Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Compañia roja [Contrato 2º] La caza de los "Puños"

Recommended Posts

 

A ver... No se como explicar esto, es un poco vergonzoso lo que pasó, espero que me llegue la sufieciente tinta.

 

Iniciamos en la taberna de Joshep, la del barrio pobre. Como siempre Fredrick llegaba tarde con lo que nos tuvimos que esperar unos minutos antes de poder ir al grano. El contrato era sencillo, ir a la posición de los puños y partirles la cara, robar unos documentos y ya si eso acabar con el maldito cabecilla. Yo ya iba caliente a la escena, un mago ya me habia tocado bien los cojones ese dia. 

Tras casi 20 minutos de espera apareció el hombreton de Fredrick, le hicimos un resumen del plan y fuimos directos hacia su posiccion. 

Tras llegar a su barrio al cual Pecas nos llevó, decidimos que no podiamos entrar directamente y liarnos a hostias, acabariamos muertos, era mejor dar una vuelta y observar cuantos matones habia rondando. De primeras avistamos a 2 que ya tenian el ojo hincado en nosotros, luego 3 más custodiaban la puerta.

Tras dar otra vuelta decidimos que emboscarles seria lo mejor, seguidamente Fredrick salio en busca de ellos el cual no tardo volviendo con 2 matones abusando de el, eso si, cada ataque que le daban o lo esquivava o su armadura hacia el resto. Frefrick desarmó a uno y Pecas salió corriendo, cogió una piedra y se la lanzó al brazo de uno de los matones, ahí entre en accion. Di el sprint de mi vida hacia Fredrick y dando zancadas salte la valla posicionandome detras de uno de los bandidos el cual Fredirck desarmó. Tras esto el de la espada intentó otra vez atacar a Frefdrick pero este dio un giro posicionandose en uno de sus laterales, al igual que yo Pecas dio el sprint de su vida y se reunio con nosotros, esta vez me agache y le propine un golpe directo en sus partes, lo que hizo que chillara de dolor alarmado a los guardianes de la puerta, pero espera... Se acercarón 2, ¡Mierda! el otro aviso al grupo y se fueron. Furioso por el chillido de marica cogí el cuello del bandido chillon y le hundí la nuez, Joshep digo nada de sangre, ¿no? Almenos no ha habido. Tras esto los 2 insensaton cargaron contra nosotros... ¿¡Pero quien cojones no les han enseñado que no se debe cargar contra un enano!? Me adelante hasta su posicion, un cuchillo paso por al lado de mi oreja y se clavó en uno de los matones dejandolo fuera de combate, mejor pa' mi. Al toparme con el no me ande con rodeos, directo a los huevos y esta vez tapandole la boca. Aun se retorcia emitiendo unos chillidos los cuales se confundian con  mi mano en su boca asi que le puse un pañuelo en la boca y le empezé a dar hostias a mansalva hasta que no reaccionó, no murió pero si le di la paliza de su vida, literalmente. Tras esto dejamos a los larguiluchos entre unas cajas y nos dirigimos a su taberna la cual estaba vacia y sin ningun rastro ni nada, ¡se llevaron hasta los documentos! 

Tras eso cogimos a los matones y los llevamos a la taberna de Joshep... fallo mió, entramos en el local y habia bastante gente, todos mirandonos, asi que lo que hicimos pasar a los matones por amigos borrachos. Joshep se enfado, muuuuucho. Nos hecho sin más y hala, sin ninguna explicacion aparte del error de entrar a la taberna, bueno... Eso si, el contrato no esta acabado, almenos para mi no, claramente decia que se tenian que llevar los documentos y al cabecilla muerto, ¿Lo hemos hecho? no, pues aun nos queda trabajo por hacer.

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Información Offrol:

Compañia roja, si alguien desea entrar se debe hablar onrol y yo dare indicaciones offrol.

Miembros: Fredrick ( @Asesnox herrero y hombretó de la compañia) , Hoat ( @ElCapitan , voluntario) Ivar Abrumador ( @xecnotron , cabecilla de la compañia)

Miembros del evento:

Ivar Abrumador ( @xecnotron ) 

Fredrick Hemming ( @Asesnox ) 

Pecas ( @Blues )

Joshep ( @Dut92 ) ( Masteo hecho por Joshep)

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...