Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiro

Buenas a todos

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Estoy registrado con el nombre de Shiro, aunque si desean también pueden llamarme GVR. Tengo experiencia en el rol del wow y estaba viendo este sitio. La verdad me llamo bastante la atención por algunos de sus detalles.

 

No me voy a expandir, más que nada roleo solo para divertirme. Cambiando de tema, aviso que mis razas favoritas son los Draenei y los sin’doreis, obviamente las clases que manejan las energías arcanas XDD

 

Tratare de habituarme en el foro y de escribir una historia.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Shiro... A mi no me engañas.

 

Arthas Gran Verga Redonda. 

 

¿Veremos a Heliothor por aquí? ¿Se llamaba así no? Hace tanto que no lo recuerdo.

 

Un saludo y bienvenido.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hombre Galas, para ser sincero no esperaba que usted estuviera en este sitio. Que sorpresa después de un largo tiempo. Si, una sorpresa. ¿Ahora que viene? ¿Qué más conocidos estén en aquí? lel

 

Heliothor es un personaje que está en mis recuerdos. Sera uno nuevo, aunque sobre nombres me cuesta bastante hacer uno que suene bien. Je~

Compartir este post


Enlace al mensaje

El mundo es un lugar muy pequeño, y más el de la comunidad de rol hispana. ¿tu nuevo pj también usará sombrilla? :excited::excited::excited::excited:

Bienvenido Shiro, un placer tenerte disponible para las aventurillas, ya rolearemos por Quel'thalas o zona draénica/humana.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues la verdad si, bastante pequeña, Jinei/Curly. Y…no lo sé, ya pensare, tal modifique la historia de un sin’dorei que tengo bastante dibujos, o me haga un draenei nuevo.

 

PrototaIP ¿Tambien te gustan los draenei? Entonces nos llevaremos bien, hace… ¿cuatros años? Mis conocimientos en el lore draenei eran muy buenos, puede que este algo desactualizado con esto de las nuevas expansiones, pero nada que investigar no solucione para ponerme al corriente. Ademas que también este oxidado en el tema de rol. Posiblemente nos veamos si me decido por el draenei. :D

Compartir este post


Enlace al mensaje

Oh no... ¿El capitalismo de Coca-cola llegará a Quel'thalas nuevamente?

Aún así te doy la bienvenida Shiro!

Como dicen por allí arriba, ese nombre y esos dibujos no engañan a nadie ;). Espero que nos crucemos in-game pronto

Un saludo!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Y como no olvidar al sujeto que casi me impacta una flecha por sus dados en aquel entonces, ¿O me estaré confundiendo de forestal?

 

Bien, me acabo de leer casi toda la información del servidor. Debo decir que debo asimilarlo y tratar de ubicarme. Si lo ponen así, creo que podría reaparecer a mi querido Heliothor. Otro mundo, historia y destino diferente.

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

hace 46 minutos, Shiro dijo:

Y como no olvidar al sujeto que casi me impacta una flecha por sus dados en aquel entonces, ¿O me estaré confundiendo de forestal?

 

No recuerdo que haya dañado a ningún aliado, pero un "casi" puede ser que se escape a mi memoria 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

*mira el dibujo*
*ve que se hace llamar GVR*

Ooooooooh que bueno es verte. ¿Volverá también Ishura? ¿O una versión alterna de él? ¿Quizás Ishura ya curado pero igual de rarito?

 

Espero verte pronto ingame. Yo por lo pronto pululo por Elwynn. Un saludo y nos vemos por ahí.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Si, lo más probable. Una versión diferente de esos personajes, como también de uno que tengo en mente. Aunque cambiando de tema, ¿Quién eres? Se me vienen dos…tres personas por la mente. Un forestal que le hice un dibujo en su tiempo, un surfista, y alguien de la orden de sangre con un apellido similar a cristal.

 

Debo admitir que se siente un poco cómodo conocer a personas. Ya me venía con la mentalidad de aparecer sin que nadie me conociera en un lugar nuevo, digo, ya paso su tiempo desde que abandone todo lo relacionado con lo ocio.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...