los cuales eran repelidos por los escudos de los defensores principales del portón. Alejándolos lo suficiente para que la artillería, los virotes, el plomo y las balas de cañón cayeran sobre ellos como una terrible lluvia de muerte. Los gnolls con la moral por los suelos optaron por la huida, apelotonados escapaban hacia la seguridad de las malezas. No sería suficiente.

La boca de un enorme mortero se alzaba en la frente de la colosal entrada a la fortaleza. El sonido de un chasquido se escuchó incluso desde la distancia y por un segundo el silencio reinó. Margot se tapó los oídos y Bodvar le ayudó poniendo ambas manos sobre las suyas, pues existía la posibilidad de quedarse sordo ante tal estruendo provocado por el mortero, el cual como un dios que rugía con ira escupió una gigantesca esfera, negra como la brea y rodeada de llamas la cual cayó sin piedad sobre los gnolls en huida, un estallido terrible sacudió la tierra y los pocos que sobrevivieron se ocultaron tras la seguridad de la arboleda. Fue otra victoria para los defensores enanos, otra mas para el gran montón.

Cuando Bodvar y Margot se adentraron en la fortaleza reptaron entre los salones hasta encontrarse con aquel de mayor cargo entre ellos, al principio sus solicitudes fueron negadas con rapidez, para ellos enviar hombres a una pelea que no era la suya era un total desperdicio, el señor de la fortaleza se negaba y se negaba, su aspecto sombrío ocultaba mucho mas que estrés por manejar la aguerrida guarida enana.

De por sí el enano estaba bastante ocupado, conversaba con ancianos y hombres de armas acerca de la manutención y los próximos movimientos que se llevarían a cabo, aunque a decir verdad, estaban estancados en su fortaleza como un lobo acorralado por cazadores.

De algún modo Bodvar descubrió que se trataba del hijo de aquel enano, quien enfermo estaba debido a los embates dirigidos hacia los no-muertos, muy pocos sobrevivieron y se llevaron consigo una terrible enfermedad que aunque no era contagiosa, era terriblemente mortal para aquel que la contraía, rápidamente Margot entró en acción y realizó todos los esfuerzos posibles para que el joven enano viviese para luchar otra batalla mas. Lo logró, al menos por el momento aquel joven enfermizo recuperó sus colores y dejaba de retorcerse entre lamentos... su padre lo reconoció y dirigió una respetuosa mirada a la mujer.

Solo había una cosa que el enano y la humana pudieran pedirles.

Y todo guerrero dispuesto a luchar o morir por defender la empresa de estos humanos sería bienvenido.

 

Participantes/Habilidades usadas:

Margot @Nuvalia [Sanación/hierbas - Toque de sanación]

Bodvar @Axl

 

//un masteo ligero para conseguir refuerzos

Editado por Axl
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

LA REUNIÓN.

 

Era otra noche oscura y fría en Costasur. Jared se encontraba subiendo hacia la cima de la torre vigía, en lo alto de esta se encontraría con Bodvar que ya se encontraba más receptivo con él. Hablaron durante un buen rato y después llegó el cruzado Ismael. 

Los tres comenzaron a hablar sobre planes y como movilizarse por la zona. Los tres afirmaban que lanzar un ataque a ciegas era una locura y una muerte casi segura. Así pues acordaron explorar la zona, de lo que se encargaría Bodvar y nuevamente los tres accedieron en que debían de ser un grupo pequeño para no llamar la atención y así poder ver contra que se enfrentan realmente. Y así hacer un plan contra los renegados.

Por otro lado, tanto Jared como Ismael, se quedarán por la zona e intentarán asegurar los pasos de algunas granjas hacia Costasur. Solo han podido ver sombras difusas moverse, nada claro aún. Pero el hedor de la zona a muerto, hace que por una parte se confirme la presencia de estos seres sobre Costasur y el único foco humano más avanzado. Tras horas de charlas en la cima de aquella torre y con los planes bien preparados los tres bajaron de aquella torre. 

Ha llegado la hora de movilizarse y expulsar a estos seres oscuros. Ha llegado la hora de la Luz.

 

//

Ya que está todo el mundo ya por la zona, vamos a empezar a hacer algunas cositas. Y se dividirá el rol un poco, es decir, los que quieran explorar y demás pueden unirse a Bodvar y los que prefieran asegurar caminos, granjas, es decir, protección... pueden unirse con Jared e Ismael. Que se unan a ellos no quiere decir que estos pjs vayan a ser los líderes o algo por el estilo, cada uno es líder de sí mismo, no hay nadie que esté por encima de nadie.

De hecho todo el mundo está invitado a mastear en este evento.

Por mi parte, hoy sobre las 22:00 - 22:30. Comenzaré un pequeño rol. Si por lo que sea os viene mal la hora, lo podemos dejar para mañana u otro día. Un saludo a todos, nos vemos por Trabalomas! xD 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

LOS SUMINISTROS.

thump_9735379no-muerto-asesino.jpg

 

Se encontraban sentados al rededor del caliente fuego, cuando Jared les dijo que tenían trabajo que hacer. El grupo estaba formado por los mercenarios Kaileth y Callahan, Bodvar y Jared. Más tarde Kaileth ordenaría a dos de sus mercenarios que los acompañara, una mujer y un hombre bien fornido y musculoso.

Jared les informó que por un camino del Noroeste, desaparecían cargamentos e incluso los campesinos y trabajadores que lo llevan hasta Costasur. Así es como el grupo inicio la marcha y comenzó la investigación.

El tiempo no les acompañó en la tarea, pues estuvo lloviendo sin parar haciendo difícil cualquier búsqueda de huellas. Aún así pudieron darse cuenta de que el carromato había salido del camino, hacia el frondoso bosque...

El grupo decidió adentrarse en él y seguir investigando el suceso, quizá fue un poco inútil debido a que la lluvia estaba borrando las huellas y finalmente llegaron a la mitad de la nada y no sabía a donde dirigirse. Hasta que, observaron una elevación y decidieron escalarla para así obtener más visión de la zona. Tanto Callahan, como Bodvar, escalaron hábilmente, no tuvieron dificultades para subir. En cambio Kaileth resbaló y le costó algo más subir.

Por otro lado, Jared fue un poco más torpe a la hora de escalar y le costó mucho llegar a la cima. Una vez arriba, se esforzaron por intentar observar algo y apenas podían ver nada, hasta que Bodvar pudo certificar que vio una pequeña columna de humo al norte, así pues el grupo comenzó a descender. Kaileth se adelantó y bajó hábilmente, Jared con cuidado también consiguió descender.

Pero Callahan y Bodvar tuvieron un ligero tras pies y tropezaron un poco. Mientras los dos mercenarios de Kaileth habían rodeado el enorme montículo que habían escalado. Continuaron por donde pensaba que estaría la columna de humo. Pero no encontraron humo, solo un extraño hedor que iba ocupando el lugar poco a poco.

Jared encontró trozos de madera por el suelo y Kaileth se ofreció para seguir rastreando y buscando la pista de estos trozos. Lo llevo a una rueda de un carromato ya destruida, Kaileth avisó a los demás y ordenó a ambos mercenarios que se quedarán atrás a vigilar. Mientras el grupo hablaba e intentaba llegar a alguna conclusión y seguir alguna nueva ruta, el extraño hedor cada vez se hacía más intenso.

Hasta que Hespe, la mujer mercenaria, cayó inconsciente por un golpe que le proporcionó un Renegado, mientras que el otro mercenario grito y avisó el grupo que aún no se había dado cuenta de que estaba siendo emboscado. 

Eran tres renegados, vestían ropas ligeras y no iban excesivamente armados. Pronto comenzaría el combate, los Renegados habían atacado al grupo por sorpresa, pero aún así resistieron. Por un lado el mercenario fornido se quedó ayudando a su hermana de batalla, la cual estaba desmayada por el fuerte golpe. 

Y por otro lado Kaileth enfrentaba a uno de los renegados. Jared y Bodvar enfrentaban a uno que ya casi estaba a punto de caer y Callahan estaba encarando a otro. De pronto un virote de ballesta salió de entre la maleza, el grupo pensó que se trataba de otro Renegado más. 

Pero no fue así, se trataba de Hrüin, un enano que salió a la ayuda del grupo. Todo esto hizo que el combate se decantase por el bando de los vivos. Incluso Kaileth pudo rebanar la cabeza de uno de los renegados, haciendo un hábil gesto con las espadas.

Esto alertaría a ambos Renegados y uno de ellos lanzó un objeto al suelo, el cual no hizo nada, al poco tiempo volvió a repetir el gesto y una densa nube de humo negro cubrió la zona. Tanto Hrüin como Kaileth y Callahan fueron capaces de ver como los Renegados huían y se llevaban a Hespe consigo, la pobre mujer aún estaba inconsciente. Hrüin disparó un virote y alcanzó a uno de los renegados al cual dejó sin pierna y cayendo al suelo.

Kaileth y Callahan corrieron tras el Renegado, pero no hubo suerte y este se llevó a la mujer hacia el bosque.

El grupo regreso e intentaron sacarle información al Renegado. Jared intentó usar la Luz sobre el Renegado, iluminó sus manos e intento hacer hablar al Renegado, pero fue demasiado tarde, se suicido antes de poder hacer nada, fue realmente rápido.

Mientras el los demás hablaban. Hrüin comenzó a buscar por el cuerpo del Renegado y encontró una nota con una ubicación en la que se podía ver una vieja torre de vigia y lo que parecía ser un campamento. También encontró una llave, en la que Jared detectó que poseía energía oscura y malvada.

Decidieron regresar y trazar un nuevo plan, pero ahora necesitarían a un explorador que supiera moverse por ese frondoso bosque, para analizar ese posible campamento Renegado.

//

Evento masteado por -> @Kario

Participantes:

@Axl como Bodvar -> Maza de una mano - Escudo - Defensa - Escalar - Reflejos - Advertir/notar

@ILUSDN como Kaileth -> Espada Dual - Defensa- Reflejos - Sigilo- Escalar- Rastrear-Atletismo-Encantamiento (El pobre al menos lo intentó :P)

@Beretta como Roldan 'Callahan' -> Maza de dos manos - Defensa- Reflejos - Escalar-Atletismo

@Archibald como Hrüin -> Ballesta ligera - Defensa- Reflejos

@Kario como Jared -> Maza de dos manos - Defensa - Reflejos - Reprender Esencia - Escalar

 

Ficha de los tres renegados (Gracias a Malcador @Malcador, por haberlas corregido y ponerlos OP XD) 

8 Iniciativa

10+1d10 Ataque

9 +1d10 Defensa física

4 Absorción

32 Puntos de vida

Había tres renegados. Uno iba equipado con Dual en espadas teniendo +3 en el bono de tirada. El segundo llevaba Dual de dagas. Y el último solo iba equipado de una espada.

- Los mercenarios NPCS fueron masteados y roleados por @ILUSDN  Ya que Kaileth era su líder.

Pequeña conclusión del evento:

- Se verifica la presencia de Renegados por la zona y que están atacando a gente inocente.

- Sólo se abatió a uno en combate, otro se suicido y el otro escapó.

- Hespe fue secuestrada por el Renegado que escapó, no se sabe nada de ella.

- Jared obtiene una nota que pone la ubicación de donde procedían estos tres renegados. También obtiene una llave en la que se pueden detectar energía oscura.

Pues esto es todo de momento, continuaremos mas adelante, gracias por participar. Y recordar que todo el mundo es bienvenido!

Editado por Kario
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

LA HORA DE LA VERDAD.

thump_9737605horda-no-muertos.jpg

 

Jared se encaminaba hacia la taberna de Costasur, allí encontraría al Inquisidor, portaba la extraña llave y su deber y ordenes eran dárselas y así lo haría.

Una vez que comenzó a hablar con el Inquisidor Bourn y le informó de todos los acontecimientos de la zona, y todo lo que sabía hasta la fecha. El Inquisidor informó a Jared que todo el mundo se retiraría de Costasur, por el peligro que suponía y la falta de recursos e insistió a Jared para que también abandonara y regresara. Y se pusiera bajo el mandato de Zahra e Ismael.

La respuesta de Jared fue clara, él no abandonaría a la gente que vive aquí, él se quedaría y si era necesario morirá con ellos. Había estado entrenando, su trabajo era combatir esa malicia, no podía retirarse ahora con las cosas a medio hacer. Ya había enfrentado a estos seres y sabe de lo que son capaces. De hecho la intención de estos seres era acabar con las líneas de suministros de Costasur, algo en lo que Jared había estado trabajando para evitarlo y que seguirá trabajando para ello.

El Inquisidor al ver que Jared estaba totalmente decidido en quedarse, intentó convencerlo de muchas maneras, casi obligandolo a retirarse de Costasur. Pero el sentido de la Justicia, impedía a Jared retirarse de allí.

Jared en la habitación volvió a subirse la capucha y con una sonrisa de medio lado deseo la mejor de las suertes a Bourn y se encaminó hacia la puerta. El Inquisidor también le deseó la mejor de las suertes, sin duda, Jared la necesitaría.

...

A pesar de todo Jared no había perdido la esperanza e intentaría defender el lugar, había llegado la hora de la verdad. La Luz aún no lo había abandonado. No estaba solo.

...

//

- Misión concluida, pero no finalizada.

- Trama cerrada.

- Resultado final -> Misión fracasada.

Consecuencias finales.

- Ante la posición defensiva de la ciudad de CostaSur y las tropas Imperiales en las Laderas de Trabalomas, los Renegados van ganando influencia poco a poco avanzando su campo de acción desde sus posiciones al norte. Parece que no tienen interés militar por ahora en asaltar los territorios humanos, pero buscan desestabilizar la zona.

- Las zonas, granjas y aldeas hacia el Norte y hacia el Oeste, cercanas a la frontera con Argénteos, zona totalmente conquistada por los Renegados, son a estas alturas poco seguras, y los aldeanos que aun no se han retirado a Costasur u otras aldeas más hacia el Este y el interior, se enfrentan al peligro constante de alguna incursión de una patrulla renegada o de bandidos.

- En las aldeas más al Norte de Trabalomas las desapariciones no son infrecuentes. Las culpas de ello recaen en los Renegados, que parecen más interesados en recolectar gente que avanzar sus fronteras.

 

De momento estas son las consecuencias que se me ocurren, si hay algo que corregir o añadir, Malcador ( @Malcador) o cualquier miembro del Concilio pueden tocarlo a su gusto.

Un placer a todos, nos vemos en el siguiente! 

Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...