Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

La noche de los Montaraces risueños... Y compañías

Recommended Posts

sky_mountain_night_scene_by_matty4z-d8r8

¡El Ejercicio os hará libres!

 

A parte del deber, el honor, la justicia, su Dama, los gatos y la vida palaciega complaciente, a Elegost había otra cosa que le pirraba; EL EJERCICIO FÍSICO

Por lo que aquella noche entre conocidos, cuando Santiago nombró que habría que ejercitarse para las pruebas del festival del León, los músculos de Elegost se apretaron como se aprieta una armadura de cuero de un matarife cualquiera. 

El vagabundo y amigo de los niños: Jasón. El bravo e intelectual Santiago de Sveri. La apuesta y mortífera Alayratiel... Una buena compañía para empezar unos ejercicios nocturnos usando el mobiliario urbano. Aunque decir, que el pobre Jasón, a su edad y mala vida, pues poco hizo aparte de fumar.

Empezaron calentando, piernas, brazos, cintura... Y cuando ya estuvieron, empezaron a ejercitar las piernas con unas pruebas de salto a la valla, donde estaba claro que sólo Elegost pudo hacerlo bien sin apenas esforzarse. Santiago intentó mantener cierto ritmo pero la mitad del tiempo quedaba en ridículo y la pobre Alay comía más suelo que otra cosa.

Luego de un respiro dado y la llegada de Runa, la medio loba -acompañada de Alondra- Quedaron el dúo de probar con actividades de resistencia ¿Y qué mejor que natación en aguas heladas fruto del deshielo de las montañas? ¡Al Falveri que fueron! Con mochilas de kit de Montaraz y usando la vieja balsa Falverina que cruzaba el río... llegaron al final, a las viejas ruinas.

Olvidemos que Alay cayó al agua helada y Santiago prefirió cruzarlo a nado como un machote Enano.

Con el campamento reorganizado para una noche de Montaraces Falverinos, quedaba prepararse para las pruebas de resistencia. ¡Y por supuesto que Elegost sería el más rudo de todos y lo haría en pelotillas! -Salvo por una capucha que oculte su vergüenza, la cual era su calva- 

Escalaron pendientes... Con más o menos suerte, pues la pobre elfa, de nuevo, no estaba hecha aún del material de los Montaraces. Cruzaron el bosque hasta un lago cercano, pues el río no era del todo al grado de este grupo de intrépidos hombres -y elfa- 

Cantando a la marcha el bravo Elegost, con su espada vivaz de rosa color, agitando el viento, acompañado por trotes de virilidad de Santiago, exhausto pero no rendido. No olvidar, a la elfa, de melena plateada que centella en tierra por dignidad inquebrantable, que aunque dolorida mantenía el espíritu bravo de un Falveri de pura cepa.

El lago cristalino, de capa azulada producto de las lunas en el alto cielo claro, recibieron al grupo de intrépidos corredores. Elegost sin pensarlo se arrojó a las aguas frías, seguido por Santiago, que diestro como un marinero de Kul Tiras nadaba en el agua. ¿Y la elfa, que magullada, soberbia quebrada pero espíritu no le faltaba? ¡Pues también se lanzó a las aguas....! aunque no avanzó hasta donde no daba pie.

Los montaraces retozaban en el agua, chapoteando y riendo, hasta que uno le dijo al otro de avanzar hasta un cercano punto... Alayratiel, que no temía a nada en este mundo en compañía de tan valientes soldados, los siguió, nadando como podía, manteniéndose a flote, jadeando y agitando piernas y brazos.

Con risas y bromas martiriza Elegost a la pobre Elfa, hasta que Santiago pensó que sería buena ir a una cascada cercana.. porque nunca había estado. Por lo que allá fueron de nuevo, nadando con brío renovado, pero no por Elegost, que acabó dejándose llevar por la corriente y por puro ímpetu humano y suerte, no acaba muerto. En cambio, hombre y elfa peleaban por ver quién llegaba antes a la cascada. Aunque la elfa era inepta en el arte de la natación, pudo mantener su orgullo el alto, pues mantuvo siempre la pelea en el agua contra el astuto y veloz Santiago.

 

¿Y qué más decir? Hubo risas, hubo golpes, hubo carreras, canciones, saltos, elfas mojadas con poca ropa, un hombre desnudo, un perrito mojado con cara triste... Había sido una noche productiva, pero más de uno acabaría en cama con fiebre seguramente. ¡O no, porque todos sabían y saben que el dúo es el mejor DÚO que existe y nada puede con ellos!

 

"Elegost cerró el libro. Observó complaciente el encuadernado libreto ... y bramó: ¡Alay, necesito otro pañuelo!
Algo debería hacer mientras pasaba la gripe..."

 

Rol casual de unas 4 horas por lo menos.

Participantes: @Rupphire como la exótica Dama Alayratiel. @SwordsMaster como el leal bro Santiago. @Stannis the Mannis como el apuesto y calvo Elegost. 
Y no olvidar las apariciones de otros roleros invitados: @Focus como Jason Valentine, el tipo que parece malo pero no lo es. @Beretta como Runa -O Alondra, pero Alondra es el npc seguramente- . (La perra-loba que no ha sufrido daño alguno en el transcurso del rol)

Habilidades usadas:
Elegost: Buscar-Ofensivo-Nadar-Escalar-Atletismo-Canto-Defensa-Carpintería-Supervivencia
Santiago: Nadar-Defensa-Escalar-Atletismo-Buscar-Canto-Supervivencia
Alayratiel: Escalar-Atletismo-Nadar

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...