Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Ruinas de Rosgith] Nueva Correspondencia

Recommended Posts

9de1aa973ea7b12a97f75b1b992b42a4.jpg

Nueva Correspondencia.

Largo tiempo había pasado ya desde que el grupo llegó por primera vez a las Ruinas de Rosgith. Desde entonces han sufrido y vivido los horrores que alberga el Norte: Caminantes, Necrófagos, Gárgolas, Apariciones y una larga lista sin fin de peligros, sin descanso apenas entre una crisis y otra. Sin embargo, desde la recuperación del Justicar, las Ruinas de Rosgith han vuelto a ser seguras y las tropas parecen haber recuperado su ánimo.

Durante este tiempo de calma y paz, todo el mundo ha tenido la oportunidad de recuperarse tanto mental como físicamente. Comenzaron a llegar tropas de refresco al lugar, además de algunos materiales y una nueva forja. Sólo necesitaba un maestro o maestra forjador que quisiera servir allí tan lejos, todo poco a poco parecía ir a mejor.

El grupo, por su parte, ha estado descansando, quizá algunos entrenando o estudiando con más ahínco luego de ver que apenas sus habilidades no son suficiente para los males de estas tierras y quizá otros habían dedicado más tiempo a estrechar lazos debido a todas las vivencias ocurridas. Es por ello que, las acciones del grupo en las Ruinas de Rosgith no habrían pasado inadvertidas y recibirían una carta que les sería entregada a mano por un mensajero.

Spoiler

Sea la Luz con usted Diácono,

Me presentaré brevemente, soy el Escriba Mathias Klauser. El Justicar me ha comentado que usted arde en deseos de organizar una misa para nuestros valientes soldados. Con este mensaje quiero decirle que estaré más que encantado de ayudarle, pues antes que usted, el anterior Diácono, la Luz lo tenga en su gloria, también era el que desempeñaba dicho puesto, pero tras su repentino fallecimiento el lugar quedó vacío.

Si quiere, podríamos reunirnos para organizar el lugar y si quiere practicar un poco antes de abrir la ermita, ya lleva demasiado tiempo cerrada y es hora de que las Ruinas de Rosgith, tengan un lugar de meditación y cuenten con usted como guía de sus almas.

Mathias Klauser, Escriba de la Mano de Plata. 

Offrol. 

Además de @yune134 cualquier personaje eclesiástico podría unirse al rol, bien que ya esté en las Ruinas de Rosgith o sea alguien completamente nuevo.

 

 

Spoiler

Que la Llama guíe vuestros corazones Cruzados míos,

Vuestras acciones no han pasado inadvertidas ante mis ojos. Habéis dejado en buen lugar a la Cruzada y estoy orgullosa de ello. Quiero reunirme con cada uno de vosotros para haceros una prueba final antes de firmar vuestro compromiso eterno con para la causa de nuestra Cruzada.

No dudéis que esta prueba será realizada con sangre, fuego y acero. Pues sólo los verdaderos mártires dispuestos a sacrificarlo todo en esta guerra son los que tienen cabida bajo mi mando.

Lady Elizabeth "La Hoja Inquebrantable" de la Cruzada Escarlata.

Offrol. 

Además de @Brahen, @Miuw, @SwordsMaster y @Focus cualquier personaje Cruzado podría unirse al rol, bien que ya esté en las Ruinas de Rosgith o sea alguien completamente nuevo.

 

 

Spoiler

Que los vientos arcanos y la Luz le sea favorable señorita Sindar,

Me presentaré brevemente, soy Alisae Louisoix la Maestre Arcanista del Alba Argenta, vuestro desempeño en el frente han llegado a mis oídos, debo decir que estoy sorprendida con el uso de lo arcano por vuestra parte. Necesitaría reunirme con vos, pues me gustaría que echara un vistazo a una antigua reliquia que han obtenido los nuestros.

Creo que por seguro sólo con leer estas líneas tendrá curiosidad, así que le esperaré en el pabellón Arcano con la esperanza de que pueda ayudarnos. Ya le contaré más en persona.

Alisae Louisoix, Maestre Arcanista del Alba Argenta.

Offrol. 

Además de @Catrine cualquier personaje Mago o similar podría unirse al rol, bien que ya esté en las Ruinas de Rosgith o sea alguien completamente nuevo.

 

 

Spoiler


Hola  Con la Luz,

Me he enterado de que Everard ha pedido reasignarse, me lo contó Jared.  el Justicar me lo contó y bueno aparte del Justicar, vosotros dos me habéis caído bien sois gente común como yo. Si os marcháis se os extrañará por aquí.  Quería decir que perderemos dos buenos rastreadores. Pero seré honesto con vosotros. 

La muerte de Thróin me ha dejado hundido, Jared  nuestro Justicar me ha dado permiso para que tome un tiempo, había pensado en visitar a la hija de Thróin y hacer acto a su memoria. ¿Querréis acompañarme en esta nueva aventura?

Buscadme por la torre de vigilancia, estoy algo triste y alguna que otra vez atisbo alguna estrella en el cielo, eso me reconforta.  últimamente prefiero la soledad. Si decidís acompañarme, podréis luego seguir vuestro camino a casa o volver al frente de guerra.

Tristán Zangreb, Líder de los Veteranos de Rosgith.

Offrol. 

@SwordsMaster, @Stannis the Mannis

 

Editado por Kario
  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

78c98c426ebfa04d233cf126d7a7a6d5.png

El regreso de Tristán.

 

Jornadas antes se había despedido de sus compañeros de viaje, el Cabo, el Veterano y la hija de su difunto amigo Thróin mientras que se encontraba rodeado por la familia de este último. Pero sus noches eran atormentadas por los recuerdos de la Ciudad Fantasma, las oscuras y horribles bestias aladas que sobrevuelan la ciudad y los caminantes que se arrastran por las tierras del Reino, parecían perseguirlo en su mente una y otra vez.

Tristán sabía que debía enfrentar sus miedos, sus pesares y tomar la iniciativa. Él era un hombre común, pero también un gran veterano de guerra y líder de su grupo. Sentía la responsabilidad de proteger a sus hombres y así honrar aquellos que confiaban en él. Tristán había regresado a las Ruinas de Rosgith después de una semana, con la convicción y certeza de que era cuestión de tiempo ajustar cuentas y dar punto y final a su historia en el Norte.

Participantes y habilidades.

Spoiler

@SwordsMaster como Everard - Ingeniería, Etiqueta.

@Stannis the Mannis como Elegost - Religión (Luz), Etiqueta.

Tristán -> Desbloqueado para poder ser usado en las misiones de las Ruinas de Rosgith como NPC ayudante.

Helga aprendiz de Ingeniería, hija de Thróin del Clan PicoTormenta se une a la escuadra del Cabo Elegost Faler, siendo nombrada como primera Falverina.

 

 

Editado por Kario
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...