Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dorito

[Historia] Kaeth Albor Ingente

Recommended Posts

  • Nombre del Personaje
    Kaeth Albor Ingente
  • Raza
    Quel'dorei
  • Sexo
    Mujer
  • Edad
    83
  • Altura
    1'61
  • Peso
    50 kg
  • Lugar de Nacimiento
    Quel'thalas
  • Ocupación
    Ingeniera arcana
  • Descripción Física

    De complexión menuda y delgada, lleva una larga coleta de color ébano, de tez clara, su rostro se muestra despreocupado, tiene algunas pecas decorando su rostro. La comisura de sus párpados está de color más claro, además de una linea que llega hasta las orejas por culpa de sus inseparables gafas. Sus orejas están decoradas con varios aros de oro, tres en total. Suele llevar la ropa manchada e ir despeinada, además de portar ropas cómodas y anchas, las cuales están llenas de manchas. Siempre lleva unas gafas que la ayudan con su trabajo, de momento no tienen muchas funciones, pero está desarrollándolas.

    XEO4hpi.jpg

  • Descripción Psíquica

    Pese a su rostro afable y amabilidad ante el resto de elfos, Kaeth es una muchacha orgullosa y bastante desconfiada con el resto de razas. Tiene una actitud bastante positiva, aunque no es demasiado valiente. A veces puede tornarse despistada o despreocupada, pero el causante es la falta de sueño ya que sufre de insomnio por culpa de terribles pesadillas o recuerdos de su infancia. Siente una gran pasión por el Encantamiento y la ingeniería, siendo su sueño poder diseñar poderosos gólem arcanos que defiendan a sus hermanos Quel'dorei. 

  • Ficha Rápida
    No (1000 palabras mínimo)

Historia

Capítulo 1 Quel'thalas

Nací hace ya 39 años en una familia acomodada de Quel'thalas, mi madre era una forestal, no llegué a conocer a mi padre, ya que desapareció días después de que yo naciese, así que me crié junto a mi hermana mayor Enmeleth y mi madre Yathia. 

Pasé los primeros años de vida aprendiendo magia de encantamiento con mi hermana, ya que todos los intentos de mi madre para que aprendiese a blandir un arma o a usar un arco acabaron en desastre, aunque al intentar esquivar sus ataques más o menos aprendí a defenderme "es más fácil enseñar a un kóbold que a tí" me solía decir enfadada por mi torpeza, por suerte pude destacar en encantamiento siguiendo los pasos de mi hermana. No recuerdo mucho más de lo sucedido anterior a la llegada de la plaga a Quel'thalas, salvo el primer día que fui al taller de gólem arcanos de mi hermana, yo, curiosa, quería toquetear todos los aparatos de mi hermana, causando la inevitable expulsión por parte de mi hermana de su taller, aunque no la culpo. Ese día quedé impresionada por el trabajo de Enmeleth y me propuse llegar a ser algún día como ella.

No recuerdo mucho de lo sucedido durante la incursión de la plaga en Quel'thalas, las últimas imágenes que conservo es ser correr junto a mi madre, al recordar esos instantes siento un escalofrío, recordando mi sangre por mi rostro y el gran dolor de cabeza, a veces tengo pesadillas dónde aparecen escenas relacionadas con ese día, pero no sé si son verdad o no. Ese día además de perder mi hogar perdí a la persona a la que más respetaba y quería, a mi hermana, la cual nos aseguró una vía de escape con sus gólems, o eso dice mi madre y mis pesadillas. 

Tras un largo viaje conseguimos llegar a salvo a Ventormenta, allí mi madre consiguió sacarnos adelante mediante la caza y meses más tarde alistándose, yo proseguí con mis estudios de encantamiento, tenía que llegar a ser igual que mi hermana.

400px-Quel%27Thalas_large.jpg?version=1b

Capítulo 2 Ingeniería Arcana como forma de vida

Mi estancia en Ventormenta fue tediosa y complicada los primeros años, la calidad de enseñanza de magia en la torre de magos de Ventormenta era terriblemente peor a la enseñanza en Quel'thalas, aún así logré hacer avances y perfeccionar lentamente mi técnica, aunque todavía me falta mucho que aprender. 

Dí otro de mis matutinos paseos por Ventormenta, pasando por el barrio del mago, es mi parte favorita de la ciudad, aunque más que favorita, a la que menos asco le tengo, además, la hierba es agradable y bonita a la vista y casi todo el suelo del barrio está decorado con él, además de las enredaderas por las paredes, que le dan otro toque agradable. Mientras paseaba por allí, me distraje pensando en mis estudios de encantamiento, tenía mucho que aprender y no podía permitirme entretenerme demasiado, aunque ¿a quién voy a engañar? No puedo evitar entretenerme, así que eché un vistazo por los alrededores hasta encontrarme con algo que llamó mi atención, un Quel'dorei estaba hablando con una mujer que me era familiar, y tanto que me era familiar, era mi madre, me acerqué, ambos me recibieron alzando una ceja, no sé de qué se sorprendieron, paso la mayor parte del tiempo en esta zona de la ciudad. "¿Es ella?" Dijo el elfo mirando a mi madre, la cual asintió con la cabeza, tras esas palabras el elfo me gesticuló con la mano para que le siguiera, mi madre se fue en otra dirección sin despedirse, muy común en ella, luego se queja de que sea un desastre. Tras unos 5 minutos de camino llegamos a una pequeña casa de dos pisos, sin salir del barrio de los Magos, abrió la puerta y me indicó de pasar, dentro había un montón de estanterías repletas de libros, dos grandes mesas de trabajo con planos y artilugios que me eran familiar, los mismos que había en el taller de mi hermana, la habitación principal estaba iluminada con varias lámparas arcanas. La verdad, no pude contener la emoción y me puse a leer todos los planos que pude, además de ojear algunos libros que guardaban información de Quel'thalas y la tecnología que allí se empleaba, la misma que mi hermana empleaba, no tardé en llevarme un capón por descolocar todos los documentos, tras una larga charla con él, pude descubrir que se llamaba Thalym Brisa Arcana, un veterano encantador e ingeniero de golem arcanos, el instructor de mi hermana. Yo mostré mis respetos, iba a tener al mismo maestro que mi querida Enmeleth, le dejé bien claro que para mi era un orgullo ser su aprendiz, de hecho se lo dejé demasiado claro, tal vez se cansaría de mí y por eso me echó de su casa, aunque sigo teniendo la esperanza de que fuese porque era la hora de comer y tenía hambre.

Iba a su taller todos los días a la misma hora tras terminar mis estudios, él los afianzaba y además me enseñaba truquitos, se notaba que era un veterano, aunque un veterano algo borde y quisquilloso, pero qué se le va a hacer, recordé que mi hermana me decía que su maestro era exigente y por eso apenas la veía en casa, empecé a empatizar mucho con ella tras varios días con ese elfo, aunque no me iba a quejar, si quiero algo tengo que esforzarme por conseguirlo, o eso me recordaban a diario mi hermana y mi madre de pequeña.

Pasé dos años aprendiendo de Thalym, aunque nunca lo admitió, sé que le gustaba enseñarme, o eso espero, su cara no deja entrever ningún sentimiento salvo severidad. En uno de mis avanzados proyectos conseguí animar a un golem, aunque no pude hacerle combatir o bailar, toda una decepción, aún así conseguí darle algunas funciones básicas, nada mal.

El resto de mi estancia en Ventormenta fue sencilla, no tengo mucho de que quejarme salvo de los ruidosos humanos, y no escasean.

 

Resultado de imagen de arcane engineering wow

Capítulo 3 Una despedida

Al pasar esos dos años mi madre me contó sobre la organización llamada Hath'Lorien, fundada por un tal Odriel Feathersun , defendía que los Quel'dorei recuperasen su esplendor, y nada me haría más feliz que poder ayudar a hacer a los Quel'dorei un pueblo respetado y poderoso otra vez y verme rodeada de hermanas y hermanos elfos de nuevo, en los largos años que estuve en Ventormenta los únicos "amigos" que tuve fueron mi profesor de encantamiento y Thalym.

Cogí mi gran bolsa con mis inventos y herramientas, ropa de abrigo, mi ropa cómoda y una ballesta que diseñé hace tiempo, no le había dado más uso que practicar largas horas por la tarde en las afueras de Ventormenta, ¡las ballestas son mucho más practicas que los arcos!. Antes de salir de Ventormenta me despedí de mi madre, ella no podía acompañarme ya que seguía siendo parte del ejercito del imperio. También me pasé por la casa de Thalym y le propuse de venirse, pero él me contesto que no podía marcharse y abandonar todos los documentos allí almacenados, así que me despedí de él cotneniendo las lágrimas, antes de irme, me regaló las gafas que usaba para no chamuscarme los ojos al trabajar, también me dijo algo que no pudo hacerme más feliz, "Eres la versión enérgica y charlatana de Enmeleth, ella estaría muy orgullosa de tí".

Tras despedirme de todos, con las lagrimas en los ojos, y coger suministros para el viaje, marché para reunirme con Odriel y el resto de Quel'doreis en Quel'danil.

Resultado de imagen de engineering goggles

Editado por Dorito
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...