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  1. 3 points
    Personajes. El grupo de comerciantes.: Desde su llegada a Costasur, este grupo de tres individuos llamó la atención de las autoridades. Apenas en su primer día ya habían acudido a solicitar ayuda de una agotada y desmoralizada milicia. A pesar de haberse negado a prestar ayuda militar, acordaron en resguardar un cofre negro y pesado dentro del cuartel, con una pequeña tarifa por día de resguardo. Este singular grupo de individuos destaca por sus peculiares atributos individuales. ACTUALMENTE: Santiago de Sveri ha logrado llegar a un acuerdo con Loras, el comerciante le ha advertido al Cabo que la misión a la que se han encomendado es de alto peligro, y por lo tanto, mejor que haga sus preparativos antes de partir con rumbo a la entrega. Loras, el comerciante. Loras es un misterioso comerciante que llegó una mañana por el puerto acompañado de dos Condotieros que cargaban un cofre negro de tapas duras. Tiene un acento algo extraño, con esa manera que tienen los habitantes de las islas de tragarse los sonidos con "R" o con "Ñ". Tiene una voz dulce, persuasiva, que nunca cambia su tono, como si siempre estuviera tratando de convencer a quién habla con él. No porta armas a la vista, pero siempre va acompañado de sus dos guardaespaldas, los cuales compensan con creces cualquier arma que el pueda tener. Sin embargo, Santiago, durante la conversación de ambos, descubrió que Loras es capaz de usar energía Arcana. Por lo que, es lógico pensar que no es tan indefenso como se ve. Mucho aun se desconoce de él, sobretodo de la carga que transporta con tanto recelo. Por ahora, no goza de la confianza de santiago, a pesar que este ultimó demostró por si mismo la legitimidad de sus documentos como comerciante y representante de una casa de nobles comerciantes marìtimos aun por identificar. Actualmente espera en Costasur a que Santiago le informe que se encuentra listo para partir a la entrega. Loras, también se está preparando para dicho momento. Condotiero de sombrero ridiculo En la dura vida del mar se necesitan hombres de todas las habilidades posibles. Muchas veces, el trabajo de guardaespaldas o mercenarios recae en los famosos Condotieros. Para ser un condotiero no se necesita pertenecer a ningún gremio o hermandad. De hecho, cualquiera puede adjudicarse el tìtulo de Condotiero si está listo para afrontar las consecuencias (Y presuntos beneficios) de ser uno. Eso sì, para todos es claro que un Condotiero que se respete al menos sabe como disparar a una carta mientras vuela o al menos, conocer uno o dos trucos de navegación. Estos individuos se caracterizan por ser muy profesionales con sus contratos (Hay excepciones) y terminar el trabajo hasta el final. Eso sì, se les paga todo por adelantado. El mercenario que acompaña a Loras es un desconocido. Lo poco que se sabe es que porta un par de pistolas de chispa encima y tiene un acento demasiado gracioso. Sin embargo su voz es tan profunda como un pozo de mineria. ACTUALMENTE: Acompaña a Loras en su misión. Solo ha intercambiado palabras con Santiago hasta el momento. Condotiero fortachon Poco o nada se sabe de este mercenario encargado de la proteccion de Loras y su carga. Es alto, mucho màs alto que el promedio y se ve curtido por la batalla. Su mirada es pesada y fuerte, en su cinto pueden verse un par de espadas curvas con un par de joyas rojas en el pomo de las mismas. Hasta ahora, solo se le ha visto interactuar con su compañero, y siempre en silencio. Habitantes de Costasur: Sinceramente no hay mucho que decir de un grupo de habitantes desmoralizados, mal equipados quienes además, cada vez más fantasean con pesimismo el día en el que los renegados se dignen a venir. No obstante, puede que haya uno que otro individuo que valga la pena intentar reclutar o ganarse su favor. Es cuestión de acercarse y conocer a la gente. Claro, si están dispuestas a recibirte. Banda de milicianos desmoralizados: Estos pobres diablos solo esperan el día en que los renegados o los bandidos acaben con sus vidas. La moral es nefasta, y el hecho que no tengan armas en condiciones ni equipo solo hace que su situación sea aun mas deprimente. Sin embargo, no hace mucho, un extraño miembro de la iglesia, de cabello rubio que se hacia llamar Elegost Faler vino y, con una carisma que sorprendió hasta el màs amargado, logró levantar el animo a una pequeña banda de milicianos. ACTUALMENTE: Elegost ha hecho amistad con un grupo de milicianos quienes compartieron alguna que otra informacion util con el capellan. Como nombres de oficiales, estado muy general de la milicia, lugares de interes en el bosque cercano y lugares secretos de caza que usaban ellos antes de unirse a la milicia. Ademàs, que Elegost ahora es bienvenido entre los agotados soldados. Es posible, que pueda usarse ese vinculo en el futuro.
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    Consecuencias, recompensas y estado actual. Estado actual (Actualizado según los eventos del capítulo 1) El grupo de Santiago ha llegado a un acuerdo con el comerciante Loras. Santiago se ha comprometido a proteger la mercancía de Loras hasta su destino, a cambio de hombres y materiales de construcción patrocinados por el señor mercante al cual Loras sirve. Aún se hacen preparativos para la marcha definitiva. Capitulo 1: Desconfianza Consecuencias: Trato con Loras sellado y pactado por Santiago de Sveri. Elegost ha entablado una amistad con la milicia local y una sargento de la guardia, como consecuencia, algunos milicianos le informaron de provechosas zonas de caza en el bosque y puntos de recolección de algunas hierbas. Además de que empieza a ser bien visto en la guardia de Costasur. Capitulo 2: La villa del sur Consecuencias: Viaje comenzado con horas de retraso. Debido al exceso de equipo, el carro avanzará más lentamente. Reclutados 3 mercenarios más. Información sobre Loras el comerciante conseguida. Recompensas: Logrado un trato con el alquimista hijo de Sarah Blake en costasur. Conseguidas pociones de apoyo para el equipo por el costo de 10 platas pagadas por Jared Miller. Conseguida una buena cantidad de Biscuits de avena con trigo, los panecillos no se pudren y son ligeros, comida ideal para largos viajes. Lo malo, es que son horriblemente dificiles de comer. Conseguidos 75 por Jared Miller a cambio de 3 platas. Informacion sobre loras descubierta. Reclutados tres mercanarios más. Jaelle Heatclift, Austarias Benhomet y Kevin "Trece" fabricaviudas. Jared miller logrò santificar 3 barriles de agua bendita Media botella de Brandy conseguida. Negativos: El grupo ha perdido 13 platas de 24, propiedad de Jared Miller. Las nuevas adquisiciones añaden peso a la carga de la caravana. Sobretodo el agua bendita. Capítulo 3: Los vigilantes. Consecuencias: El grupo ha logrado reponerse un poco después de 6 arduos días de viaje en un camino lleno de contratiempos. Han llegado al puesto de cazadores. El grupo fue expulsado del lugar después de las acciones y falsas promesas. Recompensas: La mayoría del grupo pudo tener un descanso de los largos días de viaje en carro. Reservas de agua bebible rellenadas. Nuevo integrante al grupo que decide unirse. Negativos: La reputación con el grupo de cazadores ha disminuido, se ha perdido la oportunidad de conseguir aliados potenciales. Debido a la negativa del grupo de ayudar con el asalto a un campamento bandido, la presencia de criminales sigue siendo fuerte. Dos cazadores del grupo han muerto en labores de exploración. El grupo no ha logrado descansar apropiadamente, por lo que su desempeño se ve muy mermado. Igual que la moral del grupo.
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    Documentos y Anexos importantes. ANEXO CAPITULO 2 "LA VILLA DEL SUR 2.1: INVENTARIO DEL GRUPO: Escribe Jaelle Heatcliff antes de la partida de costasur. Hago fe y constancia que bajo mi ojo bueno y el otro que no tanto, se cuantificó el total de nuestra carga ùtil y este es el resultado de lo contado por todas las partes involucradas. ARMAS Y EQUIPAMIENTO: Balas, Polvora y Salistre. - Polvora negra y material para crear explosivos - Ropa para climas frios - Arco y flechas. SUMINISTROS: 75 Biscuits de Avena que con suerte nos duraran un par de semanas si toleramos comer algo tan seco y duro. Carne seca para una semana.- Agua potable para beber para 3 Semanas - Alcohol (Para prender fuego cabrones!) - 1 costal de Carbòn. - Cuerda y sogas - 2 Tiendas de campaña. (más las que traigan los miembros del campamento) - Suministros de curaciòn (Vendas y esas cosas) para...pues si nadie se lastima pa toa la vida. Pero si no somos tan afortunados...para un brazo roto, a lo mucho. - Pieles para dormir (LA DE OSO NEGRO ES MIA) ESPECIALES. 5 Viales de agua bendita que ha traido el paladin. - 3 barriles de agua bendita (Que tambien se puede beber!) - 5 pociones de salud. 5 desinfectantes (creo que es medico esto) 3 lenguas de fuego (ese brebaje que hace que te sientas como en el desierto y una caja con un aceite especial que el paladín dijo que vale muuuuucho. Debe ser alguna especie de as bajo la manga. - 1 mapa de la zona (seguramente no nos sirva de nada) Compás y Brujula - Papel con carboncillo. - Una concertina. TRANSPORTE Y BESTIAS: 4 Caballos para montura, 2 adicionales para la carroza. - Una carroza para toda la carga (Que creo va muy llena) - La caja negra del jefe que nadie debe tocar más que èl.
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    Un ayudante inesperado El sol ya se encontraba a mitad de camino del cenit cuando el improvisado campamento quel’dorei empezó a mostrar los primeros indicios de actividad. El viento, el frío, el rocío de la mañan y las incesantes risas de renegados que aún resonaban en sus cabezas les habían impedido descansar apropiadamente. Lejos habían quedado la comodidad y la tranquilidad de Villadorada y empezaban a darse cuenta de ellos. Para cuando reanudaron el viaje, sus cuerpos estaban agarrotados y más de uno se sentía enfermo, asaltado por los catarros y estornudos y con el cuerpo agarrotado. Más aun así no se detuvieron, sabiendo que no se encontraban en una zona segura y avanzaron rumbo al norte una vez más. No tuvieron mayores contratiempos, pero al llegar hasta el río que debían cruzar, el grupo se detuvo y comenzaron a notar cierta incertidumbre. El lecho del río en esa zona mostraba un caudal elevado, de aguas agitadas y profundas. ¿Debían ir río arriba o río abajo para buscar un mejor sitio por donde cruza? ¿O acaso debían arriesgarse a pasar por allí en lugar de perder tiempo? Antes de que llegaran a tomar una decisión, vieron como una figura de enormes proporciones se acercaba por el otro lado del río. Para cuando pudieron visualizar de cerca se percataron de que se trataba de un tauren de pelaje amarronado el cual dirigió sus manos a la corriente y, como si el río le obedeciera, hizo reducir la fuerza con la que corría lo suficiente para permitirse cruzar. Aunque al principio se mostraron recelosos, el tauren parecía tener intenciones de ayudarles y finalmente accedieron. Tantanka, como dijo llamarse, no solo les ayudó a cruzar el río, sino que también los guió por un camino seguro hasta el paso de las montañas que estaban buscando. Allí, mientras se despedían y agradecían por su ayuda, el Tuaren sanó las heridas de Astrea y luego partió por su propio camino mientras que los quel’doreis y la draenei lo hacían en dirección contraria. Tras un par de horas de caminata divisaron la fortaleza de los martillos salvajes y antes de que se dieran cuenta un grupo de enanos les había salido al paso y al verificar que eran aliados les escoltaron hasta el lugar. Allí Klamendor decidió recorrer el sitio en busca de una cerveza mientras que Auric, Astrea y Odriel se encargaban de reabastecerse de medicinas y provisiones. Tras una pequeña odisea encontrando a Klamendor, el grupo volvería a ponerse en marcha. Finalmente, con los últimos rayos del sol escondiéndose en el horizonte, alcanzaron Quel’danil. Allí les recibió un elfo de cabellos oscuros perteneciente a los forestales locales y les autorizó a montar un campamento en el perímetro del pueblo donde el grupo pasaría la noche.
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