Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

Shalya Elerval

Recommended Posts

rA0J4ls.png

ggpl3XR.jpg

 

Nombre del Personaje Shalya Elerval Peso 83 kilogramos
Raza Quel'dorei Lugar de Nacimiento Quel'thalas
Sexo Mujer Ocupación Guardián del Hath'lorien
Edad 730 años Creencias Luz Sagrada
Altura 1,80 metros Alineamiento Legal Bueno

 

Descripción Física Shalya es una quel'dorei de apariencia joven, pero notándose adulta, con un cabello ligeramente corto que suele llevar suelto. Su físico es entrenado y sus hombros son más anchos que la mayoria, dandole una contextura y resistencia física a tener en cuenta, además de ser fuerte. Lo que más destaca, o de lo que más, es su altura, midiendo más que la media de mujeres de su misma raza y género.

Suele llevar una armadura pesada, acompañada de una espada y un escudo propios, notándose cuidados ademas  de tener un collar de piedra con forma de pluma, de manufactura mágica. Su espada es pesada y el escudo le cubre gran parte del cuerpo, pero todo en conjunto provoca que tenga una pésima movilidad.
Descripción Psíquica

Shalya es una elfa muy calmada mayoritariamente, rara vez en una situación social perderá los papeles, siendo bastante respetuosa y caballeresca. Es muy protectora con quién debe, además notándose sus raíces marciales, pero cuando se trata de una situación tensa de combate suele mostrar su lado mucho más serio, centrado en el combate defensivo. Es una fiel creyente de la Luz Sagrada, además de qué tiene una mentalidad bastante similar a su padre, qué en su momento, fue una especie de rompehechizos no oficial. Además conoce bastante de etiqueta debido a su educación de noble cuando era más joven.

Además de todo eso, es muy patriótica con su pueblo, siendo muy cercana y protectora con ellos en especial.

 

Ficha Completa

HISTORIA

Spoiler

 

—Papá, ¿por qué estás siempre por mis hermanos? ¿Que pasa? Claro, como son los pequeños necesitan más atención, que le den a la mayor, ¿no?

—Vigila tu vocabulario Shalya, no te hemos enseñado ni educado para que tengas un berrinche solo porque tus hermanos sean más pequeños y necesiten más atención, madura un poco.

Esa situación era algo usual en la casa noble Elerval, Shalya por su crecimiento recibiendo todo lo qué quería, pero cuando fué la llegada de sus siguientes hermanos, Shalya se sentía fuera de la vista de sus padres, unos padres que siempre habían estado por ella en todo momento. El crecimiento de Shalya fué sin duda ajetreado, ella siempre buscaba la atención de cualquier manera, y cuando aprendió a hacer magia, su padre tuvo que regularle e incluso amenazarla para qué no la utilizase, debido a qué el rol de su padre en ese tiempo era algo similar a un rompehechizos, pero no tenía un título oficial o similar. Su madre, por otro lado, era una exportadora de vinos para los reinos humanos y el suyo propio, y debido a ello, conseguían muchos ingresos en la casa.

Su padre al ver que su hija no maduraba, la mandó a recibir entrenamiento casi militar de parte de un conocido llamado Arthen qué, en su momento, fué instructor del ejercito quel'dorei, alguien que no tenia piedad ni mano suave cuando se trataba de gente irrespetuosa, y Shalya aprendió por las malas. Fué silenciada, le dieron collejas, le dieron largos sermones, pero ella, se resistia, era una chica que buscaba atención, y era lo qué estaba consiguiendo en todo momento. En todo caso, consiguió una armadura propia, y debido a qué el padre quería que a la larga fuese cómo él, le otorgó un escudo y una espada además de qué la armadura fuese pesada, Shalya no quería saber nada de la armadura o el entrenamiento, pero a la larga, aceptó aún así, recibiendo clases marciales además de mágicas centradas en la protección con hechizos.

Sus hermanos se centraron más por la Luz Sagrada, la familia era creyente, pero parece qué el padre solo quería que el primer hijo o hija si o si siguiera sus pasos, además de recibir clases de etiqueta y una formación, aprendiendo común para entender a los humanos y thalassiano al ser su lengua racial, poco a poco, la chica estaba cambiando, y en breves, iba a hacer su primer ingreso en la militancia quel'dorei... pero... 

Horrible, tenebroso, caótico, masacre… es todo lo qué podía recordar de ese dia que de vez en cuando se asoma en sus recuerdos en uno de sus sueños, la matanza, la muerte, la putrefacción, el ataque sin piedad de un ejército donde solo reinaba la muerte y toda la humanidad que tenían, estaba perdida. La familia de Shalya estuvo como muchas intentando escapar de cualquier manera ya fuese en alguna caravana, y debido a qué los únicos que podían luchar eran su padre y ella, cargaba toda la responsabilidad en Shalya en ese momento. Huyeron por los callejones, evitando a las fuerzas no-muertas, ojos vidriosos por la pérdida de amigos en el camino, siempre vigilando a sus hermanos pequeños para qué no se quedasen atrás, y por desgracia, ocurrió, a pocos metros de una carroza que estaba por salir, siendo controlada por Arthen, el quel'dorei que educó a Shalya, junto a su esposa. Un hermano tropezó, el más grande seguido de Shalya, un no-muerto estuvo a punto de poner punto y final a su corta vida, pero el padre pudo aparecer a tiempo y bloqueó el golpe con el escudo, notándose rodeados, el padre, en medio de la refriega, consiguió subir al hermano a un balcón y le instó a que huyese y se escondiese… pero no había tiempo, la carroza debía salir YA si no querían ser destrozados por los putrefactos soldados, el padre fué rodeado, sabiendo su futuro destino, se quitó un guantelete y se sacó el anillo que, según sabe Shalya, era de su abuelo, y lo lanzó, cogiéndolo Shalya al aire, ya habiendo aceptado el final de su vida. Los putrefactos atacaron, y reducido a una bolsa de carne por el horrible asalto, el padre murió en el acto, pero el hermano, de nombre Ezzar… a día de hoy, nadie sabe que ha sido de él.

Se refugiaron en Ventormenta, fue el primer lugar que vinieron a las mentes, ignorando el resto de capitales, lo veían más seguro y sobretodo alejado, ahora siendo Shalya, con su madre y los tres hermanos, viuda, debían ganarse la vida como fuese ya qué perdieron las riquezas en ese horrible asalto. Arthen, su esposa y la familia de Shalya consiguieron viviendas temporales qué, al cabo de años, al conseguir algo para trabajar, pudieron mudarse a sitios más propios, pagados por su propio dinero, con Shalya ayudando en una forja, la madre aún centrada en intentar ayudar en negocios de viñedos, pero acabó trabajando en una joyeria, y los dos hermanos más pequeños trabajando en pequeños locales cómo camareros, limpiando, etc, pudiendo mantener un buen nivel de vida, pero… Shalya aún así, seguía visitando a Arthen, no tenia un lugar de entrenamiento ni similar, pero esta vez, sin tener la vista de su padre encima, por voluntad propia, decidió seguir con el entrenamiento y al cabo de largos años, se enteró de la creación de una organización, de nombre Hath'lorien, si bien no era muy conocida, entre los suyos no pasó desapercibida y ella quería llegar a ser algo más, marcar una diferencia con los suyos, hacerles volver a ser lo grandes qué eran antes, y con ello, tenía una motivación, la motivación de ayudar a un pueblo qué fué destrozado y refugiado.

 

 

Editado por Prototaip
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

judNjoF.png

30TMkGW.png

 

Spoiler

Amor
Esta persona ha tenido una relación mas allá de la amistad con la quel'dorei. Sería capaz de dar su vida por esa persona en cualquier momento, y hacer lo imposible solo por ver una sonrisa en su cara.

Familiar 
Los que están en esta categoria son personas que Shalya considera directamente familiares, no se cierra solamente a su sangre.

Amistad Cercana
Shalya ha desarrollado un vinculo muy cercano con esa persona. Se han confesado secretos, se han reido juntos, han compartido experiencias... Los protege como si fuesen de su propia famila, intentando mantenerlos los mas unidos posibles.

Amigo
Shalya considera a esta persona en una persona en quien confiar y dar la espalda, sabiendo que (posiblemente) no la van a traicionar. Tendría preferencia en poner su escudo por delante si estos están en peligro.

Conocido
Shalya considera a los de esta categoría como personas que ha visto poco, sin llegar a hablar nada con ellos mucho ni conocerles. También pondrá su escudo por delante por ellos... siempre y cuando no haya un amigo suyo en peligro, en ese caso, tendría preferencia por los mencionados.

Desconfianza
Shalya considera a los de esta categoría como personas que no les da buena espina, estando un tanto alerta por las acciones que cometen. No actuará hostil ni amigable, pero igualmente pondría su escudo por delante, siempre y cuando no haya más gente...

Reticente
Podría decirse que Shalya tiene deudas pendientes con estas personas, no muy buenas, que digamos. Nunca pondrá su escudo por delante para estas personas, las cuales considera no merecedoras de su protección. Pueden darse casos de hostilidad, pero intentará controlarse.

Enemigo
Shalya es (usualmente) imbuida por rabia al ver a estas personas, siempre reaccionando hostil hacia ellos. Tiene que ser alguien que haya hecho mucho daño a la elfa o a sus allegados, dándose la situación de que tenga un permanente deseo de acabar con el sujeto.

Cita

Consideraciones

Positivo Muy Alto: Es un acto qué sin duda Shalya mantendrá en su mente y le costará olvidar. Un cúmulo de acciones qué la han hecho tener en consideración a esa persona. Un título importante, etc.

Positivo Alto: Cualidad o pensamiento qué se ajusta mucho a los gustos de Shalya, ya sea acciones, palabras, regalos...

Positivo: Cualidades leves qué le agradan a la quel'dorei.

Neutro: Algo qué Shalya tiene en cuenta, ni bueno ni malo.

Negativo: Cualidad qué desagrada levemente a la quel'dorei.

Negativo Alto: A la quel'dorei no le gusta para nada esta cualidad, acción o ideología, hace que le desagrade bastante, ya sea por sus creencias o educación, no lo considera para nada correcto en la mayoría de casos.

Negativo Muy Alto: Es algo que provoca que Shalya sienta bastante asco o odio hacia el sujeto en el momento qué hizo la acción, y cómo en lo positivo, lo negativo le costará que se borre de su memoria.

PERSONAJES JUGADORES

Nombre: Thamireen Cantofénix
Estatus: Viva
Relación: Elfa de baja estatura qué conoció en Quel'danil (Miembro del Hath'lorien)
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: Amistad cercana

Spoiler
Cita

t04D1Hb.jpg

¿Os conté la historia de cuando descubrí la cámara secreta en la academia?

Positivo Muy Alto: "También empiezo a verte cómo una hermana mayor, Shalya... más que mi hermana de verdad."

Positivo Alto: Noto su preocupación por mi, creo que me tiene en consideración.

Positivo Alto: Me ofreció una de sus bufandas en la misión para conseguir las gemas rojizas, para protegerme del frio viento.

Positivo Alto: Me preparó el baño sin siquiera preguntárselo, ¡es muy adorable!

Positivo Alto: Se ha abierto a mi y me ha contado mucho sobre su vida pasada, noto su confianza.

Positivo: POR LA LUZ QUÉ GALLETAS SON ESTAS?¿?¿?

Positivo: Es una hermana quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Positivo: El momento en qué usé mi escudo para cubrirla a ella y Alyra de la lluvia se sintió bastante bien, cómo dos hermanas pequeñas.

Positivo: Alguien del Hath'lorien tiene mi protección y respetos.

Positivo: El baño qué tuvimos sin duda fue muy reconfortante.

Positivo: Cercana con los suyos, protectora, preocupadiza. Se nota el cariño qué le tiene a los demás.

Positivo: Su conocimiento sobre la cultura enana me agrada, siento que puedo aprender mucho.

Negativo: No parece tener pensado cambiar su actitud respecto a los humanos, además de no importarle la muerte de trolls de baja edad, seguramente inocentes.

Negativo: Se distrae con facilidad, incluso dejando una pieza clave para una misión en un lugar dónde casi nos la roban.

Negativo: Se arriesga demasiado, podría haber recibido heridas graves al sobrecargar la gema o quedándose ayudando a Valya.

Nombre: Alyra Silverdawn
Estatus: Viva
Relación: Quel'dorei geomante de positiva actitud (Miembro del Hath'lorien)
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: Amistad cercana

Spoiler
Cita

unknown_1.png

¡Hola! ¡Hola! ¿Te gustan las piedras? ¿Las montañas? ¿Las piedras de las montañas?

Positivo Alto: Se preocupa por mi bienestar, lo he notando en muchísimas ocasiones.

Positivo Alto: Me ayudó en la operación de hacer bailar a Odriel.

Positivo Alto: Regaló una pluma hecha de piedra a Shalya, y se la adaptó a modo de colgante.

Positivo Alto: Confía en mi, me cuenta los problemas qué ocurren y siempre se nota cómoda cerca mia.

Positivo Alto: De nuevo, gracias a ella, conseguimos escapar y sobrevivir, ahora contra un grupo de múrlocs y un naga.

Positivo: Es una hermana quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Positivo: El momento en qué usé mi escudo para cubrirla a ella y Thamireen de la lluvia se sintió bastante bien, cómo dos hermanas pequeñas.

Positivo: El baño qué tuvimos sin duda fue muy reconfortante.

Positivo: Gracias a sus habilidades de geomante conseguimos escapar de un grupo de trolls.

Positivo: Ha enseñado las utilidades de la geomancia a Shalya, espera aprender más.

Positivo: Alguien del Hath'lorien tiene mi protección y respetos.

Negativo: Debería tener un porte más serio en algunas situaciones.

Nombre: Odriel Feathersun
Estatus: Vivo
Relación: Dirigente del Hath'lorien, su superior. (Miembro del Hath'lorien)
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: Amistad... ¿profesional?

Spoiler

odriel_decimo_noveno_intento_by_ilusdn-d

Cita

Tengo 5... 5 ideas qué podrían aplicarse a esta situación.

Positivo Muy Alto: El DIRIGENTE del Hath'lorien tiene mi protección y respetos, además de mi absoluta lealtad.

Positivo: Es un hermano quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Positivo: Centrado, firme, meditativo. No parece dejarse llevar por las emociones y eso es importante para un líder.

Positivo: Tiene... algo, no sé cómo decirlo.

Positivo: Nunca ha dudado de nosotras, confía en el Hath'lorien, y se nota.

Neutro: Lo considero en una posición mucho más alta qué la mía en cualquier situación, siento qué no puedo hablarle cómo al resto.

Negativo: Quizás es un poco impasible en muchas situaciones, y aunque eso es bueno en determinados momentos, se siente que no le preocupan demasiado muchas cosas.

Negativo: ¡No nos ayudó a tirar la cuerda en el festival del Repollo!

Negativo Alto: No puedo creer que el líder ya tenga en mente qué morirá gente por los ideales, ¡debe evitarse!

Nombre: Auric Plumargenta
Estatus: Vivo
Relación: Joven quel'dorei cazador, amante de los dracohalcones. (Miembro del Hath'lorien)
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: Amistad

Spoiler

Auric-recolor2.jpg

Cita

¡Solo fue un jabalí! ¡A todos nos pasa!

Positivo Alto: Se muestra preocupado con sus cercanos, y lo ha demostrado.

Positivo: Parece un buen chico, amigable, se ha mostrado respetuoso desde mi llegada.

Positivo: Compartimos la devoción por los grifos, aunque sea preferente de los dracohalcones.

Positivo: Se ha preocupado por mi cuando me caí en la cueva de los kobolds.

Positivo: Es un hermano quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Positivo: Alguien del Hath'lorien tiene mi protección y respetos.

Negativo: ¡Me intentó engañar diciendo que comió repollo!

Nombre: Eliel Velanis
Estatus: Viva
Relación: Forestal de gran determinación qué no dudó en ayudar. (Miembro del Hath'lorien)
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: 
Amistad

Spoiler

cambio.jpg

Cita

"Me tenéis para lo qué necesitéis"

Positivo Alto: Me ha conseguido otro escudo a cambio de nada cuando perdí el mio en una misión, se lo debo.

Positivo: Se ha mostrado colaborativa y leal, además me ayudó con la armadura cuando se me cayeron trozos cuando la conocí.

Positivo: Ha sido de gran ayuda en situaciones de supervivencia en los bosques y conocimientos de los mismos, sin ella, la Luz sabría lo qué nos hubiese pasado.

Positivo: Es una hermana quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Positivo: Alguien del Hath'lorien tiene mi protección y respetos.

Nombre: Melne Solardiente
Estatus: Viva
Relación: Elfa con una venda en los ojos y mandoble... es lo más característico sin duda. (Miembro del Hath'lorien)
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: 
Amistad

Spoiler

g6Yucta.png

Cita

"No se merecen"

Positivo Alto: Arriesgó su vida por el grupo ante el encuentro con los trolls en el puente de piedra, en ese momento, no la conociamos de nada, y fue muy honorable gesto.

Positivo: Es una hermana quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Positivo: Es muy servicial, me agrada tenerla con nosotros.

Positivo: Ayudó a Valya cuando estuvo herida, incluso estando herida ella misma.

Positivo: Alguien del Hath'lorien tiene mi protección y respetos.

Neutro: ¿Qué tiene con esta cinta en los ojos?

Neutro: Es una elfa muy extraña, a veces actúa de manera... cómo una autómata.

Negativo: Se lanzó demasiado directa a por unos murlocs en vez de permanecer segura cerca de la estructura quel'dorei en la misión de cargar la piedra, fue imprudente.

Negativo: Debería tener más cuidado con lo que agarra, la caida de la tetera le dolió a Thamireen.

Nombre: Valya Athaleia
Estatus: Viva
Relación: Arquera quel'dorei reservada, de bajo tono de voz.
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: Compasión, sentimiento de protección

Spoiler

yMXuhtX.jpg

Cita

"Y-Yo no quería ocasionar... p-problemas..."

Positivo Alto: Estos pocos dias he notado qué se siente bien con nosotros, y parece tenernos aprecio.

Positivo Alto: Para disculparse con Alyra le regaló una piedra preciosa, no fué fácil de conseguir, y por ello, el esfuerzo qué le ha dedicado a la disculpa merece mi aprecio.

Positivo: Ha ayudado a Thamireen en diferentes situaciones cuando se iba a hacer daño.

Positivo: Desde su llegada se ha mostrado activa con la ayuda de Quel'danil.

Positivo: Se lanzó sin dudarlo a ayudar a Melne cuando se vió rodeada de murlocs, no es por ella y quizás Melne no hubiese vuelto viva.

Positivo: Es una hermana quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Positivo: Ha sido de gran ayuda en situaciones de supervivencia en los bosques y conocimientos de los mismos, sin ella, la Luz sabría lo qué nos hubiese pasado.

Positivo: El baño qué tuvimos sin duda fue muy reconfortante.

Neutro: Es una elfa muy extraña, no habla casi, y cuando lo hace, tienes que pegar su oreja para ello...

Neutro: ¿Q-Qué diablos le ha ocurrido? ¿Qué son esos cortes de su cuerpo? ¿Por qué está en tan mal estado?  No son benevolentes con los cobardes.

Neutro: Debemos ayudarla en todo lo necesario, es una hermana quel'dorei, y lo qué sea qué tenga podemos derrotarlo.

Negativo: Ocasionó problemas en el hogar recientemente, es algo inestable, y me preocupa.

Negativo: Debería tocar el jabón.

Negativo: No se preocupó por el grupo cuando peligró sus vidas... aunque en su defensa, ella podría haber muerto de habernos ayudado.

Negativo Alto: ¿E-Era necesario? ¿De verdad? ¡Era solo un múrloc!

Negativo Muy Alto: ¿Cómo qué matar a...?

Nombre: Agora
Estatus: Viva
Relación: Cháman martillosalvaje qué ha colaborado con el grupo.
Raza: Enana
Grado de confianza: Conocida.

Spoiler

295pw0g.jpg

Cita

No te recomiendo denegarle una bebida al tabernero de Pico Nidal.

Positivo Alto: Si no llega a ser por ella no sé cómo pudiese haber acabado la cosa con ese gigante de piedra...

Positivo: Dentro de todo en lo qué hemos estado con ella nos ha ayudado y guiado por Pico Nidal.

Nombre: Lyanthis Estelafugaz
Estatus: Viva
Relación: Amiga de Eliel qué buscaba a Odriel.
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: Conocida

Spoiler

 

Cita

*Se queda mirando al fuego*

Positivo: Es una hermana quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Positivo: ¡Tiene fuerza y me retó a un pulso! Es valiente.

Positivo: Se ha preocupado por mi cuando me caí en la cueva de los kobolds.

Neutro: Parece tener mucho apego al libro qué porta.

Neutro: No... parece hablar mucho.

Nombre: Kaeth Albor Igente
Estatus: Viva
Relación: Ingeniera quel'dorei de brillantes gafas.
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: Conocida

Spoiler

XEO4hpi.jpg

Cita

Podría hacer un sistema de regadío automático, ah, y unos cuantos autómatas y...

Positivo: Es una hermana quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Neutro: Se nota... muy excéntrica, dudo se haya criado entre quel'doreis.

Negativo: No debería usar la magia tan a la ligera, casi quema un libro preciado de una elfa.

Negativo: ¡Forzar las cosas es malo!

Nombre: Alathas Ventopresto
Estatus: Vivo
Relación: Elfo errante qué se hospedó en la aguja plumargenta.
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: Conocido

Spoiler

QIC3vAS.jpg

Cita

"La mejor galleta que he probado en toda mi vida desde mi nacimiento."

Positivo Alto: Pues... parece qué ha dicho qué sí.

Positivo: Es un hermano quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Positivo: Es... muy atractivo, así de simple.

Positivo: Me recuerda a Odriel, ¿eso es bueno, no?

Nombre: Eleandris Verthanas
Estatus: Vivo
Relación: Elfo que apareció un dia en la Aguja, pero parece aliado.
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: Conocido

Spoiler

Eleandris.jpg

Cita

"Manteneos firmes, no retrocedáis."

Positivo: Es un hermano quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Positivo: En el festival del repollo se vió buen elfo, me da buenas vibraciones.

Positivo: Se ve experimentado, creo que puedo aprender mucho de él.

Negativo: Me cegó dentro de una cueva, ¡podría haber sido muy peligroso!

Negativo: Si no entendí mal sus palabras, ¿se preocupa de la situación porqué su vida está en peligro solamente?

Negativo: Debería modular su voz... la alza mucho.

Nombre: Ilaren Syn'Dratyr
Estatus: Vivo
Relación: Quel'dorei guerrero, de gran hermandad con los elfos.
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: Conocido

Spoiler

330bq09.jpg

Cita

"¿T-Tenéis galletas?"

Positivo Alto: Tiene un gran sentido de la hermandad entre el pueblo quel'dorei

Positivo: Es un hermano quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Positivo: Aún sin conocer a Valya, la defendió.

Neutro: ¿Qué le ocurre con las galletas? Aunque creo que no viene tanto de visita por las galletas...

Negativo: Quizás ese sentimiento de hermandad le hace ver a otras razas de formas qué creo no son las correctas.

Nombre: Mélandyel Ronae
Estatus: Viva
Relación: Criomante, cercana al Dirigente.
Raza: Quel'dorei
Grado de confianza: Conocida

Spoiler

XJ2F1T5.png

Cita

"No deberías aceptar perros vagabundos aquí, Odriel"

Positivo Alto: Nos protegió en el ataque de los trolls con un escudo cubriendolos de sus piedras, no llega a ser por ella y temo por nuestro resultado.

Positivo: Es una hermana quel'dorei, eso sin duda es bueno.

Negativo Alto: Trató a Alyra cómo si fuese una sirvienta, y no pareció disculparse por ello.

Negativo Alto: ¿P-Perro vagabundo? ¡Es una hermana quel'dorei!

 

Editado por Prototaip
  • Like 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...