Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Manadas de la Peste

Recommended Posts

9274192718a706de62d335ad08fcc894.jpg

 

Aquel día en la Vigilia la mayoría seguían con sus quehaceres diarios. Nadie pensaba que la muerte y la descomposición se cerniría aquella tarde sobre los nobles defensores que allí se guarnecían. Todo era normal en los primeros compases, pese a la tensión que había por la enorme Abominación que rondaba por el camino principal, importunando a los pobre peregrinos que decidían visitar los lugares santos que todavía seguían vigentes o las caravanas de suministros y refuerzos que cada mes rondaban por los antiguos caminos que una vez vieron desfilar a los grandes ejércitos de Lordaeron. 

No me andaré en viejos recuerdos ni en sueños de la antigua gloria. En el día en que escribo esto, digo de corazón que el orgullo cegó mi propia mente y corazón. Creí que podría ser más inteligente a aquellos que una vez ya nos habían vencido y que en estos días, todavía golpeaban con tal contundencia, que hacían temblar hasta los mismos pilares de la última resistencia. El Azote, vulgarmente conocida como la Plaga, se había mantenido vigilante, al acecho, esperando el momento idóneo para darnos una lección que no olvidaremos. 

En ese día, el vigésimo tercer día del mes doce del año X, la mina del norte había sufrido un pequeño altercado menor. El herrero Worbim, actualmente desaparecido junto a la Iniciada Manuela, habían informado de que unos salvajes trols, seguramente infectados, habían atacado o al menos se habían acercado a las inmediaciones de esta. No era común ver a ese tipo de engendros en este lugar, más podría haberse debido a alguna tribu pequeña y alejada que había decidido aventurarse más allá de sus límites. No era un objetivo primordial, más todavía estábamos preparando todo para dar caza a la bestia del camino, por lo que era mejor zanjar todos los cabos sueltos antes de partir para abatirla. 

Cuando el pequeño grupo de rescate decidió pertrecharse y preparar todo para su partida, nuestro vigía de la Atalaya advirtió un ataque. Las Manadas de zombies que habían pululado durante este tiempo se habían reunido en una sola. Decenas de ellos avanzaban lenta, pero inexorable hacia nuestra posición. Algo las había atraído e íbamos a pagar las consecuencias con sangre. 

La refriega comenzó no mucho más tarde. Aguantamos la marea muerta en una formación mientras los arqueros debilitaban con sus flechas a estos. Avanzábamos de forma lenta, pero poco a poco ganábamos terreno. Cuando habíamos sufrido alguna que otra baja y estábamos cansados, el Escudero Jared Miller, de la Mano de Plata, advirtió algo en las inmediaciones. Demasiado tarde fue, pues las manadas, controladas de alguna forma comenzaron a abrir huecos y a detener su marcha. En cuanto quisimos comprender lo que estaba ocurriendo, oscuros jinetes, armados con lanzas y escudos cabalgaban como los viejos caballeros de Lordaeron. Sus estandartes oscuros ondeaban al viento, orgullosos, como una burla hacia nosotros. 

Atravesaron nuestras filas sin mucha dificultad y comenzó el caos. Algunos de sus jinetes cayeron, pero los nuestros también lo hacían. Cuando hubo las suficientes bajas por nuestra parte, tuvimos que replegarnos hacia la Atalaya y reformar a los que quedaban. La Vigilia estaba siendo atacada por varias partes y no podíamos recibir refuerzos, por lo que todo quedaba en nuestra mano. Cuando los jinetes formaron junto con los últimos zombies que quedaban en pie, no atacaron. 

Los pútridos seres comenzaron a recoger los cadáveres y montarlos en sus caballos vacíos. No podíamos hacer nada, estábamos debilitados por el ataque y tan sólo podíamos ver como nos cosechaban, como habían venido a recoger el trigo que habían visto crecer durante un tiempo. Aquí informo del número de bajas acontecidas, así como también asumo la culpa de no poder devolver sus insignias, tabardos ni cuerpos a donde pertenecen. La Vigilia se recuperará de este duro golpe, nos aferraremos a la primera virtud, más que el enemigo sepa, de que no gozaran de compasión. 

 

Informe del Protector y Escudero Argenta Thomas Benet. 

-------------------------------------------------------------------------------------

Duración del evento: de 5:35 a 22:30. Mastereado por @Imperator como Thomas Benet. Habilidades usadas: Bendición de Entereza, Defensa y Espada pesada. 

Participantes:

@Beretta como Alondra. Habilidades usadas:Reflejos, atletismo, defensa, dagas, pistola y arco

@Kario como Jared. Habilidades usadas: Maza de dos manos, Defensa, Detectar entes malvados, Toque de Luz, Reprender Esencia, Crear Luz, Esencia Sagrada.

@Blues como Lee. Habilidades usadas: Reprender esencia, defensa, Adv/Notar, Maza ligera.

@Prototaip como Darlon. Habilidades usadas: Defensa, Encantamiento básico, Alterar Masa, Evocación Básica.

@Focus como Victus. Habilidades usadas:pistola de chispa, rifle de chispa, defensa.

@Izuriel como Eleandris. Habilidades usadas: arco largo, evocación básica, encantamiento básico, defensa, reflejos.

@Vigon como Rick. Habilidades usadas: Use reflejos, Espadón ligero, y defensa.

@Akross como Tassiara. Habilidades usadas: Reflejos, Maza, defensa, Encantar arma (luz), Sanación/hierbas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consecuencias: 

- El Azote conoce la posición de la Vigilia.

- La moral en la Vigilia ha bajado considerablemente

- No hay caravana de suministros hasta que se acabe con la vida de la Abominación.

- Casi la mitad de los defensores han perdido sus vidas. (Sin contar jugadores)

- Se ha perdido comunicación con el herrero Worbim y la Iniciada Manuela, así también se desconoce el estado actual de la Mina.

 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...