Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sucubxs

[Historia] Ka'lah

Recommended Posts

‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽

╔══ ≪ °❈° ≫ ══╗

Ka'lah

┊ Lanza Negra ┊Sanadora┊Seguidora de Ghal ┊

╚══ ≪ °❈° ≫ ══╝

‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽

 

Nombre: Ka'lah Raza: Trol de la jungla (Gurubashi).
Sexo: Mujer Edad: Joven adulta.
Peso: 82 kg Altura: 1'85
Lugar de Nacimiento: Islas del Eco. Ocupación: Chamana

 

‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽

 

🐚Descripción Física🐚

 

Se trata de una trol joven, de altura bastante baja para la media, con un cuerpo marcado por numerosas curvas definidas y atractivas. Desde luego no parece tener mucha fuerza física, pero su físico es armonioso.

Su piel está cubierta por un pelaje azul claro, típico de su tribu, de tacto aterciopelado, ligeramente más largo en sus hombros, codos y caderas, haciendo de su piel algo suave y agradable de tocar.

Su cabello, por otro lado, también de color azul, rizado, abundante, largo y algo despeinado, tiene suaves reflejos verdosos que recuerdan al agua cristalina de las playas. De tacto suave también, no es raro ver que su cabello a veces está lleno de conchas o algas, las cuales no podrías saber bien si las ha puesto ahí a posta o simplemente ha salido de esa forma del agua.

Sus ojos, grandes y redondos, también son azules, pareciéndose al color del cielo cuando este está despejado de nubes en verano.

Parece una trol bastante coqueta pues su cuerpo está decorado con numerosos aros, pulseras y brazaletes. Desde lejos pudieran parecer de oro, pero cualquier mirada atenta se daría cuenta de que no es más que madera tallada y pintada, y no por ello son piezas menos hermosas. A excepción de las joyas que decoran sus orejas, labio y pechos, que sí son de metal, aunque por supuesto, no de oro pese a su apariencia.

También lleva sus uñas y colmillos bien cuidados, llegando a veces a pintar las primeras por pura diversión. También se la puede ver en ocasiones con pinturas tribales en su rostro y piel, especialmente a la hora de realizar algún ritual o en una ocasión especial.

Suele vestir con telas casi transparentes en la parte superior, permitiendo así que se vean las joyas que decoran sus pechos y una tela opaca a modo de “tapa rabos” en la parte posterior, todo sencillo pero con gusto haciendo conjuntos de bastante belleza con materiales accesibles.

 

 

🐚Descripción psicológica🐚

 

Es una trol bastante jovial y en cierto modo, inocente. Aunque tiene esa picardía trol que tanto caracteriza a su raza, parece bastante ajena a la maldad de los extraños. En situaciones de conflicto real, siempre buscará actuar de mediadora y tratará de ayudar a todos aquellos que pueda.

Aunque inteligente, no se considera ni desea considerarse una sabia, aunque disfrute de poder dar consejos, su joven edad y su falta de horizontes la permiten tener una consciencia de la realidad bastante reducida a su propia experiencia en su isla. ¿Quién sabe todo lo que aprenderá en sus viajes?

 

‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽

 

‿︵‿︵∘₊✧──────✧₊∘‿︵‿︵

HISTORIA

╰──╮∘₊✧──────✧₊∘ ╭──╯

 

Spoiler

Tika y Ka’fin, una pescadora y un carpintero de las Islas del Eco tuvieron una hija a la cual llamaron Ka’lah, en honor a la relación tan cercana con el mar de sus parientes.
En el seno de una familia llena de amor y cariño, a sorpresa de sus padres y familiares, la pequeña trol parecía tener, no solo una curiosidad excepcional con el agua y el mar, si no que también con el mundo de los espíritus. Nadie en su familia cercana había desarrollado esta conexión anteriormente, y fue algo de grato orgullo para estos.

Rápidamente la llevaron ante los chamanes de su tribu, los Lanza Negra, los cuales accedieron a enseñar a la joven en el arte de la conexión con los espíritus y los elementos.

Y así dedicó Ka’lah su niñez y más temprana juventud, estudiando por las mañanas con los chamanes, chapoteando en la costa con sus amigos por las tardes y ayudando con la pesca a su madre por las noches. Una infancia cuanto menos feliz, pero llena de responsabilidades y trabajo duro.

Ya en su adolescencia, su conexión con los elementos le permitía ayudar a su tribu, esa conexión con el mar permitió que el agua y ella trabajaran una relación especial, ella era capaz de sobrellevar esa personalidad tan característica del elemento y este parecía confiar lo suficiente en ella para haber permitido a una criatura tan pequeña canalizarlo. Gracias a esto, era capaz de ayudar a sus compañeros de la tribu con dolencias y heridas, canalizando el agua para sanar. De esta forma, pudo participar en la defensa de las Islas del Eco contra las Nagas.

Pero un día, la cotidianeidad de la rutina se hizo un poco pequeña para ella, parecía ser el momento de ampliar fronteras. Sus maestros la invitaron a viajar fuera de sus islas, a buscar otros chamanes que pudieran a ayudarla a mejorar y aprender, perfeccionando y aumentando sus conocimientos sobre la comunicación con el agua y los espíritus, e incluso el poder, en un futuro, ser capaz de canalizar otros elementos si su potencial y constancia se lo permitían.

Así es como, con ayuda de su padre, confeccionó con sus manos un collar de madera, cuerda y una concha, el cual utilizaría como tótem y como recuerdo de su hogar… y se dirigió a viajar por tierras de la Horda.

‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽

Editado por Sucubxs
las tablas no iban bien perdón por modificar tanto :(
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

🔹ODIO 🔹

Aquellos que se encuentren en este apartado se habrán ganado, por diferentes motivos, el desprecio del personaje.

Spoiler

Actualmente, NADIE se ha ganado el odio de Ka'lah.

🔹DESCONFIANZA🔹

Quienes formen parte de este apartado, serán aquellos que, por diferentes motivos, se hayan ganado la desconfianza del personaje. Sirve tanto para personajes que recién se hayan conocido (siendo una mala experiencia) o para aquellos que hayan hecho algo que disguste tanto al personaje que llegue a desconfiar de él.

Spoiler

Actualmente, NADIE se ha ganado la desconfianza de Ka'lah.

🔹CONOCIDO🔹

Quienes formen parte de este apartado serán aquellos personajes que acabe de conocer (siendo una experiencia positiva o neutral). También para aquellos conocidos con quienes no se haya llegado a una completa amistad pero sean gratos del personaje.

  • RAI'KAN MUERTE ETERNA
Spoiler

RAI'KAN MUERTE ETERNA

🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Orco
Estado:  Vivo
Ocupación:  Guerrero del Clan FIloardiente
Relación: Miembro de los Guerreros de Vrok

 

Parece un orco honorable y justo, su preocupación en ayudar a aquellos goblins que lo necesitaron me demuestra que es una persona en quien confiar. Espero poder llegar a conocerle más en un futuro próximo, creo que tengo mucho que aprender de él.

 

@Nashe

  • VROK'TUS DRUSUS
Spoiler

VROK'TUS DRUSUS

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Ogro
Estado:  Vivo
Ocupación:  Cohorte Ogro
Relación: Miembro de los Guerreros de Vrok

 

Todos parecen tener mucho aprecio por Vrok... ¡Y en mi caso no es menos! Es un ogro gigantesco y divertido, aunque para algunas cosas no sea muy listo, me fascina ver el grupo que han conformado. Puede que sea cabezota, y tosco, y que huela raro, y que no se preocupe demasiado por los espíritus y los elementos, y... Bueno... Es un buen compañero.

 

@Galas

🔹AMISTAD🔹

Aquellos que se encuentren en este apartado se habrán ganado, por diferentes motivos, la amistad de este personaje.

  • ASHGARA SANGREOSCURA
Spoiler

ASHGARA SANGREOSCURA

OrcRoguenew.png

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Orco
Estado:  Vivo
Ocupación:  Asesina/Matona
Relación: Miembro de los Guerreros de Vrok

 

La furia adolescente de Ashgara me es tan entretenida. Creo que si ella tuviera la oportunidad, me mataría sin pensárselo demasiado... Seguro que en unos años termina por aceptarme. Además, aunque Raxxus no pare de llamarla molesta, sé que la tiene gran aprecio, como a una hermana pequeña, así que en mi caso, no va a ser menos.

 

 

@Rolf

  • KRAMAL'GOR
Spoiler

KRAMAL'GOR 

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Orco
Estado:  Vivo
Ocupación:  Brujo
Relación: Miembro de los Guerreros de Vrok

 

Es un orco viejo, pellejo, gruñón, dormilón y muy, muy poderoso. No puedo evitar encontrar entrañable su forma de ser, al final termina por adoptar una figura casi paternal con todos nosotros. Además, adoro a Morroduro.

 

 

@Focus

  • GRIKKA FOSO SANGRANTE
Spoiler

GRIKKA FOSO SANGRANTE

b6f7fcdc27984e8cf0cfd9a25523559e.jpg

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Orco
Estado:  Vivo
Ocupación:  Chamana Sangrienta
Relación: Miembro de los Guerreros de Vrok

 

Sí, es posible que esté un poco mal de la cabeza, pero lo encuentro hasta encantador. Además... Podría decirse que somos compañeras... muy, muy, muy lejanas de profesión.

@Bastián

  • FU'MONGO
Spoiler

FU'MONGO

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤

Tipo de personaje:  NPC
Raza:  Troll
Estado:  Vivo
Ocupación:  Liante
Relación:  Amigo de la infancia

 

Desde que me fui de las Islas, extraño con todo mi corazón a Fu'Mongo. Es un trol extraño, siempre jugueteando con plantas y sapos, pero es el trol más divertido del mundo... y en el fondo tiene buen corazón. Mi juventud no habría sido la misma sin su compañía.
Parece ser que está con una hembra, ¡una elfa! De vez en cuando, me mandan recuerdos de sus aventuras. Que Graal le proteja.

 

🔹AMOR🔹

Ya sean grandes amigos, familiares o parejas/intereses románticos, aquellos que se encuentren en esta posición serán quienes tengan la completa confianza y amor de este personaje.

  • VEZ'ZUL
Spoiler

VEZ'ZUL

unknown.png

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Troll
Estado:  Vivo
Ocupación:  Adorador de Bwonsamdi
Relación:  Familiar (primo)

 

Puede que nos parezcamos mucho en apariencia y, aunque en adoración a los Loa hayamos escogido caminos diferentes, sigue siendo mi familia. El tiempo con él siempre pasa más deprisa y sé que hacemos un buen equipo. Soy muy afortunada de poder vivir aventuras a su lado.

 

@Aeon

  • RAXXUS "SENDA DE ASCUAS"
Spoiler

RAXXUS SENDA DE ASCUAS

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Orco
Estado:  Vivo
Ocupación:  Aventurero
Relación:  Pareja

 

Desde la primera vez que le vi, mi mundo quedó patas arriba. Poco queda de la niña isleña y pescadora que salía al mundo por primera vez cuando estoy a su lado. Su presencia, su forma de ser, inundan mi corazón de valor y gloria, y cada día me esfuerzo más por comprenderle a él y a los suyos. Es un ser sumamente fascinante, quizás un poco tontorrón y en ocasiones, incluso un poco cruel, pero no deja de ser una criatura con un carácter que esconde una gran inocencia y un buen corazón.
Probablemente él nunca vaya a entender estos textos, ni yo vaya a ser capaz de expresarle de la forma correcta todo lo que siento... Pero quiero cazar a su lado por el resto de nuestros días.

 

@Dorito

 

  • Like 5
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...