Saltar al contenido
Lady Soup

La luz me dijo un día...

Recommended Posts

@Prototaip

La carta que escribiría Alfhild quedaría muy lejos de lo que haría una persona aliterada. Sabe escribir y leer —como es obvio— pero su trazo dista mucho de ser elegante. Es burdo, afilado y, en ocasiones, difícil de leer. Numerosas faltas de ortografía y gramática hay por la carta que, en esta transcripción, han sido omitidas.

Se puede percibir que el papel ha pasado por momentos mejores. Desde su salida de la vigilia, aproximadamente unos días tras el evento citado, ha pasado cerca de un mes en carromato hasta llegar a su destinatario. No huele precisamente bien y el papel, a juzgar por las motas secas que lo recubren, no es que fuera escrito en el mejor de los estados anímicos.

Ey Darlon,

La verdad es que escribir, como ya te darás cuenta, no es que sea lo mío. Menos para informar de cosas así y… Agh. No es culpa tuya, pero de veras que no querría estar haciendo esto.

Iré directa al grano porque… Bueno. Porque Audrey ha… muerto.

No daré detalles porque… Bueno, siendo franca, por que prefiero no pensar en ello. Simplemente ya no está con nosotros, y… Creo que, de consuelo, al menos quiero pensar que acabó haciendo lo correcto.

Hacer guardia en el muro no es lo mismo sin ella. Todo está como… Apagado, soso. Creo que echo de menos sus librazos en la cocorota.

Darlon, vuelve. Creo que necesito un abrazo.

Atte, Obsidiana.

  • Like 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta sería entregada a el encargado de tal tarea en la Vigilia de la Luz y la Iniciada Alfhild informada de que ningún mensaje saldría de la Vigilia hasta la llegada del Protector o en su defecto, el Escudero Jared. Por el momento todo debía mantenerse estático y a la espera, pues el grupo principal que había partido hacia la necrópolis trol no había vuelto. 

Una vez obtenida la carta de Alfhild, sería guarnecida en el saco donde todas las misivas que no son de carácter urgente reposan hasta la salida de la caravana que se realiza cada finales de mes. 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...