Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Evento|Misión] La Plaga de los Grillos

Recommended Posts

Prólogo

Baal_symbol.png

El Gnomo se encontraba en su pequeña habitación bajo el cumulo de libros que ello conllevaba tras sus lecturas. La muerte de su querído amigo le afecto a su espiritu, pues le tenia aprecio y tenian una fuerte amistad, además de sus dos guardias inquisitoriales que los envío al abrazo de la muerte por intentar salvar a su buen amigo. Sabía que la Oscuridad se encontraba en cualquier lugar del mundo, la lucha iba a ser continua pero la iniciativa que llevo a cabo al lado del señor Eleandris y Jared, fue un éxito, no fue por él, pues lo dejo a manos de aquellos dos justicieros sin entrometerse en el asunto, dejandolos libres mientras él seguía en su búsqueda de acabar con la herejía tras escritos y libros. Aún así su principal razón de no salir de aquella habitación fue por la verguenza, la derrota y sobretodo la muerte de su amigo, temia la represalia de su maestra, aunque haya sido error de otros en vez de la suya propia.

Las ojeras se le marcaba al diminuto aprendiz inquisidor, su monóculo carmesí lo limpiaba de vez en cuando y olía un poco mal sus ropajes. Tal imagen daría entender que hubiera tomado el voto de la pobreza y el mínimo consumismo pero no es así. No se encontraba para salir de aquella habitación y alzar el farol de la Luz contra aquellos herejes y personas que han ido en contra de sus deberes pero eso iba a cambiar. Muy pronto.

***

Alguien golpeaba la puerta de mi habitación; ¿Quien podría ser?. Abrí la puerta y vi aquel joven con su cartera de cuero afinado. Suspire, sabía de quien se trataba. Mi joven mensajero que lo habia tratado como parte de mis planes, aquel que movio cielo y tierra para llegar la correspondencia a su destinatario, pasando por algunos peligros y asaltacaminos. Se le veía con un aspecto mejor, además había crecido y ya se comenzaba sus primeros pelos de la adultez bajo la nariz. Cuando lo adopte como mi mensajero, sabía de quien se trataba, su nombre y lo ocurrido con su familia; Muertos por los Brujos Gnolls. Harapatos raídos, descalzado, sucio y sin saber escribir. Ahora su aspecto había cambiado, además de que sabía para quien trabajaba, era un joven leal a la caúsa, es una de las personas en la que se podía confiar. Le deje entrar a mi habitación esperando alguna misiva pero no fue así, la charla que tuvimos fue sobre un curioso acontecimiento en las Montañas Crestagrana del cual me parecia una estupidez y pérdida de tiempo pero tras recapacitar por un segundo, me extraño.

Menciono sobre una noticia que llego de unos parientes lejanos de mi joven mensajero. Una granja con una familia desaparecida y con una plaga de grillos en su cosecha que no hacian ruído alguno, solo comer, una estupidez que se puede encargar la Guardia Imperial pero tras oír lo siguiente fue lo que me extraño, encontraron al hijo de los granjeros, un crío balbuceaba palabras extrañas y estaba muy agresivo, me faltaba algo más para ir allí a ver si se trataba de un asunto herético pero tras oir lo que habia dicho aquel crío agresivo, tenia toda la pinta de obras demoníacas por los herejes orcos, por ello desee echa un vistazo a este acontecimiento. Me recordo al asunto que desee investigar alla en el Norte, en Durnholde pero por Ismael que me pidio por favor que asistiera a su campaña y le ayudara, lo deje de lado. Aunque aquel asunto parecia obra de acólitos que estaban bajo la Fortaleza de Dun Garok, este asunto es diferente. Aquellas palabras que dijo aquel crío y que llego a los oidos de los transeuntes del lugar, decia una profecia oscura y herética. Tras ello, ya estaba convencido de que tenía que asomar por Crestagrana y ver que se cocia. Escribí una misiva a la Inquisidora y la deje a manos de mi mensajero para que le hiciera llegar algun guardia inquisitorial para que la entrege este a mi maestra. Era hora de volver a lavarse y de nuevo alzarme como herramienta de Luz para este asunto peliagudo. Mande otra misiva a las autoridades de Villa del Lago, me llego la respuesta dias después me llegaba una profecia oscura escrita, era la que decía aquel crío agresivo, además de llevar una marca de la más extraña, seguramente obra de los orcos rocanegra que lo secuestraron.

 

"El día del juicio final llegara cuando la Dama Azul se convierta en la Doncella Oscura.

Llovera sangre,

El cielo se convertira en fuego,

la tierra será ceniza,

el cántico de los grillos se apagara,

y la Luz será Oscura. El Reino de las Sombras volverá alzarse,

y los grillos volverán a cantar"

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

El príncipio: I parte

Consecuencias:

- El crío será llevado a la Catedral de la Luz por maldición herética: La Maldición de Imitación.

- Jasper Grill, el niño, no habéis encontrado nada de él ni tampoco ha colaborado demasiado pero tenia un signo herético en el hombro.

Gracias a los participantes:

Bharbo @ElCapitan

Madlyn @Gauss

Eleandris @Izuriel

Miguel @Thorch

Se sigue mañana a las 18:00 si hay gente si no se dejara para el próximo fin de semana.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El viejo clérigo había llegado allí con la intención de ayudar al niño, evaluar la posibilidad de mejorar su vida, trasladándolo al orfanato escarlata en Villadorada, donde recibiría educación y cuidados. Era su primera misión en el sur y realmente se sentía inseguro, como hacía mucho tiempo no le sucedía. La hostilidad reinante hacia su consigna por parte de los pobladores, y la completa falta de cordura detectada en aquel pequeño. Fueron suficientes escollos para que fracasara, aunque él no lo sabía a ciencia cierta. Ya marchaba reflexivo a escribir en sus aposentos, dedicando una oración de agradecimiento a la sagrada luz, por haber salvado aquella alma inocente de la hoguera ...

Personaje: Miguel Cruz

Habilidades usadas:

Oratoria, Psicología, Religión, Rumores, Leyes y Esencia Sagrada.

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Diagnostico por el Inquisidor Iniciador a Jasper Grill

cute_boy_by_nomuh.jpg

Jasper Grill - Niño de 8 años

Nacido en las Montañas de Crestagrana, hijo de granjero

Se ha encontrado al niño en la Colina de las Montañas de Crestagrana, al Este. La Guardia Local lo encontraron con una actitud agresiva, tras ponerle en el calabozo para su bajo control, no paraba de profetizar unas palabras oscuras sin efecto alguna, adjunto en este diagnostico tal difamación herética. Después se le ha encontrado con actitud extraña, imitando a un Grillo. Tras un diagnostico personal, se ha detectado esencia oscura en él, una maldición desconocida. He pedido autorización por parte del Ayuntamiento para trasladar al niño a la Abadía de Villanorte para que pueda ser sanado. El efecto de esta maldición es la imitación del Grillo, quizá también tenga que ver con el trauma que ha tenido que pasar. Poca ayuda ha proporcionado.

Peligro: Medio - No hay contagio alguno.

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Se sigue el evento el miércoles a las 17:00 - 18:00 horario peninsular español. El niño se lo hubieran llevado a la Abadía de Villanorte. Podéis hacer roles puntuales por Villa del Lago mientras tanto.

 

@Gauss @ElCapitan @Thorch

Editado por Archibald

Compartir este post


Enlace al mensaje

Recibio el diminuto ser una misiva de la Guardia Local encontrada en un cadáver muerto por gnolls, ya que demostraba sus heridas pruebas relevantes similares a otros ataques del mismo tipo. El cuerpo fue examinado, se trataba de Victor Grill. Fue quemado para evitar alguna afectación herética en el lugar. La misiva decia lo siguiente:

El Juicio del día final llegara pronto.

Me marcho a la Mano de Tyr para seguir con el proceso.

 

El caos pronto llegara y aquellos que no crean en los nuestros

caera en un baño de sangre.

 

Victor Grill

 

- Ya sabemos cual será nuestra próxima parada.

//Se finaliza el evento, gracias a los participantes por participar. @Thorch

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...