Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Clockz

Hola

Recommended Posts

Hola, chicos.

Sé que más de uno me conoce, o ha escuchado de mi. (Sea lo que sea, ignoren todo eso, plz) Llevo un tiempo alejada de este tipo de plataformas de juego, y quisiera volver a lo mismo, para matar el tiempo libre que se me viene en exceso.

Tengo horarios algo complicados (Soy Latina), así que rezo porque alguien esté acompañandome por las madrugadas roleando cualquier cosa.

Un beso, un abrazo. Bye bye~~

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida. Ante cualquier duda tienes las guías del foro, el Archivium y el discord para preguntarnos directamente.

Aunque nuestros horarios no coincidan espero verte pronto dentro.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida Clockz, siempre es un placer ver gente con experiencia que retoma dispuesta a compartir con el resto sus conocimientos.

Vuestros rezos han sido escuchados, y los míos también, pues mis horarios de rol entre semana son de madrugada española. Tengo pjs en todos los focos, así que seguro compartiremos roles y aventuras.

Un placer, nos vemos dentro :)

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenida Clockz,

Somos un par de latinos que rolean por la noche (Y otros tantos españoles que no temen quedarse hasta las 6 am despiertos). No creo que te falte rol para nada. Ante cualquier consulta, por aqui nos tienes y nos vemos ingame.

Un saludo!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ayeh~ cuantos saludos. Muchas gracias.
Ha sido una calida bienvenida.

Tengo todo listo, solo espero me digan algo respecto a la historia para comenzar. A desempolvar ese 3.3.5a

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...