Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nefelibato

Hey listen!

Recommended Posts

Ciao!

 

Quizá os suene. Quizá no. Lo cierto es que he decidido darle un try a Rol Errantes porque el wow -hablando del rol online- es un amante que deja una huella adictiva. Así que ya veremos que sale de esto. Y por cierto, no tengo ningún plan de personaje todavía, por lo que -a pesar de tener una predilección por los hijos de las estrellas- agradezco sugerencias. Me tomaré un tiempo antes de decidirlo y entrar, me gusta tratar las cosas con calma. Y creyendo que ya está todo... 

 

Buen día!

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

OKOmvvs.gif¡Una bienvenida para tí! Ya es bien sabido que el rol una vez dentro te llama una y otra (Y otra!) vez... es lo que tiene, es lo que siempre ocurre.

No soy de los que dan ideas de personajes, pero si necesitas algo para guiarte los focos activos son de Renegados con Sin'dorei/Draenei/Orcos y trols/Humanos con Quel'dorei, enanos y gnomos y así va creciendo la lista. Con un poco de suerte sabrás cual crearte.

Recuerda pasarte por el Discod, que hay gente muy maja. Y si tienes dudas consultar con las guias o el Archivium. ¡Un saludo!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido a RolErrante, espero que pronto nos veamos ingame. Para cualquier duda tienes el discord, nuestras guias y el Archivium.

 

Y ahora....

 

bff.png

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Nefel

Si ya roleaste antes en esta ambientación entonces conocerás de sobra todas las posibilidades que hay. Aunque se pueden crear grupos a grandes rasgos, digamos que clases como tal no hay, así que puedes confeccionarte el concepto del personaje como prefieras mientras sea lógico.

Ya nos veremos por la jungla!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido! Cualquier cosilla puedes consultarnos y preguntar en el Archivium para que te resuelvan tus dudas loreisticas. También te cuento que dispones de hasta 10 personajes, así que tienes para lanzar al techo a la hora de dejar volar la imaginación. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Creo que he tocado el tema un poco tarde... ¡Pero nunca es tarde para una bienvenida! (?
Bienvenido al servidor, viajero. Espero que te lo pases muy bien con todos nosotros

Ojalá te acepten rápido tu personaje así puedes entrar a rolear ¡Un saludo! :D

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...