Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Barbol

Me presento

Recommended Posts

Hola a todos, soy Barbol, es un placer tener un lugar de roleo online y sobre todo teniendo como escenario el wow, que tanto he echado de menos. Espero que podamos echar unos buenos roleos y que nos lo pasemos de lujo. Tengo algo de experiencia roleando online, antes lo hacía en Second Life, pero fué hace mucho y esto es más pro, así que os pido que tengáis paciencia conmigo.

¡Buen rol!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas Barbol y bienvenido! 

 

Espero que puedas disfrutar roleando por aca. Y como dice Abrahel, no te preocupes, que nadie nace sabiendo.

 

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

f3d2e-barbol.jpgAnda bienvenido! Eres el Barbol de la obra de ESDLA? Podrías buscarte algún avatar molón con su cara en plan este de la derecha.

Pues si ya roleaste online y jugaste a WoW esto será coser y cantar. Claro, aquí lo que son habilidades del juego y mecánicas similares no tienen relevancia, va todo por textos de ambientación, acciones interpretadas y dado, en el SL creo que dado no había pero hablo desde el desconocimiento.

Si te surge cualquier duda por aquí nos tienes :confrontational:

Compartir este post


Enlace al mensaje

Saludos viajero errante, un placer tenerte aquí. No te preocupes, tu ves a tu ritmo y si tienes dudas no tengas miedo a preguntar para nada.

¡Nos vemos dentro! ¿Qué tienes pensado hacerte?

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

¡Buenas Barbol! Qué bueno tener a otro rolero por aquí ^^. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos porque somos todos super majos y estamos dispuestos a ayudar, así que no te preocupes que poco a poco irás mejorando, como te ha dicho por aquí el pibe Abrahel.

Yo me uno a la pregunta de mis compis… ¿qué te harás? jajajaja

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola a todos y gracias por la bienvenida, de momento me he hecho un enano escritor y viajero, ¿qué puedo decir? ¡me encantan los enanos! Se llama Borgorin Barbatrueno. Y sí, Curly, tengo este nombre por ése personaje, algún día contaré la historia xD. Ya había pensado en ponerme esa foto de avatar, lo haré en los próximos días, llevo muy poco tiempo aquí aún. Espero veros dentro a todos, ¡un saludo!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...