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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 10/06/18 en todas las áreas

  1. 2 points
    La Aguja Plumargenta Por aquellos días habían llegado hasta el campamento un par de quel’doreis llamadas Nerida y Lalaith dispuestas a unirse al grupo. Se notaba a leguas que era las típicas muchachas de ciudad que pocas veces en sus vidas habían pisado un bosque, al menos Lalaith, y dieron de qué pensar a Odriel. El campamento no solo se les estaba quedando chico, sino que también había empezado a evidenciar las incomodidades por falta de estructuras tan necesarias como un buen baño. Por fortuna para todos, tenían una alternativa. La Aguja Plumargenta una vieja edificación que alguna vez había servido como hogar de la familia de Auric, más durante la guerra había sido abandonada y el paso del tiempo se había hecho notar. Klamendor, Auric y Odriel fueron los encargados de darle el primer vistazo a la casa. La sabiduría élfica heredada de miles de años les sugirió que lo mejor sería hacerlo durante la noche, por lo que allí estaban, de pie frente al enorme y desvencijado edificio con tan solo una lámpara. No parecía que iban a encontrarse con problemas demasiado graves y al quitar las enredaderas que bloqueaban la entrada accedieron a la sala principal. No encontraron nada que no hubiera imaginado, las tablas de madera podrida, la naturaleza abriéndose paso por doquier, goteras y humedad. Fue al subir al piso superior cuando se toparon con algunos problemas, los cuales eran difíciles de quitar de encima. Antes de que pudieran darse cuenta, del techo habían caido unos seres de naturaleza viscosa y no parecían tener buenas intenciones con los elfos. Pasaron un buen rato lidiando con ellos y Kalmendor resultó ser el más afectado, quedando inconsciente al haber sido atrapado por tres de esas criaturas. No fue sino por una heroica acción de Auric que acudió en su rescate que el elfo de cabellos oscuros salió de allí con vida. Klamendor quedaría en cama por algunos días con unas horribles quemaduras, pero al menos la Aguja había sido limpiada de esas criaturas. Y con un poco de trabajo podrían tener un techo decente sobre sus cabezas.
  2. 2 points
    Un Duro Golpe. Will quería seguir aprendiendo y ser útil, sabía que su puesto en un futuro combate estaría en primera línea así pues se dispuso a hablar con Jared, tal y como Santiago le había dicho. Tras que ambos hombres tuvieran una conversación íntima sobre sueños y ambiciones, Will quería entrenar con Jared y el Escudero accedió a tal propuesta. Justo cuando iban a marchar a algún lugar más adecuado para entrenar, Santiago los avisto y se acercó, finalmente se unió a ambos hombres y los guió hasta un claro en el bosque no muy lejos del campamento, apenas un paseo. Cuando llegaron al sitio comenzaron a calentar un poco y una vez el calentamiento estuvo realizado, ambos desenfundaron sus armas y fue Will quién tomó la iniciativa del combate. Por otro lado Santiago, tomó asiento y comenzó a leer su libro de hechizos, algo más distraído del combate entre ambos hombres. Hasta el momento era lo que se esperaba Santiago, Jared dándole unos cuantos golpes a Will, sin llegar a nada serio, pero, Will, consiguió golpear a Jared fuertemente en la boca con el pomo de su arma, de la cual comenzó a sangrar abruptamente. Eso llamó la atención de Santiago y dejó el libro a un lado para centrarse en el combate. Cuando el Escudero se recuperó del golpe, centró toda su atención en Will y no le dejó si quiera respirar. Bloqueaba todos sus ataques manejando la maza con una gran maestría y sorprendente velocidad no dándole oportunidad alguna al joven Will. Finalmente un brutal golpe del Escudero directo a la cadera del joven muchacho finalizó el combate. Will quedó aturdido por varios minutos tumbado en la hierba de aquella planicie. Tanto Jared como Santiago aplicaron los primeros auxilios pertinentes a Will y más tarde llevaron a Will de vuelta a su tienda para que descansara. A Santiago le había entrado la curiosidad, él mismo se había sorprendido y no esperaba el que el Escudero fuera tan buen luchador, así que decidió retarlo a un duelo. Como se sabe del Montaraz no iba a retar a Jared sin tener un plan entre manos. Lo tenía e iba a aplicarlo durante el duelo. Una vez llegaron nuevamente al lugar, acordaron las reglas del duelo y comenzaron el combate. La rapidez del Montaraz era infinitamente superior y antes de que Jared pestañeara ya tenía al Montaraz encima de él. Aunque no le atacó, solo posó sus manos sobre la maza de Jared. El Escudero extrañado observo su maza y luego a Santiago, al ver que no ocurría nada, le proporcionó un contundente y doloroso golpe en las piernas a Santiago. Tras un pequeño quejido de dolor, el Montaraz lo volvió a intentar, posó sus manos sobre la maza de Jared y esta vez, si que funcionó. El Escudero no se esperaba ni se creía lo que estaba viendo, Santiago había transformado la cabeza de su maza, en una especie de flor. Le había dejado su maza inservible. Aún así, Jared se había visto en situaciones parecidas así que no supuso mayor problema para él. Dejó la maza en suelo y Santiago aprovechando su velocidad comenzó a fustigar a Jared que ahora se encontraba desarmado e indefenso o al menos eso creía el Montaraz. Tras una última estocada en una de las partes débiles de la armadura, Jared giró sobre si mismo y proyectó un rayo de Luz cegador a los ojos de Santiago, quedando momentáneamente sin visión, el Escudero aprovechó para desarmar al Montaraz y cuando Santiago recuperó el sentido se sentía molesto y quizá algo enfadado, así pues comenzó a dispararle flechas arcanas, mientras que Jared creaba pantallas protectoras de Luz, que servían como defensa ante los ataques mágicos del Montaraz. Finalmente el duelo se había convertido en un duelo mágico. Tanto el Montaraz como el Escudero creaban escudos mágicos para defenderse de los proyectiles de Luz o Arcanos. Hasta que en uno de ellos, Jared arrojó una descarga de Luz sobre el Montaraz, a las piernas y consiguió derribar a Santiago, el cual ya estaba demasiado fatigado y se rindió. Sin duda fue un combate exigente y cansado. Tras una charla y elogios, Santiago encendió una hoguera y pasaron unas horas ahí descansando y preparando el siguiente movimiento que llevarían a cabo en la zona. //Master: @Kario Horas: 2-3.5h aproximado. Participantes: @C0rt3x como el joven Will "Henry": Reflejos, Defensa, Espada. @SwordsMaster como el Montaraz Arcano Santiago: Reflejos, Defensa, Espada, Cuchillo, Evocación básica, Abjuración Básica, Transmutación Básica, Hierbas/Sanación. @Kario como el Escudero de la Mano Jared: Reflejos, Defensa, Maza de guerra, Reprender Esencia, Esencia Sagrada, Toque de Luz, Proteger Esencia, Crear Luz.
  3. 1 point
    ¡Hola a todos! Hoy os traigo una lista de addons que utilizo actualmente que tienen como fin la practicidad y la limpicieza de la interfaz. Coinciden con la versión actual del servidor por lo que son totalmente funcionales e igual alguno os causa interés. Si encontraseis algún addon que pueda ser incluido en esta lista, dejad un post en este hilo con su link de descarga para que sea añadido a la lista. Comandos Cambiar la cámara de posición: sobre el hombro derecho del personaje. @Barbas /console ActionCam full Desactivarla: /console ActionCam off Parche chino no-muertos Este parche pone codos y rodillas a los renegados, aun que también afecta al juego en otros ámbitos. Elimina cualquier atisbo de huesos (como en las abominaciones que tienen la tripa cosida) y en los zombies (que en vez de codos desnudos tienen brazos). Estos cambios son sutiles y bien llevados. En el caso de los esqueletos, veréis renegados en calzoncillos, pero por si preferís que vuestro personaje se vea un poco más "integro" seguid estos pasos: Vamos a la carpeta WTF Abrimos el archivo PyECon.wtf con el block de notas. Añadimos esta linea de código al final: SET overrideArchive "1" Si lo quieres desactivar, es igual de sencillo. Buscais esta línea de codigo, la elimináis y guardáis los cambios. Capturas de los cambios Parche recolores worgen (macho) feat @Dorito Este parche modifica los colores de pelaje básicos de los worgen macho para añadir una paleta más amplia, incluyendo rojizos, blancos y castaños. ¡Gracias por el aporte! Para instalarlo, descomprime el archivo y añade lo que contiene a la carpeta "Character" (si no la tienes en la carpeta raiz, crea una con ese nombre) Addons Si queréis ver un ejemplo de interfaz a la suma de varios de estos addons, os recomiendo echar un ojo a este post. Barthender - Este addon bien conocido sustituye las barras de acción de blizzard por unas transparentes y totalmente movibles allá donde queramos dejarlas. Yo las utilizo para librar mi pantalla de contenido totalmente innecesario como esa barra de color gris de blizzard. Al fin y al cabo no las necesitamos para hacer una rotación, como máximo para macros o para las monturas. Descargar. UnlimitedChatMessage - Este amiguito sirve para eliminar el límite máximo de carácteres que podemos introducir en la barra de texto. Podremos escribir sin límite y el addon se encarga de partir el mensaje en dos cuando el límite de carácteres de mensaje llegue al máximo. Descargar. Bagnon - ¿Cansado de que te agobien las bolsas cuando las abres? Este addon las compacta en una sola ventana. Tiene un montón de opciones para personalizar cómo verlas, entre ellas, la opacidad, el número de filas, el tamaño de la ventana de las bolsas etc. Descargar. AddonControlPanel - Este addon crea un botón en el menú para acceder cómodamente a los addons que tenemos desde la cual podemos desactivarlos/activarlos y recargar el IU sin necesidad de salir al menú de selección de personaje. Descargar. Minimap Button Frame. Este pequeño addon sirve para incluir en una caja a parte los minibotones del minimapa. Podéis elegir cuales queréis que aparezcan, y estos, se pueden ocultar clickando en la pestaña donde pone MBF. También tiene un par de modificaciones estéticas, pero lo interesante es que están todos recogidos y no se solapan en el minimapa, además de poderlos ocultar cuando no los necesitemos. Comando para abrir la configuración: /mbf Descargar. Prat. Addon que nos permite editar la caja de texto así como la de edición, cambiar fuentes y muchas más opciones referentes a texto. Me encanta personalmente, y por fin he encontrado la versión que funciona sin problemas. Link de descarga WIM. Un addon del tipo messenger que crea ventanas emergentes para los whisp. Muy útil si eres master para que no se te pierdan los whisp! Aun que va a gustos, a mi me resulta super cómodo. Link de descarga. nibChatTabs. No necesita ninguna configuración, al activarlo, las pestañas con los nombres de los diferentes chats serán invisibles a no ser que pasemos el cursor por encima. Descargar. BugGrabber y BugSack. Oculta los mensajes de errores de LUA. El minicono es un saco verde si no ha ocultado nada, y se volverá un saco rojo si ha ocultado alguno. Para visualizarlos clickamos en el icono del minimap. Cuando detecte algún error de LUA, emitirá un sonido al ocultarlo. Si queremos silenciarlo tenemos la opción en Interfaz->Addons->BugSack. Descargar BugGrabber. Descargar BugSack. Simple Dice 2. Addon para tiradas que utiliza los dados de sistema, no unos propios. Implementa un panel con botones configurables para recoger tiradas concretas que al clickar, reportará en el canal grupo/raid, efectuando la suma. ¿Cansado de tener que ir a consultar tu ficha al foro? ¿Te atascas sumando? ¡Entonces este es tu Addon! Para acceder a las opciones vamos a interfaz->pestaña "addons" -> Simple Dice 2. Descargar. TinyPad. Un addon escueto que sirve para tomar notas, útil si quieres tener algo apuntado e ir modificándolo en tus mastereos como la vida de los personajes, las fichas de los enemigos, etc. Descargar. ¡Espero que os sea de utilidad! Si utilizáis algún otro addon que no he incluido y queréis compartirlo sería de gran ayuda
  4. 1 point
    Un grupo de usuarios que se dediquen a hacer decoraciones permanentes para ambientar, y que dichas decoraciones sean subidas a un post para tenerlas en cuenta para posibles roles. Y listo.
  5. 1 point
    No muy lejos de la frontera Sur, unos pocos Kilómetros tierra adentro, se encontraba una pequeña área de descanso, no eran más que 3 edificios construidos juntos, un lugar donde los soldados que patrullan incansablemente la frontera en pos de la seguridad del Alto Reino puede ir a descansar. Enfermería, camas, cocina y repuestos para armas, armaduras y flechas en caso de necesidad, un pequeño grupo de trabajadores a cargo del gobierno se aseguraban de que todo funcionase correctamente, además de un pequeño grupo del ejercito del Sol hacía la tarea de vigilantes, aunque rara era la vez que en un lugar así había problemas, pero nunca se sabe cuando algún bandido podría intentar robar esos suministros. El alba llegaba, y mientras el naranja iba despidiéndose poco a poco del cielo Thalethir observaba como la luz moría desde la ventana de la cocina, era una elfa joven, con el pelo del color del Sol y cortado al estilo de los hombres, removía distraída un estofado de carne de lince y verduras mientras su vista se perdía hacia los bosques que se dejaban ver tímidamente desde la ventana. Desde luego no era un gran trabajo, una simple cocinera y ayudante, pero al menos era un trabajo honrado.. y bueno.. así podía verle, Lynder había sido muy amable al mover un poco los hilos para conseguirle este trabajo, y aunque estuviera alejada de las comodidades de la capital, prefería la cercanía de los brazos del Forestal a las comodidades de la vida cosmopolita. Ya debería haber vuelto, más era común que Lynder siempre estuviera de servicio más del tiempo del que era necesario.. es tan entregado con todo lo que hace, tal vez por eso le admiraba tanto, y rápidamente su mente comenzó a volar hacia ese pequeño lugar lleno de recuerdos felices. Un olor peculiar le sacó de su ensimismamiento, el salado regusto de la carne fue viéndose poco a poco sepultado bajo el hedor de la muerte que entraba por la ventana abierta y poco tiempo después comenzaron los gritos y el sonido del acero entrechocando. Un ataque? Quien.. como?! Thalethir no sabía que hacer.. No sabía combatir, tampoco era especialmente buena con la magia.. lo único que sabía hacer era servir, y tampoco tenía el valor suficiente como para salir a comprobar que pasaba con sus propios ojos, y allí permaneció varios minutos, mientras los gritos y esa peste la envolvía por completo, totalmente paralizada por el miedo hasta que la puerta de la cocina se abrió de un portazo. Una elfa, una de las guardias que protegían el lugar entró abrupta mente en la cocina, tenía una herida de muy mal aspecto en su costado, el sudor perlaba su rostro y le costaba trabajo respirar. -Son demasiados Thalethir.. *Cerró la puerta y se apoyo contra ella*- No tenemos tiempo.. -Qu..Que ha pasado? Que ocurre?! *Le gritó desesperada Thalethir a la elfa* -Vete! *Alguien comenzó a golpear la puerta con fuerza, tratando de entrar a la fuerza mientras la guardia hacía todo lo posible por evitar que la abriesen* -No..no puedo..que voy a hacer yo..? *Retrocedió hasta dar con la pared a sus espaldas, comenzando a sollozar, sin aguantar la presión* -THALETHIR! *Bramó la elfa herida* No hay tiempo que perder! Sal por la ventana, coge uno de los zancudos y corre tanto como puedas.. Tienes que avisar de este ataque! Thalethir fue a contestar..no..no podía hacer tal cosa.. Más no tuvo opción, la puerta acabó cediendo ante los embates y lo único que consiguió ver al otro lado la elfa fue una mirida de esqueletos.. un grupo de no muertos que abarcaba toda la sala contigua, la guardia intentó detenerlos, más sus heridas eran demasiado severas y en pocos minutos se vio superada por el numero.. y cuando una hoja roñosa atravesó el pecho de la elfa Thalethir por fin reaccionó y corrió hacia la ventana, intentó salir por ella, cayó de bruces, y fuera la situación no era mejor.. lo vio.. los no muertos estaban infestando el lugar.. no había ya nada que hacer.. corrió cuanto pudo hacia los zancudos y montó en uno, dándose la vuelta para dar un ultimo vistazo.. no todos los elfos estaban muertos.. Muchos de los elfos y elfas que estaban en aquellas edificaciones estaban siendo capturados, amordazados y atados, puestos en una fila de rodillas frente a dos figuras encapuchadas.. No pudo más.. Le gustaría decir que deseó poder hacer algo, que quería cargar sobre aquellas figuras y liberar a sus compañeros, resistir, combatir.. pero mentiría, el miedo le atenazaba y lo único en lo que pensaba era en huir..cuanto más lejos y más rápido...mejor y eso hizo, azuzó a su montura y corrió..corrió mientras las lagrimas volaban y el hedor de la muerte iba quedando atrás..debía informar..debía..avisar..
  6. 1 point
    Todos unidos por los pobres campamentos que mueren con cada deslogeo, por cada casa decorada que desparece sin dejar rastro, unidos pondremos fin a todo esto ¡¡¡UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!! Solo era para reflotar esto, hasta luegi.
  7. 1 point
    No se si para ir tirando decoraciones random por ahí, pero al menos para atender pedidos de los jugadores vendría más que bien. Ya da lastima ver a Swordmaster armando su campamento todos los días.
  8. 1 point
    Simplemente sobreviviendo Los días que siguieron a la llegada a Quel'danil se desarrollaron veloces para el grupo de aventureros. Recuperar energías era una de sus prioridades pero tampoco podían permitirse relajar demasiado. Habían llegado allí con una misión y habrían de orientar sus acciones para cumplirla. Estaban en Quel'danil para brindar su ayuda, no para recibirla, de modo que abastecerse a sí mismos era una de las principales metas a corto plazo. El joven elfo Auric era uno de los más entusiastas y Odriel vió en él al aliado perfecto para cumplir sus propósitos. Fue así que, la mañana posterior a la llegada al refugio, llamó al muchacho y le indicó que preparase su arco. Irían de cacería.Las tierras del interior no eran como los bosques que el mago conocía, pero el joven elfo era oriundo de aquella región y más de una vez había partido en cacerías junto a sus hermanos mayores. Al menos eso creía Odriel. Una larga travesía a través de aquel océano verde dio como resultado que la cena de aquella noche estuviese asegurada. Un faisán y unos poco afortunados polluelos en sus cascarones fueron el premio para el esforzado grupo.En los días posteriores no solo Auric había quedado a cargo de estas tareas,sino que también tanto Klamendor como Feldrendil se le habían unido, tomando ventaja de la pericia del muchacho. Cada día que pasaba el grupo iba acostumbrándose más y más a la zona y se alejaban del refugio en expediciones, si bien no arriesgadas, si un poco atrevidas. Odriel, percatándose de esto, decidió que sería mejor fomentar ciertas instrucciones para que, llegado al caso, el grupo estuviese capacitado para afrontar cualquier situación en la que se vieran involucrados. Fue así que, con Auric como conejillo de indias, se sometió a sí mismo y al muchacho a una serie de estrictos entrenamientos en pos de aumentar la resistencia de ambos. Durante aquellos días también se sumó a sus aventuras la presencia de un enano que se encontraba en busqueda de su viejo compañero. Alertados por la presencia de trolls en la zona, los elfos decidieron acompañarlo para evitar alguna posible desgracia. Eran los primeros pasos de un grupo pequeño que aspiraba a mucho, pero que con el tiempo confiaban en poder lograr su cometido.
  9. 1 point
    Añadido BugGrabber y BugSack.
  10. 1 point
    Un ayudante inesperado El sol ya se encontraba a mitad de camino del cenit cuando el improvisado campamento quel’dorei empezó a mostrar los primeros indicios de actividad. El viento, el frío, el rocío de la mañan y las incesantes risas de renegados que aún resonaban en sus cabezas les habían impedido descansar apropiadamente. Lejos habían quedado la comodidad y la tranquilidad de Villadorada y empezaban a darse cuenta de ellos. Para cuando reanudaron el viaje, sus cuerpos estaban agarrotados y más de uno se sentía enfermo, asaltado por los catarros y estornudos y con el cuerpo agarrotado. Más aun así no se detuvieron, sabiendo que no se encontraban en una zona segura y avanzaron rumbo al norte una vez más. No tuvieron mayores contratiempos, pero al llegar hasta el río que debían cruzar, el grupo se detuvo y comenzaron a notar cierta incertidumbre. El lecho del río en esa zona mostraba un caudal elevado, de aguas agitadas y profundas. ¿Debían ir río arriba o río abajo para buscar un mejor sitio por donde cruza? ¿O acaso debían arriesgarse a pasar por allí en lugar de perder tiempo? Antes de que llegaran a tomar una decisión, vieron como una figura de enormes proporciones se acercaba por el otro lado del río. Para cuando pudieron visualizar de cerca se percataron de que se trataba de un tauren de pelaje amarronado el cual dirigió sus manos a la corriente y, como si el río le obedeciera, hizo reducir la fuerza con la que corría lo suficiente para permitirse cruzar. Aunque al principio se mostraron recelosos, el tauren parecía tener intenciones de ayudarles y finalmente accedieron. Tantanka, como dijo llamarse, no solo les ayudó a cruzar el río, sino que también los guió por un camino seguro hasta el paso de las montañas que estaban buscando. Allí, mientras se despedían y agradecían por su ayuda, el Tuaren sanó las heridas de Astrea y luego partió por su propio camino mientras que los quel’doreis y la draenei lo hacían en dirección contraria. Tras un par de horas de caminata divisaron la fortaleza de los martillos salvajes y antes de que se dieran cuenta un grupo de enanos les había salido al paso y al verificar que eran aliados les escoltaron hasta el lugar. Allí Klamendor decidió recorrer el sitio en busca de una cerveza mientras que Auric, Astrea y Odriel se encargaban de reabastecerse de medicinas y provisiones. Tras una pequeña odisea encontrando a Klamendor, el grupo volvería a ponerse en marcha. Finalmente, con los últimos rayos del sol escondiéndose en el horizonte, alcanzaron Quel’danil. Allí les recibió un elfo de cabellos oscuros perteneciente a los forestales locales y les autorizó a montar un campamento en el perímetro del pueblo donde el grupo pasaría la noche.
  11. 1 point
    Un tropezón no es caída El grupo estaba reunido, las pocas nubes en el cielo les auguraban un viaje tranquilo y el viento soplaba hacia el norte. Era difícil para Odriel imaginar una mejor situación que aquella y el entusiasmo por el viaje que les aguardaba se iba intensificando.Habían sido varios días de preparaciones y un sinfín de horas dedicadas a analizar cada minucia que pudiera afectarles la travesía.Finalmente la mañana del embarque había llegado y por un par de semanas de lo único que tendrían que preocuparse era de no obstaculizar ni entorpecer el trabajo de los marineros. Para fortuna del grupo de quel’dorei y la draenei, el clima se mostró favorable en la mayor parte del trayecto y llegaron a Costasur rondando la fecha prevista. El poblado les recibió con una visión deteriorada de la zona y sus habitantes, la mayoría afectados por una u otra causa a raíz del avance renegado. A medida que atravesaban el poblado el grupo recibió varias miradas que si bien no eran hostiles si denotaban la incomodidad ante la presencia de aquel grupo exclusivamente formado por elfos y una de esas criaturas de apariencia caprina. A raíz de esto fue que Odriel, pretendiendo ahorrarles alguna mala experiencia a sus compañeros, se aproximó a Auric, el más joven de ellos, y le consultó si sería capaz de guiarlos hasta el paso de las montañas. Auric era quel’dorei que había crecido en Quel’danil y, al oír la solicitud del mago que depositaba su confianza en él, quiso mostrarse seguro ante el resto de sus compañeros. Fue así que el joven aceptó guiarlos y el resto le siguió rumbo a la salida del poblado. El camino les aguardaba con la promesa de compartir con ellos largas horas de monotonía y los elfos no parecían dispuestos a perder segundo algunos, por lo que se lanzaron hacia él y emprendieron el viaje sin demorarse en hablar con la gente del pueblo. Cuando ya se había alejado un par de leguas y el sol ya se elevaba en el firmamento, oyeron que algo se acercaba por el camino. Feldrendil y Klamendor enseguida advirtieron el reflejo de armaduras metálicas a la lejanía y todos acordaron ocultarse por si se trataba de algún posible enemigo. Ya ocultos desde los arbustos que crecían a los lados del camino, pudieron ver un pequeño contingente de soldados humanos que marchaban rumbo a costasur. En las armaduras eran evidentes los golpes y las manchas de sangre, por lo que asumieron que más de uno estaba herido. Aunque Odriel por un instante pensó en salirles al encuentro para consultarles sobre el estado del camino que les aguardaba, creyó que aparecer por sorpresa podría alertarlos. No fue sino hasta que se alejaron por completo que los elfos salieron de su escondite y reanudaron la marcha. De haber hablado con los soldados o la gente del pueblo hubieran tomado conciencia del estado de la zona, pero las oportunidades solo se dan una vez y los elfos no supieron aprovecharlas. Auric continuó guiándoles y para cuando se percataron que el rumbo tomado les llevaba a zona renegada era demasiado tarde. Unas risas comenzaron a oirse a sus alrededores y para cuando quisieron darse cuenta estaban rodeados por una patrulla de no-muertos. A pesar de las burlas renegadas proferidas al encontrarlos perdidos en aquella zona, no estaban mucho más abiertos al diálogo y el combate fue inevitable. Al no encontrar un hueco por el que pudiesen huir, Klamendor, Feldrendil, Astrea, Auric y Odriel formaron un círculo cubriéndose las espaldas mutuamente. Al principio los golpes de ambos magos y el joven arquero les dieron una leve ventaja sobre los guerreros con espadas renegados, pero la respuesta también fue dura por parte del brujo que los dirigía y uno de los arqueros. Para cuando entablaron la lucha cuerpo a cuerpo, Astrea ya había sido herida por una flecha, Auric había quedado imposibilitado de usar su arco y Klamendor se había paralizado ante la visión del rostro del no-muerto que se le aproximaba. El combate fue cruento y de no haber sido por el sacrificio de Astrea, Klamendor tal vez no hubiese sobrevivido. Al final todo quedó en calma y en el campo de batalla solo quedaban los cadáveres renegados y un grupo de elfos agotados y malheridos. La que peor estaba era Astrea, quien había recibido un profundo corte en una de sus piernas y apenas podía mantenerse en pie. Con las últimas fuerzas que les quedaban, Odriel y Auric ayudaron a la draenei a andar mientras que Feldrendil daba una mano a Kalmendor. Sin voltear la vista atrás y con el murmullo de las risas renegadas zumbando en sus oídos, abandonaron la zona, regresando hacia el este donde finalmente se verían obligados a buscar un sitio donde hacer un alto y montar un campamento improvisado para tratar sus heridas.
  12. 1 point
    Suministros por aquí, suministros por allá. Santiago y Jared estaban reunidos en el improvisado campamento en el interior de Costasur. Hablaban sobre defensas, ataques, estrategias... lo que normalmente era el tema central tanto del Cabo como del Escudero. Finalmente se pusieron manos a la obra y comenzaron a mover la carreta de suministros a la aldea más próxima a Costasur, a a unas pocas horas de camino usando el camino Imperial. Pero el Cabo no usaría ese paso, usaría uno más escondido más alejado de las vistas y de posibles ataques. Pues de momento las fuerzas para proteger dicho cargamento eran escasas. Finalmente el grupo formado por el mercenario Kaileth, el Cabo Santiago, la Novicia Audrey y el Escudero Jared, se equiparon y pertrecharon adecuadamente para salir con la carreta de suministros. Prontamente alcanzaron el camino secundario que Santiago le hizo saber a Jared, era un camino casi olvidado, comido por la maleza, además del estado irregular y los innumerable baches que había provocó que la burra, llamada Roberta, intentase ir por dicho sendero, aunque Santiago hábilmente consiguió mantener bien a raya al animal en todo momento. Poco después el grupo tuvo que detenerse para descansar, beber algo de agua, para poder así proseguir con la marcha, aunque, Kaileth advirtió algo en la maleza, Santiago sin pensarlo de demasiado disparó hacia donde provenía dicho ruido. Quizá fue suerte o quizá sea cierta la habilidad magistral con el arco de los Montaraces, pero Santiago acertó un disparo a un conejo justo en el aire. Tras una breve charla y con el nuevo trofeo el grupo se dispuso a partir nuevamente hacia su destino. Pero fue entonces cuando una figura a lo lejos, se acercaba hacia el grupo. Una vez que estaba más cerca, se trata de un hombre, con bastantes inviernos a sus espaldas, de ropas sencillas y sucias, con una espesa barba gris en su rostro y una espada que le colgaba del cinto, se presentó a los demás como el "Mercader Mike". Era un hombre un tanto peculiar y sospechoso, pero aún así el grupo aceptó que marchara con ellos hacia la aldea vecina, pues compartían el mismo destino. Tras unas charlas y más largas presentaciones, el grupo se topó con su primer obstáculo, un enorme árbol interponía la llegada a la aldea, el Mercader Mike, aseguraba que esto se debía a unas tormentas y que él conocía un camino, pero que tendrían que dar un rodeo e internarse en el bosque. A Santiago no le gustaba la idea y no solo porque no confiara en Mike, si no, que además nunca ocurrían cosas buenas. Rechazaron dicha propuesta, pero como no había más alternativa. Kaileth se ofreció para acompañar a Mike, poco después tanto Mike como Kaileth, se perdieron por el bosque, mientras que Santiago, Audrey y Jared se quedaron con el carro. El joven mercenario cada vez, sospechaba más de Mike, además de que también se sentía observado, sin pensarlo mucho desenfundó su pistola de chispa y apuntó a Mike, el cual se descubrió a si mismo como cabecilla de un grupo de maleantes y tras decirlo unos tres más salieron de la maleza directos a Kaileth, el joven no lo dudó y disparó a uno de sus emboscadores, el disparo erró por escaso metros y el combate parecía inevitable. Pero gracias al enorme estruendo, el grupo de Santiago pudo oírlo. Mientras que Jared se quedó vigilando la carreta, Audrey y Santiago fueron en busca de Kaileth, allí encontraron al muchacho combatiendo y defendiéndose como podía de sus agresores. La escaramuza se decantó rápidamente a favor del grupo, aún así escaparon un par de bandidos, entre ellos Mike. Mientras que Santiago y Kaileth tenían una discusión moral sobre asesinar a bandidos. Aún así no todo lo que dijo Mike era mentira, pues si que había un camino para rodear dicho árbol y es el que el grupo usó para finalmente llegar a la aldea. La cual mantenía un estado precario, con apenas defensas, se notaba que la vida era difícil por esta modesta y humilde aldea. Más tarde conocieron al anciano que "dirige" la aldea, planearon como repartir todos los suministros y tras un pequeño desorden y caos, todo el mundo pudo recibir su justa parte o eso es lo que el grupo pensaba. La gente de la aldea no tenía palabras suficientes para agradecer esta pequeña ayuda. Además de eso, el grupo acordó ayudar a quitar ese árbol caído para así mejorar las comunicaciones de la aldea y a posteriori, asegurar todo el paso. Allí estaban todos los trabajadores reunidos, esperando que Santiago les dijese cómo proceder para cortar el árbol. Fue en ese entonces cuando el Montaraz escuchó un leve siseo y él conocía de sobra ese siseo, por ello se agachó automáticamente, rozándole una flecha la cabeza e impactando en el árbol. Habían caído en una emboscada o más bien una trampa, la cual había orquestado Mike. Unos cuantos mozos cayeron muertos debido a la lluvia de flechas, mientras que el grupo, gracias al carro de los suministros vacíos pudo protegerse, finalmente llegaron a una cobertura y la lluvia de flechas cesó. El grupo fue rápidamente hasta la aldea, allí presenciaron un horror, pues los maleantes estaban provocando el caos y la discordia por toda el lugar. Santiago y Audrey se vinieron un poco abajo, pero Jared rápidamente pudo alentar a ambos y se pusieron a trabajar. Mientras Audrey y Jared distraían al grosor de maleantes, Santiago se infiltraría para darle fin a Mike. No todo salió como se había planeado, se había complicado un poco más, pues resultaron ser más de los avistados poniendo en serios aprietos tanto a Audrey como a Jared. Por otro lado, Santiago tuvo que hacer gala de sus mejores habilidades de sigilo y atletismo para poder llegar a Mike y acabar con él. Los trabajadores que habían sobrevivido a la emboscada en el árbol llegaron con refuerzos y así poco a poco la situación fue controlándose, hasta que los bandidos y maleantes restantes se rindieron. Los aldeanos volvieron a agradecer al grupo, por haberlos salvado de esos crueles desalmados. Todos salieron notablemente afectados emocionalmente, pues había sido un gran momento de estrés y nervios a flor de pie, pero esto sólo sería el comienzo de lo que les espera por Trabalomas. // Master @Kario Duración: 7-8h aproximadas. Participantes - habilidades. @SwordsMaster como Santiago -> Atletismo, Advertir/notar, Fauna, Cabalgar, Reflejos, Evocación Básica, Arco, Espada, Sigilo, Defensa, Callejeo, Rastrear @ILUSDN como Kaileth -> Atletismo, Advertir/notar, Reflejos, Pistola de chispa, Espada ligera, Defensa @Blues como Audrey -> Atletismo, Purificar agua, Reprender Esencia, Crear Luz, Maza ligera, Defensa, Sigilo, Rastrear, Reflejos, Advertir/notar @Kario como Jared -> Atletismo, Crear Luz, Esencia Sagrada, Maza de guerra, Defensa, Reflejos, Advertir/notar
  13. 1 point
    Actualizado con las versiones de la 7.2.5. Incluido inbChatTabs. Añadido el comando para situar la cámara sobre el hombro del personaje.
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