Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Golder

Saludos

Recommended Posts

Buenas.

Soy Golder, y he venido a éste servidor en busca de rol serio, por lo que espero que el tiempo que pueda compartir con vosotros sea tan agradable para vosotros como para mí.

Apenas acabo de tomar ésta decisión y aún no tengo un rol predilecto en mente, pero en los próximos días me encargaré de tomar ésta primera decisión.

Nos vemos por aquí.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Golder

¿Hay rol no serio? quiero decir, solamente se me ocurre la escena de dos renegados disfrazados de payasos y preguntándole uno a otro ¿quieres gusanitos? ... *Se va corriendo antes de terminar cobrando*

Y ahora hablando en serio, no creo que tengas problemas en hallar lo que buscas, la gente por aquí ya lleva cierto tiempo roleando y tienen tiros pegados, y están por y para el rol.

Te iba a preguntar qué quieres hacerte, pero como no lo sabes aún... si te surge cualquier duda pregúntanos sin reparos.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola Golder.

Darte la bienvenida a la comunidad, y comentarte que la seriedad del rol es tal que las horas de diversión están aseguradas. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Un abrazo

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ambas han dado en el clavo así que solo me queda darte la bienvenida y desearte un prospero rol.

Cualquier duda: foro, archivium o discord.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias a todos por la bienvenida, a ver si pronto puedo tener lista mi historia.

Probablemente me una a los altos elfos, aunque aún habiendo empezado a escribir la historia, tengo que asegurar qué rol quiero y puede que eso cambie. De todas formas, espero tener la historia hecha en unos días.

Por aquí ando, de cualquier forma.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...