Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dut92

Defensa del hogar. [****]

Recommended Posts

*Varios carteles son colocados por la noche en varias tabernas y tablones de villadorada*

ATENCIÓN A TODO BUEN CIUDADANO LEAL AL IMPERIO Y A SUS GENTES

 

Varios supervivientes de los ataques Gnolls en la parte ESTE del bosque, ha buscado refugio en el granero

de la granja RedBeef, se pide que todo buen ciudadano que pueda ayudar acuda, se necesitan armas

(Y gente que sepa usarla), comida, ropa, medicamentos y cualquier persona que pueda ayudar como

buenamente pueda.

 

Las gentes allí reunidas no se han rendido, esos granjeros están decididos echar a esas alimañas

¿Usted lo esta?

 

 

 

 

Ex - Sargento Joshep del Ejercito de la Alianza de Lordaeron

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La granja RedBeef sera la plantación de calabazas, este evento estará compuesto por varias misiones, algunas independientes, otras consecutivas.

No empezare ninguna misión "grande" hasta que acabe el evento del embarcadero, pero si alguien tiene algún pj ya allí, se irán haciendo cosas mas pequeñas.

 

Los que vayais a participar, poned por favor cuando podríais estar, no para que coincidamos todos, son varias misiones, se irán haciendo con los que estén, es mas para pensar misiones que peguen mas con las habilidades de los personajes que estén ese día.

 

Editado por Dut92

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Todavía no se sabe si voy a participar o no, pues todo depende de cómo salgan las negociaciones entre el Cuervo Rojo y Joshep. No obstante, en caso de hacerlo aquí tienes mis horarios:

Spoiler

Lunes

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:30 – 19:00

18:30 – 00:00

17:30 – 23:00

11:30 – 17:00

12:30 – 18:00

21:30 – INDEFINIDO

02:30 – INDEFINIDO

01:30 – INDEFINIDO

19:30 – INDEFINIDO

20:30 – INDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Martes

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:30 – 19:00

18:30 – 00:00

17:30 – 23:00

11:30 – 17:00

12:30 – 18:00

21:30 – INDEFINIDO

02:30 – INDEFINIDO

01:30 – INDEFINIDO

19:30 – INDEFINIDO

20:30 – INDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Miércoles

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:30 – INDEFINIDO

18:30 – INDEFINIDO

17:30 – INDEFINIDO

11:30 – INDEFINIDO

12:30 – INDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Jueves

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:30 – 19:00

18:30 – 00:00

17:30 – 23:00

11:30 – 17:00

12:30 – 18:00

22:30 – INDEFINIDO

03:30 – INDEFINIDO

02:30 – INDEFINIDO

20:30 – INDEFINIDO

21:30 – INDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Viernes

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:00 – 18:00

18:00 – 23:00

17:00 – 22:00

11:00 – 16:00

12:00 – 17:00

21:30 – INDEFINIDO

02:30 – INDEFINIDO

01:30 – INDEFINIDO

19:30 – INDEFINIDO

20:30 – INDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Sábado

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

13:30 – INDEFINIDO

18:30 – INDEFINIDO

17:30 – INDEFINIDO

11:30 – INDEFINIDO

12:30 – INDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

Domingo

PRIMER PERÍODO

SEGUNDO PERÍODO

PAÍS

14:00 – INDEFINIDO

19:00 – INDEFINIDO

18:00 – INDEFINIDO

12:00 – INDEFINIDO

13:00 – INDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

INDEFINIDOINDEFINIDO

Argentina – Chile

Península

Canarias - Reino Unido

México

Venezuela

// Los mismos tienen posibilidad de cambio, pero en circunstancias "ideales" así es como serían.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Pues, ya sabes que voy con Gael. Los horarios que realmente me convienen son:

Martes y Miercoles despues de las 23hs del server o fines de semana.  

Aunque puedo acoplarme a otros horarios.

Compartir este post


Enlace al mensaje

 // Después de lo ocurrido en el embarcadero supongo que Darlon se uniria, aún asi por el tema de su pierna no puedo confirmar nada.

Y en cuanto a horarios pues es variable, aunque de lunes a jueves no puedo permitirme quedarme hasta muy tarde.

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Como parte del Cuervo también me uniría, aunque creo que mis horarios son los más complicados. Entre semana estoy por las tardes hasta las 10PM (raramente vuelvo a entrar, y suele ser a partir de las 12AM), pero los fines de semana nunca puedo confirmar nada. //

Editado por Alherya

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas, estoy interesado en ir con Bastian.

Mis horarios son de L-J a partir de las 22 h (hasta la 1 más o menos) y sábados y domingos por la tarde.

Espero poder participar!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas,

Esta fin de semana (hoy viernes, mañana sábado y/o pasado domingo), por la noche entre las 22:30 y 23:00 si no ocurre ningún contratiempo, podemos empezar, yo conectare y esperare en la granja, y dependiendo de cuantos y quienes estén se hará una cosa u otra.

Tratare de que sean misiones variadas y adaptadas a las habilidades de los personajes que participen en ese momento.

 

Aviso de que llegar al combate lo considero la peor de las opciones, habrá siempre alguna opción o opciones de evitarlo y muchas veces llegar al combate significara no poder completar la propia misión (y la retirada puede ser la única opción llegados a ese punto).

 

Cada objetivo cumplido o incumplido (por pequeños que sean) tendrán repercusiones en el campamento (actualmente un granero) y alrededores. Para que los jugadores puedan percibir las consecuencias de sus actos.

 

Y lo mas importante, quiero que se me critiquen, si algo no os gusta o no os parece coherente, decidmelo, y si mi explicación no os convence ya se vera como solucionarlo. También lo contrario, si algo os gusta decidmelo que mi ego necesita alimentarse.

 

Un Saludo

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Participantes: Gael, Lee, Logan, Zahra

Duracion: Tres horas y media, mas o menos.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen de la incursión llevada en Villafresno.

Día 23 del décimo mes.

Anoche mande a cuatro de los voluntarios a investigar Villafresno (Curiosamente no hay ningún fresno en la zona).

Tal y como era de esperar gran parte de los habitantes murieron en el ataque Gnoll y ahora sus cadáveres sirven de alimento. El grupo encontró a una mujer escondida en el sótano de la capilla (Ahora mismo esta durmiendo, sera mejor interrogarla cuando despierte), también lo que parecen ser planta medicinales, lastima que no dispongamos de alguien con conocimientos de alquimia o medicinales para darles buen uso.

Gael ha dicho que hay entre seis y diez Gnolls (así que siguiendo las normas habituales supondremos que hay el numero máximo, diez, y lo multiplicaremos por cuatro).

Respecto a la misión, no ha sido un fracaso, pero tampoco un éxito, ya estamos racionando los pocos víveres que nos quedan, irónico que lo que nos falte sea comida, estando en una granja.

 

Joshep - El mas apuesto de la zona (Lo se, no es muy oficial, pero de todas formas estos informes son para mi)

 

Editado por Dut92
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Este miércoles a eso de las 22:30 si hay un mínimo de 2 personas (Si, imaginaos como quedara mi autoestima si no consigo ni ese numero) masteare otro. Tal y como aparece en el informe de arriba, la prioridad es la comida, pensare en algo por si no hay ningún cazador o alguien que distinga bayas buenas de las venenosas, si lo hay pues el cazador o recolector que este presente tendrá el protagonismo.

Ea

Compartir este post


Enlace al mensaje

Fecha de realización: 26/10/2016

 

Duración: 3 - 4 Horas

Participantes: Bastian, Gael, Kandriel

Resumen:

 

Varios bandidos habían asaltado a refugiados en la zona, la misión principal era tratar de atrapar a esos bandidos y rescatar cualquier cosa que pudiera server de los lugares de los ataques.

 

Kandriel que hacía de guía y tenía el croquis con la posible situación de los campamentos, les llevó al primero, allí estuvieron dando vueltas un buen rato sin hacer mucho, era de noche, no se veía mucho de por si, y decidieron no encender el farol de Gael, así que tuvieron mucha dificultad para encontrar huellas. (Puse dos condiciones, un dado de rastreo y otro 100 para ver si tenían suerte de estar mirando donde pudiera haber algo) tras un ratillo sin encontrar nada, decidieron probar más suerte en el rió cercano que marcaba el croquis.

 

En el rió volvieron a intentar buscar algún tipo de rastro de bandidos, juntándose otra vez la mala suerte, así que decidí concentrar su mala suerte en un oso, al otro lado del rió, ninguno de los tres huyo, hizo movimientos bruscos, ni grito ni se puso en su camino, los tres se limitaron a retroceder lentamente, así que el oso se volvió por donde vino.

 

Tercera idea del día, decidieron colocar el farol de Gael en una rama, y esperar a que alguien la viera y se acercara.

 

El caso es que acabaron dejando el farol encendido en una rama, y se escondieron en unos matorrales cercanos, iban a estar hasta el amanecer si era necesario, no hizo falta tanto, un par de hombres desconocidos se acercaron al farol intrigados, hablaban entre ellos cuando Bastian salio diciéndoles que estaban arrestados, Gael salió poco después también, solo Kandriel permaneció oculta. Comenzaron los cruces de acusaciones, para el grupo, sobre todo para bastian, esos dos hombres eran unos bandidos asesinos, y para esos dos hombres, Bastian y Gael que habían salido de los arbustos arma en mano, eran los bandidos.

 

Kandriel decidió escabullirse, y buscar el campamento, esta vez con algo mas de suerte, casi la ve otro hombre distinto por acercarse mucho pero tuvo suerte, también vio que había mujeres y un bebe, por lo que se alejó del campamento, mientras Bastian, Gael y los dos hombres seguían discutiendo sobre quienes eran los bandidos (Bastian volviéndose más agresivo con cada palabra), uno de los hombres le dijo al otro que volviera al campamento a por ayuda, ni Bastian ni Gael hicieron intención de pararle hasta que se fue, y Bastian termino por atacar al hombre que decía ser zapatero (y lo era).

Kandriel aún tardaría en volver con los otros dos, primero decidió llamar a su lobo mascota, lo que le costaría más tiempo, sin contar de que ya se había alejado de ellos antes buscando el campamento. El primer ataque de Bastian fallo, el zapatero consiguió esquivar su mazo, después Gael consiguió desarmarlo, aunque el zapatero estaba más pendiente de huir, lo intento, pero Bastian consiguió placarlo por la espalda y reducirlo. Para entonces sus amigos ya habían llegado, un grupo de hombres mal armados, dispuestos a linchar a Gael y Bastian, este último sugirió correr cuando apareció Kandriel con el lobo, lo que hizo recapacitar al grupo, y en vez de atacar directamente, un iluminado sugirió lanzar piedras (Era de noche, no eran tiradores expertos, ninguno de los intentos llegó a acercarse) El grupo trato de conversar, pero llegados a este punto con el zapatero a los pies de Bastian la desconfianza era muy grande, casi insalvable, la conversación se quedó en que el zapatero se quedaba libre y el grupo se marchaba. (Lo único que podría haber terminado peor que eso, era que hubieran matado a alguien)

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...