Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

[Al'Falador] Consecuencias inesperadas

Recommended Posts

505c8b13afacaa2f60146181a28df6a9.jpg

 

El viento ululaba entre las cavernosas paredes de la escueta cueva que, durante un par de días les había servido como refugio, el cerco se cerraba poco a poco, al oeste y al sur, elfos, al al norte y al oeste, Bath'Zuke y sus seguidores. ¿Donde ir? La mejor opción era, sin lugar a dudas, tratar de atravesar el río, viajar hacia el Sur, aproximarse cuanto pudieran a Zul'Aman, donde la influencia de Bath'Zuke poco podría hacer, o esa era su esperanza, sin embargo, los dos grupos de exploradores que habían partido en busca de posibles rutas habían desaparecido sin dejar rastro. En el mejor de los casos, estarían ya muertos y sacrificados, en el peor, habrían sido torturados, desvelando la localización de la zona en la que el grupo había decidido ocultarse.

Un traqueteo resonó en la cueva, el silencio se apoderó del aire mientras ese traqueteo renqueante resonaba como si un ejercito de esqueletos marchase desde la entrada por culpa del eco, los habían encontrado.. pero sobrevivirían un día mas? Con un quejido lastimoso se levantó, tomó su lanza en la zurda y lanzo unos gruñidos a sus compañeros, estaban listos, fuese lo que fuese que los Loa tenían preparados para ellos.

 


Información Of-Rol

Como siempre, interesados, y hablar sobre horarios por discord

Editado por Thala
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

95cf6e235ccf64749c55e1799d8fb0a1.jpg

 

Malas decisiones

 

Mientras frente a el se escuchaban los pasos de la pequeña banda que le acompañaba, se detubo en el bosque, pues este lugar servía perfectamente a sus necesidades. Los preparativos habían sido realizados, únicamente necesitaba algo de tiempo, y tiempo era algo que tenía de sobra. Cuando el olor acre del humo y la madera ardiendo llegó a sus fosas nasales, cuando al columna comenzó a vislumbrarse por encima de las copas de los arboles, sonrió, pues no dudaba de que lo habían conseguido.

 

Consecuencias:

-Leana tiene una herida en el costado a causa de una lanza, por el momento han conseguido controlar la herida, pero la elfa es inacpaz de caminar largas distancias sin ayuda. Necesita asistencia medica urgente, cualquier pequeño golpe en el costado empeorará la herida y la vida de la elfa correrá peligro.

-Rael tiene el costado muy dañado, posibles fracturas o costillas rotas a espera de la opinión e inspección de un sanador. Es capaz de andar, pero cargar con mucho peso en solitario podría tener consecuencias para ele stado fisico del elfo.

-Thala'riel ha sido envenenado con un veneno desconocido, ha caido inconsciente y su cuerpo bulle en fiebre, necesita atención medica con urgencia.

-Lirion y Azálea han recibido rasguños, heridas menores y una considerable fatiga.

-Desde la dirección en la que se encuentra Al'Falador, una gran columna de humo se alza por encima de las copas de los arboles.

 


Información Of-Rol

Lista de jugadores y habilidades

-Thala'riel ( @Thala) [Master]: Atletismo, Reflejos, Advertir/notra, Buscar, Tormenta Divina

-Rael ( @Psique): Atletismo, Lanza pesada, Defensa, Reflejos, advertir, buscar

-Leana ( @Blues): Atletismo, proyectil del vacio, Adv/not, Buscar, Defensa, Reflejos

-Lirion ( @Bastián): Atletismo, Evocación Básica, Invocar Elemental Menor, Advertir/Notar, Buscar,  // Mariposa homoerotica ignea: Llamar elemento.

-Azálea ( @Galas: Atletismo, Advertir/notar, Buscar, Reflejos, Defensa, Espada Pesada, Esencia Sagrada

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

0bd036a5dcfa96c05429be8f5e35919e.jpg

 

Consecuencias y decisiones

Al finalmente llegó, iluminando con su luz rojiza la maltrecha avanzada de Al'Falador. Las cenizas se acumulaban frente a las puertas, mecidas por el viento de un lado a otro, los pocos troncos ennegrecidos que no habían sucumbido completamente ante las llamas, cayeron contra la fría hierba. Si fuese un día normal, en estos momentos se estaría comenzando a servir el desayuno, mientras Blackriver planeaba los entrenamientos grupales de la mañana y los soldados comían, pensando en que desayunar de nuevo sopa con pan no era una manera agradable de comenzar el día. Pero hoy no era un día normal, tras una noche ocupada tratando de arreglar los desastres, tratar a los heridos, apartar los cadáveres de los trols y resguardar los de los amigos, pocos quedaban con ánimos o energías para ocupar los terrenos tan temprano.

Eran pocos..demasiado pocos, la recién estrenada enfermería había mostrado su utilidad mucho antes de lo que nadie hubiese deseado comprobar, y aun así..el descanso era negado a la mayoría, pues nadie podía sentirse cómodo ya, esa voz..esos susurros no cesaban jamás, escondidos detrás de cada pensamiento individual, susurrando palabras en un idioma desconocido hasta que cada uno le daba su propio significado a tales blasfemas palabras..

Hoy era un nuevo día en Al'Falador, un día aciago..

 


Consecuencias:

-Thala'riel sigue insconsciente, aun no se ha reconocido con que veneno ha sido envenenado, su supervivencia no esta garantizada.

-Rael tiene dos costillas rotas. Deberá tratar de reposar el costado. Aun con tratamientos de Luz, pasará un mes hasta que el costado deje de dolerle y molestarle.

-Leana tiene un corte profundo en el costado. Las suturas tardarán una semana en cerrarse, a no ser que los puntos se salten. Tras las costuras, estará un mes entero con dolores y molestias agudas.

-Blackriver tiene el brazo derecho roto y no podrá combatir en absoluto durante un mes, recomendablemente durante dos.

-Dul'Virel esta en coma y no se conoce cuando despertará.

-Todos los miembros de la avanzada sienten una profunda incomodidad y constantes susurros dentro de sus mentes. Todas las acciones tienen un penalizador de -2, aquellas que necesiten de concentración especial, tales como realizar magia, clamar a la luz y similares sufren un penalizador de -4

 


Información Of-Rol

Lista de personajes y habilidades

Thala'riel ( @Thala) [Master] : Ser llevado como un saco de patatas

Rael: ( @Psique): Atletismo, Esencia Sagrada

Leana ( @Blues): Atletismo, Sanación/Hierbas

Azálea ( @Galas) : Atletismo

Lirion ( @Bastián) :Atletismo

Editado por Thala
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

93e51f2c14d81472534459609cb619b6.jpg

 

Tiempo, tiempo es descanso, es todo cuanto necesitan los elfos de Al'Falador, un respiro, una pausa a los susurros, un sueño esclarecedor y tranquilo, más el destino raramente tiene en cuenta las necesidades y deseos de sus juguetes.Al terminar la reunión, ninguno de los presentes parecian totalmente satisfechos con el resultado de la misma. A uno le parecía demasiado poco, a otra le parecía una completa perdida de tiempo y pensaba que deberian abandonar por completo el proyecto, sin embargo, las ordenes habían sido dadas.

Consecuencias:

-Se investigará que veneno afecta al Adepto Thirys y se tratará de fabricar un antidoto. (Evento solicitado por Psique)

-Se investigará los motivos de la "maldición" que cae sobre el sagrario y se tratará de ponerle fin ( Evento solicitado por Psique)

-Se construiran parapetos sobre los tejados para que los Forestales puedan tener puntos de vigilancia y disparo desde posición privilegiada.

-Se trasladaran los suministros y los lechos al interior del Sagrario para parapetarse en su interior en caso de necesidad.

-Se trasladará a los heridos al Sagrario para en caso de ataque mantenerlos a salvo.

 


Información of-rol

Cada uno de los puntos son cosas que, a libertad de los jugadores, se pueden mastrear o ir dandolas por "echo" con el tiempo a través de otros eventos que se realizarán, si hay algún interesado en hacer algo concreto, que se ponga en contacto conmigo.

Lista de habilidades y personajes

Thala ( @Thala) [Master]

Rael : ( @Psique) Etiqueta

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...