Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Raspudin

¡Ras-Ras-Raspudín!

Recommended Posts

¡Hola, hola a todos!

Antes que nada... 

 

Permítanme presentarme y decir que es un placer empezar el camino en esta comunidad, espero con anhelo hacer amigos, charlar y sobre todo, claro, escribir, ¡y escribir mucho! Admito que habré tenido algunas experiencias en el rol on-line aunque siguiendo una tendencia amateur por lo que, considero, ¡es momento de tomárselo más profesionalmente! 

Dentro del rol espero tener un espacio para algún humano por ahí y lo más seguro es que al final me decante por uno, sí, sí, aunque suene  un poquito"mainstream"

Tengo un talento especial para ser poco talentoso en las presentaciones así que no la alargaré mucho más. Por cierto... ¿alguien tiene planes de ir a Moscú? 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido al servidor, Raspudin. Los humanos son una buena opción para empezar, dado que son bastante clásicos(como esa canción que pusiste). Mientras no te muevas en los ámbitos  caóticos de la corte con un brujo de dudosa moral, tu humano sera bienvenido...y sino igual, que al rol siempre le hacen falta magos malvados.

Ahora bien¿tienes planeado algún tipo de rol para tu humano?

Cualquier duda puedes consultar a los maestres o a cualquiera de nosotros a través del chat.

Un saludo y espero nos veamos dentro.

 

 

Editado por Rupphire

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ya fuí a Moscú una vez hace años, y solo quiero decir que los rusos saben beber muy bien.

(Video de como fue abajo)

Fuera coñas, ¡un placer tenerte por aquí! Espero podamos rolear pronto, tengo pan para todos.

Editado por Prototaip

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido al servidor Raspudin!

Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, aquí hay un gran ambiente cercano entre jugadores y GM, además los jugadores estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites, sé de lo que hablo, pues apenas llevo dos días aquí y ya hablo teniendo en cuenta la situación que he vivido y he necesitado ayuda y ellos me la han brindado.

¡Un saludo!

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido camarada. Si tienes alguna duda aqui estoy... bueno, estan, yo todavia soy nuevo y en realidad lo unico que te puedo decir es eso , acabariamos mas perdidos que otra cosa -_-. Pero como dice @Arnóvd hay muy buen ambiente y los GM y Admins te brindaran toda la ayuda que necesitaras.

¡Un fuerte abrazo y bienvenido de nuevo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Raspudin.

Poner gifs adornando nunca falla. Vaya fiesta de presentación, solamente diré que como muevas mucho ese cuerpo caramelizado y esponjoso lo mismo te llevas un mordisco :excited:

El territorio humano es tradicionalmente uno de los núcleos principales así que rol no es que falte.

Nos vemos dentro!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...