Saltar al contenido

Recommended Posts

¡Hola a todos, soy Meganium y vengo a pasarlo muy bien junto con todos vosotros. Llevo muchos años en esto de rol-Warcraft y me apasiona el rol!.

Tengo una pregunta, ¿en que razas hay rol?. Me gustan los humanos, ¿hay humanos?.

 

¡Un saludo y gracias por acogerme!

<3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pftt... si hay humanos pregunta xD. Po'sí, hombre. Hay muchos humanos, la verdá'. Somos una plaga.

Bienvenido al servidor, un gusto tenerte por aquí y espero que la pases muy bien. Soy Abrahel, puedes pedirme la ayuda que necesites o siempre puedes acudir a un Maestre que seguro podrá ayudarte mejor que yo.

Los focos de rol más activos ahora mismo son:

  • kaldorei/draenei,
  • humano/enano/quel'dorei/draenei.
  • sin'dorei/renegado/algún vieja horda traidor —broma—.

Ahora mismo en Ventormenta nos encontramos en invierno y en medio de una guerra gnoll. Es decir, estas bestias se están organizando para montar a nuestras granjas y quemar a nuestras mujeres, por lo que recomiendo hacerte un personaje que esté al tanto de la situación. Cada cual rolea lo que quiere, pero si te haces un mercenario, una persona que perdió su granja, un soldado o algo que pueda ayudar en una guerra tienes rol asegurado. Incluso magos y sacerdotes o paladines —parece que las hienas usan magia, shhh—. ¡O tal vez un brujo y finges que te importa el pueblo!

Sin mucho más que decir, recuerda leer las normativas y sistemas —aunque te adaptarás a ellos mientras rolees—.

Saludetes y nos vemos dentro, deja el abrigo en la puerta.

Editado por Abrahel
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, Meganium. ¡Qué magnífico Pokémon! Aunque prefiero a los de fuego, Chikorita fue mi pequeña debilidad en su día. ¡A lo que iba! Bueno, Abrahel ya te ha dicho todo lo que necesitas saber y Prototaip ya te dio tu baguette de bienvenida. Rol humano hay a todas horas y puedes echarle un vistazo a los personajes ya creados de cada raza para poder ver cuántos hay.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Hola!

Me parece que estamos en las mismas condiciones. Yo también soy nuevo por aquí. Lo único que puedo decirte es que el ambiente que se respira es fantástico, y que el servidor promete mucho.

¡Nos vemos por Azeroth, compi!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Meganium! 

Creo que ya han dicho casi todo lo esencial. Seguro lo pasas muy bien por aquí

Esperemos verte pronto in-game,

Un saludo!

 

PD: Por suerte Prototaip no te ha ofrecido un bocata de lechuga y tomate.

 

PD2: Cuidate de Abrahel, seguro te invitará a una organización suya que secuestra niños. 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Meganium! 

*Le tira la pokeball a Meganium* Yo le vi antes!, alejaros de mi pokemon kawaii!

 

hace 23 horas, Abrahel dijo:

Es decir, estas bestias se están organizando para montar a nuestras granjas y quemar a nuestras mujeres,

Oye que si van a montar las granjas pues mira, al final no es tan malo el asunto, lo compensa con el otro problema de matar mujeres.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Curly dijo:

Oye que si van a montar las granjas pues mira, al final no es tan malo el asunto, lo compensa con el otro problema de matar mujeres.

¿A ti te parece bien que monten a una granja que no puede defenderse? Madre mía, qué desalmada...

Ojalá nunca le pase a tu granja.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...