Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus

Toma de posiciones frente a los Gnolls [Misión de Tablón de la guardia de ****]

Recommended Posts

En el propio Bosque de Elwynn...

elwynn_forest_afternoon_by_nialthstrasz-

El sonido de las carcajadas de las bestias había cesado ya hace horas, lo peor de la noche había pasado mientras que el guardia Bar no quitaba ojo de los arboles que rodeaban la linde de su puesto, sus ojos ya le pesaban tras la larga jornada y su compañero William tomaría el siguiente turno pero como siempre se atrasaba.

El cambio de turno era fácil, ante la amenaza la escalerilla podía subirse a la torre improvisada para que los asaltantes no pudieran acceder a ella así que se mantenía arriba ante la amenaza de los gnolls, dos tirones a la cuerda que colgaba  y el guardián bajaba la escalera.-Siempre igual, no se que pensará ese chaval...- Bar negó mientras se llenaba los pulmones del roció de la mañana.

 

Tras quince minutos se produjo el primer tirón y Bar se posiciono en alerta, asomándose por el borde con el fusil de chispa preparado. La respuesta fue la melena dorada que caracterizaba a su compañero de guardia, siguió el segundo tirón.

Bar se dispuso a tirar la escalerilla abajo, y esta tomo tierra -Mira zagal, tienes que estar aquí antes del alba no después, si no me busco a otro.- decía mientras procedía a recoger sus bártulos para bajar -¿Queda claro?-

Una carcajada le respondió, al borde de la atalaya un gnoll asomaba con la cabeza de su compañero en una pica colocada en su espalda, su larga ristra de dientes se ensancho mientras mantenía la ballesta de su camarada apuntándole.

 

-¿Pero que...?- Logró pronunciar a duras penas.

 

Los siguientes días un guardia se acercó al tablón de Villadorada con un papel, un martillo y un clavo. Su tarea fue escueta cuando hundió con saña el texto con dos golpes secos.

Salve a la Gloriosa Emperatriz;

Se buscan voluntarios para adentrarse en los bosques del este y expulsar a las bestias que se han establecido con tanta cercanía a nuestras tierras, se volverán a tomar posiciones arrebatadas por ahora a manos de los gnoll, debiendo afianzarlas para soportar la siguiente ofensiva de estas criaturas. 

Todo interesado que acuda al cuartel de la Guardia Imperial en Villadorada, los voluntarios serán recompensados con cinco monedas de plata una vez termine el trabajo.
 

-Larga vida al Imperio-

 

 

//La mision corresponde a 

Spoiler

Misión: Toma de posiciones frente a los gnolls.
Descripción: Los gnolls son un problema grave ahora mismo para el bosque, han cortado líneas de suministros con el este y han tomado granjas, el aserradero... una amenaza que está causando graves pérdidas en todos los sentidos, se avecina una gran ofensiva en el bosque y el ejército debe estar preparado. Ahora, con la guerra de Gilneas no es tan fácil, es por ello que se necesitan voluntarios para establecer una cabeza de puente en varias posiciones ahora tomadas por los gnolls, se deben tomar y afianzar. Esto es procurar todo lo necesario para su defensa ante futuros ataques. Los interesados vayan a hablar con el capitán Marco Valerio
Dificultad: ****

Bien, aquí traigo un evento para hacerlo después de el de Joshep "Defensa del Hogar" estará centrado en la zona este de Elwynn, tomada por los gnolls habría que confirmar el día y la hora para el comienzo así que los que quieran participar id posteando, principalmente seria desde 22:00 hasta las 1:00 horario del servidor, aviso de antemano que participar tendrá un riesgo alto, y no apto para todos los públicos, buena suerte (¡También se me puede enviar mp!)

Editado por Focus
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas,

El que estoy masteando no tiene final, es mientras dure el evento de los gnolls que amenazan Elwynn. Osease hasta que el ejercito haga su maldito trabajo. Así que empiezalo cuando lo creas mas conveniente, después de todo las misiones que tengo en mente son pequeñas y con poca repercusión ideales para cuando no haya algo "mayor" haciéndose.

Los días que tengas pensado hacer algo, ese día no haré nada o haré algo para los que por algún motivo no tengan personajes con motivos para ayudar al ejercito. Y así no hay posibilidad de que pierdas voluntarios.

Un Saludo

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me apunto para ganar unos cuantos puntos de gloria para la emperatriz esa y tal. Como buen patriota que estoy hecho.
A mi me sirve cualquier día, desde unas horas antes de las 22 hasta unas horas después de la 1, así que no veo problema. Exceptuando Martes y jueves, que tendré que irme 15 o 30 minutos antes de las 1 (Siempre hablando en hora servidor), y este sábado que seguramente no esté mucho (Caso único)
Por el resto...

¡Gloria a Falv al Imperio!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...