Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alherya

¡Buenas!

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Soy Alherya, tengo 27 años y soy de Barcelona. Conocí Rol Errante mediante el pajarito azul (Twitter, vaya), y terminó de convencerme un antiguo compañero para que me uniera. He estado en otros servidores de rol privados, en algunos de ellos he sido GM, y actualmente modero la Wiki Errantes y estoy empezando a traducir artículos para la versión española de WoWPedia. También fui redactora de lore en un fansite español, y soy una gran adicta al lore kaldorei.

Y... Supongo que eso es todo. Nunca se me dieron bien las presentaciones ^_^u

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola, guapa. ¿Vienes seguido a esta comunidad? ¿Estás soltera? Espero que ese compañero tuyo te haya dicho lo que nos gastamos aquí.

Me temo que te ha faltado el número de teléfono para que podamos llamarte y concretar la oferta de trabajo. Rehaz el CV.

 

 

Mentira, te quiero a ti también. No tanto como a @Prototaip pero bueno.

Un besote y ¡ya nos veremos dentrooooo!

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

¿Ya vas a dispararme como en los viejos tiempos? No lo creo, esta vez no soy un chucho pulgoso 9_9

Ten cuidado con @Abrahel me han dicho que tiene un alto dado en seducir. Y su promiscuidad me duele.

¡Un gusto tenerte por aquí!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola bienvenida Alherya

Vaya vaya, así que traduces artículos de la wowpedia... ahora sabré a quién señalar cuando me encuentre con un artículo mal traducido! *risa maléfica*

Es broma, se agradece el esfuerzo para traer más cultura wowera a nuestro idioma. Ya rolearemos, cualquier duda por aquí nos tienes.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...