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Beretta

Alondra Benet

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Apodo: Alondra, Alondra Benet, Alondra de Ventormenta. Nombre: Rena Expósito.
Raza: Humana Origen: Algún prostíbulo en los arrabales de Ventormenta.
Edad: 19-20 años Alineamiento: Legal neutral - Legal Bueno
Estatura: 1’/60m Fe: La Luz 
Peso: 50Kg Ocupación: Mercenaria, Novicia del Alba Argenta de Enero a Agosto del año 32.
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Ojos: Azules y un tanto almendrados, de mirada vivaz y desafiante. Observa a su alrededor con cierto cansancio, como si la vida le hubiera mostrado ya demasiado.  Pelo: Corto, a cuchillo, marrón con un cierto tono bermejo. Tiene algunos mechones desiguales, pues parece primar la comodidad por encima de la estética.
Complexión: Nervuda, fribrosa y ágil, de complexión menuda pero no débil.  Piel: Clara, que torna hacia un rojizo con facilidad en cuanto le da el sol más de lo debido. Tiene varias cicatrices repartidas por el cuerpo, incluso en la cara. Bastante visibles. 

Vestimenta habitual: Camisa y jubón de cuero sencillo, de corte clásico. Luce ropajes humildes. 

Armadura: Armadura de cuero negro, ajustada a medida. Con varios saquillos y bolsillos, y un cinto del mismo color  del que penden sus armas. 
Abalorios/amuletos: Entorno a su cuello se encuentra un delicado cordel del que penden un trocillo de hueso y un anillo de plata. Lleva varios pendientes en las orejas.  Armas: Un par de dagas de aspecto más utilitario que decorativo, una espada larga y una pistola que repiquetea en  el cinto junto al resto. En ocasioes carga también con una ballesta o un arco, en función de lo que espere encontrar. 
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TACITURNA CREYENTE
Los diferentes reveses que ha dado su vida la han vuelto una persona un tanto reservada y taciturna. Un tanto callada, y no suele desvelar lo que pasa por su mente.  Ha aceptado la Luz en lo más profundo de su corazón y esta la aceptado de vuelta.. Sus convicciones han ido cambiando a lo largo de tres largos años, de la completa repudia a la adoración y respeto mudo. 
INQUISITIVA CRIADA EN LA POBREZA
Alondra es una persona que necesita respuestas y que generalmente no se aventura en nada sin tener antes cierta confianza o respuestas de quien lo organiza. Más que un interés por responder todo, es para ella un problema de confianza en quienes la rodean.  Nacida entre lo más bajo de la sociedad de la urbe, se crió entre la pobreza y jamás ha conocido una vida cómoda que no hubiera de ganar a sangre y acero. Esto condiciona a menudo su forma de ver a quienes se han criado bien o no han tenido que pelear de la misma forma por lo su futuro, especialmente en lo que concierne en aquellos pertenecientes a familias pudientes.
AFICIONADA A LA LECTURA AMANTE DE LOS ANIMALES
En sus momentos más solitarios, Edric tuvo a bien el regalarle uno de sus libros de poesía y cántigas, que la convirtieron en una aficionada casual a la lectura de romances y aventuras. Ha mantenido esa afición, buscando en diferentes bibliotecas libros de esa misma temática, e incluso interesándose por cosas menos comunes como la vida de santos o sus diatribas. Cuando adoptó a Runa, entregada de las manos de Brandon,  lo último que esperaba Alondra es desarrollar un vínculo tan profundo y emocional con el animal. Con su muerte, algo en ella se rompió, pero todo cuanto aprendió junto a ella la ha hecho apreciar de forma especial el carácter y el bienestar de los animales.
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El continuo goteo del agua en el suelo la mantenía en un estado de vigilia, flirteando continuamente con el sueño. Las constantes cabezadas le habían hecho perder el hilo de las horas, y ya no sabía decir en qué momento del día se encontraba. Apenas iluminada por el reflejo de un candil en el pasillo la celda permanecía en penumbra, contribuyendo al ambiente frío y solitario que la habia estado desesperanzado durante días. ¿Habría pasado ya alguna semana allí? No se atrevía a pensar en esa posibilidad. Contó las veces que habían venido a traerle comida. Lo cierto es que muchas veces había despertado con ella en la celda y no la había tocado por la desgana. ¿Era la comida que habia encontrado después la misma o era otra que ya se había enfriado también? Igual nunca estuvo caliente para empezar..

Se incorporó un instante, oteando a su alrededor. No había ninguna celda cercana ocupada. Nadie que pudiera despejar un poco sus dudas. Se recostó de nuevo en el camastro, mirando de soslayo el cazo de comida en el suelo, cerca de los barrotes. Seguía sin apetito.

 
 

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Sueña. Sueña y en él aparece de nuevo el fuego.

Se desliza por la madera, ennegreciendo todo cuanto consigue alcanzar, avanzando en dirección al piso superior. Un chirrido se arrastra desde un extremo de uno de los cuartos, avanzando hasta dar un golpe seco. Los pasos apresurados y los gritos de terror ahogados se entremezclan con el crepitar de las llamas. Ocupan sus últimos instantes de vida entre llantos, acorralados por el incendio.

Uno de los matarifes se acerca hacia ella, blandiendo el filo. Se escucha el silbido de una ballesta y un golpe sordo cuando el cuerpo de uno del hombre al que mantenían cautivo cae al suelo. Los compañeros vigilan desde las terrazas vecinas, esperando a que el fuego termine la faena o vayan saliendo uno a uno para aceptar su sino. Su pequeño grupo, sin embargo, permanece a salvo, como si no quisieran terminar aún con ellos.

El joven noble permanece agazapado en el suelo, tratando de aliviar el dolor de la herida que ha hendido su carne, mucho antes de que consiguieran escapar de ese infierno de llamas. La joven a su espalda permanece igual, casi incapaz de incorporarse. Apenas si pasan unos segundos antes de que todo se pare a su alrededor, y una figura más que conocida emerja de entre las llamas. No lo recordaba así. No podía haber ocurrido así.

La figura emerge entre los escombros, avanzando con paso tranquilo pero decidido. Envuelto en llamas, ajeno a ellas, mientras su único ojo permanece clavado en la joven. Su presencia se acerca, proyectando una sombra ominosa.

Hebert sonríe, antes de que ella despierte entre gritos de angustia.

 

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Se incorporó lentamente, acercando el rostro a la zona iluminada para que pudieran verla mejor. Los guardias esperaron junto a los barrotes, abriendo la celda en cuanto la joven se situó a un lado. La sacaron sin muchos miramentos, tirando de ella en dirección a los pasillos superiores. El tiempo que la habían dejado allí abajo parecía un castigo justo para el delito de hurto por el que la habían lanzado a ese oscuro agujero. Se había librado por los pelos -y de momento-  de que le cortaran un dedo o algo peor.

El barro en los labios y el chapoteo que pegó en un charco cuando la lanzaron al suelo, fuera de las mazmorras, le supo a gloria. Ni un quejido pegó. Sin esperar mucho a que cambiaran de opinión salió corriendo, perdiéndose en cuanto pudo en las callejuelas de la urbe, buscando a sus amigos entre ellas.

Edric no podía estar muy lejos. Hacía ya un par de semanas que habían conseguido escapar del incendio en el que uno de los enemigos del joven había intentado atraparlos. El encuentro se había cobrado la vida de uno de los pocos sirvientes que le quedaban con vida, pero habían conseguido escapar gracias a Hebert. O quizás por culpa de él mismo fuera que se habían visto envueltos en todo ese complot. El tuerto había aclarado, a su manera, su  participación en su captura y su posterior liberación para que, con su ayuda, consiguieron atrapar al hombre que lo había planeado todo. Su cuerpo yacía ahora a trozos en una porquera, como alimento para los gorrinos.

No habían sacado mucho de él, o eso había asegurado Hebert. Lo había mantenido vivo durante una semana, al vaivén entre la vida y la muerte, infligiendo en él todo tipo de castigos. Disfrutando, quizás, como solo él sabía de las últimas horas de vida del pobre infeliz.No cambiaría su lugar por nada del mundo. Sabía perfectamente de lo que el sicario de Bolster era capaz, y ella misma había sufrido ya alguno de sus juegos. Empeñado como estaba en demostrarle que no podia -ni debía- contrariarlo, ya había salido escaldada en alguna ocasión.

Lamentaba el día en que sus pasos se habían cruzado con los del hombre. Lo había tomado por un merluzo más al que podía sacar algunas monedas del cinto, para seguir pasando los días con algo de plata en los bolsillos. Su equivocación casi le había costado la vida, y en algunas ocasiones lamentaba que no fuera así. La había hecho suya, doblegándola a su voluntad y a sus deseos. La había convertido en su títere, su ‘pajarillo’ de alas rotas.

La había obligado a matar. La había hecho conocer el dolor, y el placer de infligirlo. El dolor de las decisiones que la había hecho tomar. Todo para satisfacer un cruel propósito que ella todavía no alcanzaba a comprender, o no quería creer como cierto. Poco a poco la estaba moldeando a su gusto, tratando de conseguir de ella una compañera de armas, quizás. Se resistía a ello, pese a que poco a poco su visión retorcida del mundo y de los hombres iba calando en ella.

Hacía un tiempo que había dejado de creer que sería Edric quien la salvaría de su cruel mentor. Servía demasiado bien a sus intereses para que quisiera contrariarlo, siquiera, y pese a su porte altivo lo temía tanto como ella. Por suerte tras el incendio sus caminos se habían separado, y ahora por fin podía disfrutar de cierta libertad. No obstante, Hebert acabaria apareciendo en cualquier momento. 

Y toda esa felicidad se tornaría de nuevo efímera. 

 

 

 

Spoiler

Sí, le he robado vilmente el formato a @ElCapitan. @Webley no es el único vago en estos lares-.... : P

 

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ATRIBUTOS HABILIDADES SUMAS, CARACTERÍSTICAS

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FÍSICO 6

Espada Pesada (2M): 2

Atletismo: 5

83 Iniciativa, 2d6 

11


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DESTREZA 8

Dagas: 5

Espada Pesada (1M): 2

Pistola de Chispa: 3

Arco Largo: 2

Defensa: 5

Sigilo: 4

Robar bolsillos: 1

Trampas/Cerraduras: 2

Cabalgar: 2

Nadar: 1

13. Dual. Ocultable. Desenfundado rápido. 1d6+2 

10. 3 Iniciativa, Una mano, 1d6+3

13. Ruido, Recarga, Una Mano, Ocultable. Desenfundado rápido. 2d6

11. Parábola, -3 Iniciativa. 1d6+3

10

12. Tirada contra percepcion, 2 turnos de distancia.

9. Tirada contra la percepción de la víctima.

10

10

9

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PERCEPCIÓN 6

 

Advertir/Notar: 3

Reflejos: 3

Buscar: 2

Rastrear: 2

Callejeo: 1

9

9  

8

8

7

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INTELIGENCIA 6

Torturar: 3

Fauna: 3

Supervivencia: 2

Religión: 2

Folklore /Historia: 3

Conocimientos heréticos: 4

Hierbas: 2

Anatomía/Cirujía: 1

 

Abjuración básica: 4

Supresión arcana: 3

Repulsión arcana: 1

Evocación básica arcana: 2

Detectar energía arcana: 1

9

9. En Iniciativa.

8

8

9

10

8

7

 

10. Dificultad 12.

9. Dificultad 14. Se tira contra el hechizo realizado.

7. Dificultad 16

8.  Dificultad 12.

7.  Dificultad 12. Se tira contra la tabla de dificultades.

 

 
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- Los Perros de la Guerra (Evento GM). Los gnolls son expulsados de Villadorada. Alondra es recompensada con un documento honorífico del Magistrado por sus servicios.

Spoiler

Resumen: Los gnolls atacan, por fin, Villadorada. 

Habilidades utilizadas: Dagas, Sigilo, Atletismo, Callejeo, Defensa, Advertir/Notar.

Recompensa adicional: Documento del ayuntamiento por su ayuda en el salvamento del Magistrado de Villadorada. 

- Rescate de Samantha y Sir Owen. 

Spoiler

Resumen: El Justicar Sir Omen y su escudera Samantha Steward han desaparecido hace unos cuatro días mientras se encontraban en una misión en el Este de las montañas que colindan con la Abadía de Villanorte. Habían sido enviados a investigar unas denuncias del abad sobre hogueras brillando en la noche en la lejanía en las montañas, temiendo este que se tratasen de gnolls que buscasen sortear los muros y atacar la Abadía por las Montañas.

 

 

- Aprovisionándose para la lucha: Robo de hierbas. El arrabal necesita más medicamentos, y no tienen dinero para pagarlos-...

Spoiler

Resumen: No siendo tan virtuoso como el resto creen, Joshep pide a Alondra que robe unas plantas para él, para así aprovisionar la botica de Margot.

Habilidades utilizadas: Sigilo, Advertir/Notar, Abrir cerraduras.

- Fuera lo viejo, dentro lo nuevo.  Hoat trata de deshacerse de los enemigos de la Ninfa Bailarina. 

Spoiler

Resumen: Envuelta en los tejemenejes de un grupo de los bajos fondos, la muchacha se ofrece a ayudar a cambio de unas cuantas monedas. Junto con varios otros ayudan a una de las bandas locales a reafirmarse como jefe de la zona y a cobrar ciertas deudas.

Habilidades utilizadas:

Parte 1: n/a.

Parte 2: Advertir/Notar, intento de hechizo del vacío.

 

 

- El abismo te devuelve la mirada. Tejemanejes en Elwynn. 

Spoiler

Resumen: Alondra ayuda a Varno a recuperar cierto cargamento de un barco encallado.

Habilidades utilizadas : Nadar /  Advertir / Escalar / Reflejos / Defensa / Daga 

 

 

- Alondra asesina a Hebert tras serle entregado por Dieter. 

- Juicio inquisitorial a Rena Expósito (Alondra).  Alondra es juzgada por sus crímenes y considerada inocente. Empieza una relación extraña con Torreardiente.

Spoiler

Alondra es juzgada por sus crímenes, pero considerada inocente. Es obligada a prestar servicios a la abadía durante un tiempo.

- La ruta. Alondra ayuda a establecer lo que será la punta de lanza de la Mano de Plata en Ocaso.

Spoiler

Resumen: Empiezan a realizarse esfuerzos para adentrarse en ocaso por parte de diferentes organizaciones de la Luz. Alondra los ayudad para establecer una ruta segura por la que moverse.

Habilidades utilizadas:

Daga, Defensa, Sigilo, Advertir/notar, Reflejos

 

 

- Cartas misteriosas. Una agente Inquisitorial trata de que Alondra se lie en sus asuntos, pero esta se niega a participar sin que le den información. 

Spoiler

Resumen: Una carta misteriosa es enviada para que Alondra se infiltre en un peligroso culto, pero la muchacha decide retirarse al considerarlo una encerrona.

Habilidades utilizadas: Sigilo.

 

 

- El abismo te devuelve la mirada: Amistades peligrosas. Más tejemenjes en Elwynn. 

Spoiler

Resumen: Continúan las peripecias de Varno y los suyos, intentando establecerse como unos contrabandistas en la zona. Alondra los ayuda por la amistad que lo une a Varno, pese a que su intervención es peligrosa por su trato con la iglesia. 

Habilidades utilizadas: Sigilo / Escalar / Advertir / Cerraduras / Buscar; y como RunaAdvertir

- La noche de los montaraces. Santiago ayuda a Alondra a enseñar a Runa a rastrear. 

- La daga y el escudo. Canalización. Conjunto de masteos para el aprendizaje de la magia. 

Spoiler

Resumen: Odriel ayuda a Alondra a aprender a canalizar magia y realizar un hechizo menor de protección. 

Habilidades utilizadas: Aprendiendo a sentir y canalizar la magia. Abjuración Básica.

- Feria del león. 

- La criatura -Evento propio. Algo acecha en el bosque. 

Spoiler

Resumen: El comunicado de una granja arrasada hace que Alondra reúna un pequeño grupo para que la ayude a investigar.  3 SESIONES

Habilidades utilizadas.

Parte 1: n/a

Parte 2: n/a

Parte 3: Cabalgar, Advertir, Trepar, Abrir cerraduras, Conocimiento Teórico: Nigromancia 

 

 

- Problemas en el paraíso. Trama entorno a la protección y adquisición del Chichi de la Puerca por parte de la Cofradía de los Mares Repletos. 

Spoiler

Resumen: Conjunto de eventos entorno al Chichi de la Puerca y problemas diversos en los arrabales de Villadorada. 

Habilidades utilizadas:

I. El chichi de la puerca: Daga / Defensa / Callejeo

II. El rapto de la doncella: Sigilo / Rastrear / Advertir / Callejeo

III. Pactando con el diablo:  Callejeo

IV. Otra vuelta de tuerca: Callejeo

V. La mano que mece la cuna: Callejeo / Naipes [mutilado] 

VI. Sangre y acero: Callejeo / Advertir / Rifle de chispa / Pistola de chispa / Sanación [torniquete] / Tortura; y como Runa: Advertir.

VII. Rueda la corona: Callejeo y como RunaAdvertir / Rastrear

 

 

- Corazón y mente.  Conjunto de masteos para el aprendizaje de la espada pesada por imposición del escudero.

Spoiler

Resumen: Empeñado en que Alondra aprenda a utilizar la espada larga, Thomas se propone entrenarla en la sede del Alba para que se vaya preparando para su viaje al Norte y que se acostumbre a llevar algo de armadura.

Habilidades utilizadas: 
I. Espada pesada/Defensa

II. Espada pesada-Defensa-Combate cuerpo a cuerpo.

 

 

- En nombre de la Emperatriz. Asalto a unos contrabandistas.

Spoiler

Resumen: Asalto a un grupo de bandidos que ayudan a unos contrabandistas.

Habilidades utilizadas: Alondra: Advertir - Pistola de chispa, Runa: Advertir - Ataque CC

 

 

- Salvando Ventobravo. (Evento GM) En el que Alondra es puesta a prueba por Torreardiente. 

Spoiler

Resumen: Torreardiente propone una misión para Alondra, en la que contará con varios de sus amigos para resolver una serie de asesinatos en el poblado de Ventobravo.

Habilidaes utilizadas: Dagas, Advertir/Notar, Sigilo, Defensa, Buscar, Pistola de chispa, Conocimiento teórico: Nigromancia, y como Runa: Rastrear, Sigilo, Defensa.

(A la espera de que Malcador postee algo-...algun dia!)

 

 

- Viaje al norte con el alba para ayudar en su cruzada. 

- Eventos hasta la conquista de Weslex. Roles entorno a la conquista del lugar en el que se levantará la Vigiliia.

Spoiler

Un simple sueño: Historia, Disfraz

 

 

- Es declarada como Alondra Benet. A la espera de un bautizo en condiciones, que no llegará pese a la imposición de la carta.

- Aquellos que sirven a la Dama. Protección de los caminos entorno a la Vigilia. 

Spoiler

Resumen: Evento en la Vigilia de la Luz, en sus combates contra renegados y la plaga.

I. Primera parte:  Advertir/Notar, Ataque Cuerpo a cuerpo, Defensa. . Runa: Advertir/Notar, Rastrear.

II. Segunda parte:Atletismo, Dagas, Defensa, Ataque Cuerpo a Cuerpo. Runa: Advertir/Notar, Atletismo, Reflejos, Ataque Cuerpo a Cuerpo, Rastrear.

 

 

- Ojo de halcón. Conjunto de masteos con Eleantris para el aprendizaje de la espada pesada y el arco largo. 

- Manadas de la Peste. Roles entorno a la protección de la Vigilia. 

Spoiler

Habilidades utilizadas: Reflejos, atletismo, defensa, dagas, pistola y arco

 

 

- Ser Gregor caballero de la Mano de Plata. Roles entorno a la protección de la Vigilia. 

Spoiler

Habilidades utilizadas: Advertir/notar, daga, arco largo, Historia, conocimiento teórico de Nigromancia.

- Rapiñeando voy, Rapiñeando vengo. Se intentan realizar mejoras a la Vigilia.

Spoiler

Alondra Benet: Atletismo, Arco largo, Daga, Defensa, Sigilo, Conocimientos teóricos: nigromancia, Advertir/Notar, Buscar y Reflejos.

Runa: Advertir/Notar.

- El poblado del viejo camino

Spoiler

Alondra. Habilidades usadas: Arco Larco, Sigilo

1 sesión

- El juego del gato y el ratón. Ayuda a los agentes de la Inquisición a cazar a un hereje.

Spoiler

Evento propuesto por Malcador, masteado por Lady Soup. 

Habilidades usadas:   Atletismo, Adv/notar, Escalar, Reflejos, Sigilo, Supervivencia, Tradición/Historia, Dagas y Conocimiento teórico de nigromancia

Alondra. Habilidades usadas: Atletismo, Adv/notar, Escalar, Reflejos, Sigilo, Supervivencia, Tradición/Historia, Dagas y Conocimiento teórico de nigromancia

https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/5392-evento-el-juego-del-gato-y-el-ratón-inscripción/

- La esperanza viste de Rojo.  Alondra trata de recuperar los restos de Runa, robados por Jasón del cementerio de la Vigilia.

Spoiler

Alondra. Habilidades usadasRastrear, Advertir/Notar, Trampas, Reflejos, Atletismo, Pistola de Chispa, Espada larga, Defensa, Conocimientos de artes oscuras, Supervivencia

https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/5586-tierras-de-la-peste-la-esperanza-viste-el-rojo/

- La vida en la Vigilia. Diferentes eventos ocurren en la Vigilia, tanto en las misiones de escolta, reconocimiento o en los entrenamiento que sirven para estrechar vínculos entre los que allí habitan. Todo tiene de sucesos tienen lugar tras esos muros.

Spoiler

Ser Gregor caballero de la mano de plata. Masteado por : Kario.

Habilidades usadas: advertir/notar, daga, arco largo, historia, conocimiento teórico nigromancia

Escepticismo mágico. Masteado por: Prototaip

Habilidades usadas: Abjuración Básica, Evocación Básica (Entrenamiento), Detectar Energía (Entrenamiento)

- La Parca Blanca. Recuperación de la primera Reliquia para la Vigilia de la Luz. 

Spoiler

Evento propuesto por Malcador como parte de la búsqueda de las reliquias  (Recuperar Astilla del Juicio divino, dificultad 2/5) , masteado por Beretta.

Parte I. En la Oscuridad: Espada larga, Advertir/notar, Defensa, Reflejos, Sigilo, Conocimientos hereticos

Parte II. No es mas que ceniza: Espada larga, Advertir/notar, Defensa, Reflejos, Arco largo, Evocación básica.

Parte III. Jinetes: Arco largo, Advertir/notar, Sigilo

Parte IV. Las astillas del Juicio Divino: Advertir/notar, atletismo, dagas, Defensa, Evocación Básica, detectar energia, Rastrear, Conocimientos teóricos nigromancia, Religión, Folklore humano.

https://plumayespada.com/index.php?/forums/topic/5718-vigilia-la-parca-blanca/&tab=comments#comment-14539

- También acechan los vivos. Trato con uno de los reductos de gente resistiendo en las Tierras de la Peste.

Spoiler

Primera sesión: Alondra: Adv/notar, Dagas, defensa, Arco largo, Supervivencia.

Segunda sesión: Alondra: Rastrear, Supervivencia, Comercio

Tercera sesión: Alondra: Advertir/notar, Sigilo, Dagas, evocación Básica, Arco largo, Reflejos.

Cuarta sesión: Alondra: Advertir/notar, Sigilo, Dagas, Pistola de chispa, Disipar Energia, Evocación.

- Hora de dormir (EVENTO GM). 

Spoiler

 

- Viaja al norte con Olaf y el escudero Benet para su ascenso. Es rechazada por Tyrion por sus dudas sobre sí misma, y entra como escudera al servicio del recién ascendido Templario. Empieza un proceso de aceptación propia. 

- La espada Quebrada. Segunda búsqueda de reliquias para la Vigilia de la Luz.

Spoiler

 

Evento propuesto por Malcador como parte de la búsqueda de las reliquias  (El pomo de sir Munther, dificultad 3/5) , masteado por Beretta.

@Beretta con Alondra: Advertir/notar, Sigilo, Reflejos, Mandoble, Evocación básica, Disipar magia, detectar energía, Pistola de chispa, Supervivencia, Arco largo, Conoc. Teorico Nigromancia, Trampas/cerraduras.

 

- La vida en la Vigilia. Esperanza peluda. Unos cachorros, despreciados por unos cazadores, serán adoptados por Alondra, bajo su cuidado.

Spoiler

NA/NA.

 

- Asegurando el perímetro. Gruñidos en la oscuridad. Liberación de las minas cercanas a la Vigilia. 

Spoiler

- Alondra: Adv/notar, Arco largo, Dagas, Defensa, Conoc.Teórico Nigromancia, Buscar, Evocación básica.

- Alondra: Arco Largo, Defensa, Advertir/notar, Dagas, Atletismo.

- El último estandarte. Viaje a Stromgarde para conseguir más ayudas para la Vigilila.

Spoiler

-I. De vigilia a Stromgarde.

Beretta como Alondra -> Evocación Básica, espada Larga, defensa, Adv/Notar, Historia, Daga, Pistola chispa, Atletismo, Escalar, Supervivencia

IV.

@Beretta como Alondra -> Defensa, dagas, Atletismo, Leyes, Detectar energía, Empujón Arcano, Ballesta ligera, Reflejos, Sigilo, Abrir cerraduras.

V. entre máscaras. Evento masteado por Alondra, sin participación con el pj. 2 SESIONES.

 

- Es despojada de su familiaridad y rango. Decide renunciar al apellido, pues nada bueno significa ya para ella. Su libertad le confiere una sensación y fuerza que no esperaba. Su proceso de aceptación continúa, ahora libre de trabas.

- Los que moran en lo profundo. Evento GM. Sellado de los túneles que podrían utiilzar los nigromantes para escapar de Scholomance.

Spoiler

Algunos roles previos casuales, realizados con Aldrich para preparar todos los objetos que mas tarde llevaron a la expedición. 

- Por los que  no están. Evento menor para despedir a los caídos. 

Spoiler

 

@Beretta como Alondra. Religión. 

- La Batalla de Caer Darrow. Asalto a Scholomance. Alondra sale prácticamente indemne, teniendo en cuenta el riesgo de la misión, pese a que unas cicatrices de quemaduras la acompañarán de por vida, obtenidas en cumplimiento de sus promesas.

- Acude ante la presencia del Alto Señor una segunda vez. Tras pasar por su prueba esta vez la supera, y es admitida como hermana del Alba Argenta. Alondra decide renunciar a su propuesta, pues no se siente preparada para servir de la forma en que el hombre podría esperar de ella. No obstante, siempre quedará un sitio para ella en la orden. 

- Tras la Sombra del jinete. Alondra permanece un poco más en la Vigilia para ayudar con los asuntos que preocupan al Escudero Brandt y al Templario Ian.

Spoiler

-I. TRES SESIONES.

@Beretta con Alondra: Advertir/notar, Sigilo, Reflejos, Dagas, Evocación Básica, detectar energía, Supervivencia, Trampas/cerraduras. Rastrear, Cirujia , Escudo de Energía.

@Beretta con Tenacidad: Advertir/notar, Sigilo, Reflejos, Ataque CC, Rastrear

-II. DOS SESIONES.

@Beretta con Alondra: Advertir/notar, Sigilo, detectar energía, Supervivencia, Trampas/cerraduras. Rastrear,  Anatomía/Cirujia , Pistola de Chispa, Ballesta Ligera, Fauna.

@Beretta con Tenacidad: Advertir/notar, Sigilo, Reflejos, Atletismo, Rastrear

-INTERLUDIO UNA SESIÓN.

@Beretta con Alondra: Fauna, Historia, Religión.

@Tenacidad: Advertir/notar, Atletismo, Rastrear.

-III- SEIS SESIONES

@Beretta con Alondra: Fauna, Sigilo, advertir/notar, rastrear, ballesta ligera, dagas, evocación básica, escudo de energía, detectar magia, supervivencia, trampas/cerraduras, Atletismo, Reflejos,

@Tenacidad: Advertir/notar, Atletismo, Rastrear, Sigilo, Reflejos, Supervivencia.

- Tumba Abierta. Alondra convence a Víktor y otros pobres desgraciados para empezar a vigilar más la zona de Elwynn, empezando por la desaparición del enterrador Willmot.

Spoiler

-I. TRES SESIONES.

@Beretta Alondra:  Rumores, Callejeo, Supervivencia, Buscar, avistar/notar, Detectar trampas, Sigilo, Abrir cerraduras, 

Tenacidad: Supervivencia, Rastrear, Buscar, Avistar/notar, Sigilo, 

-II. CUATRO SESIONES.

@Beretta Alondra:  Reflejos, Rumores, Callejeo avistar/notar, Dagas, Defensa.

Tenacidad: Avistar/notar, Reflejos, Ataque CaC, Defensa 

-III- DOS SESIONES

(Alondra no participa)

-IV- CINCO SESIONES

@Beretta con  Alondra:   avistar/notar, Sigilo, Buscar, Callejeo, Escalar, seducir, Tradición/Historia, Religión, leyes, Ilusión básica, abrir cerraduras

Tenacidad: Sigilo

-v -

 

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 Fue su compañero  y amante, para disgusto de Thomas. Doyran era en quien más confiaba y pensaba que siempre podrá contar con él a su lado, fuera donde fuera. Se equivocaba. 

Marchó una mañana de la Viglia para no volver, dejándola atrás en aquel paraje desolador. Vencido por la relación, por sus demonios o por los enemigos que los rodeaban. Quien sabe.

Y la muchacha, volvió a estar sola.

 

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 Dieter ocupó durante un tiempo el lugar de la figura paternal que Alondra necesitaba. Ocupándose de ella y protegiéndola, le ofreció sus conocimientos y su camino, pese a tratar de advertirla de su futuro. 

Con el tiempo la joven comprendió todo cuanto significaba el camino que había emprendido el hombre, y ahora ya duda de si todo lo que compartió con él fue genuino o solo una manipulación por su parte.  

Espera poder encontrarlo para saber la verdad, y otorgarle la clemencia final que sabe que la Iglesia no le dará.

 

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 Sodomita y hereje, o eso asegura su orden de búsqueda y captura. Alondra sabe que es mucho más, y el odio que le profesa. Principal ayudante de Dieter, anhela con apartarlo de su camino tarde o temprano, algo que finalmente podría ayudar en la causa de la Luz.   

Sabe que respetaba su vida sólo por Dieter, y ahora que él ya no la protege deberá tarde o temprano enfrentarse a él si sus caminos vuelven a cruzarse.

 

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 Torreardiente  y Alondra no se conocieron en la mejor de las situaciones, eso es seguro: encargada de ocuparse de la joven para interrogarla y vigilarla mientras esta esperaba el Juicio de la Luz, ha terminado por convertirse en una extraña alianza. 

Tras declararla inocente de los cargos de herejía, Torreardiente trató de aleccionar a Alondra en los caminos de la Luz, asegurandose de que no se apartara del camino. 

Pese a que Alondra no la consideraría nunca una amiga, sí que ve en ella una aliada y alguien en quién confiar. 

 

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 Asesino, torturador,violador, nigromante y caníbal, Hebert era una alma torturada que vivía la vida solo por el placer de arrebatarla a otros. 

'Conoció' a Alondra cuando esta trató de robarle la bolsa de dinero, y dedicó el resto de su miserable existencia a jugar con ella y martirizarla.  La joven conoció su libertad y su venganza de mano de Dieter, que la ayudó a apresarlo una vez en Ocaso y la dejó a su antojo. La muchacha lo hizo arder vivo, un acto que aún la atormenta: desearía haberlo hecho sufrir más. 

 

 

Editado por Beretta
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