Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 12/08/22 en todas las áreas

  1. 2 points
    ~ William Drake ~ "Sabes mi nombre, no mi historia." ~ Información General ~ Nombre William Apellido Drake Raza Humano Edad Joven Ocupación Ladrón Especialización Ilusionismo Alineamiento Caótico Malvado Voz ~
  2. 1 point
    Melocotón. Se le otorgó a la alquimista Saadia un pequeño espacio en Punta Afilada donde ejercer la medicina a cambio de suministros para reabastecerse mientras ahi se mantuviese. Ella como sanadora y la diácono Annalena en la misma función, trataron a un miliciano herido, en cuya pierna se extendía la necrosis, producto de la oscura magia vudú trol, solo detenida por las plegarias de la Luz, pues de lo contrario la unica solución a tiempo sería una amputación. Lamentablemente la investigación de la alquimista para crear un suero que consumiese la necrosis permitiendo que los milagros de la Luz restaurasen finalmente la pierna fue interrumpida por un asaltante inesperado, un mapache de brillantes ojos y grandes manchas en torno a los mismos, se había colado en el arcón de ingredientes, no fue otro sino el recluta explorador Auric, quien se debió a la tarea de sacarlo de ahi recurriendo a todo truco que sabia, trato de atraerlo primero con una brillante moneda, sin éxito pues la criatura era demasiado astuta, luego con un jugoso melocotón, que en este caso, dio el resultado esperado. El mapache salio disparado hacia el melocotón para hacerse con el, el elfo trato de poner fin a su vida con su daga, pero solo alcanzó su costado, con un brinco el mapache escapó con su recompensa, con un precio alto, pero triunfal. Con este asunto atendido, la alquimista pudo proseguir a refinar el ácido de necrofago para crear una variante menos agresiva con el tejido y así poder aplicarla sobre la necrosis del soldado. Cosas:
  3. 1 point
    Atributos 6 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 6 Espíritu 8 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 24 Mana 8 Iniciativa 8 Ataque CC (Espada Pesada) 10 Ataque a Distancia (Arco largo) 9 Defensa ---Hoja de Grir-Valuf (Huargo mascota)--- Atributos 4 Físico 4 Destreza 3 Inteligencia 3 Espíritu 3 Percepción Valores de combate 16 Puntos de vida 12 Mana 6 Ataque CC (garras/colmillos) 3 Iniciativa 6 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Espada Pesada Destreza 2 Equitación 2 Escalar 2 Defensa 2 Nadar 2 Trampas/Cerraduras Inteligencia 2 Fauna (Mamíferos) 2 Sanación/Hierbas 2 Supervivencia Espíritu 2 Voluntad Percepción 2 Arco largo 2 Advertir/Notar 2 Etiqueta ---Hoja de Grir-Valuf (Huargo mascota)--- Habilidades Físico 2 Atletismo 2 garras Destreza 2 Defensa Inteligencia Espíritu 2 Voluntad Percepción 2 Advertir/Notar 2 Rastrear
  4. 1 point
    Llamada a las armas. Lady Morrigan la Bella. Todas las noches soñaba con aquél instante, el momento en el que la elfa arrojaba la antorcha en el líquido y este provocaba una explosión. Algo que le dejaría marcada de por vida mediante un desagradable recuerdo en el rostro, si una vez fue deseo de todo hombre o mujer por su belleza, ahora no era más que una sombra de lo que fue. Se despertó con la respiración agitada y empapada de sudor, aún no había amanecido y al girar la vista allí se encontraba su protector, su Caballero Steiner. El hombre grande y robusto, con una larga barba gris, giró la vista para ver a la mujer. - ¿Otra vez las pesadillas? Ya han pasado tres lunas desde ese día. Comentaba plácidamente mientras que se reincorporaba para acercarse hasta dónde descansaba la mujer. - No puedo evitar de ver el rostro de aquella elfa. La mujer apretaba la mandíbula mientras que se llevaba la zurda a la parte derecha de su rostro quemado. Lo pagará caro Steiner, la atraparé y deseará no haber nacido. Su Protector le tendía una cantimplora de piel, la mujer la aceptó de buena gana y comenzó a beber agua. Los atraparemos a todos y se los entregaremos al Maestro. Os lo juro, Milady. - A todos ellos, menos a la elfa, ella es mía. Volvía a repetir la mujer con una voz rota y consumida por sus ansias de venganza, mientras que le entregaba la cantimplora de piel a su fiel caballero. Consecuencias del Evento: Participantes y Habilidades:
  5. 1 point
    𝒞𝒶𝑒𝓇𝓌𝓎𝓃 𝐿𝓁𝓊𝓋𝒾𝒶𝓈𝒾𝓃𝑜 𝒩𝑜𝓂𝒷𝓇𝑒: Caerwyn Lluviasino 𝑅𝒶𝓏𝒶: Quel'dorei 𝒮𝑒𝓍𝑜: Femenino 𝐸𝒹𝒶𝒹: 182 años 𝒜𝓁𝓉𝓊𝓇𝒶: 1,83m 𝒫𝑒𝓈𝑜: 67 Kg 𝐿𝓊𝑔𝒶𝓇 𝒹𝑒 𝓃𝒶𝒸𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜: Calandil-Thil, Sur de Quel'thalas 𝒪𝒸𝓊𝓅𝒶𝒸𝒾ó𝓃: Elfa arcana errante. Í𝓃𝒹𝒾𝒸𝑒: 𝐸𝓋𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝓂𝒶𝓈𝓉𝑒𝒶𝒹𝑜𝓈: 𝐸𝓋𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒶𝓈𝒾𝓈𝓉𝒾𝒹𝑜𝓈: 𝑀𝒾𝓈𝒾𝓋𝒶𝓈: 𝒟𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝓅𝒸𝒾ó𝓃 𝒻í𝓈𝒾𝒸𝒶: Una alta elfa que hace honor al apelativo de su pueblo. Su pose es erguida, su expresión jovial y sus grandes ojos de fulgor azul contrastan con una expresión tranquila, siendo expresivos tal vez en demasía. Si los ojos son la ventana del alma, en su caso son un ventanal de doble puerta. A diferencia de muchos Quel'dorei, su piel tiene un saludable bronceado, y su larga melena, siempre peinada y perfumada, cae ondulada por hombros y espalda, libre y frondoso, con un volumen saludable. Destaca de esta elfa un caminar de espalda erguida, de pasos seguros y ligeros, veloces. Destila confianza en si misma y en sus capacidades. 𝒟𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝓅𝒸𝒾ó𝓃 𝓅𝓈𝒾𝒸𝑜𝓁ó𝑔𝒾𝒸𝒶: Caerwyn es una mujer calmada, de espíritu tranquilo y sereno, y a veces confundida con apagada , ella más preferiría considerarlo como un estado de paz interna. Es de ideas claras y firmes, de convicción justa y de buenas intenciones, más aprecia en demasía la sensación de libertad adquirida en la nueva perspectiva de una exiliada de un reino utópico pero a su vez demasiado anquilosado a sus viejas leyes y tradiciones. Durante más de siglo y medio vivió cohartada por un patrón marcado por otros, y tras el golpe inicial, no cambiaría su nueva vida por un solo día más en un Alto Reino mágico. Ve en pueblos como los humanos y los enanos martillo salvaje ideales de libertad a los que aspirar , motivados por sus cortas vidas, especialmente los humanos, un pueblo que jamás la llegó a interesar en el pasado, pero que ahora la fascina, y por cuya cultura siente gran interés, pues ve con ojos cuasi ajenos tanto lo bueno como lo malo de la misma, aceptándolo como su manera de hacer la vida y ver el mundo.
×
×
  • Crear Nuevo...