Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Andariel

Hola a todos

Recommended Posts

Hola a todos, ayer vi este servidor y tras dar unas vueltecillas por las categorías me ha impresionado y me he dignado a probar suerte. Llevo algunos añitos roleando en mesa sobre todo, esta es la primera vez que lo hago en Warcraft, he mirado las guias para informarme sobre las razas pero veo que hay poquitas, de todas formas espero que me podais ayudar con el primer personaje, que no tengo ni pajolera idea de como va.

 

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, Andariel. Será un placer poder ayudarte. Te he enviado un mensaje privado para ver qué dudas tienes, pero te animo también a preguntar abiertamente a la comunidad o a los maestres. ¡Mucho ánimo!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Andariel!

De momento las razas que se están ofreciendo son las razas jugables en 3.3.5 más los goblins y los quell'dorei, pero eventualmente se irán agregando algunas nuevas ( Worgens cuando comience el evento de Guilneas o pandarens si algún día logramos descubrir su isla).  Al igual que el rol de mesa, lo más importante es que pienses en lo que quieres interpretar, ¿un asesino despiadado? ¿Un ferviente sacerdote seguidor de la Luz? ¿Un guardia corrupto? Puedes tirar de la imaginación para crearte algo original y si tienes dudas si es posible o no, puedes consultar sin inconveniente.  La idea del server es que no se abuse de poderes demasiado desbalanceados para que los guerreros y otras clases no mágicas no queden relegados.

Una vez que tengas la idea del personaje puedes elegir entre hacer una historia completa, o hacer una historia corta que te permita probar si es el tipo de rol que buscas. Las fichas no difieren demasiado de los juegos de rol de mesa. Distribuyes puntos entre diferentes habilidades y atributos y ya.

Ante cualquier duda, por aquí estamos

Un saludo y esperemos verte in-game pronto!

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Andariel! ¡Compañera demoníaca!

Un gustazo tenerte por aquí, querida. A ver si te acostumbras al rol y para lo que necesites ya te han dicho arriba cómo proceder, pero si quieres hablar de sacrificios, torturas apropiadas y maldiciones siempre me tienes a mí para enviarme privados.

Cura ut quam optime valeas!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...