Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MisterOz

Cordiales saludos a todos

Recommended Posts

Buenas a tod@s ¿Como les va?.Me presento, soy el Señor Oz. Resulta que me registré hace mucho tiempo,pero nunca entré a rolear(En esos tiempos estaba estudiando).Seguramente me cree nuevos personajes, me surge una duda ¿Donde se encuentran los focos de rol? ¿Kalimdor está activo?. Espero estar pronto roleando junto a ustedes! 

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido seas Oz. Te comento que en realidad aquí usamos el discord para "quedar" y de esa forma se van moviendo las difrentes tramas. Es decir focos los hay en casi todas las razas y lares, pero se van activando en función a nuestros gustos. 

Por mencionar focos que siempre están activos, con varios mains. Tienes a los renegados, los iluminados y ahora los Gilneanos, aunque también alternan los Orcos,Pandaren, Nigromantes de Ocaso, Sindos, Queldos, y Kaldos.

Espero no haberme olvidado de algo, un cordial saludo.

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Oz, pues a ver, siempre hay algunos focos mas activos que otros en ciertas temporadas.

- Tenemos a los iluminados, Argentas, Escarlatas, mano de plata y aliados, en tierras de la peste luchando contra la plaga y renegados.
- Luego están los Queldorei, un nucleo en si solo, se mueven en Quel'Danil donde tienen una base y viven desventuras por todo Tierras del interior para mejorar su situación de refugiados y construir un nuevo hogar.

- También los renegados que no conozco mucho su rol, pero se que tienen un escuadrón llamado pico de escarcha y se mueven por los territorios de la reina alma en pena para sumar victorias y sembrar la no muerte.

- Despues tenemos otros nucleos mas peques que se activan un par de dias a la semana o los fines de semana, estos son actualmente los sindorei, los Pandaren y la vieja horda que aunque no se ven a diario haciendo rol social, si que se reunen algunos dias a la semana para ejecutar tramas especificas.

 

- Finalmente tenemos el mejor nucleo, el mas epico, el mas jodido y grosso del servidor que es el de los huargens, basicamente la trama general de los lupinos es una combinación de varias tramas en una sola zona, toma  gangs of new york, Frostpunk, PennyDreadfull y metelo en un enorme gueto similar a los usados en la epoca de la Alemania Nazi donde deben luchar por la supervivencia contra la crueldad del clima, otros huargens, un odio enrraizado de los humanos que no los entienden y una lucha generalizada de cada huargen por controlar a la bestia interna y no dejar que esta los controle a ellos.

  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Oz!

Pasate por el Discord para cualquier dudas que tengas, que siempre será mas rapido que por el foro ( excepto dudas largas sobre lore, eso mejor aqui en el foro en su sección) ponte cómodo, disfruta, y recuerda, Cantidad no es lo mismo que calidad.

 

Un saludo!

Editado por Thala

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...