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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 17/05/18 en todas las áreas

  1. 6 points
    <Las hojas se agitaron con brusquedad en el arrebolado paraje, una risa ahogada se escuchó y el revolotear de un millar de aves se avecinaba, voces susurrantes cantando la melodía de bohemia rapsody se acercaban al claro entre los bosques oscuros y fue así… una bandada enorme de cuervos poco a poco fue formando la figura de un hombre esbelto y pálido con una sonrisa dibujada por un negro noche… con un gabán de plumas oscuras y un sombrero de copa adornado con una cinta de color gris claro, miró a cada lado y se despojó de su sombrero.> Que comience el festín… Buenas a todos, todas, y criaturas sin género, Me presento, Soy crowlord, rolero amante de la fantasía, la distopia, las cosas simples y ¡los comics! (Aunque ya he estado dando un poquillo de lidia por discord, es mejor seguir los protocolos). Me gusta innovar, y aunque algo esté gastado, darle un poquito de mi toque y por ende, mi rol favorito es el de villano filosófico con causas intrigantes, los mercenarios y bandidos, aunque igual me gusta el rol de locura psicótica y la brujería sombría, aborrezco los paladines, ¡¡y las MALDITAS musarañas!! *gruñe* Mi raza favorita son los enanos, y los elfos atravesados por un millar de lanzas y sus cabezas decorando las murallas de karak ocho picos! Amo leer sobre razas que no a muchos les gustan, Como los gnolls, los murlocs, los skavens, ¡y los grummels! Soy un amante de la mitología nórdica, y más que mitología la considero parte de mi vida, siendo un asatru y desembocando mi fe hacia los aesir y los vanir, cosa que reflejaba en otros lugares de rol desempeñanndo roles tales como nordicos, hasta vrykuls, siendo esta mi segunda clase de rol favorita. Mhmmm creo que he hecho una bonita presentación, y me gustaría cerrar esta locura en forma de letras con una pequeña encuesta para conocernos mejor: 1: Cual es tu rol favorito? 2: Te gusta la pizza con o sin piña? 3: Frase que te identifica? Sin Mucho mas que añadir me despido con una de mis frases favoritas y ¡espero verlos onrol!: ‘’ninguno de ustedes entiende no estoy encerrado aquí con ustedes, ustedes están encerrados conmigo’’
  2. 4 points
    Cosillas de mano izquierda para roles (antorchas, viales, flores...) Flores 3422 3420 44731 22206 3423 3419 3421 25086 19295 33012 19315 38293 46861 43327 Viales 19115 60715 3451 5611 29274 Iluminación 6654 152854 59096 126058 6653 Comida/cocina 86558 52653 13903 13886 66924 16967 44802 62858 27515 Ingeniería/gnomos 53446 11855 58903 Copas/jarras/bebidas 18425 34829 44679 57848 44678 150922 15972 Bolsas 15866 29273 16768 Libros (gracias @Thala) 39827 28260 53601 113270 113270 116712 / 113179 / 118850 / 118852 62234 62235 28213 19311 19142 19308 Cosméticos Cabeza 49715 46860 130064 151352 151353 151354 151355
  3. 1 point
    Bienvenido seas colega. Justamente yo soy del tipo de rolero que probablemente odies, pues suelo llevar gente de fe onrol. No obstante roleo lo que sea, contando entre mis personajes, desde psicópatas asesinos, hasta magos de dudosa moralidad. Pasando por una enorme variedad de matices. 1- Mi rol favorito es el racial Orco. 2- Pizza con piña no me molesta, no es la que prefiero pero si hay que comerla se hace. 3- Frase: Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad. Nos vemos ingame
  4. 1 point
    ¡Me alegra mucho que finalmente el correo dejase de tocarte la moral! Se bienvenido oficialmente, Señor de los Cuervos. Aprovecho para decir que en mis partidas nunca me toca en ese lado, y qué casualidad que siempre pierda con el Guardián de las Tumbas (?). Espero que pases muy buenos ratos con nosotros y que le pilles el gustillo a la ambientación y carácter que aquí tratamos. Siempre es agradable ver caras nuevas. ¡Además vienes a tiempo para disfrutar nuestro nuevo emulador de Legión! Alas negras, noticias buenas, MAÍZ. Mi rol favorito... No tengo uno en específico, pero le encuentro un encanto arrebatador a aquellos que tratan sobre el personaje, de esas que le hacen evolucionar en cuanto a su psique (no es coincidencia mi nick en el foro). Me encanta la psicología humana como estudiante que fui en su momento, y es algo que aplico y disfruto en mis roles, no tanto de grandes sucesos y efectos especiales, si no historias más a pie de calle que provoquen un impacto en el personaje. Los roles esperpénticos también me gustan sin embargo, y en contraposición (porque desdecirse está infravaloradoxd), el nucleo por donde más me muevo son los elfos de sangre. ¿...Alguien a quien le guste la pizza con piña lo admitiria o viviría su maldición en secreto? Y supongo que la frase que me identifica es la de "tengo que escribir mil cosas todavía" o tal vez "georgia, siempre georgia". ¡Un saludo! Y cualquier duda, nos tienes por discord majo. Pd: mira como él no pone si le gusta la pizza con piña, sospechoso...
  5. 1 point
    Creación de objetos TotalRP 3: Extended Objects En esta parte de la guía vamos a aprender a hacer objetos con el TotalRP 3. Se necesita el modulo TotalRP 3: Extended. 1. Database La database es el panel que vemos en la imagen del encabezado de este post, desde el cual podremos crear/buscar/gestionar nuestras creaciones o importar creaciones de otros usuarios. Podemos acceder a él a través del icono "Extended objects" de la Barra de Herramientas. En la parte superior podemos filtrar las creaciones para encontrarlas mucho más rápido, ya sea por nombre, ID, rareza o por el creador (nombre del personaje). En este panel se recogen todos los objetos que hemos creado a modo de lista con todos nuestros personajes. Si hacemos click-derecho nos aparecerán las siguientes opciones: - Eliminar: Borra el objeto. Esta opción es irreversible. - Security details: Muestra los detalles de seguridad. - Add to main inventory: Añade el objeto seleccionado a nuestra bolsa del TotalRP. Nos pedirá que indiquemos cuantas unidades. - Convert to expert mode: Adapta las opciones de personalización de ese objeto al modo avanzado, del que hablaremos más adelante. - Copy ID: copia la ID del objeto, útil si queremos vincularlo a otro. - Copy object content: copia el contenido del objeto. - Quick export object: nos muestra un código con el que podremos exportar el objeto a otros jugadores si su extensión no es muy grande (menos de 22kb). - Full export: nos guarda en un archivo los datos del objecto que queremos exportar, la única forma de exportar objetos cuya extensión sea más de 22kb. El archivo lua se guardará en World of Warcraft Legion\WTF\[cuenta]\SavedVariables y nos facilitará el nombre del archivo creado. 2. Actions En este apartado se recogen los dos tipos de creación que ofrece el Extended: Items y Misiones[link]. Al seleccionar la opción "Create item" se mostrará la siguiente ventana: - Quick creation: Una forma rápida y sencilla de hacer items simples, sin efectos. Al acabar se nos añadirá al inventario. - Blank item: Creación de objetos avanzada. Nos ofrece la posibilidad de añadir más condiciones al item creado que con Quick creation. - Document item: Creación de documentos, como libros o pergaminos. Crea un item contenedor que al usar click-derecho sobre él abrirá el documento que contenga a modo de ventana con scroll. - Container item: Creación de items contenedores, como bolsas, cajas, etc. Podemos determinar el número de casillas entre otras muchas opciones. - Create from..: Con esta opción podremos duplicar items ya existentes de nuestra Database. - Expert item. - Documento. Crea un objeto tipo documento. A continuación desarrollaremos el procedimiento de cada una de estas opciones: - Quick creation. Esta opción es la más sencilla y fácil para hacer items, en la mayoría de casos será la que más utilicemos por su sencillez y rapidez a la hora de crearlos, pues la inmensa mayoría de nuestros items no requerirán efectos. Al clickar en ella habilitaremos la siguiente ventana: - Item name: Aquí pondremos el nombre del objeto. - Item quality: Seleccionar la calidad del item (pobre, común, poco común, raro, épico, legendario, artefacto, reliquia). El nombre del item se verá en este color. - Tooltip left custom text: En el juego (en el caso de las armas), esta linea especifica la casilla (una mano, dos manos...). En el caso de la ropa, el slot que ocupa (piernas, pecho, etc). - Tooltip right custom text: En el juego (en el caso de las armas), esta linea especifica el tipo (daga, espada, arma de asta, arco...). En el caso de la ropa, el tipo (tela, cuero, mallas, placas). - Tooltip descripción: El texto en naranja que aparece en determinados objetos. Podemos utilizar este apartado para añadir la descripción, efectos en el sistema de PyE, etc. - Icono y previsualización: Si pasamos el cursor por encima de este icono veremos una previsualización del objeto. Si clickamos sobre él podremos escoger el icono que queramos ponerle. - Item value (in ): Con esta opción añadimos el valor en cobres del item. Opcional. - Item weight (in grams): Con esta opción añadimos el peso en gramos del objeto. Opcional. - Wearable: Indicamos si es equipable de cara al Inventario. - Convert to normal mode: Cambiamos al modo avanzado de creación de objetos. Una vez tengamos todo a punto, clickamos en Guardar y nos saldrá una ventana emergente preguntándonos la cantidad de este item que queremos añadir al inventario. - Blank item/Objeto en blanco Este modo de creación nos permite crear items más complejos con opciones más avanzadas que las accesibles a través de Quick item creation. En el apartado Display attributes vemos las opciones que eran accesibles desde la creación rápida. Nombre, calidad, etc. Además encontramos las siguientes opciones: Quest flag. Al marcar la casilla habilitaremos que aparezca un icono que indique que este item inicia una misión. Creado. Si marcamos esta opción en el tooltip del objeto aparecerá el nombre del creador. Crafting reagent flag. Si marcamos esta casilla en el tooltip del objeto aparecerá el texto "Componente de profesión". En Free notes podemos anotar lo que queramos. No será visible en el objeto. Gameplay attributes En gameplay attributes podemos configurar las opciones y el comportamiento más "avanzado" del objeto. Valor del item. El valor en cobre del objeto. Peso. El peso en gramos del objeto. Ligado. Si marcamos esta opción una vez el item sea añadido al inventario no podremos comerciarlo con otros jugadores. Único. Con esta característica indicamos cuantos objetos como este podemos llevar en el inventario como máximo, numero que podremos indicar. Apilable. Al marcalo el item podrá acumularse en una misma casilla, e indicar el número máximo de ellos por slot. Usable. Convierte el objeto simple en un objeto interactivo (click derecho para usar). Si la marcamos nos aparecerá otro cuadro a la derecha donde podremos añadir el texto del usable (leer, comer, abrir...). Para configurar su comportamiento tendremos que ir a la pestaña superior , lo cual veremos más adelante. Usable. Convierte el item en un item equipable en el inventario del personaje para que pueda ser visualizado cuando nos inspeccionen. Container. Convierte el item en un item contenedor o bolsa. Las opciones estarán recogidas en la pestaña que aparecerá cuando marquemos esta casilla donde podemos determinar el número de espacios en cada columna, su durabilidad, el peso en gramos y si queremos que solo contenga items vinculados directamente a ella. Prevent manual adding. Evita que este item pueda ser añadido al inventario a través de la Database, pero puede comerciarse. Sonido al cogerlo. En esta pestaña podemos elegir qué sonido hará el item cuando se añada al inventario o se interactue con él. Sonido al soltarlo. En esta pestaña podemos elegir qué sonido hará el item cuando se deje en el suelo (arrastrar el item fuera del inventario->Soltar aquí.) Workflows En esta pestaña se recogen los efectos que ocurrirán cuando utilicemos el item, que deberá tener la primera opción "usable" del panel Gameplay Attributes marcada. En el panel de la derecha si hacemos click en el botón "Add element to workflow", nos aparecerá la siguiente ventana emergente: Efecto. Con esta opción configuraremos un efecto tal como sonidos, textos, dados, etc, que se dispararán cuando utilicemos el objeto. Dentro de esta opción tenemos una amplia lista de opciones: Common. En esta categoría podemos elegir que cuando el objeto se utilice, reproduzca un texto (en el chat, como alerta de grupo, alerta de banda o mensaje de alerta). Diálogos y emociones. En esta categoría se recoge la configuración del item que afectará a los diálogos. Podemos elegir que al utilizarse, el objeto reproduzca un diálogo de NPC, de jugador o un texto narrativo. Inventario. Opciones relacionadas con el comportamiento del item en el inventario. Podemos hacer que se añada x objeto al utilizar este, que se destruya, que se equipe/desequite un arma, dame/repair container que sirve para aumentar/reducir la durabilidad estipulada (para una piedra de afilar por ejemplo, de usos finitos), consumir el objeto una vez se utilice, start cooldown para por ejemplo hechizos de uso diario único o mostrar/ocultar loot que mostrará un casillero emergente que despojar igual que cuando looteamos un mob. Documento. Con mostrar documento configuraremos el item documento que queremos que muestre, pero para configurar documentos como cartas o libros, consulta el apartado Inner objects de más abajo. Campaña y misión. Para todo lo relacionado con Campañas o misiones, consulta este post. Sonido y música. Con esta opción podemos configurar que al utilizar el item reproduzca/detenga un sonido a nivel player (solo audible para nosotros) o a nivel local (audible para otros jugadores de nuestro alrededor), ya sean emosonidos o música. Podemos escoger el que queramos mediante su Id. Compañeros. Altera el comportamiento el item en relación a mascotas y monturas, ya sea para invocarla o para retirarla. Cámara. Provoca alteraciones en la cámara del usuario, como aumentar el zoom, retraer la cámara o guardar los valores actuales. No le encuentro un uso práctico. Expert effects. Las opciones expertas son para 100tificos. Condición. //en proceso Retraso. Al utilizar un item, podemos configurarlo para que se active con un determinado retardo a nuestra elección o a modo de casteo. Inner objects
  6. 1 point
    Bienvenido a la comunidad @Crowlord. Si ya has andado por el Discord, seguro que te habrán comentado que te pases por el Archivium o que preguntes cualquier duda que tengas sobre rol o sistema en el canal que tenemos para ello. De todas formas, aqui estamos los jugadores para que también preguntes si alguna duda te inquieta. No puedo evitar recomendarte que te pases al lado oscuro del Nuevo Orden con un Renegado psicótico. Harías buenas migas con mi demente hechicero jajajajaja. Mi rol favorito es el del mago sin barreras que ansía el poder sobre todas las cosas, que planea cada uno de sus pasos para culminar su obra completa a modo de telaraña, donde todo está unido y todo tiene un porqué. Para lo de la pizza... qué mejor manera de responder que con un meme: Y no me puedo identificar con una sola frase, lo siento. Mis personajes las tienen, pero yo no jajajaja. Un saludo, y espero verte por el Nuevo Orden. Cómo sea el saludo dependerá del bando en el que te encuentres. Nos vemos dentro.
  7. 1 point
    // Y con esto se da por concluido el Evento, a falta de hablar con el Staff, lo más seguro es que la zona de Aszhara quede abierta oficialmente para el Relicario para que cualquiera que desee hacer algun tipo de rol o evento ahi, cuente ya con las bases establecidas, Muchas gracias a todos los participantes por venir y disfrutar todos juntos del Rol, cualquier critica constructiva, como siempre, será bien recibida! Nos vemos pronto Y foto de despedida de la mano de @Psique
  8. 1 point
    Créditos a @Murdoch. Aura para cambiar a día: .aura 148541 Aura para cambiar a noche: .aura 103274 Aura para hacer que llueva: .aura 88528
  9. 1 point
    Un nuevo día llegó, y era momento de empezar a trabajar, Vindriel y Seina decidieron dar una pequeña vuelta por los alrededores mientras el resto del grupo se despertaba, desayunaba y volvían a la vida tras un día de largas caminatas. En una de las casas cercanas encontraron alguna joya y una armadura, esta vieja, en mal estado, pero a su vez brutalmente adornada, su utilidad real como protección en batalla podía cuestionarse con facilidad, tal vez fuera algún tipo de armadura ritual, o un simbolo de prestigio y poder, como fuera, decidieron que sería buena idea llevarla de vuelta al campamento para tráesela con ellos a Lunargenta. En el campamento todos estaban ya listos, y trás una breve conversación sobre la armadura, decidieron ir a investigar el rastro arcano de una casa cercana que habían descubierto el dia anterior. Azálea apartó la mesa que se hallaba encima del rastro, o mejor dicho apartó los restos de la mesa que se deshizo en cuando la tocó, sin embargo no parecía haber nada, elucubraron sobre una posible entrada desde fuera a algún tipo de sótano, y de ese sótano se filtraba el rastro, sin embargo no había entrada alguna, sin embargo Lil'thidel pensó que podría tratarse de una ilusión, y acertó, consiguiendo eliminarla, dejando a la vista una gran trampilla de metal. Entre Azálea y Thin'direl consiguieron abrirla con esfuerzo, dejando a la vista una escalerilla que daba a una especie de sótano, Yáriel fue a buscar una cuerda, pues dudaba de la utilidad de la escalerilla tras transcurrir tantísimos años, mientras encendían farolillos para iluminar la oscuridad. La cuerda no fue necesaria, pues por algún motivo todo cuanto se hallaba en ese sótano se mantenía como si el tiempo no hubiese transcurrido, ante ellos tenían un estudio enorme, estanterías y libros abundaban en las paredes, así como pequeños juguetes y trofeos, con un escritorio enorme al final y una toga de tela, encantada de alguna forma, que había permanecido imperecedera. Registraron la habitación, encontrando unas cuantas joyas, un segundo colgante igual que el que habían encontrado el día anterior y una pequeña cajita de madera con un rastro arcano, la caja tenía 4 botones que representaban una especie de lago, una elfa hermosa, unas astas de ciervo y un orbe arcano, y al pulsar los botones la caja emitía un pequeño pulso arcano que dañaba a quien lo hubiera accionado. Cogieron unos libros como muestras, varias joyas, la caja, el colgante y la toga de tela y la llevaron de vuelta al campamento. Tras aquello, el la expedición se volvió increíblemente tediosa, durante una semana y media investigaron concienzudamente los alrededores de su campamento, sin embargo en comparación a la emoción de los primeros días, no encontraban cosas realmente relevantes, Joyas, restos de armas, armaduras, algún que otro tomo, restos de mobiliario, vajilla, ropa.., además, un par de extraños pedestales en el suelo, uno colocado en una plaza y el otro en una vivienda privada, sin ninguna utilidad aparente y otra toga guardada en un baúl, esta vez de mujer. Al final cada casa parecía resultar un clon de la ultima, todo ruinas y desperfectos. Lil'thidel se dedicaba a organizar y catalogar cuanto iban encontrando, Azálea trataba de evitar que Thin'direl se pusiera en peligro, cosa que resultaba bastante molesta, casi como una madre persiguiendo a un joven alocado, mientras tanto Yáriel le daba vueltas sin parar tratando de desvelar el acertijo de la caja. Finalmente, una mañana Yáriel consiguió resolver el misterio, los botones debían ser pulsados en un orden concreto, decidido por su inventor, el resultado fue Elfa, Pozo, Orbe y por ultimo las astas de ciervo. La elfa representaba a Aszhara, la amaba reina de los altonato, el pozo representaba el pozo de la eternidad, la fuente de poder y de magia de estos, investigado bajo las ordenes de la reina, el Orbe representaba el poder en sí, lo que les hacía superiores a los demás, y en ultimo lugar, las astas de ciervo, representación de Cenarius, uno de los guías espirituales de los Kaldorei, representando estas castas que estaban por debajo de ellos. La cajita cambió, y su parte superior dejó a la vista una llave de aspecto extraño, era demasiado grande para ser una llave común, y no habían encontrado una cerradura que encajase con tan extraño artefacto. Ese día se decieron a investigar una extraña edificación que Lil'thidel había visto gracias a su magia el primer día, así pues se encaminaron hacia alli. Una gran escalera que se internaba en las entrañas de la tierra les aguardaba,y al fondo, una gran sala se abría ante ellos, era esferica, con un gran hueco en el centro y dos escaleras que bajaban en espiral, un puente la cruzaba de lado a lado, los laterales estaban a rebosar de grandes columnas, con espacios entre ellas, una especie de grandes salas de ocio y descanso interconectadas unas con otras, y en la parte contraria a las escaleras por las que habían entrado se encontraba un pasillo derruido. Perfectamente circular y simetrica, la sala no parecía albergar nada de interés, mas allá del propio interés arquitectonico en tal peculiar construcción. Al bajar las escaleras se encontraron otra sala circular, con varias salidas hacia escaleras que conducían a otros lugares de la edificación, mas una de ellas se encontraba totalmente derruida, el grupo decidió aventurarse primero en la que tenían delante. Un enorme pasillo se alzaba ante ellos, con un rastro muy grande de magia al final del mismo, cruzaron un par de puertas, más las ignoraron buscando descubrir que provocaba ese rastro arcano, y al alcanzarlo vieron una gran puerta que les detenía el paso. En el centro de la puerta, a mas de 3 metros de altura del suelo había un hueco, así que Azálea ayudó a Yáriel a subirse y tratar de incrustar la llave que habían encontrado al resolver el acertijo de la caja, y funcionó, la llave se integró con la puerta, haciendo imposible sacarla usando las manos, más las puertas comenzaron a abrirse, con un sonido estrepitoso de roca contra roca y dejando caer una lluvia de polvo sobre sus cabezas, una gran sala circular se abrió ante ellos. En el centro de la sala había una especie de altar, con un hueco esférico coronan dolo. De la base del altar surgían caminos, fabricados con una miridia de runas y símbolos extraños, que conducían a una serie de pedestales, muy parecidos a los dos que habían visto en la ciudad, había muchos, tal vez un par de decenas, sin embargo no había nada más en la sala, ni los pedestales parecían tener función alguna, sin el objeto que coronaba el altar todo aquello parecía simplemente no funcionar, más estaba muy escondido y protegido con hechizos para que aquellos que no tuvieran la llave no pudieran acceder, que secretos ocultaba esa sala? Finalmente se decidieron a investigar las otras dos salas, una parecía ser una suerte comedor, o sala de descanso, la otra parecía un despacho, o más bien muchos despachos en una sola sala, llena de escritorios, estanterías rotas, tomos destrozados.. Sin embargo, algo con un rastro arcano les llamó la atención, un cofre, muy grande, sin cerradura ni asas, que resultaba imposible de abrir, estaba protegido por un encantamiento, sin embargo la magia del mismo parecía inestable, débil, debatieron que podían hacer, y el resultado final fue absorber las energías del hechizo para eliminarlo, sin embargo Azálea se negó a absorber magia de esa manera, conocedora de los peligros y adicciones que causa, así pues Yáriel, Lil'thidel y Thin'direl comenzaron a absorber la energía, fue un momento de éxtasis, mientras toda esa energía arcana les recorría el cuerpo se sentían poderosos, llenos, como si no hubiera nada capaz de detenerlos, y sin embargo, igual de rápido que vino esa sensación, les abandonó, el hechizo se había ido debilitando con el paso de los años, y solo absorbieron sus restos, dejando les con una extraña sensación en el cuerpo, algo tan fugaz.. solo un poco más.. sin embargo, no había más. Dentro del cofre encontraron un extraño artefacto, una especie de dado, grande, con docenas de caras y algo escrito en cada una de las caras, estas se podían mover, y cuando Thindi las re colocó de manera aleatoria, el artefacto le reprendió, robandole parte de su mana y dañandolo, dejando claro al grupo que era mejor no jugar con el, pues la cantidad de combinaciones posibles era simplemente absurda, así pues, se dirigieron a investigar la zona que faltaba. Al subir las otras escaleras y adentrarse en el pasillo, comenzaron a ver telarañas, muchas telarañas, las puertas que veian estaban bloqueadas y por ellas, y sin que nadie se diera cuenta, dos enormes aracnidos les atacaron desde las sombras, lanzando sus redes contra Azálea y Thindi'rel, lanzandose al ataque instantes después, Azálea consiguió defenderse, más Thindi por poco recibe un mordisco de esas enormes bestias, cayendo al suelo junto al artefacto. Azálea ordenó la retirada, y Lil'thidel y Yáriel atacaron con magia y sombras a una de las arañas. Una de las arañas retrocedió, herida por los ataques conjuntos de Yáriel y Lil’thidel, amenazando al grupo con gruñidos sibilinos y lanzandoles sus telas, tratando de entorpecer los. Azálea rechazó a restante, sin embargo, al fondo del pasillo comenzaron a escucharse cada vez más sonidos inquietantes, y poco después más arañas comenzaron a aparecer por las paredes. La orden de Azálea fue obedecida de inmediato y se apresuraron a alejarse del lugar, perseguidos por las arañas, sin embargo al llegar a las escaleras estas cesaron en su persecución, retrocediendo entre las sombras de vuelta a su nido, y mientras el grupo comenzaba el ascenso sobre las escaleras de caracol, el eco de las patas de las arañas sobre la piedra mientras volvían hacia sus telas les acompañaba.(...) Una vez en el campamento pudieron descansar y observar mejor el extraño artefacto, cada una de la miríada de caras que lo componían parecía tener una letra de algún idioma, más optaron que era mejor no tentar a la suerte. Quedaban muchos misterios sin resolver, esa extraña sala con pedestales y el altar, lo que pudiera ocultar el artefacto, por no hablar de todas las salas y pasillos derruidos o conquistados por las arañas, y ni siquiera habían explorado media ciudad, con suerte, el valor de las antigüedades, los conocimientos del archivo del mago altonato y la posibilidad de resolver todo estos misterios fueran suficiente para contentar al relicario y convencerle de realizar una expedición sin tener en cuenta los gastos. El grupo decidió tomarse un descanso, aprovechando el resto del dia para organizar lo que habían descubierto y recuperar fuerzas, y al día siguiente comenzaron la marcha de nuevo hacia la gran ciudad de Orgrimmar. Dejaban tras de sí las ruinas de Aszhara, teniendo más preguntas que respuestas, pero las respuestas tenían que estar ahí, solo era cuestión de tiempo que los secretos de los Altonato se pusieran al servicio de los Sin’Dorei. Lista de objetos encontrados: - 7 Tomos arcanos escritos por los Altonato -2 Collares con gemas engarzadas que brillan con un color concreto cuando se les insufla mana. -Una cantidad decente de joyas,ya sean anillos, pulseras, colleras, pendientes... -Una armadura vieja y en mal estado, muy decorada, probablemente ritual o de decoración. -Dos togas de tela a la que el paso del tiempo no le ha afectado, posiblemente encantada o confeccionada con magia, una de hombre y otra de mujer -Restos de cubertería, vajilla, ropa y otros objetos comunes -Unas pocas armas, viejas y oxidadas. Lista de miembros y habilidades usadas: Thin'direl ( Master, @Thala ) : Escalar, buscar, Advertir/notar, defensa, reflejos, arco corto, atletismo Lil'thidel ( @Psique) Detectar energia, advertir/notar, Ilusión Básica, Encantamiento Básico, tradición/historia, Eliminar Ilusión, escalar, visión lejana, buscar, evocación básica, Reflejos,defensa, atletismo Azálea( @Galas) Historia, Advertir/notar, Defensa, Buscar, defensa, reflejos, espada pesada, atletismo Yáriel ( @Curly ) Buscar, Advertir/notar, Escalar, reflejos, defensa, Dagas, atletismo Seina ( @Blues ) Advertir/notar, Crear Luz, Callejeo, Vindriel ( @Barbas) Advertir/notar, Buscar, Callejeo
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