Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Evento] "La gallina"

Recommended Posts

Resultado de imagen de stormwind fanart

 

Kheedara entró en la taberna, proponiendo a sus amigos y a dos hermanos que conoció ese mismo día la opción de capturar una "gallina" a cambio de un tesoro que portaba la Draenei. 

Salieron de la taberna, siguiendo las únicas pistas que tenían, lo que les condujo a un callejón. En el callejón había un vagabundo, Jorge no tardó en acercarse a él para sacarle información a cambio de un par de tragos de vino barato, el mendigo les dijo todo lo que sabía, que en ese callejón solían meterse alimañas y que nada bueno pasaba allí.

Los hermanos de la Vega decidieron tomar la delantera, descubriendo una trampa sencilla que consistía en un hilo que al sentir el contacto cerraría una puerta de barrotes, consiguieron desactivarla, una vez en el callejón lograron visualizar a un perro entre unos arbustos. El perro era pequeñajo y ágil, resultó ser "la gallina" de la que hablaba Kheedara, además portaba un objeto atado al cuello, se les escapó utilizando unas cajas para correr y saltar de tejado en tejado, Jorge lo persiguió todo lo que pudo por los tejados, indicándoles la dirección al resto del grupo.

Siguieron la pista del perro hasta las afueras de la ciudad, donde lo persiguieron con precaución. El perro llegó al lago, nadando hasta llegar a la otra orilla, el grupo preguntó a un pescador de la zona si les dejaba un pequeño bote para cruzar el lago, el pescador se lo concedió con la premisa de que lo devolviesen intacto, de lo contrario avisaría a la guardia.

El rastro del perro les condujo a una zona alejada de la ciudad, decidieron ir con cuidado al ver que las huellas del perro se cortaban de forma abrupta, señal de que alguien lo había tomado en brazos, lograron seguir un rastro de botas que les llevó a un gran árbol. Los hermanos de la Vega sorprendieron a un par de bandidos, tenían al perro en su poder. Jorge inmovilizó a uno de los bandidos mientras que el otro hermano encañonó al otro con su pistola, pero no contaban con que los bandidos tuvieran tiradores apostados por los riscos y árboles de la zona. Shani y Doyran subieron por la pendiente en sigilo, logrando sorprender a uno de los bandidos, degollándolo y empujándolo colina abajo, eso conllevó al comienzo de la pelea. 

Gracias a la coordinación y preparación el grupo de aventureros lograron derrotar a los bandidos, una de las bandidas decidió rendirse y darle un pequeño papel a Álvaro. Otro de los bandidos huyó al escuchar el disparo de la pistola, de hecho todos huyeron, no querían tener problemas con la guardia. El grupo llegó a la conclusión de que el perro solo era una herramienta para el grupo de criminales, quienes usaban al can para trasportar una droga en el recipiente cilíndrico, ya que la guardia no sospecharía de un perro.

Kheedara consiguió su querido perro y como prometió les otorgó a todos los participantes el tesoro, que resultó ser collares con un colgante hecho de cristales Draenicos, cada uno con un color distinto, no tenia mucho valor, pero simbolizaba la amistad del grupo y su gratitud por haberla ayudado.

Spoiler

Duración evento: 3 horas

Participantes y habilidades utilizadas

@Dorito Como Kheedara (máster): callejeo, arco, alquimia, rastreo, advertir/notar, buscar, defensa.

@SpetznazsGandalf Como Jorge de la Vega: advertir/notar, buscar, ataque cc sutil (daga), sigilo, trampas/cerraduras, navegación, rastrear, música, defensa, escalar,atletismo ,callejeo

@Taendris Como Álvaro de la Vega:  Navegación, escalar, defensa, ataque a distancia con pistola de chispa, ataque a distancia con cuchillo, advertir/notar, buscar, callejeo, rastrear

@BenGal Como Shani: sigilo,atletismo,ataque cc sutil (daga), callejeo

@Akross Como Doyran: Sigilo, advertir/notar, buscar, Dagas(katares), callejeo.

@vigon Como Riley: buscar, adv/notar, evocación básica, detectar magia, callejeo

 

Consecuencias

Kheedara consiguió un perro como mascota.

Todo el grupo recibió un collar como recompensa.

Álvaro consiguió la dirección de una bandida.

La banda criminal fue casi exterminada por el grupo.

La guardia está investigando los cadáveres, aunque se sospecha que fueron crímenes cometidos entre criminales.

 

 

 

 

 

Editado por Dorito
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...