Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Neri

¡Me presento!

Recommended Posts

Buenas, tal y como dice el título, me presento. ¡Quizá una horita tarde para los que ya me han visto por el chat! Peeero son cosas que pasan... Supongo.

Digamos que soy una adoradora del Rol desde mis 12 años, sí, una de esas niñas que en lugar de juntarse en pijamadas para jugar a barbies o cosas de esas, se juntaba en casa de un amigo, junto con otros y el gran máster, hermano mayor de uno de los críos para empezar a repartir leña mientras bebíamos cocacola. De esas a la que la prima mayor le suelta perlas como " ¿Cuando vas a volverte normal y a divertirte en una buena discoteca mientras bebes y te relacionas?" porque claro, juntarse en una mesa para beber cocacola y reír con los colegas mientras matas trasgos es lo más insano y antinatural del mundo. ¡Por odín, deberían haberme salvado! 

Cuando descubrí el mundo de Rol por Web y Online, fue mi perdición ya que... ¡No solo pasaba horas jugando en mesa! Ahora podía tener mis retorcidas historias rondando por la Web, eso me encantó y... ¡Aquí estoy!

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Saludos de nuevo!

Bienvenida al servidor y espero que la pases bien. Ya hemos estado hablando, no creo que deba extenderme mucho más. Cualquier cosita me tienes en la caja de chat del servidor o por privado. De lo contrario ya nos veremos dentro del juego, soy Asmodeo o Jetamorada. El bueno y el malo.

Ya te he dejado el resumen de la situación en la caja del chat del foro, ¡sal abrigada!

 

Si no hubiera sido tu perra la que firmó el contrato, podríamos matarte a tu prima por el módico precio de dos abrazos y una caricia en la cabeza, pero a no ser que el animal y esa mujer sean parientes, poco podemos hacer.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues como dices, ya te hemos visto por el chat. Viendo que después de eso te has presentado entonces no te llevaste una primera imagen tan mala. Veo que incluso ya tienes un personaje creado. Si aun tenías posibilidades de huir, con estos pasos las echaste por la borda.

Así que solo resta decir ¡Bienvenida!

Esperemos verte in-game pronto, un saludo =)

PD: Al fin tendremos alguien a quien echarle la culpa si nuestras cartas no llegan a destino!

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenida! De nuevo. Ya este par te ha dejado claro que una vez entras es imposible salir, por lo que simplemente te lo recuerdo. ¡Ah! No te fíes de ellos. De ninguno. Ni de mí, ya puestos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un placer tenerte por aquí, da gusto ver a gente empezar tan de pequeño en el mundo del rol, no fue mi caso, pero seguro fue una buena experiencia.

¡Espero verte por dentro! Ah, y cuidado con @Abrahel, ultimamente me está intentando robar todos los panes, pero he conseguido colarte uno por aquí.

Barra_integral_rodajas_400_clipped_rev_1

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida al servidor. Espero que te sientas a gusto aquí. La verdad es que tener una plataforma online para rolear y masterear es algo que da una enorme versatilidad y te permite administrar mejor el tiempo.

 

Cualquier duda puedes consultarnos. Saludos y espero nos veamos dentro

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Muchas gracias por la bienvenida! El ambiente aquí es cálido y agradable así que me quedaré por bastante tiempo. ¡No temáis mi huída! Así sea ~~

Compartir este post


Enlace al mensaje

*Hace que la lee por primera vez* ¡Oh! Bienvenida sea Neri! ¿Qué tenías pensado hacerte? :D

Dejando las bromas a un lado, me hiciste recordar a una excusa bastante similar a la que usabas, cuando alguien criticaba el hobby ponía sobre una balanza ¿Qué prefieres que haga, alcohol o rolear? ahí ya se acababan de golpe las discursiones! Por cierto, ¿ya habías roleado Warcraft antes? es una temática un poco de nicho pero igual de interesante que cualquier otra.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...