Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

[Monteverde] Al Capitán Leontus Konstantin

Recommended Posts

Capitán Leontus Konstantin,

le escribo esta misiva desde el fuerte en el muelle de Monteverde, que el Consejo de la Villa ha tenido a bien poner a disposición del Ejercito Imperial.

Los hombres y mujeres, soldados fuertes y entrenados que me acompañan, se encuentran sanos e ilesos, más parece ser que la situación es cuanto menos preocupante.

El señor de Monteverde se ha negado a salir de su fuerte o a darme audiencia en lo alto de la montaña que da nombre a la comarca, solo se nos ha permitido tratar con el Consejero Jalen, que dirige el consistorio de la villa y organiza a los lacayos que protegen los caminos y sus gentes.

Parece ser que hay tres grupos de bandidos en la zona que llevan varios años operando en la zona y que recientemente se han puesto de acuerdo entre ellos para coordinarse y sabotear las caravanas de suministros que pasan por el valle. 

No solamente eso, el alquimista de la villa, el hombre encargado de elaborar los recursos para el frente de Rosgith que esperábamos recibir hace meses, ha sido secuestrado por esos infames rufianes. El Consejero no parece tener la situación bajo control, pues esos bandidos han dado muerte a varios de sus hombres y no parece dispuesto a negociar con ellos.

Por si fuera poco, parece ser que el ex-cabo James Baldwin se encuentra en las proximidades de Monteverde, reconvertido en buscavidas y forajido, pues tras su expulsión hace meses del Ejercito Imperial, parece haberse entregado a una vida de latrocinio. Me preocupa que él y sus hombres se hayan unido a los bandidos y que pueda ser quien está coordinándolos.

Finalmente, hemos oído rumores de boca de varios pueblerinos: aseguran que en el bosque de Monteverde hay magos que esgrimen magias oscuras y profanas. El Consejero Jalen se ha apresurado a quitar importancia y veracidad a estos rumores, asegurando que son habladurías y supersticiones. 

Siguiendo con las órdenes recibidas, cuando el próximo cargamento esté preparado, lo escoltaremos personalmente hasta el frente de guerra. Hasta entonces,  ayudaremos a mantener la paz imperial en la comarca. No nos vendrían mal unos cuantos brazos fuertes.

Samuel Molsen, Cabo de los Toros de Wrynn

 

Tablón de Misiones: Monteverde - Eventos - Pluma y Espada

 

Consecuencias:

Spoiler

El Capitán Leontus Konstantin comparte la información contenida en esta carta con los dirigentes de las fuerzas militares presentes en el Frente de Rosgith.

¿Tomarán la decisión de enviar algunos hombres y mujeres en apoyo del cabo Molsen?

 

--- @Kario @Miuw @Catrine @Stannis the Mannis @Focus @SwordsMaster @yune134 @Rolf Etc, etc... No se si me dejo a alguien. ---

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...