Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Un noble corazón [Evento]

Recommended Posts

Con la Luz, este mensaje es para el Batallón Águilas de Fuego

Me alegra ver que vuestra campaña avanza, aunque sea lentamente, todo sea dicho. Es cierto que vuestras hazañas son dignas de elogio, unir hombres y mujeres para la gran causa común. Pero para la corte de Stromgarde ni siquiera les suena vuestro nombre, es más, desconocen vuestra existencia pero quizás pueda hacer algo para revertir la situación, solo si vosotros también decidís ayudarme. 

No escribiré mis propósitos en un simple pergamino viejo, es más, os solicito aquí, en la ciudad de Stromgarde. Me reuniré con vosotros en el barrio alto, donde la gran fuente cercana al gran castillo real. Sin duda, sabréis quien soy cuando me presente allí. 

No os retengo más, sin duda, no quiero robaros más tiempo del necesario para que acabéis con esa sucia escoria No-muerta. Esperaré vuestra llegada el día X a las X, espero vuestra presencia, pues me desagradaría no contar con ella, no quiero que labréis una mala reputación por la nobleza de Stromgarde.

 

Antentamente: Lady Katherine Boucher.

 

Esta carta viene acompañada con un sello, el cual es lo que parece ser, una rosa.

 

Lancashire_rose.png

 

//Evento para el domingo día 25 a las 19h. Comunicad asistencia y si os viene bien

Editado por Imperator
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Resumen: Un Noble corazón

2009_Gamescom_concept_art_08.jpg

Aquella tarde veraniega, la luz del sol iluminaba las murallas blancas del castillo de Stromgarde, 

sin duda era un gran día, hermoso y agradable para disfrutar de aquella noble ciudad, pero

el grupo del Batallón Águilas de Fuego tenía otras prioridades, como un duelo de palabras y argucias ante

el que quizás no estaba preparado. El debate con Lady Katherine, frente a la estatua de Thoradin el Unificador fue 

intenso y acalorado, la prueba de Katherine era mucho más importante de lo que el grupo se había enfrentado hasta

ahora, y desgraciadamente, no consiguieron superarla. Tan solo el intento desesperado de Valya, la forestal escarlata, 

consiguió cambiar un poco el destino aciago del batallón. 

 

Los cuervos volaron aquella noche en varias direcciones, prestos.  

Sin duda, tal reunión sería sabida por todos, al igual que la resolución.

 

Consecuencias del evento:

-Lord Rendil retira su apoyo, cerrando toda ruta de suministros y retirando a sus hombres.

-Lord Adams, apoyando a su aliado Rendil, hace lo propio y los jinetes donados vuelven a casa.

- Lord Northom mantiene su promesa y sigue con las rutas del hierro, dado que no se ve afectado por las rutas de comida de Rendil, pero sus hombres también vuelven a casa.

- La Corona y la nobleza de Stromgarde tiene en cuenta lo ocurrido durante la negociación, por el momento, retiran la casa del barrio alto.

- La reputación del batallón ha sido bastante afectada negativamente.

 

Duración del evento: 2 horas.

Masteo: @Imperator

 

Participantes: 

Ismael @Thorch

Gabrielle @Psique

Valya @Galas

Habilidades usadas: Ninguna.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...