Saltar al contenido
Izuriel

Misiva para el Cruzado Johansenn

Recommended Posts

Una carta escrita con una caligrafía cuidada y estilizada llegaría a las manos del Cruzado Johansenn

Para el cruzado Johansenn

Soy el explorador Eleandris Verthanas. el motivo de esta misiva no es mas que hacerle una mera petición si pudieráis aceptar.

En la ciudad de Stromgarde me reuní con el Inquisidor Bourn para notificar la muerte del abanderado Ismael Cruz, pues sabía que ambos eran muy amigos. El inquisidor Bourn me dió una recomendación que considero muy acertada y es lo que os vengo a pedir:

Recomienda que la Cruzada Escarlata centre sus actividades en Bosque del Ocaso, pues Arathi no parece viable con la actual guerra por Gilneas. Insta a que ayudemos a la señorita Sarah Ladimore a reconquistar Villa Oscura, habiendo eliminado previamente la amenaca del Nigromante y su ejército impío de no-muertos. no parece una tarea sencilla pero si viable, y de esta forma, tratar de reclutar a lady Sarah Ladimore a nuestra causa, obteniendo Villa Oscura como un nuevo enclave de la Cruzada Escarlata.

Para podr realizar tal tarea me gustaría solicitar ser el representante de nuestra orden en Elwynn y Bosque del Ocaso, al ingeniero Talflink Clickbang y tropas de la cruzada para ayudar a los refugiados de Villa Oscura y la Guardia Nocturna a recuperar la villa.

De recibir tal honor hablaré con lady Sarah lo mas pronto posible e instruiré a las tropas de las que disponga para la campaña que se avecina. Me propongo a mi para esta función debido a que fuí forestal de Quel'Thalas y veterano de la Segunda Guerra, por lo que tengo experiencia en el arte de la guerra. se que la Cruzada sola tal vez no disponga de suficientes tropas por los diferentes frentes en los que combatimos, de ahí tratar de reclutar a Lady Sarah.

El Inquisidor Bourn me ha pedido que me reúna con el en Bosque de Elwynn, pues la Iglesia de la Luz tambien se implicará. Muchas gracias por su atención, espero su respuesta

 

Explorador Eleandris Verthanas.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misiva no tarda en llegar al Explorador. La letra del Lord Cruzado Johansenn se nota profunda, como si hubiese intentado apuñalar el pergamino mientras escribía.

 

 

Que la Luz cuide sus espaldas, Recluta Explorador Eleandris Verthanas.

Dejeme reflejar mi agrado al ver la voluntad de un hermano que recíen derrotado en Arathi viene al Sur para intentar luchar contra la oscuridad sin tomarse siquiera un respiro.

Déjeme informarle de que la señora Sarah Ladimore, por lo que me han podido informar, pues desconocía siquiera la existencia de esta muchacha, se ha unido al Ejército Imperial tras la caída de Villa Oscura, como soldado regular. En otras palabras, es una don nadie. ¿Se puede saber a qué viene que proponga que la AYUDEMOS a recuperar Villa Oscura?

Segundo. ¿Convertir Villa Oscura en un enclave de la Cruzada Escarlata? No lo tendré en cuenta porque asumo que como elfo las cosas funcionan en el norte distinto, pero Villa Oscura sigue teniendo dueños legales y pertenece a la Corona de Ventormenta. Ayudar a liberarla traería gloria para nuestra orden, claro. Pero no vamos a conseguir de ese agujero corrupto y destrozado nada más para nuestra gloriosa cruzada.

Tercero. ¿Ser el representante de la GLORIOSA CRUZADA ESCARLATA en Bosque del Ocaso y Bosque de Elwynn? ¿Se da usted cuenta, recluta explorador, que le está diciendo esto al maldito Embajador de la Cruzada Escarlata en el Reino de Ventormenta, el Lord Cruzado Johansenn? Usted hará lo que se le ordene donde se le diga, y aun que ACEPTO de buen AGRADO las sugerencias de los hombres y mujeres a mi cargo, no se crea que soy idiota y daré semejante autoridad a un don nadie que tiene aun que probar su valía. El Abanderado Ismael Cruz era un buen hombre. Un hombre EFICIENTE. Y eso le ganó su rango y autoridad. Y ahora está muerto.

No espere dar saltos antes de aprender a caminar, Eleandris Verthanas. O acabará con el cuello roto, como le ocurrió al abanderado.

Bosque del Ocaso ha sido declarada una zona perdida. ¿Sabe lo que esto jodidamente significa, Recluta Explorador Eleandris Verthanas? Que es un agujero oscuro de maldad y corrupción. Todas las asquerosas ratas herejes del Reino de Ventormenta han ido corriendo a meterse ahí. La Cruzada no va a destinar efectivos a una reconquista de la zona mientras las autoridades propicias del reino de Ventormenta no lo declaren viable. Y dudo que tal cosa ocurra en el futuro próximo. 

En resumidas cuentas: Peticiones denegadas. Si desea llevar justicia divina a Bosque del Ocaso, que sepa que tiene todo el apoyo de la Cruzada Escarlata, y le puedo prestar un grupo de seis exploradores de las fuerzas de la Embajada, para hacer labores menores de buscar supervivientes, analizar los grupos de enemigos en Bosque del Ocaso y tantear el terreno para futuras operaciones. Pero la Cruzada Escarlata no hará movimientos mayores respecto a Bosque del Ocaso hasta nuevas órdenes.

PD: Si me entero de que dice ser el representante de la Cruzada Escarlata en ningún lado, que sepa que me encargaré de que le retuerzan las orejas hasta que salga volando hacia la Gran Oscuridad cual girocóptero enano.

Se despide, Embajador y Lord Cruzado de la Cruzada Escarlata en el Reino de Ventormenta,

Lord Johansenn.

 

Editado por Malcador
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Al Gran Cruzado Johansenn

Soy el explorador de primera clase Eleandris Verthanas, le escribo con motivo de la situación en Ocaso.

Aunque se han conseguido logros en el noreste de bosque del Ocaso, habiendo eliminado la amenaza de la mansión Mantoniebla y la derrota de dos acólitos en una aldea cercana, he decidido retirarme del lugar debido al pozo de herejía en el que se estaba convistiendo el campamento.

Pude ver como desde el principio el campamento se sumía poco a poco en el caos y la discordia, las organizaciónes eclesiásticas son prácticamente repudiadas en el campamento, a pesar de ser una operación de la Mano de Plata con la asistencia de la Cruzada. Desde un primer momento no hubo un líder claro, y desde el principio, más que un campamento militar parecía el patio de la escuela.

Intenté en varias ocasiones traer seriedad y sentido común al campamento, aportar la figura de un lider, no obstante, el grupo de mercenarios llamado El Reino provocó conflicto, pues son los primeros en mostrar su animadversión ante nuestra gloriosa orden, tanto fué asi que Jared Miller, iniciado que esta al cargo de la Mano de Plata en el campamento, lejos de imponer su autoridad como lider decidió realizar una votación que sólo suavizó el conflicto.

Estuve a punto de marchar semanas antes, no obstante la voluntaria Lady Margot, que parece ser conoce al grupo, me aconsejó que mostrara que la Cruzada Escarlata no se define por los actos de dos hombres (Motivo por el que, al parecer, se nos menosprecia en ese lugar) y opté por llevar a cabo su consejo.

una humana llamada Alondra llegó al campamento, cuando me avisaron que llegaba en calidad de prisionera mi curiosidad me hizo acercarme y al contemplar la escena y como era tratada, decidí tomar el control de la situación e intervenir, pues estaba siendo tratada de manera desproporcionada, ya que no oponía resistencia.

La llevé a mi tienda para un interrogatorio preliminar y conocer el motivo de su captura y nuevamente, El Reino se interpuso hasta tal punto que llamé a los exploradores libres a modo de amenaza, no sirvió y aunque pensé en arrestar al lider del reino, lo vi contraproducente, pues el insensato estaría dispuesto a luchar y no pienso cometer asesinato.

Jared Miller intervino en el conflicto, habló con la prisionera, y a pesar de estar acusada de hereje y del fracaso la anterior operación en Ocaso contra el Nigromante, Jared sólo la confinó a no salir del campamento, asi pues, una prisionera deambulando por el campamento no es ni de lejos la opción mas acertada, razón por la cual designé dos exploradores a custodiarla día y noche.

todos mis esfuerzos por demostrar que las ordenes eclesiasticas no somos como los voluntarios y El Reino pensaba fueron en vano, pues un grupo de tres novicios, Romeo, Julius y Linn, decidieron abandonar el campamento ante el trato tan discordial y penoso que recibieron. fué en ese momento cuando decidí abandonar Ocaso.

toda la operación ha sido un cúmulo de errores debido a un supuesto lider de mano muy blanda que se ha dejado llevar por los comentarios de meros voluntarios y mercenarios, quien mas peso tuvo en Jared Miller fué el posadero Joshep, líder de El Reino, algo que aun no alcanzo a comprender. asi mismo he de decirle que esta operación se ha cobrado la vida de uno de nuestros valerosos exploradores en el primer contacto con los acólitos.

por todos estos motivos y varios detalles más, esta carta os transmite la noticia de la partida de la Cruzada escarlata del campamento Pico Plateado, y con todo el respeto y humildad, quedo a la espera de nuevas órdenes.

Explorador de Primera Clase Eleandris Verthanas

Día 12 de Octubre del año 30

 

@Malcador

Editado por Izuriel

Compartir este post


Enlace al mensaje

A la antención del Gran Cruzado Johannsen:

Tras el tiempo que llevo en Villadorada, haciéndome eco y enterándome de los problemas de este lugar, he utilizado la estancia para analizar los progresos de la capilla y orfanato de la orden en el casco antiguo de Villadorada. He podido discernir que la zona esta más tranquila y civilizada, aunque aun falta mucho trabajo por hacer para mejorar la calidad de vida de los que allí residen, creo conveniente, y debido a las bajas sufridas en la batalla de Colina Roja y otras zonas en las que hallamos luchado, habilitar un edificio crecano a la capilla como oficina de reclutamiento y así dar una salida laboral a los residentes de la zona asi como engrosar nuestras filas.

Asimismo quería hacerle llegar una petición de asistencia que me ha llegado en forma de misiva del puño y letra del Inquisidor Iniciado Bourn en el que me aconseja investigar sobre los rumores de movimientos orcos en las fronteras de Crestagrana. el Inquisidor Iniciado teme que Villa del lago sufra un destino similar a Villa Oscura, y que mas tarde se repita en el sur la misma desgracia que aceció al Reino de Lordaeron, es por eso que le pido permiso y unos pocos efectivos para desplazarme hasta Villa del lago e iniciar las investigaciones.

Con humildad y agradecimiento se despide:

Explorador de primera Clase Eleandris Verthanas

 

@Malcador

Editado por Izuriel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...