Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

[Relicario] Retazos de un tiempo acaecido

Recommended Posts

14eawrr.png

Cuando comienzas una senda después de dar el salto hacia ella, los primeros pasos parecen insulsos, vagos e insignificantes, tan grandes como la huella de un hormiga. Tan aburridas eran las tareas de un principiante, que se planteo qué debía hacer para librarse rápidamente de ese título de "aprendiz" que, según ella, estaba totalmente por debajo de su valía. Pero el ingenio habla rápido y cautivador en los oídos de quienes le rinden pleitesia. Sus ojos chispearon mientras consultaba los destinos vacantes a la altura de quienes ocupaban el escalafón más bajo de la organización. Aquel trabajo no era complicado, ni prometía ni mucho menos algo parecido a la aventura, pero tal vez si hacía bien su trabajo, empezase a llamar la atención a sus superiores. Las ruinas de los antiguos alto elfos que arribaron al alto reino hace más de dos mil años eran un recuerdo difuso de quienes les precedieron, que en su exilio, perdieron gran parte del testimonio de quienes eran. Y era cierto que la historia de los sin'dorei, la más lejana al menos, yacía oculta bajo una estela de misterio. Había tanto conocimiento antiguo, tantas maravillas arcanas exiliadas en el tiempo... Debía, tenía que haber algo que hubieran pasado por alto bajo todos aquellos escombros y hiedras.

Releyó nuevamente el expediente de la misión.

 

Asentamiento: Finca Canto Estival

Localización: Tierras Fantasma, próxima a la frontera con Bosque de Canción Eterna, a cuatro horas a pie de Brisaveloz y a medio día de camino hasta Tranquillien.

Situación actual del lugar: Una vieja finca presidida por un antiguo caserón, fundada por una casta noble durante la llegada de los elfos al Alto Reino tras su exilio.

A pesar de su leve desarrollo, tomando más peso otras muchas villas que prosperaron más que esta, fue propiedad de una antigua casa que a día de hoy ha caído en el olvido, tras haber cambiado de manos innumerables veces, perdida en los infinitos registros del Alto Reino, sin residente desde hace más de ocho siglos. No fue reclamado derecho alguno sobre sus dominios una vez concluyó el asedio de la Plaga, por lo que a día de hoy, pertenece al Alto Reino, así como todo cuanto allí se encuentra. La organización tiene el paso permitido debido a que a pesar del precario estado de la misma, sometida al abandono y al paso del tiempo, reúne numerosas antigüedades que deben ser catalogadas y estudiadas. Y de ser posible, descubrir a quien perteneció en su inicio.

Observaciones: Muestra signos de haber sido sometida a diversas reformas, por lo que es posible que antes de ser residencia, su finalidad fuera diferente.

Nivel de peligrosidad: Inexistente.

 

Firmó la solicitud para serle concedido el permiso para ocuparse de ese trabajo de campo. Era de esperar que no iría sola, pero elegir la compañía ya no era cosa suya.

 

Spoiler

¡Mi primer evento serio! *Palmitas* Por el momento, será exclusivamente competencia del Relicario, pero más adelante si se da la situación, se abrirá la asistencia a otras organizaciones/voluntarios. Lamento no atreverme a acaparar a más jugadores, es el primer evento que hago y me gustaría no excederme en ese detalle para evitar solapamiento y que así pueda ser más inmersivo. Todo aquel que forme parte del Relicario puede apuntarse libremente.

A los pjs interesados en participar, podéis apuntaros vosotros mismos para cubrir las vacantes o que os llegue una citación para acudir al cumplimiento del deber. Quedaremos para la semana que viene y empezaremos con esto. Id diciendo horarios en este post y confirmadme asistencias.

¡La aventura nos espera!

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Información técnica del evento

Planos de la casa y datos de interés

Una antigua mansión de proporciones nada desdeñables, cuyo elemento principal sobre el cual se alza no es otro que la piedra. Su base forma una cruz latina, invadida por numerosos nervios que sostienen en el centro de la misma una bóveda de crucería, en la cual yacen desgastados y difusos unos preciosos frescos, cuyo conceptos es difícil de apreciar debido a la invasión de las hiedras y el paso del tiempo, que ha apagado sus colores. Al fondo, a la altura del ábside de la base, se alza una amplia escalera que se ramifica en dos distintas, que ascienden a izquierda y derecha, pegadas a la pared, conducen al piso superior. Sobre ella se alza un gran rosetón que parece haber aguantado bastante bien el paso del tiempo.

A izquierda y derecha de ese gran recibidor se encuentran dos amplias puertas.

eea1cb194a4e33dd04dd5b6c605c7dda.jpg97f971dfd90d909e62480db0763d6fb1.jpgLa izquierda conduce a una amplia sala que posiblemente tuvo como finalidad la de ser un gran salón. De la pequeña bóveda que se alza en el centro pende una gran lámpara que sostiene innumerables filas de cristales, ya consumidos. Los azulejos del suelo describen unos esquemáticos pero delicados trazos que conforman una estrecha. Sobre ellos, se imprimen unas runas de carácter desconocido por el momento. Alrededor del centro circular se alzan cinco columnas moldeadas para representar a cinco guerreros élficos atabiados en sendas armaduras, sosteniendo entre sus manos unas finas hojas thalassianas cuya punta reposa frente a sus pies.

A la derecha se encuentra una amplísima biblioteca que presenta signos de haber sido saqueada. A penas quedan un puñado de libros tirados por el suelo, mohosos e ilegibles. Las sendas estanterías se alzan en cinco pasillos que tienen como radio el centro circular de la sala, donde se encuentra una amplia mesa de piedra.

Una vez atravesadas las escaleras que ascienden hasta el piso superior, se presenta un pasillo con cinco puertas a la derecha, y a la izquierda, una barandilla desde la cual puede verse el amplio recibidor cobijado bajo la bóveda.

Subiendo la escalera izquierda se encuentran cinco puertas.

  • Primera habitación: una habitación de invitados amueblada escuetamente por una amplia cama de matrimonio, una cómoda, dos estanterías y un sillón. Sobre la cama se alza un cuadro, un retrato de un elfo o elfa muy desgastado. Sobre su pecho reposa lo que parece un medallón de muchos colores que pende de su cuello por una fina cadena. Al retirarlo sobre la pared se encuentran unos grabados de magia rúnica, cuyo efecto es desconocido. Parecen haber sido plasmados por alguien a correprisas.
  • Segunda habitación: salita. Un sillón, muchas estanterías y una chimenea. Al fondo de la misma se encuentra un cadáver desprovisto de carne, restando tan solo huesos y la armadura thalassiana que lo envuelve. En el pecho tiene una perforación que parece haber sido la causa de su muerte. Bajo su mano diestra, en un tablón roto fue hallado un extraño objeto por Thindirel. Consultar descripción del objeto más abajo.
  • Terca habitación: inexplorada.
  • Cuarta habitación: inexplorada.
  • Quinta habitación: inexplorada.

La distribución se repite tras subir la escalera derecha. Cinco puertas cerradas. No han sido exploradas.

 

Objetos y pistas encontradas


dywwbd.png[Caja Rompecabezas]

Artefacto

Un artefacto de unos 20 centímetros en forma de prisma. Muestra pequeñas muescas a lo largo de su superficie que corresponden al alfabeto del antiguo Thalassiano. Parece que con la combinación adecuada podría abrirse. Se puede introducir una palabra o una frase. Una vez la sucesión de letras dejen de ser añadidas, tras unos segundos, las piezas vuelven a su sitio rotando los ejes del mecanismo interior.

Actualización de evento: Una vez la sucesión de letras dejen de ser añadidas, tras unos segundos, las piezas vuelven a su sitio rotando los ejes del mecanismo interior y el objeto comienza a iluminarse levemente en las manos del portador. Cuando un personaje intente abrirla con la combinación equivocada, el objeto comenzará a succionar la esencia mágica que le compone hasta matarlo. Podría tratarse de un mecanismo de defensa inherente en el objeto o puede estar intentando recargarse para desencadenar otro efecto más poderoso de índole mágica.

Hay un texto en la base que dice:

 "Duembis bay sorcets rull nea."

En posesión de Lil'thidel.


3ftrq.png[Espada thalassiana antigua]x2

Arma

Una espada antigua con detalles thalassianos, confeccionada con acero noble, de gran calidad. Actualmente no tiene filo y parece haber sufrido seriamente por el paso del tiempo, la humedad y el frío. Tiene hendiduras y muescas en la hoja.


2w6waxf.png[Pergamino inscrito en runas]

Anotación

Transcripción hecha por Lil'Thidel de los grabados hallados tras el cuadro de la habitación de invitados. Un conjunto de runas de inscripción.


28vb0qb.png[Retrato antiguo]

Miscelánea

Un viejo retrato de un elfo o elfa, de género indeterminado debido a lo desgastado del oleo sobre el lienzo. Sobre el pecho se encuentra un medallón que pende de una fina cadena, en diversos colores. Mira al frente con expresión perdida.


1z1gzms.png[Armadura antigua thalassiana]

Indumentaria

Una vieja armadura de acero noble cubierta por detalles thalassianos. El casco cuenta con dos alas grabadas a cada lado de la sien, y los huecos predispuestos para la visión, rodeados por finos detalles en colores dorados. Dentro de ella permanece el esqueleto de quien la portó en vida y murió con ella puesta. Encontrada en la salita por Thin'derel.


Editado por Psique
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capítulo I

El primer paso hacia la aventura

2ap74i.jpg

Los elfos de sangre se reunieron a las afueras de Quel'Thalas y cabalgaron hacia la aldea Brisa Pura, donde una corresponsal de la organización los esperaba para concederles las provisiones y los útiles de acampada. Les habló sobre la misión detalladamente, así como sobre la casa. El objetivo era intentar discernir a quien perteneció en su origen, tras haber pasado por tantas manos y permanecer deshabitada durante casi ocho siglos. La elfa parecía ser alguien alegre y enérgico que intentó por todos los medios hacerles pensar que esa insulsa aventura era realmente intrepidante, sin mucho resultado.

Una vez llegaron a Tierras Fantasma, tomaron el desvio hacia el oeste, en dirección a Brisaveloz. Sin embargo el camino a seguir hacia su destino, la villa Canto Estival ascendía por una sutil ladera desde la cual podía contemplarse el espectro de lo que antes fue una aldea próspera, cobijada a la sombra de la alta Aguja. Se vieron obligados a atravesar la espesura del bosque, la cual estaba llena de arañas de cristal propias de Tierras Fantasma. Tal dato no les fue dado en ningún momento y, una vez resuelto el pequeño enfrentamiento contra tres crías, donde el zancudo de Isthal huyó despavorido de terror, pudieron salir de la espesura y alcanzar la villa en ruinas.

Una vez dentro, comenzaron a explorar la amplísima casa en busca de nuevos enemigos, asegurándose de que no había más arañas o algo peor dentro. Kaelrion se aventuró a investigar las dos salas dispuestas a izquierda y a derecha del transepto. Thinderel se centró en explorar las habitaciones que se situaban al subir la escalera del fondo, a la izquierda. Isthal por su parte, se centró en preparar el campamento en el centro de gran recibidor.

Thinderel encontró un viejo cuadro en una de las habitaciones, tras el cual se disponía un grabado rúnico de índole arcana, escrito a correprisas y ligeramente borrado. Lil'thidel se encaminó a por papel y lápiz mientras Thin continuaba explorando las habitaciones contiguas.

Abajo, Kaelrion había encontrado una amplia sala con grabados en el suelo que en pasado pudo tratarse de un elegante comedor. Por otra parte, se había visto obligado a derribar la otra puerta al encontrarse atrancada. Allí, se disponía una amplia biblioteca saqueada y derruida, por desgracia, donde solo restaban unos cuantos libros mohosos y deteriorados y dos espadas de acero élfico muy antiguas.

Thin'derel encontró en la siguiente habitación una salita. Encendió el fuego de la chimenea con el fin de poder iluminar mejor la sala y ver qué había dentro. Allí se encontró un cadáver apoyado contra la pared, embutido en una vieja armadura élfica con una profunda incisión en el pecho, que posiblemente fue lo que le dio muerte. No quedaba carne en su cuerpo por lo que se trataba de un cadáver bastante antiguo. Thin pudo discernir un hueco en los tableros del suelo que se encontraban bajo la mano diestra del caballero, del cual pudo extraer un extraño objeto, una caja rompecabezas que al toquetear, comenzó a succionar su esencia mágica de manera violenta. Alarmados, Lil'thidel y Kaelrion acudieron en su ayuda, apartando al objeto de él por la fuerza. Lil'Thidel pudo recomponer a Thindirel insuflándole maná para que no muriera a causa de la Sed mágica, quedando finalmente inconsciente, pero estable. Kaelrion por su lado, se centró en el objeto, toqueteándolo tras examinándolo. Gracias a su resguardo sombrío pudo evitar correr la misma suerte que Thin, pero quedó agotado.

Lil'Thidel corrió a tomar el objeto, envolviéndolo en el paño donde lo encontró Thin, encantándolo primeramente para que la siguiera una vez rodease el objeto. No quería tocarlo por miedo. Después corrió en busca de Isthal para que la ayudase a cargar con ellos junto a la hoguera de abajo, donde se encontraba el campamento base.

 

Offrol

Spoiler

Duración 4h y media

Participantes:

Mastereado por @Psique. Tiradas: evocación básica, advertir/notar, encantamiento básico, detectar energía.

@Nathan como Isthal. Tiradas: Espada ligera, defensa, advertir/notar.

@IsildurJenkins como Kaelrion. Tiradas: Arma negra, Abrazo de las Sombras, Espada ligera, arco corto, defensa, advertir/notar, sigilo

@Thala como Thinderel. Tiradas: Espada pesada, defensa, advertir/notar, buscar

 

Sesión individual para incluir a Athelas: 2h

@Imperator tiradas: Atletismo, montar, advertir.

Consencuencias:

Vuestras heridas del combate contra las arañas se recuperan tras haber sido tratadas por primeros auxilios. El antídoto ha evitado que sufráis la parálisis del veneno.

Thindirel: permanece inconsciente durante toda la noche. Al día siguiente se levantará agotado y dolorido, con la sed mágica ardiendo en su pecho. Para recuperarte totalmente deberás nutrirte de nuevo a través de la extracción de magia del entorno/criaturas/cristales arcanos.

Kaelrion: tras dedicar gran parte de la noche a recuperarte, te encuentras bien al día siguiente.

 

Editado por Psique
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capítulo II

Escalera hacia el descubrimiento

9668855740428e4edbbf054db28a600d6a13c5f9

La semana pasó lenta, tediosa, entre recuentos de objetos antiguos para ser catalogados. El polvo ya parecía ser parte de sus pulmones así como la oscuridad incisiva del lugar. Mientras Athelas, Isthal y Lilthidel se ocupaban del albarán, Thin'derel y Kaelrion estuvieron dándole vueltas sin parar al enigma de aquella curiosa caja rompecabezas. Finalmente, Thin deliberó que tal vez se trataba de un anagrama y juntos, descubrieron la frase que ocultaba. Era un juego sencillo, tan simple que de caer en manos de un erudito quel'dorei posiblemente se hubiera perdido en los anales de su basto conocimiento cavilando sobre alternativas mucho más trascendentales. "Busca estrella, y di su nombre". Los elfos comenzaron a buscar pistas sobre a qué estrella hacía referencia. Había tantas en el firmamento... Que insertar todos sus nombres para comprobar a cual correspondía era el trabajo de toda una vida, así que descartaron rápidamente esa alternativa. Debía haber algo oculto en la mansión, una estrella, metafórica o literal oculta en todos esos detalles. Y finalmente, la encontraron. Los elementos arquitectónicos formaban una pequeña estrella entre los nervios que sostenían la bóveda de crucería, en la perspectiva que podía apreciarse a través del espejo del descansillo de las escaleras del final. Esa estrella como un marco casual a un elemento del fresco de la bóveda, podía determinar que efectivamente, la estrella se encontraba allí. Fue Kaelrion quien adviritó aquel detalle mientras Thin'derel y Lily se ocupaban de trasladar unos espejos confeccionados en un metal pulido reflectante, clónicos, dispuestos en distintas habitaciones. Éstos, encajaban a la perfección en la grada sobre la cual descansaban los guardianes silenciosos que hacían de columna en el gran salón. Cuando Kaelrion les iluminó con aquel dato, Thin'derel se dispuso a trepar hacia la bóveda, oculta bajo las sombras del oscuro interior, donde era la magia y no la luz natural la que debía iluminarla en otro tiempo. El fresco databa sobre el Éxodo, y allá donde la estrella hacía referencia, una conmitiva de elfos avanzaban encabezados por la figura indudable de Anasterian, quien los guió hacia un próspero futuro, coronado por un sol de visto colores. Pero era la segunda figura aquel astro tan misterioso, su mujer.

Lilthidel insertó el nombre de la reina y la caja se abrió haciendo rotar sus ejes, descubriendo en su interior un antiguo medallón en cristalera y una vieja carta lacrada en el fondo. Cuando estos fueron retirados, la caja robó casi la totalidad del maná del menudo cuerpo de la elfa y después, se encaminó en suspensión hacia el amplio salón, donde un rugido del entrechocar de la roca atronó los oidos de los presentes tras un destello. Athelas pudo ocuparse de salvar a Lily de una cruenta muerte, quedan inmersa en un agotado sueño. Tras aquello, se ocuparon de situar el espejo del recibidor en su correspondiente lugar en la peana del guardián restante, y un torrente de luz descendió de uno de los huecos de la bóveda, ahora activado. La luz rebotó en las superficies pulidas hasta enfocarse sobre el artefacto, suspendido sobre la escalera de descenso descubierta en el centro del salón tras el accionamiento de la misma, y un hilo de luz denso se plasmó en descenso en el hueco de la escalera de caracol. Leyeron aquella carta con detenimiento, obteniendo la respuesta a la incógnita de a quién perteneció aquella casa en un inicio.

Querido Thadelus


Sabía que darías con esta caja, y que descubrirías como abrirla. Se que contigo su secreto estará seguro y que ya no he de temer porque caiga en manos equivocadas. Se avecinan tiempos oscuros para nuestra gente. Los trolls avanzan por el sur y temo que deba abandonar la residencia antes de tiempo. Por favor, ponte a salvo, y llevate el collar contigo. No funcionará sin él.

Que nuestro nombre jamás sea olvidado. En tus manos descansa ahora el sino del linaje Shel'readan, siempre eternos.

Aquel hijo jamás llegó a dar con la caja, y su legado cayó en el olvido. Una trágica historia, parecida a la suerte que corrieron muchos durante las pasadas guerras contra los Amani por el territorio.

Aguardaron al despertar de Lily a la mañana siguiente, y juntos emprendieron el descenso por ese viejo pasadizo que desembocaba a una estrecha puerta que los guiaba por un pasillo hasta una amplia y antigua sala, corroída por el tiempo y las raíces de los árboles. En el centro, un extraño artefacto acogía el torrente de luz en su interior, sin más efecto. En aquellas paredes, se imprimían antiguos grabados y marcas sin sentido aparente, algunas dañadas en profundidad. El colgante encajaba en el orificio superior allí donde la esfera artefacto acogía la luz, y Thin'derel se aventuró a encajarla. Ante ellos se mostró una proyección de luz que junto a las marcas de la pared, parecía plasmar un antiguo mapa del reino datado en el origen de los propios elfos en aquellas tierras. Los sagrarios estaban remarcados y, en el círculo de la sala, junto a la pared, reposaban unas baldosas circulares con runas inscritas, demasiado elaboradas y complejas como para ser entendidas por los aprendices.

Tal vez la respuesta se encontraba en aquellos que conocían más profundamente las lineas ley, los magister de los sagrarios, pero, cumplido su cometido, los elfos se dispusieron a dar parte de lo sucedido a sus superiores y abandonar la que en un principio, se mostró como una insulta misión para novatos.

El enigma seguía ahí. Los Quel'dorei no hacían trucos con luces y cajas rompecabezas, sino que si de algo presumían eran de ser maestros de la magia. Debía haber alguna finalidad mágica en ello, por el momento, oculta.

Continuaron con el albarán de lo que quedaba por registrar, en colaboración mutua, como un equipo de lo más variopinto pero que se complementaba en absoluto.

278.png

Lilthidel rellenó los papeles pertinentes para la resolución de la expedición, empaquetando con cuidado los objetos que podían cargar hasta la sede del Relicario, entre ellos, el colgante, la caja rompecabezas y la nota. Habían logrado su objetivo, descubrir a quién perteneció aquella casa en su inicio, y quedaron cerca de descubrir qué finalidad tuvo. Hizo un mohín, sabiéndole a poco marcharse sin consultar a los magister, pero tal vez aquel ingenio demostrado y su cooperación como equipo les procurasen el primero de una larga lista de méritos de cara al Relicario.

 

Sesión mastereada por @Psique.

duración de 3h y media.

Participantes:

@Imperator como Athelas. Tiradas: abjuración básica, buscar, atletismo, Tradición/historia

@Thala como Thin'derel. Tiradas: Atletismo, escalar, advertir, buscar, tradición/historia

@IsildurJenkins como Kaelrion. Tiradas: Buscar, advertir. (3h)

Editado por Psique
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Capítulo III

La Cala Olvidada

a544330c6f0216890507f31f1ce20d7d.jpg

 

Kaelrion se aventuró por libre a desentrañar la incógnita que encerraban aquellos asentamientos del litoral mostrados en el mapa antiquísimo, ya que en la actualidad ya no había constancia de ellos. Las Tierras Fantasma habían sido azotadas por tantos males que, tras ser diezmados, las infames criaturas de los bosques campaban a sus anchas entre ruinas y restos una vez la reconquista concluyó con éxito, purgando de no-muertos la zona casi en su totalidad. Los peligros quedaban lejos del alcance del jinete, que atravesó presto el bosque hasta alcanzar la playa. El hedor a pescado, a bajamar y a podrido no tardó en alertarle de la presencia de los murlocs en la costa, que habían tomado aquella tierra abandonada como suya, construyendo a partir de las ruinas una colonia silenciosa en la que nadie reparaba. Había indicios de que aquel lugar en otra época fue un embarcadero, de los primeros en formalizarse tras la llegada de los elfos desde tierras extranjeras, hace siglos. A día de hoy, tras las guerras trolls y el azote de la plaga, poco quedaba de su explendor salvo rocas con forma antinatural. A lo lejos, se divisaban restos de antiguas embarcaciones hundidas y un islote a un par de kilómetros de la orilla.

Kaelrion se aproximó a la orilla guarecido bajo el manto de las sombras y de los pocos árboles que había antes del suave descenso hacia la cala de arena blanca, en la cual un grupo de una veintena de murlocs hacía su vida en base a tan primitiva cultura. Uno pareció escuchar un ruido que provenía de la posición de Kaelrion y se aventuró a investigar, pero pudo ocultarse lo suficiente como para que el vigía volviera a su posición sin detectarle. Permaneció sobre aquel árbol tomando anotaciones de lo advertido, hasta que de la marea, emergieron dos sombras esbeltas y difusas, que dada la distancia no pudo llegar a advertir. Los murlocs se alejaron rápidamente de ellas, de la altura de cinco de ellos juntos y que fácilmente, podrían sacarle una cabeza a Kaelrion. Dado el comportamiento que mostraron, pudo deliberar que tal vez estaba ante la presencia de dos nagas que, rápidamente, se encaminaron a la zona donde se alzaban la mayor parte de las ruinas, desapareciendo de su visión.

Tras aquello, el elfo se dispuso a retirarse, pero las sombras se dispersaron prestas de su posición y sin poder evitarlo, atrajo a dos murlocs hacia él. Ante las alternativas posibles, echó a correr hacia su noble montura, confiando en que los torpes murlocs fueran demasiado lentos en tierra como para darle alcance antes de emprender el galope.
 

Spoiler

 

Sesión mastereada por @Psique duración de 1h

Participantes:

 

@IsildurJenkins como Kaelrion. Tiradas: Advertir, sigilo, escalar, abrazo de la sombra, fauna.

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Alternativas de cara al futuro.

- Aun que se ha descubierto el nombre de la casa fundadora que erigió aquel lugar, la funcionalidad de la sala secreta sigue bajo misterio. El Relicario con ayuda de los magos se ocupará de descubrir qué uso tuvo en un pasado. La destrucción de los sagrarios tras el paso de la Plaga ha afectado al funcionamiento de la susodicha sala, rompiendo el cauce rúnico que la alimentaba debido posiblemente a una alteración puntual en las líneas ley. En colaboración con los magister que custodian los santuarios podría repararse su funcionamiento para comprobar su funcionalidad pasada.

- El antiguo mapa datado durante las guerras contra el Imperio Amani ha revelado la posición de antiguos asentamientos en la costa, entre ellos, un embarcadero que se encuentra sumido en la ruina y el desgaste del mar, así como de la invasión de una horda de murlocs que lo han convertido en su hogar. Intentar retomar la playa podría procurarse con la colaboración de las huestes renegadas y sin'dorei en colaboración. Algo que allí se encuentra ha atraído la presencia de unos pocos naga, que empiezan a frecuentar el lugar.

Esta trama puede retomarse cuando se desee, con cualquiera de ambas alternativas.

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...