Saltar al contenido
Thorch

[Evento Continuo] Clases en "El Hospicio de la Pureza".

Recommended Posts

Clases en"El Hospicio de la Pureza"

 

A007012.jpg

 

Las obras avanzaban rápidamente, ante la urgente necesidad de brindar techo a los huérfanos se dejó de lado la construcción desde cero. Se tomó una de las destartaladas viviendas sin dueño, y comenzó el proceso de reciclaje pertinente por parte de la cruzada. El mobiliario también fue aportado por los escarlatas y recibido en el lugar. Aunque restaban algunos detalles y personal, el Adepto Ismael Cruz se hizo cargo de la dirección temporal del hospicio. Gracias a las donaciones recibidas y el voluntariado, se encontraban en condiciones de elaborar un calendario con actividades y clases para los chicos.

Los que manifestaron su voluntad en colaborar recibirían una carta en sobre cerrado con el sello cruzado, de parte de un mensajero escarlata:

 

180?cb=20100118224707

A quien corresponda, con la luz:

La dirección del “Hospicio de la Pureza” sito en el casco antiguo de Villadorada, atendiendo y agradeciendo vuestra disposición voluntaria de colaboración. Le convoca los días y horarios mencionados en la planilla que adjuntamos, para compartir algo de su tiempo con los huérfanos. Como verá en el documento citado, recibirá nuestra gratitud humildemente como podemos. Con bendiciones y las cuatro comidas de ese día.

Queda claro que no es algo obligatorio, y comprenderemos si debe ausentarse por algún motivo. En ese caso le agradeceríamos enormemente avisar con antelación, para que los chicos no queden esperando en vano y así poder evitar desilusiones.

Saluda con respeto y amabilidad:

 

Ismael Cruz

Director temporal del Hospicio de la Pureza

 

 

Planilla de clases y horarios sujeta a modificaciones:

 

 

Domingos

Mañana: Desayuno de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Clases de Música a cargo de Altarian Beloren.

Mediodía: Almuerzo de alumnos y personal. Oración y clases sobre religión a cargo de Ismael Cruz.

Tarde: Recreación o Siesta. Oración. Merienda alumnos y personal. Divertimento musical a cargo de Altarian Beloren.

Noche: Cena de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Descanso.

 

Lunes

Mañana: Desayuno de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Clases de Carpintería a cargo de Nicholas Stevenson.

Mediodía: Almuerzo de alumnos y personal. Oración y clases sobre religión a cargo de Ismael Cruz.

Tarde: Recreación o Siesta. Oración. Merienda alumnos y personal. Labores sencillas rubro madera, supervisadas por Nicholas Stevenson.

Noche: Cena de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Descanso.

 

Martes

Mañana: Desayuno de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Clases de Lectura y escritura a cargo de Jared Miller.

Mediodía: Almuerzo de alumnos y personal. Oración. Clases sobre religión a cargo de Ismael Cruz.

Tarde: Recreación o Siesta. Oración. Merienda alumnos y personal. Clases de literatura a cargo de Jared Miller.

Noche: Cena de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Descanso.

 

Miércoles

Mañana: Desayuno de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Clases sobre cuidados del caballo a cargo de Loranys Lionheart

Mediodía: Almuerzo de alumnos y personal. Oración. Clases sobre religión a cargo de Ismael Cruz.

Tarde: Recreación o Siesta. Oración. Merienda alumnos y personal. . Clases de equitación a cargo de Loranys Lionheart.

Noche: Cena de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Descanso.

 

Jueves

Mañana: Desayuno de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Clases sobre fauna y supervivencia a cargo de Bodvar.

Mediodía: Almuerzo de alumnos y personal. Oración. Clases sobre religión a cargo de Ismael Cruz.

Tarde: Recreación o Siesta. Oración. Merienda alumnos y personal. Excursión/exploración a cargo de Bodvar.

Noche: Cena de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Descanso.

 

Viernes

Mañana: Desayuno de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Clases sobre leyes a cargo de Elegost Faler.

Mediodía: Almuerzo de alumnos y personal. Oración. Clases sobre religión a cargo de Ismael Cruz.

Tarde: Recreación o Siesta. Oración. Merienda alumnos y personal. Instrucción cívico militar a cargo de Elegost Faler.

Noche: Cena de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Descanso.

 

Sábado

Mañana: Desayuno de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Revisión médica y control sanitario a cargo de Margot Tanner.

Mediodía: Almuerzo de alumnos y personal. Oración. Clases sobre religión a cargo de Ismael Cruz.

Tarde: Recreación o Siesta. Oración. Merienda alumnos y personal. Clases de modales y etiqueta a cargo de Margot Tanner.

Noche: Cena de alumnos y personal. Oración y guía espiritual. Descanso.

 

// Evento social continuo abierto a todo tipo de pjs. Pensado para ir haciendo cosas en esos momentos que somos pocos, o no hay ideas. Yo le daría vida a los chicos, y dispondría en función a vuestras acciones de mini tramas o consecuencias. Los que están mencionados pueden cambiar o manifestar su interés en no hacerlo, por otra parte los días son ficticios. Tengo pensado iniciarlo a partir de semana santa. Desde ya gracias a todos

Quien quiera sumarse, dispone de este post para hacerlo sin complicaciones:

@WR48 @Nuvalia @Stannis the Mannis @Kario  

@C0rt3x@Lakitu@Axl

Editado por Thorch
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me encanta la idea, el tema es que yo tengo horarios super complicados ahora (estoy disponible de lunes a viernes entre 16 y 20 hs server masomenos, los fines de semana me ajusto a los horarios que les queden cómodos a ustedes.), si no hay problemas con eso me avisas por MP

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Lakitu dijo:

Me encanta la idea, el tema es que yo tengo horarios super complicados ahora (estoy disponible de lunes a viernes entre 16 y 20 hs server masomenos, los fines de semana me ajusto a los horarios que les queden cómodos a ustedes.), si no hay problemas con eso me avisas por MP

 

// No te preocupes es algo que se hace poco a poco pero continuo, cuando nos encontremos ingame :).

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Margot abre con curiosidad, y no sin cierto reparo, el sobre con la marca roja y lee el contenido de la carta.

- Bien, reservaré esos dias y esas horas para dedicarlas al orfanato.

Con meticulosidad prepara un maletin especial para llevarlo al orfanato y que sirva como botiquín de urgencia.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bodvar enseña una carta abierta a Nicholas, y este se dispone a leerla. Al leer las primeras líneas, dice:

-Ah ya, también me ha llegado a mí *asiente*, quizá vaya, esos pobres diablillos necesitarán empezar a adiestrarse en algún oficio, algo de base en carpintería no les vendría nada mal... ¿Tú qué piensas hacer?

Bodvar respondió, aunque lo que respondió le corresponde a él mismo el decirlo.

 

Editado por C0rt3x
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El óvalo de fuego en el horizonte, aún se encontraba opacado tras las neblinas invernales, envueltas en sombras alargadas, que casi con pereza parecían resistirse a la llegada del astro rey. Los gallos inundaban el ambiente con sonoros cantos, que ausentes de otros por aquellas épocas del año, retumbaban entre el pobre caserío y las desiertas sendas. Una figura solitaria avanzaba a paso cansino, vistiendo colores de sangre que parecían buscar fundirse, con el escarlata predominante en la estructura hacia la que se dirigía.

El anciano presentó credenciales y recomendaciones, otorgadas en el norte, ante el centinela cubierto que junto al portal permanecía. El acceso le fue concedido, y antes de ser recibido por el director, contempló largamente la plaqueta que conmemoraba a los caídos del escuadrón. Finalmente se puso a las órdenes, sendas charlas con hermanos y niños compartió. Siendo así como comenzó a trabajar en el Hospicio de la Pureza, Don Miguel Cruz.

 

// De este modo comenzarían nuevamente los roles sociales y actividades educativas pjs, vinculadas a este espacio situado en el Barrio Bajo de Villadorada. Cabe aclarar que no es necesario ser escarlata, para trabajar en forma voluntaria en dicho orfanato, que brinda a los mas vulnerables, comida, techo, educación y valores, sin fines de lucro. Para mayor información leer los posts anteriores y/o consultar al staff :)

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

A Eleandris le llegaría el rumor de un nuevo inicio de voluntariado en el Hospicio de la Pureza, por cuestiones relativas a su deber y a los proyectos comenzados sabía que no podría dedicarle todo el tiempo que él quisiera a los niños del hospicio. Aún así sabía que esos niños eran parte del futuro, un futuro que él viviría y que podía mejorarlo con un poco de esfuerzo, es por eso que se decidió a aportar aquello que él podía, charlas acerca de la ética, la guerra, el honor, un poco de historia también e incluso un poco de instrucción militar para aquellos adolescentes cercanos a la edad adulta que quisieran alistarse en el ejército más adelante.

Y fué entonces cuando tomó pergamino, pluma y tinta y redactó su solicitud, con la caligrafía estilizada y cuidada típica de su raza, y por tanto, de Eleandris:

A quien deba ir dirigida esta carta:

Soy el explorador de primera clase Eleandris Verthanas. Ha llegado hasta mis oidos de una oportunidad de voluntariado para educar a los huérfanos del Hospicio de la Pureza. Debido a mi rango y a proyectos ya iniciados no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera al trabajo con los chicos, aún así, me gustaría solicitaros humildemente la oportunidad de dar alguna charla relativa a historia, ética o incluso instrucción militar para aqueyos adolescentes que tengan claro que quieren alistarse al ejército, con aviso previo para que usted pueda reestructurar el horario y tratar de evitar asi posibles desajustes de horarios y problemas varios con el resto de profesores y voluntarios.

Recalco que sólo serán charlas, pues no dispongo del tiempo para dar clases con asiduidad ya que mis deberes suelen apartarme del bosque de Elwynn. Mi interés en dar charlas sobre historia recae en que, como Quel'Dorei, he vivido mas que la media humana y por tanto puedo relatar lo acaecido con precisión, pues lo viví, asi como denotar que soy veterano de la segunda guerra y mas recientemente uno de los pocos supervivientes de la batalla de Colina Roja.

Por todo esto y mas detalles que podemos comentar en privado y en persona si gustais, os pido la oportunidad de participar en este proyecto.

Se despide cordialmente: Explorador de Primera Clase Eleandris Verthanas de la Cruzada Escarlata

a Vigésimo séptimo día de Octubre del año 30 DPO

 

Cerró la carta y la lacró con el sello de la Cruzada Escarlata, luego la dejó en la embajada dando indicaciónes de dirigirla a quien quiera que fuese quien iniciara el proyecto de voluntariado escolas en el Hospicio de la Pureza

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...