Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vengerberg

Saludos, al fin

Recommended Posts

Hola, buenas gentes de Rol Errante. Quizá me hayais observado deambular por el foro durante los últimos días, informándome bien sobre este lugar. Y bueno, aquí estoy.

¿Cómo he acabado aquí? Pues empecé a rolear hace un tiempo, y eso me trajo cosas muy buenas, pero acabé dejándolo por falta de tiempo, de ganas o de una mezcla de las dos, lo típico. Pero ahora he recuperado las ganas y creo que vuestra comunidad puede ayudarme. El nuevo lore es interesante y hay actividad asi que merece la pena intentarlo.

Como hace bastante que no toco un personaje de rol, me parece conveniente empezar con un humano guerrero de lo mas basico, e ir recordando cosas a través del contacto con otros personajes. Y... bueno, no me he presentado antes porque estaba pensando en este humano y su historia. Aún no está listo pero pronto lo estará. En principio se unirá a la Guardia Imperial, y a partir de ahí iremos viendo. No descarto crearme algun otro pj, pero no puedo prometer nada aún.

Y por último, estoy abierto a cualquier crítica constructiva. Soy perfectamente capaz de cometer errores, como cualquiera, y no me va a molestar que nadie me lo diga de buenas maneras. Yo no traigo malas intenciones ni busco ofender a nadie, solo quiero divertirme en este juego tanto como vosotros.

En fin, perdón por la chapa y nos vemos pronto!

Compartir este post


Enlace al mensaje

giphy.gif¡Bienvenido a la comunidad, Vengerberg!

Uno siempre termina volviendo una vez que ya ha probado el rol, es como el colacao por primera vez... o el nesquik.

Si tienes dudas no te lo pienses mucho y pásate por el discord, ahí te darán una buena acogida y te ayudarán en lo que necesites. También puedes consultar el Archivium si necesitas respuestas mas concretas.

¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Wooolas! Un placer conocerte^^ Te doy una cálida bienvenida y lo que dice Axl más arriba. Pásate por el discord! somos majos y un poco ruidosos pero sin dudas podremos ayudarte en lo que necesites.

Aquí tienes tus dados nuevos *pone un par de dados 10 y un dado 6 en tu mano que después cierra y se aleja dando saltitos*

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido al servidor, espero que te adaptes rápido y veas los núcleos que te interesen. Cualquier duda o demás, aquí estoy para resolverla y como dicen, discord es tu plataforma ideal para socializar con los miembros de esta, nuestra querida comunidad.

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido al servidor! Espero que te lo pases bien aquí. Otro más con humano, pues me rindo, tendré que hacerme uno así puedo rolear con ustedes. Espero que no te hagas mucho lío con los parches y que nos veamos dentro
¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido a Rol Errante Vengerberg. Ya verás como tardarás poco en adaptarte. Y como han dicho por ahí aquí arriba, para cualquier cosa que necesites aquí estaremos.

¡Nos vemos por Azeroth!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 22 horas, Psique dijo:

Aquí tienes tus dados nuevos *pone un par de dados 10 y un dado 6 en tu mano que después cierra y se aleja dando saltitos*

¡Gracias! *Los coloca en diminutos pedestales iluminados por rayos de luz celestiales* Me encanta la forma de los dados 10...

Gracias a todos por el recibimiento, se os ve majos :D

A ver si mando pronto mi historia y puedo unirme a vosotros. ¡Saludos!

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...