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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 20/11/18 en todas las áreas

  1. 3 points
    Hacía bastante que no dibujaba nada nuevo relacionado a wow, pero hoy terminé mi unidad random de caballería Quel'dorei y está lista para cumplir con su labor. Necesito unos cuantos de estos para acabar con los trols de Tierras del Interior
  2. 2 points
    Estos carteles o ligeras variantes de los mismos están repartidos por todos los cruces y farolas de Las Perreras, especialmente en la ciudad capital de Gilneas. Muchos de ellos arrancados, por mano o garra, los que no, denotan que llevan ahí mucho tiempo. Pocas normas son obedecidas, pues las patrullas son inexistentes salvo cuando algo gordo se cuece o se reparte el brebaje. Pero pobre de aquel que sea descubierto infringiendolas. ¡ATENCIÓN A TODO MARCADO! Estas son las normas básicas que todo Marcado ha de seguir en la barriada si no quiere acabar en los calabozos, rabiando y aullando durante una semana sin brebaje, o con un proyectil en la frente. Prohibido empuñar armas. Todo Marcado que sea visto portando armas de cualquier tipo será inmediatamente reducido y encerrado durante una semana. Todo Marcado que ose blandir un arma contra un guardia será INMEDIATAMENTE PACIFICADO. Un Marcado, una ampolla. Cualquier intento de conseguir más Brebaje de los Alquimistas Reales o amenaza hacia el carromato blindado será respondido con una PACIFICACIÓN INMEDIATA. Todo Marcado que se escape de las barriadas será INMEDIATAMENTE PACIFICADO a primera vista. Todo bien introducido de manera ilegal en la barriada será confiscado y su poseedor actual llevado a los calabozos por una semana. Todo Marcado que ose alzar la mano o garra contra un miembro de la Iglesia de la Luz, incluso si se trata de otro Marcado, será INMEDIATAMENTE PACIFICADO. Si un Marcado, por el motivo que fuese, va a sucumbir al SALVAJISMO, habrá de encadenarse y que alguien informe a los guardias en una de las cuatro entradas a la Barriada para que estas procedan a recogerlo y administrarle el brebaje con el equipo apropiado. Todo Marcado que sucumba al SALVAJISMO sin estar debidamente controlado será PACIFICADO INMEDIATAMENTE. Todo Marcado que muerda o siquiera amenace con morder a un no infectado será PACIFICADO INMEDIATAMENTE. El Brebaje se reparte al primer día de la semana y al cuarto. Cualquier Marcado que se aproxime a las puertas a suplicar por más brebaje e interrumpa los deberes de un guardia será encerrado una semana en los calabozos. Son reglas simples. Cumplidlas todas y pronto saldréis de aquí. Sir Theresa Von Marker, Capitana y Capataz del barrio de los Marcados.
  3. 1 point
    Algunos bocetos que estaba haciendo de personajes de aqui @Axl @Kario @C0rt3x A ver si adivinan quien es quien XDDD
  4. 1 point
    con la armadura recien estrenada Adanael vió que le quedaba demasiado holgada pero para poder ajustarla debía realizar un proceso que hacía años que no practicaba y que, siendo sincero consigo mismo, no recordaba del todo bien. Fué por eso que, recordando que Dareth Donnovan también trabajaba el metal y era mas ducho, le pidió ayuda. El renegado viajó hasta tranquilien donde, en la misma noche de su llegada comenzaron a trabajar. Las correas y refuerzos de cuero de la armadura fueron lo primero en ser retirados, de hecho lo hizo Adanael pero aquello fue cuanto menos un trabajo tosco, por su parte Dareth reavivó la fragua de la herrería. las herrerías elficas suelen utilizar ciertas sales magicas y sin tener ni idea el no-muerto mezclo demasiadas, que si bien obtuvo el resultado buscado, no era del todo correcto. La siguiente chapuza del elfo fué abrir las anillas de la cota de malla y al verlo el pobre Donnovan tuvo que apartarlo y hacerlo él mismo. Así fluyó la noche entre reprimendas de Donnovan, chapuzas de Adanael, recocidos y templados. finalmente la armadura quedó ajustada al cuerpo del elfo, mas se notaba que había sido manipulada pues despues de tan poco tiempo parecía haberse deteriorado demasiado rápido. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Habilidades: @Focus como Dareth Donnovan: Herrería @Izuriel como Adanael Brisapura: Herrería Duración del rol: 2 horas aprox
  5. 1 point
    Gilneas y los Huargen Índice Historia de Gilneas: Colonización de la península de Gilneas Fundación de Gilneas y la Revuelta de Aderic La Guerra Tirasiano-Gilneana de Independencia La Segunda Guerra La Tercera Guerra: Guerra Civil Gilneana La Plaga Huargen La Gran Purga: Respuesta Alquímica La Invasión de Gilneas La Sociedad Gilneana: El Gobierno Gilneano La Corona y las Casas Nobles: La Casa Real Cringris La Casa Crowley La Casa Ashbury La Casa Marley La Casa Godfrey La Casa Filargenta El Sistema de Servidumbre Las Ciudades gilneanas Las mesnadas gilneanas Las fuerzas profesionales Las levas nobles La Ciencia Gilneana Ingeniería Alquímia Arquitectura La Economía Gilneana Las Tradiciones Gilneanas La Iglesia de la Luz gilneana Las brujas de la Cosecha Los Huargen La fisionomía huargen "El Brebaje" La vida como huargen: Las barriadas de los Marcados. Preguntas comunes sobre el rol. De Luz, Magia y Huargen Druidismo y Brujas de la Cosecha De Gilneas y Paladines El Brebaje y yo: El rol Servidumbre, rol, y ejército gilneano.
  6. 1 point
    Las Cavernas de Kazad’Agroth En lo recóndito de las frondosas tierras del valle se encuentra la pequeña granja de los Haraldsson; Rodeada por la, en ocasiones, infranqueable espesura se asemeja más a un isla en medio de un océano que se agita con tonos verdosos ante las primeras ráfagas de viento invernal. La única manera de llegar hasta allí, para quienes prefieren evitar las incomodidades de vagar por el bosque, es a través de un desgastado camino, asediado por la mala hierba y resquebrajado por las raíces que buscan recuperar terreno. Fue por ese sendero por el que llegó, aquella tarde en la que pocos esperarían visitas, un grupo de elfos. Sin más garantías de encontrar la morada habitada que una vieja carta escrita a mano; Fue sorpresa para ellos encontrarse con el estridente recibimiento de un enorme perro y posteriormente su canoso dueño. El viejo Haraldsson era un enano robusto pero desgastado por los años. Se notaba a simple vista como la fuerza, que antaño había poseído en abundancia, ahora le flaqueaba casi tanto como el cabello faltante en su coronilla. Aun así, se mostró altivo, incluso a la hora de pedir la ayuda del grupo de elfos. Su único hijo había desaparecido semanas atrás, habiendo partido a unas viejas cavernas en busca de oro, su regreso se demoraba y no resultaba nada tranquilizador conociendo la situación de la región más meridional del valle. El grupo de elfos estaba conformado por tan solo cinco integrantes pero aceptó encargarse de la búsqueda del enano. No sería una labor sencilla, ya que las pistas eran exiguas, pero no dudaron en poner rumbo a la metrópoli ancestral de los martillo salvaje con la finalidad de encontrar algún indicio del enano y su paradero. Divididos en conjuntos más pequeños, los elfos se dispusieron a interrogar a cuanto enano pudiese conocer al joven desaparecido y, tras toda una jornada de recorrer la ciudad, decidieron partir con la poca información que poseían y un desgastado mapa. Iniciaron su travesía en dirección al sur a través de los caminos conocidos hasta atravesar la frontera, un zigzagueante riachuelo que demarcaba la zona que los enanos podían considerar segura. La travesía a partir de entonces se volvió algo más pausada, asegurándose a cada paso que nadie estuviera acechándoles en la espesura. Así y todo, llegaron antes de que caiga el sol hasta la formidable entrada al paso de Kazad’Agroth. El enorme orificio en la roca estaba flanqueado por dos imponentes columnas de piedra, de apariencia antigua y desvencijada, asaltadas por el musgo y las telas de araña. El interior no difería demasiado, con pocas excepciones . Allí el aire se volvía turbio y pesado mientras que el olor a humedad les invadía la nariz. La oscuridad les seguía a cada retumbante paso y amenazaba con tragarse la pálida luminiscencia de la lámpara arcana que portaban. Habían decidido montar campamento en la misma entrada del túnel, pero el deseo de garantizar su propia seguridad les llevó a adentrarse unos cuantos metros para explorar una de las primeras salas. Allí descubrieron que los férreos defensores enanos habían caído hacía ya tiempo y de ellos solo quedaban huesos y polvo. La razón no se les hizo esquiva ya que instantes después fueron emboscados por un grupo de troggs, de piel pútrida y musculatura compacta. Lidiar con ellos los devolvió a la entrada, victoriosos pero heridos, y finalmente dispusieron pasar la noche para restablecerse de las heridas. La llegada de Bodvar, el enano quien había contactado en primera instancia con los Haraldsson, aconteció durante la mañana del tercer día. Una vez más se decidieron a internarse en aquellos túneles con ánimo renovado por la presencia de un guía. El enano dijo conocer esas cavernas por el nombre de Algor-on A-Gazan, pero enseguida aceptó el cambio que le ofrecieron los elfos, dejando la intriga del significado, tal vez terrible, de aquellas palabras. Tras varias horas avanzando en la casi completa oscuridad encontraron un camino ascendente y unas interminables escaleras por las cuales terminaron en una explanada a gran altura y adentrada en las montañas. Lo que les aguardaba allí no fue del todo grato. Había estado siguiendo las pisadas de un rebaño de animales de pastoreo cuando calleron en una pequeña emboscada de ogros montañeses. Eran enormes y estúpidos, pero eso no les impidió someter por la fuerza al reducido grupo y meterlos en unas desvencijadas celdas de madera. Fue sorpresa para ellos descubrir que un golpeado enano compartía su destino. Al preguntar por su nombre descubrieron que no era nada más ni nada menos que el hijo del viejo Haraldsson, a quien había ido a buscar. Sin más dilatación y sin intenciones de convertirse en la cena de los ogros planearon el escape. Algunos conjuros, engaños, sigilo y un grupo de ovejas les valieron para escabullirse fuera del campamento ogro y llegar de nuevo a la entrada del túnel amparados por las sombras nocturnas. Garridht Haraldsson iba con ellos. // Un rol improvisado que devino en una serie de sesiones por la zona de Tierras del Interior. Participantes: @Bastián como Auric @Izuriel como Eleandris @Akross como Ann Marie @Blues como Thamireen @Axl como Bodvar Odriel Como recompensa se consiguieron unos pocos animales de granja (Cabras, gallinas) que se llevaron a la base de Hath'Lorien
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