Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Featherstorm

Buenas :)

Recommended Posts

Saludos! La verdad no soy muy dado a las presentaciones. Pues no se mucho que decir. Tengo algo de experiencia en el campo de rol y me gustaria mejorar lo que ya se por aqui. 

Creo que me hare una humana para empezar, creo que son bastante versatiles. 

Un saludo y espero podamos vernos ingame pronto!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido al servidor. Buena elección racial, los humanos son el mayor nucleo de rol actual, cosa que no sorprenderá a nadie. Pero una vez hecho ese personaje y tenga rol asegurado, le animo a que se haga otros personajes. Al fin y al cabo. Alguien debe ser el primero. ¿No?

Un saludo, espero que su estancia en este lugar sea placentera y pueda satisfacer sus inquietudes rolisticas.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buena elección para un primer personaje, como dice mi compañero Malcador es de buen grado que una vez asiente su rol, pruebe en otras razas, a ver que tal le parece. Sea su estancia placentera :)

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola Rupphire! me preguntaba quién era el albino de tu avatar.

Los humanos son versátiles por el hecho de que no despuntan en nada pero tampoco cojean en nada, suele ser la raza que se usa para establecer un término medio entre todas las de fantasía, eso si, ellos tienen su propia cultura y forma de ver las cosas.

Después de venir a vender mi libro.... ya nos veremos dentro del juego!!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Hoy recién termine con el apartado técnico y espero poder estar roleando para mañana.

A Belial: Siiii! Novatos al poder! Vamos a copar el servidor.

A Abrahel: Mira que tenia planeada una sacerdotisa de piel negra, pero, tuvo mas peso la idea de mi maga pelirroja. Para otro pj sera :)

A Curly: Es Fenris, el elfo de DAO2. Que aunque no me cae particularmente bien, me gustan sus fanarts y pues tengo algo con los personajes de cabellos grises/blancos. Lo malo es que no encontre un fanart que me gustara lo suficiente de Sten o de Wynne.

Un saludo y nos vemos (pronto) ingame!

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Si, un amigo me lo comentó algo después que era del DA2, no le recordaba porque ese juego me pareció un bajón bestial de calidad respecto al 1 y me dejó el trauma. Pues con el pelo corto y ese rostro tiene un toque así a lo Cesar, el del imperio romano, o eso se me antoja, serán cosas mías.

See you space cowboy!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Curly dijo:

y ese rostro tiene un toque así a lo Cesar, el del imperio romano

Cayo Julio César es de la época tardío republicana. Y no era "Emperador"

Y después de meterme con Curly en otro post de presentación... vamos con lo que toca de verdad, que es saludar.

 

hace 13 horas, Rupphire dijo:

Es Fenris, el elfo de DAO2. Que aunque no me cae particularmente bien

Bien, bien. Ya me estaba asustando y pensaba que te gustaba el pj en general. Qué susto... ¡Porque el mejor es ANDERS! 

El caso, bienvenido. Si te unes a mi te dejaré que rapiñes Desembarco del Rey. 

Sin más, te espero dentro para mayores aventuras.

 

tumblr_m1igzqsMLy1qzdnbso1_500.gif

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...